ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria gracias. me alegro de que Pau esté casi recuperado del todo, ahora a recuperar el peso perdido pues supoongo que con todo esto estará más delgadito.

    Soraia, para eso estamos aquí, así que cada vez que quieras, pero no te agobies tu sigue probando por lo diver y mientras decides lo que haces y si por lo diver sale antes de que hagas o decidas otra cosa pues mejor. Tengo pendiente mandarte el email, no se me olvida ahora voy al correo y te lo mando.

    Hoy estamos de fin de pues no hay mucho movimiento.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      María, me alegro mucho de que todo vaya bien!! Lo de los manchados ya es algo que va unido a tu embarazo, pero mientras todo siga correcto, no te preocupes. Ahora que ya lo notas estarás más tranquila, al menos puedes estar más pendiente desde casa y comprobar que tu pequeño sigue bien.

      Saria, me alegro también de que Pau esté comiendo, por fin, y que no devuelva. Menudo virus debió coger, que lo ha tenido todo la semana así!!! En los temas de ordenador yo también me pierdo, sólo sé que cuando algo no me sale, mi marido siempre me dice que pruebe con Firefox, pero ni sé por qué ni nada... El problema es que las claves de la página las tengo grabadas y vete a saber cuándo las recupero para entrar desde otra página jajajaaj!!! En fin, es que a mi las tecnologías me superan...

      Soraia, si lees para atrás en el foro, verás que Meryp, que está a puntito de tener a Daniel, después de 5 abortos y un trombo en el pulmón, le salieron todas las pruebas bien. Estaba desesperada, y aún así, probó con heparina (y creo que aspirina, pero de eso no estoy segura...) y fíjate que ya debe estar de 36 semanas. También a Yolanda le funcionó la heparina y así nació Samuel, y tampoco e los análisis le aparecía ninguna causa. Yo haría lo que te han dicho ya las otras chicas, toma una decisión con calma, mientras tanto puedes probar por lo diver y por qué no? Con heparina o aspirina. ¿Has preguntado en Ivi? Allí son muy amigos de la heparina o la aspirina, incluso para abortos de causa desconocida. También te digo (ya sé que soy muy pesada con esto, lo siento chicas!!!!!) que en una charla que estuve sobre saf, nos dijeron que muchos abortos no se atribuyen a problemas de coagulación porque aún no están estudiados todos los mecanismos que provocan estos problemas. Así que muchas veces no llegan a descubrir que un aborto se ha debido a eso. Bueno, al fin y al cabo, probar con aspirina no afecta al feto y si hay posibilidades de que ayude... Yo también llevo tomando aspirina más de un año. Y la heparina sólo es un poco molesta al principio, yo ya estoy tan acostumbrada a ponérmela que no me importa. Mucha suerte, decidas lo que decidas al final lo vas a conseguir!!! Eso es lo más importante. Respecto a la temperatura, yo también creo que si a día 15 el test no es positivo lo más probable es que tu ciclo vaya a ser más largo... A mi después de los abortos los ciclos me han cambiado, antes eran cada 28 días exactos y ahora unos duran más y otros menos... La esperanza es lo último que se pierde, te entiendo, y mucho!!! Pero no te desesperes, que este ha sido tu primer mes de intentarlo y al siguiente vamos juntas!!

      Puck!!!! Que mañana es tu gran día!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo, que eres la siguiente!!!!!!!!!!!!!!

      Un beso chicas!!

      amanda732009-11-29 11:04:33

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        María me alegro mucho de que el peque esté muy bien y que tu planceta suba, tú a seguir con tu reposo.

        Saria me alegro mucho que Pau esté casi recuperado, no me extraña que se te haya hecho largo, pobrecito.

        Soraia yo te digo lo que te han dicho las chicas, es tu decisión, pero creo que aunque no te hayan encontrado nada la heparina no te puede hacer nada. Hay a chicas que los análisis sólo se alteran cuando están embarazadas, por eso la heparina y la aspirina les funcione. Lo de ir a por la FIV pues depende de lo que tardes en quedarte embarazada, yo también soy muy impaciente, así que si no me quedara pronto optaría por ir a tratamiento. De todas maneras piensa que tienes a un marido que te apoya en la decisión que tomes, y a un angelito que te necesita.

        Amanda mañana he dejado encargada a Falcant para que os vaya informando, así que por favor métete en el otro post y les cuentas tú a las chicas.

        Yolanda, Sed, Hop, Meryp,Sara que tal vais?

        Yo estoy nerviosa ya, no se cómo voy a poder responder mañana el teléfono cuando me llamen a decirme si ha descongelado, porque sólo de pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas. Además estoy un poco plof Ayer vino a cenar una de mis amigas que además hemos trabajado juntas varios años, y me contó que la antiniños del trabajo está embarazada. Me ha sentado.... ya estoy acostumbrándome a embarazar a la gente que está a mi alrededor (esta semana a 3), y la verdad es que ya no me entristece, pienso que también tienen derecho pero lo de ayer...lo más bonito que la he oido escuchar de un niño es que Herodes sabía lo que hacía, que son inaguantables, y que ella prefería comprarse un coche a tener un niño, de verdad que no se si serán las puñeteras hormonas pero entre el cabreo que tengo, el miedo y los nervios....

        Bueno ya me he desahogado , que haría yo sin vosotras.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas!!!!! LLevaba un testamento y se me ha borrado!!!! Que rabia!!!

          Bueno, decía que que rápido iba esto... y que en general eran todo buenas noticias. Me alegro un montón.

          Puck mañana es tu día!!! Cuentanos y tranquila que todo irá bien!! María me alegro mucho qu vaya todo mejor... despacito y con curvas pero llegarás, ya lo verás...

          Amanda, eres una experta de la materia!!! Te mando mil besos y deseo de todo corazón que por fin este mes te quedes embarazada... ya sabes cual es tu problema!!! y eso es lo importante para conseguirlo. Tienes mucho ganado.

          Muchos besos a todas las demás Saria, hop, sed...

          No se quien preguntaba por la heparina. Yo os cuento mi caso. Me recomendaron ponerme clexane de 60. Me avisaron que era una dosis alta, pero con lo que había pasado era lo mejor. Me dijeron que se podía producir algún hematoma, perder el bebe antes de la semana 8 o tener sangrados en el embarazo... Chicas y no me ha pasado nada!! No me han cambiado nunca la dosis y todo ha ido perfecto. Creo que con menos no me hubiera ido tan bien.

          Soraia, Amanda te ha contado perfectamente mi caso. Despues de 5 abortos, dos de ellos tardíos, el trombo..... no me salía nada TODO PERFECTO!!! Pero había una cosa importante, y era que me quedaba embarazada y que los fetos estabas bien. Asi que el problema no era de FIV ni DGP sino mío propio. Tanto en el IVI como en la Paz fue lo que me comentaron.

          Así que, desde medicina interna de la paz y alto riesgo y el IVI, me comentaron que no siempre se ve todo. Hay temas de SAF y coagulación que estan sin estudiar. Y que a mi lo que me pasaba es que era justo cuando tenía cambios bruscos hormonales que la sangre se densaba. DE ahí a que nunca me salieran mal las pruebas.

          Con adiro, heparina 60, acido levofolinico y yodo he llegado a un embarazo de ya 34 SEMANAS.... Mis niñas no me lo creo!!!

          Está colocado, medidas perfectas y pesa ya 2.100Kg.

          El martes 1 voy a la paz a que me digan cuando me empiezan a quitar el adiro, la heparina y me provacan el parto. Pero ya se yo que no dejarán que pasen más de 37 semanas....

          Chicas os digo lo se siempre!!! Si yo lo he conseguido, vosotras tb podéis!!!

          Ya sabéis donde estoy para lo que podáis necesitar.

          UN millón de besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas!!!!!

            Puck, mi niña!!!! Que mañana es tu gran día!!!!! Ese bichillo está pasando mucho frío esperando a estar calentito dentro de la barriguita de su mami!!!! A por él. Cruzamos todas los dedos para que esta vez sea la definitiva.

            María, qué tal el finde??? Y los sangrados??? No he mirado el correo. Ahora miro si he recibido tu mail.

            Saria, qué tal Pau??? Espero que ya esté mucho mejor, he leido que ha empezado a tolerar alimentos. Eso es buena señal. En cuanto a lo de hablar. Si me envias tu tfno por mail no estaría mal porque hay momentos en los que me rallo tanto que creo que voy a explotar. Gracias chata.

            Amanda, en este último embarazo estuve tomando progesterona + adiro + isovoring desde el positivo. Después del aborto me dijeron que interrumpiera el tto y ahora sólo tomo el isovoring por mi cuenta. Mañana tengo cita con el hematólogo porque sigo pensando q mi problema es sanguíneo. Es una corazonada!!!! Creo que puck me decía lo de conseguir embarazo pronto o tarde.... pues mira con mi hijo fue rápido, con el primer aborto me costó 9 meses (lo achaco a que acababan de detectar una enfermedad terminal a mi suegro y lo pasamos fatal), pero los dos últimos abortos han sido coser y cantar. En un par de meses estaba embarazada. El tema es que ahora estoy especialmente atacada de los nervios y por eso creo que me va a costar mas. NO obstante a ver que me dice el hematólogo y tomaré una decisión. Amanda en diciembre tenemos que triunfar nena!!!

            Meryp, recuerdo que antes de participar en este foro estuve tiempo leyendoos. Tras mi segundo aborto. No me decidí a escribir hasta meses después, embarazada del tercer aborto. Y recuerdo tu caso. Tu lucha por conseguir lo que finalmente vas a tener. A tu bebé!!! Te deseo lo mejor princesa. Ya vale de sufrimiento y ahora a disfrutar. Puede ser que mi caso sea como el de Saria y puede ser que a pesar de no encontrar nada sea como el tuyo o el de Yolandam, lo que tengo claro es que no quiero quedarme con la cosa de no haber probado con Heparina. A ver que dice el hematólogo.

            Gracias a todas por vuestros consejos porque, como siempre, me hacen ver un poco de luz.

            Os quiero nenas!!!

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Por cierto Amanda, en IVI Bilbao no he estado tras realizar las pruebas. Estuve para una primera valoración y la doctora era bastante incrédula con el tema de la coagulación. Decía que sólo un 10% de los casos de abortos de repetición son por coagulación, osea que intentó quitarme rápìdo de la cabeza la idea de intentarlo con heparina. Por supuesto no comparto para nada esa teoria porque a las pruebas me remito. En este foro la mayor parte de las chicas lo han conseguido con heparina. También tengo que reconocer que yo soy siempre del porcentaje de las minorías. Soy así de enrevesada. jejeje.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck espero que tu peque esté precioso!!! Esperamos buenas noticias tuyas. Lo que cuentas de esa chica quizá es que como no se quedaba embarazada optó por decir que no soportaba a los niños. Yo sé de una que hacía lo mismo y dice que se quedó embarazada tomando antibiótico que anulaba el efecto de los anticonceptivos. Yo no me lo creí, pero tampoco llegué a imaginarme que con su anterior pareja se sometió a varios tratamientos de fiv sin éxito. A veces las cosas no son lo que parecen. Lo importante es que tú tendrás el tuyo y ella que diga lo que quiera. Eso sí, yo si un día esa me dijera que el niño vino sin buscarlo le diría que vaya suerte porque hay chicas que lo buscan y lo pasan muy mal y si no lo quiere que me lo regale que se lo cambio por un dvd portátil! jajajajajaj

                Pau está ya recuperado. Hoy ya ha ido a la guardería. Además hoy lo he sacado de la minicuna porque el pobre estaba allí metido como una sardinita en su lata. Da tanta pena sacarlos de la habitación...... Así que niño curadito e independiente!

                Meryp estás ya en la recta final. Ahora disfruta de todos los achaques de tu superbombo y hazte muchas fotos, que siempre te parecerá que te has hecho pocas.

                Soraia, tú te quedas embarazada antes de que acabe el año, así que a ser positiva y a hacer tus deberibes. El 2010 viene cargadito de mocosos! Te mando mi tf por mail. Yo también creo que la heparina es milagrosa y más en casos como el de Yolanda que tenía buenos embris y que no tiene ningún problema de coagulación. PEro a veces la heparina se cuelga la medalla y ha sido coincidencia. Yo si me hubiera pinchado heparina en el último embarazo y no en los dos anteriores le habría atribuído el éxito a ello.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck ya no te queda nada para anunciarnos tu positivo, estoy segura, ten fe y sé positiva.

                  saria, me alegro que Pau esté recuperado, por cierto, ¿tienes cuna y minicuna? todavía no me he planteado qué cosas necesito para el niño aunque ya me voy fijando, jajajaj, ¡qué ganas tengo de ir comprando cositas....

                  Soraia, apoyo a lo que dicen todas, yo que tú probaba con la heparina, a mi estaban harta de decirme que fuera a fiv con dgp y casi caigo, y ahora me doy cuenta de que por porcentaje ¿cuántas chicas de este foro lo han conseguido por dgp? ¿y cuántas por heparina o vacunas? a veces a los ginecólogos se les escapa este tema y te derivan directamente a lo que conocen: las técnicas de reproducción, además es lo que da dinero, pero hay mucho por estudiar sobre abortos y ya ves, a veces funciona sin que las pruebas den alteradas.

                  Meryp, me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, ya pronto lo tienes contigo. Dices que te han controlado desde alto riesgo, yo también me pongo clexane 60 y adiro y a mi sólo me controla mi gine, ¿de qué forma te controlan allí? me refiero que pruebas más específicas hacen? ? y el clexane cómo te lo controlan? a mi sólo me han medido el factor anti xa, hace un mes y todavía no me han dado los resultados... cómo yo no me mueva...por aqui andan muy perdidos¡¡¡

                  María, ¿cómo van tus manchados? espero que paren pronto, al menos te quedas tranquila de que Miguel está bien y la placenta va subiendo. Me alegro mucho.

                  Por cierto, ¿sigues tomando progesterona?, yo me pongo una sólo, pero cuando fui bajando la dosis coincidió cuando manché, el gine dice que ya no me hace de nada, pero no me siento tranquila al dejarla, además he escuhado por ahi que ayuda a la irrigación del útero.

                  El miércoles voy a eco, lo comentaré a ver si es cierto, me está dando por pensar que al ver al peque de una semana menos en tamaño a lo que esperaba según la medida la medida del ecográfo de la vez anterior, que pueda ser porque no le llegue bien la sangre... bufff¡¡¡menudas películas me monto en mi cabeza!!!

                  Amanda, antes de que acabe el año, nos darás una buena noticia, estoy segura.

                  Yo sigo bien, ya sin nauseas, ni nada, con tripilla, que apenas me vale mi ropa, deseando sentir ya sus pataditas, aunque creo que algo he notado ya, pero aún no es seguro.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!!

                    Como estas los animos el lunes por la mañana??? Ahiiiiii dios mio que rapido se pasa el finde y que lento el resto de la semana!!!!

                    SORAIA cariño mio, que te he estado leyendo... a mi ya me han diagnosticado de SANA 1 vez, ahora cuando valla al endocrino y al hematologo me juego tener el mismo diagnostico, y eso me asusta, pero bueno, si no tengo nada a ver que le hago!!!

                    Una cosita xiki, porque no pruebas a estudiarte lo de la vacuna?? es loq ue te quedaria no?? Maria me mando un privado comentandome como iba el tema y tengo clarisimo que tarde o temprano me hare ese estudio, y mas aun si al final de las pruebas que me vallan hacer me dicen que no tengo nada alterado... es lo ultimo que me quedaria, y ya dispuestas a probar soy capaz de eso y de mas!!!! Te mando un beso enorme corazon!!!!

                    SARIA menos mal que tu pekeño ya esta bien, ahissss que mal se pasa cuando se ponen malitos!!!!

                    MARIA y tu que tal sigues?? espero que ese manchado haya parado, dinos algo de como estas vale???

                    A todas las demas un besote enorme!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas que el peque de Puck ha descongelado bien y a las 5 tiene la transfe!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Saria he visto lo que pones en el mensaje sobre esa chica que no se quedaba embarazada y creo que tienes razón, probablemente muchas de esas chicas tengan un motivo para actuar así que no es el que creemos. Yo por ejemplo a todo el mundo le digo que no tengo ningunas ganas ahora mismo de quedarme embarazada, y es que estoy harta de que todo el mundo me pregunte, cada una tiene sus motivos y muchas veces lo que una dice con la intención de protegerse lo tomamos como otra cosa.

                        Pero a lo que yo voy Saria es que me admira que siempre pienses en las demás y le veas el lado bueno a todas las personas. Yo no sé si alguna vez cuando tenga algún hijo me volveré más buena, pero hoy por hoy me he vuelto una envidiosa, pero no de envidia sana, no, de la mala. En vez de alegrarme por las demás personas, me da una envidia tremenda ver que en mi entorno todas se van quedando embarazadas, y lo pienso y me siento malísima persona, pero no lo puedo evitar. Me gustaría poder alegrarme por la gente, pero no puedo, lo único que pienso es que es muy injusto y qué por qué me tiene que pasar a mi esto. En fin, no sé, esto ha sido un pequeño desahogo...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ´BIEN POR NUESTRO PUCKITO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE SE AGARRE BIEN A SU MAMI!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            CHICAS PUCK YA TIENE A JUANITO CON ELLA, BIENNNNNNNNNNNNNNNN

                            Parte oficial del departamento de comunicación de Puck forera mayor

                            bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Qué biennnn!!!! Puck yo te alcanzo la semana que viene eh?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                PUCK!!!!!!! MIL BESOS!!!!! A POR TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X