ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soysara cuanto me alegro!!! Ahora disfruta de tú embarazo que te lo tienes bien ganado.

    Amanda di que si, a la carga!!!

    Hop seguro que lo del fisio te va muy bien.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas

      Sara felicidades por tu campeón, un nene, muy bien.

      hop me alegro que ya estes moviendote un poco. espero que tu masaje haya ido bien.

      amanda muy bien preparada, eso esta bien a la carga.

      puck ya no queda nada para la transfer.

      saria y tu peque?

      Yo hoy mancho menos, no escribo mucho porq tumbada es complicado. bstos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        SAra, felicidades!!!! Qué alegría leerte!!!! Así que otro muchachote para el foro! parece que aqui la mayoría son chicos!!!! Claro que me acuerdo de ti y muchas veces me había preguntado si finalmente habrías optado por el temible dgp. Enhorabuena por este embarazo. Me alegro de que te decidas a entrar e irnos contando. Parece que la segunda tanda de veteranas vamos ya desfilando todas con las barrigas y pronto con los peques. Al final tendremos el forito lleno de bebes!

        María, Pau sigue igual de malito. Mañana volveré al pediatra. Desde el momento del positivo una ya no deja de sufrir por los hijos! Ayer vomitó por la noche todo lo que había tomado durante el día. Hoy había hecho su desayuno, almuerzo y comida, todo de muy poquitas cantidades, y en la siesta ha vomitado y con la cena ha hecho ya limpio del todo. Así que suero y a la cama. A ver si nos mandan al hospital y que le miren bien qué es lo que no le permite digerir nada de comida. Espero que se nos desvele esta incognita.

        Amanda, cuánta munición! jajajajja Pero si tú ya sabes cuando ovulas y encima tienes que pillar a ese marido tuyo viajero! El caso es que con tanto calculo seguro que aciertas!

        Puck, tranqui que estás en buenas manos y tu endo es una casita preciosa!

        Hop cuidate mucho!

        buenas noches guapas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          SARAAAAAA!!!!!!....pero bueno......que notición!!!...me encanta q aparezcais por aquí para contar esascosassssss....me alegro mucho,otro nene para el club !!!!...cuidate mucho y disfruta de cada nausea....un besooooo

          saria..pobre pau..es ya muy mucho tiempo.Espero q hoy os digan algo concluyente...un beso y mucho animo...

          este de escribir desde la cama, con undedo y de costado es un rollooooooo!!!!!...asi q daros todas por saludadas,q se me duerme el brazo....joé...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas qué tal vamos?

            Saria espero que Pau esté pronto mejor a ver que os dicen.

            no escribo ás que con una mano eternizo

            bstos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sara enhorabuena!! cuantas embarazadas en el foro! La verdad es que da miedo contarlo, porque parece que no nos hacemos a la idea de que pueda ir bien, pero sí, cada vez tenemos más niños por aquí, no hay quien nos pare!!

              Bueno, maría, yolanda y hophop, que os veo a las tres escribiendo de lado. Sí que es incómodo sí... yo ahora también estoy es el sofá tumbada escribiendo, pero lo mío es por vaguería, ver si me echo una siestecita como dios manda jejej

              soraia, has recibido ya todos tus resultados? a ver si nos cuentas!!

              puck, ya falta menos para el día 30! esta vez va a ir todo bien, que tu endometrio está preparadísimo!!

              saria madre mía, cuanto tempo lleva así pau... a ver si os dicen algo que el pobre se estará quedando en nada...

              un beso a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria que tal Pau? Habeis ido al médico?

                Si chicas me falta muy poquitoooo. No estoy muy nerviosa, de momento dejo los nervios para el domingo-lunes, pero estoy que no hay quien me aguante y muy mareadaaaaa

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ánimo Puck, que esta es la espera de tres días, y luego viene la de 9 meses...

                  A ver si me ha funcionado el ticker. No he sido capaz poner el de fertility, me da un error tras otro...

                  NO LO ENTIENDO, CUANDO EDITO EL PERFIL Y LE DOY A "VER" ME APARECE EL TICKER CORRECTO!!!!!!

                  amanda732009-11-26 1644

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    que es eso de ticker??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Es la barrita que tiene, por ejemplo, María. Te va indicando los días de embarazo o de ovulación. Me lo he intentado poner de fertilityfriend y no me sale, y el de Lilypie, que he visto que usan muchas chicas de este foro, tampoco. Y no sé qué hago mal!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pues voy a intentar ponerme yo también uno.

                        María que tal hoy?

                        Saria que tal Pau?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola

                          pues Pau está algo mejor, creo. LA pediatra nos ha mandado al hospital y le han hecho análisis y está todo bien excepto el azucar qu está algo bajo. Así que a seguir intentando que coma. Ahora se ha tomado un poco de leche y ya veremos si la devuelve.

                          besos guapas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, perdonar que me cuele en vuestro post, pero me han mandado heparina para el próximo tratamiento (una dosis más alta de la que he probado otras veces) y me estoy agobiando por si no será muy alta la dosis..... me han mandado desde la transfer innohep 10.000 U.I. una jeringa de 0,45 cada 12 horas. ¿como lo veis? ¿me podeis ayudar?

                            Mil gracias!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Puck no queda nada nada para que lleves a tu bebé en su cunita adecuada.

                              Amanda, lo de la barrita había tres programas para bajarla si no recuerdo mal, probé con todos y al final el último es el que me la ponía correctamente, no me acuerdo si era el de http, recuerdo que el que yo vi más obvio no funcionaba. Intento mirar en mi perfil a ver si encuentro algo.

                              Saria me alegro que Pau esté mejor, a ver si ya te empieza a comer, además os quedáis tranquilos al haberlo llevado a que le hagan todas las pruebas. Espero ya pronto como bien.

                              Hola yeyes, qué tal va todo? yo no te puedo ayudar en eso yo la que me pongo es Clexane 60 o Hibor 5000 que se supone son practicamente iguales y son de 6000 UI y sólo me pongo una al día. ¿Quién te la ha puesto en ivi o un hematologo? supongo que si te lo han dicho los médicos será correcto, tampoco realmente me acuerdo muy bien que era por lo que tu necesitabas la heparina.

                              Yolanda, hop, Soraia, Meryp ¿qué tal va todo?

                              Yo ayer no manché, pero hoy estoy de nuevo manchando, esta mañana tuve que ir a hacerme una analítica y el moverme pues nada. A ver que pasa esta tarde que tengo que ir al médico y volver a moverme.

                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                yeyes se me olvidaba que a mi me dijeron que la dosis era por mi peso por eso llevo esa cantidad de heparina.

                                Comment

                                Working...
                                X