ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria, si este mes no me quedo, me planteo la onagra. Sé que a muchas os ha funcionado, pero yo prefiero esperar, en general no me gusta tomar nada, y ya con mis cinco pastillas diarias y la heparina llevo un lote que yo no sé si con 85 años tomaré tanta cosa... A ver qué pasa en diciembre...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      noooo, no es mi primer tratamiento....4 abortos diferidos.... 2 fiv icsi con dgp,una negativa y la última con bioquímico....pero esta es la buena....se lo he pedido a papá Noel....

      Besitos y buen finde.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, el aceite de onagra no es un medicamento. Es aceite vegetal rico en acidos grasos. Toma al menos mucho pescado azul antes de la ovulación! http://www.zonadiet.com/alimentacion/omega3.htm

        http://www.zonadiet.com/comida/aceite-onagra.htm

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Lunangel, alguien sabe el origen de tus abortos? Con el dgp al menos supiste si tus embris son sanitos. Cuál es el tratamiento que vas a seguir?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            saria...como vas??...te dejan tranki los peques?....

            hcicas...hoy estoy mejor...depsues de la super movida de ayer parece que empezmaos de cero...hasta que se vuelva a llenar el vaso...ahora mismo esta poniendo el lavavajillas....a su manera, claro.....asi que me quedo en el salon un ratito mas....pa no "sufrir"...os hago caso ehhhh?????....y tengo a Samuel haciendo de vaca...de leon...de todo lo que hace ruido ......en mis pies.....no me deja ni un minutito....

            muchas gracias por los animos y los consejos....os lo agradezco de verdad chicas.

            por cierto.....

            yolanda+ "x"....24 semanasssssss!!!!!....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola nenas!!!!

              Meryp, ánimo que seguro que llegas a la semana 36 enterita todavía. Ya verás como podrás tener a tu Daniel y tu epidural. Por fin algo tiene que salir bien integramente hombre!!!!!

              María, tu y los sangrados!!!! Vaya rollo nena!!!! ESpero que de una vez por todas puedas estar tranquila. Por cierto... qué tal iba lo del hematoma??? Había desaparecido?? Ahora a ponerte esa ropa tan chula premama que por fin has podido comprarte. Aunque te la pongas tres días contados. Da igual. En cuanto a lo de la tripa.... imagino que lo que se toma y la heparina algo contribuirán a que esté mas rellenita y sino es así, como te dice Amanda, eso significa que el pitu crece bien!!!

              Puck, que te queda poquito ya para ir a por tu conge!!!!!!! Que ganitas verdad?????

              Amanda, yo es que todavía no descarto que no estés embarazada. Es que nueve días es pronto para haber implantación. O por lo menos en todos los libros y webs que yo he leido dicen que por lo menos 12 días. Tu reza a todos los santos que conozcas y no descartes nada hasta que no te venga la regla!!!Y si viene pues para Navidad de regalo de Papa Noel.

              Saria, vaya faena lo de tu esguince nena!!! Sobre todo con los dos peques, que imagino que será bastante difícil estar en reposo teniéndolos a ellos revoloteando por ahí. Encima con el peque malito!!! ESpero que os recuperéis pronto los dos.... Por cierto... me he reido mucho con tu parodia de los hombres barriendo. La comparto completamente.

              Yolandam, no te estreses hija!!!! Son así!!!!! Ellos son así!!!!! poco sufridos!!!! quejicas!!!! Muy quejicas!!! El otro día me enviaron un email sobre eso. Sobre los esfuerzos de una mujer que trabaja fuera y dentro de casa y de un hombre que se escaquea de casi todo lo que tiene que ver con la casa. Me reí un montón. Porque yo me siento así muchas veces. Si me dais vuestros emails os lo mando!!! Las que tenemos niños nos veremos reflejadas, y las que esperan o son aspirantes a esperarlos sabrán a lo que se van a enfrentar.

              Sed, cómo sigues????

              María, me han hecho pruebas de todo tipo, pero no se especificarte aún porque al final me las he hecho en otra clínica que no es IVI y como me lo hicieron todo al momento no me quedé con ningún papel. Eso si.... me han dado los resultados de los cariotipos que me los he hecho en otro sitio y son normales los de los dos.

              Hoy me he enterado de que la mujer de uno de la cuadrilla ha abortado por tercera vez en un año también. Sigue mis pasos..... me he sentido triste por ella pero un poco mas acompañada en mi sufrimiento. es entendible??? No se.... el hecho de ser alguien conocido y pensar que también a los demás les puede ocurrir me ha hecho sentirme mas acompañada. Triste... pero acompañada. Aún no he hablado con ella porque debe de estar hecha polvo.

              Bueno finde princesas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda... rectifico!!! He leido que unos diez días para la implantación. Era el nueve!!! no pierdas la fe!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!

                  Ayer os escribí tardísimo porque era incapaz de dormirme!!! Pero olvidé contaros que el final tuve que ir al psiquiatra de la mutua para un control de la baja y que luego él le daría su opinión a la doctora que me presiona y me dice las barbaridades que me dice. Bueno... pues a la conclusión a la que llegaron es que debería tomar medicación y que según el psiquiatra de momento no estoy apta para reincorporarme al trabajo. Hoy estoy con un cuadro de ansiedad que me muero. ya es lo que me faltaba!!!!! Tener cuadros de ansiedad además de la depre propia de la situación. Me niego a tomar medicación porque tengo que miedo en que pueda afectar al posible embarazo que tiene que llegar!!! En fin chicas!!! Besitos para todas. Amanda, ahora yo estoy con el come come de si será positivo mi test.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria gracias por los links, me han gustado mucho. La verdad es que omega3 tomo muchísimo, porque sí lo sabía, al menos 4 raciones a la semana de pescado azul, mínimo. Lo que no sabía era el mecanismo por el que actúa, es que me ha parecido interesantísimo el efecto antiagregante de la onagra y el omega3, sobre todo para mi con el saf, mi gine le da mucha importancia a la aspirina antes del embarazo. Y el dr. khamasta en la famosa conferencia que siempre cuento, también decía que detrás de muchas chicas con dificultades para quedarse embarazada seguro que había un saf no diagnosticado, pero que no estaba bien estudiado cómo afecta y llevará años que alguien haga esas investigaciones.
                    Bueno, pues creo que mañana me voy a comprar mi botecito de onagra, tienes razón, por qué no? Es verdad que no me gusta tomar nada en general, pero voy a probar, me ha parecido muy lógico el mecanismo.

                    ¿Qué tal llevas el reposo? Te mando mucho ánimo, van a ser poquitos días, espero que se te pase rápido y que Pau se recupere.

                    Soraia, yo tampoco descarto el embarazo al 100%, pero es que tras el análisis me choqué de frente con la evidencia!! Ayer empecé a manchar marrón, hoy sigo manchando y pienso en el fondo que puede ser embarazo, pero estoy practicamtne convencida de que mañana tengo aquí la regla. Mañana me haré un test de embarazo por probar y porque lo tengo en casa, pero vamos, que no creo...

                    Por un lado me alegro de que te alargaran la baja, por lo que cuentas yo creo que te vendrá bien un tiempo más de desconectar, pero por tí y por tu niño, has de animarte!! Que puede que en unos días hayas colgado un positivazo!!!

                    Puck, mañana tienes gine!!! La próxima buena noticia es tuya, a ver que te dicen!!!

                    Yolanda, ¿Estás más animada? Espero que sí, que 24 semanas son muuuchas semanas y eso es un motivo de celebración! Además aquí puedes entrar a desahogarte siempre, mira como nos identificamos todas contigo!!!

                    Meryp guapa, la recta final!!

                    Hophop, como estás? Más tranquila? Espero que entres n ratito a contarnos, tenemos ganas de saber de ti!!

                    Sed, también nos acordamos mucho de ti, a ver que diciembre es nuestro mes y empezaremos 2010 por todo lo alto.

                    María, me alegro que ya tengas algo de ropa, aunque sea al gine alguna vez has de salir!!! ¿Estáis pensando ya nombres? Un beso muy gordo!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Jo lo que habeis escrito en un par de días, llevo leyendo....

                      Yolanda te digo lo que te han dicho las chicas, la situación es dificil, nosotras hacemos las cosas de una menera y ellos de otra, además es cómo si lo que ellos hacen valiera por 3, pero hay que amoldarse y agradecer lo que hacen, y si hay pelusas, pues el que venga y no les guste que las quite o que no venga... lo primero es lo primero.

                      Saria que fastidio lo del esguince, intenta hacer reposo que se tiene que curar bien, me imagino que con los peques es dificil, pero tú inténtalo. Me he reido muchísimo con tu explicación de las pelusas que le has contado a Yolanda..

                      Meryp que ya no te queda nada, y que ya verás como no se te adelanta y te pueden poner la anestesia.

                      Amanda me alegro que estés mejor, seguimos cruzando los dedos hasta el martes. Y si es que no pues ya sabes Datagnan y las 3 Mosqueteras....

                      Soraia espero que nos lleves la delantera y nos guies. Mucho ánimo corazón que ya verás como pronto estás embarazada.

                      Maria me alegro que pudieras salir un poquitin, y hazle caso a tu maridin que es más importante tú niño que todo lo demás.

                      Mañana os cuento

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas, cómo vais?

                        entro para haceros una pregunta ya que tenemos que tomar una decisión y me gustaría contar con vuestra ayuda.

                        os recuerdo mi historial:

                        1ª FIV ICSI con mis ovulos y espermatozoides de mi marido (biopsia testicular x vasectomia previa) consigo embarazo pero tengo que abortar por malformacion incompatible con la vida.

                        como lo achacan a mis ovulos

                        2ª FIV ICSI con ovodonación y espermatozoides de mi marido. consigo embarazo y lo pierdo en semana 8.

                        todas las pruebas OK, excepto que tengo una mutación genética (MTHFR A1298 heterocigota) que podria ser causa de aborto.

                        3º tratamiento iba a ser transfer de congelados de esta 2ª FIV ICSI, pero no descongela ninguno (eran 3 blastos)

                        la situación al día de hoy es que no recomiendan buscar nueva donante de ovulos y seguir con los espermatozoides de mi marido de biopsia testicular que tenemos congelada, pero sabeis que me pasa?, que no me creo ya nada de lo que dicen y mi miedo es que el problema no esté solo en mi (y por eso vamos a ovo) sino también en mi marido. ellos dicen que no porque la biopsia corial de ovo dio bien, pero yo tengo mis dudas.

                        lo que me gustaria saber es si alguna tiene caso parecido, en el sentido de que su marido tenga bichines maluchos o sean de biopsia y eso le haya provocado abortos tardíos. porque mi miedo es no solo que me pase algo el 1º trimestre (cuando vuelva a quedarme) sino algo mas adelante y es que esos bichines no me dan mucha confianza.

                        yo me planteo ir a donación de todo, pero en IVI no acaban de verlo necesario.

                        ayudarme please!

                        gracias por todo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          perdón he puesto "no recomiendan" y es al revés, si recomiendan nueva donante + mi marido

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, estoy haciendo una prueba, me he puesto un ticker de ovulación. A ver si sale...

                            amanda732009-11-22 1815

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli, por que con un sólo aborto dicen que es de tus ovulos? Se supone que la mutación puede provocar el aborto no?

                              La verdad es que no se que decirte si los espermatozoides se suponen que están bien no deben ser la causa de los abortos. Los bichines de mi marido no están muy bien, y mi gine si que me dijo que era mejor quedarme embarazada mediante ICSI, porque así sería mucho más facil quedarme y no abortar, porque elegían al más listo. Nunca me han dicho que la causa de mis abortos sean los bichines.

                              Amanda que es eso de ticker de ovulación??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, qué tal os ha ido el fin de?

                                Soraia lo de la medicación si estas medio que no te la tomes esas medicaciones no son muy buenas. Como mucho mucho el Lexatil no sé si te lo habrán mandado, tengo amigas que lo han tomado y no hace mucho, no es lo mismo que lo que mandan específico para la depresión que a mi una vez me mandaron uno y me pidieron hasta el DNI en la farmacia no me lo tomé lo estuve leyendo y pasé de tomarlo, es que yo tenía vértigos y fui a un neurologo y claro a contarle el problema de que no me quedaba embarazada me dijo que mis vértigos era todo de los nervios. Al final el traumatologo me saco unas cuantas de cosillas en el cuello y se me quitaron con masajes, vamos que yo tenía mis problemas en mi cabeza pero que el buen neurologo diagnósitco muy pronto.

                                Amanda, eso, qué es el ticker de ovulación? pues supongo que no estas haciendo ahora pruebas de ovulación. ¿Te has hecho el test de embarazo?

                                Puck suerte para mañana.

                                Saria cómo va tu tobillo?

                                Yolanda ¿Cómo lleváis el reposo tuyo?

                                Juli, nuestro caso es de origen desconocido. Había una chica antes en el foro, pero dejo de entrar hace algún tiempo, no creo que le moleste que te comente, ellos el problema era de él. al final han tenido mellizos, había tenido dos bioquímicos y un aborto con 7 semanas, a ellos me suena que le dijeron que no avanzaban porq los bichinis no eran muy buenos pero al final insistiendo han tenido mellis monísimos. Yo que tu iría a otra clínica y tener una idea nueva antes de seguir. Yo tuve un aborto en el que me dijeron que traía una molformación genética incompatible con la vida, a nosotros nos han hecho cariotipo y nos sale todo normal. Y no por eso nos han dicho que sea culpa de mis ovulos hemos ido a un par de clínicas y mi gine normal y lo que me dijeron es que había sido mala suerte, pues conseguir embarazo y que nos pasara eso pues muy mala suerte. De hecho en ambas clínicas me decían que mis ovulos eran bastante buenos. No sé muy bien cuál es el problema para q te dijeran que eran tus ovulos. Ve a que te den otra opinión sobre todo el tema.

                                Hop qué tal?

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X