ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas, os vais a enganchar al termómetro como yo! jajajajajaj Yo participo en un foro cuyo nexo de unión era que todas nos tomábamos la temperatura. Nos llegamos a convertir unas adictas del termo y cada mañana lo primero que hacíamos era entrar e ir a ver las temperaturas de todas porque teníamos puesta la gráfica en la firma. De locos nenas, pero ya os digo, enganchadas, entretenidas y bien divertidas. Y como os lo propongáis no habrá marido que se os acerque antes de tomaros la tempi! jajajajaj

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, entro un momento para contaros mi eco, todo esta bien, todas las medidas excepto que se le ha visto un foco ecogenico en el lado izquierdo del corazon, al principio ha dicho, "baa nada, esto es intrascendente",y ha seguido tomando medidas, luego yo le he preguntado y me ha dicho que con 31 años no me preocupara, yo le digo pero si tengo 39!, entonces me ha dicho que que tal el resultado de la amniocentesis?, le he dicho que no me la habia hecho porque tomaba heparina, me ha dicho que en mi caso con antecedentes de abortos y 39 años que me la tendria que hacer, tambien me ha dicho que puede desaparecer o no, es un poco como lo del pliegue nucal, tampoco indica ninguna cardiopatia o problema morfologico y que si no se ven mas anomalias es dificil pero que este foco ecogenico puede ser otro indicativo de sindrome de dawn. he llamado a mi gine, el jueves me ve. estamos muy intranquilos, no sabemos si hacernos la amnio que es lo unico que averigua estos sindromes de dawn, a pesar de segun mi gine los riesgos que corremos ademas de tener que dejar adiro y heparina por unos dias y estamos en la semana 20.

      todavia no habia llorado y ahora ... es que no van a acabar nuestra preocupaciones? sinceramente creo que no nos lo merecemos. ahora estoy derrumbada, os volvere a contar,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ah! se me olvidaba decir que es una niña.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hop princesa! Me has dejado de piedra! pero tanto sufrimiento para ser madre es justo???? escucha pequeña.... todo va a salir bien. Ya verás como todo está perfecto. A ver que te dice el gine y ojalá que no sea nada de nada. Si hay que hacer la amnio pues igual merece la pena correr ese riesgo aún dejando la heparina. Todo para que estés tranquila y descartar cualquier anomalia. Todas rezaremos por ti mi niña. Muchos ánimos. Estamos contigo!!!!

          Saria, yo ya estoy enganchada y sólo llevo un día. He comprado un termómetro nuevo y mañana a la carga. Además que para ser el primer día y no tener el hábito me he despertado y es en lo primero que he pensado. Flipante!!!

          BEsitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hophop, lo tengo que mirar con más calma, pero hay un método nuevo, por el que a través de un análisis de sangre te dicen con un 90% de acierto, la probabilidad de síndrome de down. Es un método super nuevo, y el IVI ya lo tiene anunciado en la web, llama y pregunta, porque mientras te piensas lo de la amnio puedes ir teniendo el resultado del análisis, no te puedo decir mucho porque no sé más sobre esto. Te deseo mucha suerte, a mi también me da un miedo horrible hacerme la amnio pero es algo que al haber dejado el embarazo para estas edades me tienta mucho. Yo me la hice en el primer embarazo, aunque es verdad que no tomaba heparina... De todas formas, parece que al médico ha sido tu edad lo que le ha preocupado más, no? Quiero decir, que al ver el corazón, antes de saber tu edad no le parecía tan importante... Intenta no preocuparte, ya sé que es muy fácil decirlo, pero es mejor que tomes la decisión con calma. Si me entero más de esta prueba del IVI lo publico. Un beso guapa y mucho ánimo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mira hophop, esto es lo que pone en la web, me he confundido, no es un análisis:

              3.Diagnóstico prenatal
              Para saber que el bebé está desarrollándose con normalidad realizamos un examen pormenorizado, fiable y sin riesgos entre las semanas semanas 11 y 13 de gestación:
              • Ecografía genética para descartar el síndrome de Down con una fiabilidad del 90%.
              • Ecografías morfológicas para descartar malformaciones anatómicas y otros defectos como una catarata congénita o un labio leporino.
              • Ecocardiografía fetal, estudio del corazón del bebé para planificar la corrección quirúrgica de los posibles defectos al nacimiento.




              No te angusties, que decidas lo que decidas seguro que va a salir bien.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ánimo nena, son buenas noticias las que te ha dado amanda. Pregunta en IVI por si acaso.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hhophop...a ver que te dice tu gine...yo tampoc me he hecho la amnio y no quiero ni pensarlo..si no le habia dado importancia al principio,quedate con eso..lo que ha hecho es curarse en salud y darte la informacion por lo que pueda pasar...pero eso no quiere decir nada....e la proxima eco se vera mejor..piensa q tu nena está bien....muchos besos

                  chicas...acabo de eler lo de las bajas...os cuento...me la han dado por enfermendad comun...y ayer al llevarla a la escuela me dijeron que no me la tramitan,porque creían que tenia que ser por riesgo en el embarazo...la diferencia es q por enfermedad hasta el tercer dia no empiezas a cobrar y luego el 60%...y por riesgo...cobras desde le primer dia y el 75%....y son una spelas...voy esta tarde a ver q me dicen...pero me da que no...como el no ya lo llevo..ya os lo contaré.

                  puck.....aysss...nena!!!!que sabemos??

                  sed....estas mas dechinchada?--o empachada de tanto acuarius?

                  lunangel..pues bienvenida...lo del tiroides es bastante importante y si fuera eso con una pastillita se solucionaria....a veces casi esperamos saber cual es el problema...y que haya uno para ponerle solucion...mucha suerte

                  ahhh!!!!...mi padre esta mucho mejor!!!....ayer nos dijeron que estaba tan grave que pensaban que moria en cualquier momento y que estanalucinando con su evolucion....joé.....pues viva la evolución!!!!!...

                  mañana operan a mi mami....de un pie...en principio es algo sencillo...a vere que sorpresa hay...aqui la familia pupas.....jejejej

                  besitos desde mi super cama........uysss...como suena eso!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, qué tal estáis todas?

                    Puck qué tal andas?

                    Lunangel, como lees por aquí no sólo te pasa a ti, desgraciadamente aquí es muy común. Yo parece ser que mi problema al igual que amanda es por la sangre, Yo tb me hicé todas las pruebas del mundo y la solución ha sido la heparina. ¿Cuándo te has puesto la heparina en las dos FIV? yo anteriormente me la pusé en el último embarazo pero con el positivo y me fue igual que las veces anteriores iba lento hasta que se paro definitivamente y legrado. En este embarazo me pusé la heparina desde el día 14 del ciclo y es mi primer embarazo que está yendo bien el muchachito crece correctamente y estoy de 16 semanas, en mis anteriores ´los más largos se me pararon en la semana 9-10 pero con tamaño de 6. Lo de la heparina al principio lo hice un poco por mi cuenta, porq lo había leído en muchos sitios y en el último aborto una de las gines que me atendieron en urgencias me preguntó y me dijo que eso que me pasó era por ponerme tarde la heparina. ahora cuando fui al hematologo y se lo conté me dijo que le parecía estupendo y que dentro de un año ella misma me la recetaría desde el principio. Yo he tomado de todo lo posible por haber y he hecho a mi marido tomar todo lo que pudiera mejorar.

                    YOlanda me alegro que tu papi vaya mejor, pero desde luego que racha lleváis, todo llega junto. y tú no te muevas mucho.

                    Sed qué tal vas? espero que más animada.

                    Saria, desde luego lo de la temperatura es un comecocos pero si sirve estupendo por lo menos lo que tu dices pasas un buen rato.

                    Hop, espero que al final esto se quede en un susto, es que es lo que tu dices no es justo ya podíamos disfrutar del embarazo en vez estar todo el tiempo sufriendo que con lo que nos ha costado. Yo creo como Amanda que él le dio importancia por tu edad más que por lo que vio si tu tuvieras 31 no te dice nada. Hay médicos que son muy partidarios de la anmio igual que los hay completamente en contra. Éste está claro cual es su postura, los partidarios le harían la anmio a todas las chicas mayores de 35 por muy bien que les salga el triple. No desesperes que tu niña se pone triste, espera a ver que te dice tu médico que es el que realmente sabe todo tu embarazo y caso. De todos modos si te decidieras a hacer la anmio por dejar la heparina unos días no te agobies que no va a pasar nada. Yo me pasa como a ti que no me gustaría hacermela pero si no hay más remedio. No llores que está nena tiene que salir todo bien y ya sólo te queda la mitad del tiempo para tenerla en tus brazos.

                    Soraia ni pienses en la buena señora, tú a lo tuyoque ahora es animarte.

                    Yo sigo tumbadita, ya sólo tres días más para ver a mi pequeñín. Sobre lo de las bajas, yo no sé si en mi caso será diferente, a mi me están pagando lo mismo desde el principio. Yo soy funcionaria no sé si los convenios serán iguales. Por lo que a mi me dijo la médico de la mutua para tener riesgo durante el embarazo tengo que echar una solicitud por licencia y me pagarían menos, pero eso sería si mi trabajo tuviese riesgos para el bebé. Entonces en mi caso que los problemas son por motivos de salud tanto mia como del bebé o amenaza de aborto es enfermedad. De todos modos esto lo han cambiado este año pues antes te ponían riesgo durante el embarazo, pero supongo que este año con lo de la gripe A habrá mucha gente de baja y como mi trabajo se supone que es de riesgo para la gripe pues habran cambiado para evitar que la gente se coja la baja sin motivo de enfermedad y tener que pagar a un sustituto. A mi hasta el 3er mes no me empieza a pagar mediante el seguro(en mi caso mutualidad), pero creía que era así tb por la ss pues mi marido estuvo un mes de baja por operación y le pagaron exactmente lo mismo. La verdad que no tengo ni idea.

                    Amanda, yo mis temperatura no eran tan constantes como lo que yo veía de la gente, a mi me subía y bajaba. En este embarazo me subió la temperatura el sábado 8, a día 11 de ciclo, por lo que yo pensaba que estaba de 3 días más de embarazo, pero según las ecos estoy de 6 días más, vamos que ovulé casi teniendo el periodo, justo antes de que me subiera el sábado me había bajado el viernes. Para mi es un lío, pero me da igual pues funcionó.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vaya no he dejado espacio y casi no se ve los nombres de cada una.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hophop, entiendo que estéis preocupados, pero ya te hicieron el triple screening y te midieron el pliegue nucal igual que el hueso nasal, fémur, el ductus,... Vamos, que si en las doce semanas no había ningún indicador de síndrome de down, seguramente que es porque no hay riesgo. Los indicadores por sí solos no son representativos, sino que se tiene que dar más de uno para hablar de riesgo y aun así, luego hacen la amnio y en la mayoría de casos lo descartan. Aun así, entiendo tu preocupación. A mi no me hicieron dejar el adiro para la amnio y seguro que un día sin heparina o dos tampoco pasaría nada. Ojalá que tu gine consiga tranquilizarte. Estaremos pendientes de ti.

                        Yolanda, me alegro de que tu padre esté mucho mejor. Ojalá que tu madre se recupere pronto también. Lo de la baja, míralo bien. Me refiero que por enfermedad común tendrás que ir cada semana al médico a renovar la baja. Tu embarazo es de riesgo por tus abortos y encima ahora empiezas con el riesgo de parto prematuro. A ver quién se atreve a decir que esto es una enfermedad común!!!! No sé a quién debes recurrir, pero si el trabajo supone un riesgo para el embarazo debes estar de baja igual que si tu trabajo fuera rescatar alpinistas en alta montaña. A mí me dijo una de la SS, del CARPA, que es la "fiera" por la que hay que pasar por si es que le echas cuento y no tienes motivos para estar de baja, que mi caso era claro de que era riesgo en el embarazo por mis abortos. Me dijo que, por cuestiones de las mutuas, me hacían ir cada semana al médico de la SS y cada mes que me presentara., ASí la mutua no tiene que pagar un sustituto. Todo es cuestión de dinero, nena. En la SS no te pondrán pegas si necesitas cualquier informe. LLama si hace falta al CARPA y pregunta quién lleva estos temas y que te informe o sinó llamas al sindicato y te pides cita, que te van a cobrar, pero ellos no hacen otra cosa que defender los derechos de los trabajadores. Esto no es cosa de tu empresa, sino de la mutua.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolanda, mi convenio dice que al estar de baja, la empresa me paga hasta el 100% de mi salario y por eso me daba igual qué clase de baja tenía.

                          Soraia, ni me quiero imaginar lo enganchada que debes estar ya! jajajjaja Anota tu tempe cada dia en el Fertility friend!!!!

                          Amanda, a esperar el subidón!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hophop, qué has decidido al final? Espero que estés más tranquila, seguro que tienes una niña preciosa y que lo que vieron no tiene más importancia. Margot tuvo también un embarazo complicadísimo, la pobre cuando salía de una le decían que le habían visto algo más, y al final todo salió fenomenal. Ya verás como te pasa lo mismo.

                            María, qué fuerte, sí que ovulaste pronto, lo importante es que funcionó!! Y en tres días le ves la carita, no sé por qué pensaba yo que te faltaban más días, pero vamos eso está ahí.

                            Yolanda guapa, menos mal que se empiezan a arreglar todo, me alegro mucho de la recuperación de tu padre, yo creo que a veces lo médicos te ponen en lo peor para curarse en salud, pero en este caso qué bien! Sí sois la familia pupas, sí, ahora tu madre con el pie!! Menos mal que samuel es un niño sanísimo!!

                            Soraia, gracias por el mensaje y no te preocupes por la mutua, que no merece la pena!

                            Meryp, sed, cómo estás? Espero que más animada, venga que ya estamos a punto de empezar el nuevo ciclo, si es que el tiempo pasa volando! Y ahí tendrás tu transfer y tu positivo!!

                            Al resto, a todas, un beso muy gordo.

                            Puck, cuéntanos qué tal... en el otro foro tampoco te he visto, pero tampoco ha comentado nadie nada de tu prueba, así que supongo que no te la habrás hecho.. bueno, sea lo que sea, para navidad a vestirse de mamá noel!!!

                            Saria, qué gracias lo que cuentas del grupo que os tomábais las temperaturas y las publicábais, la verdad es que así es más fácil animarse. Yo lo encuentro divertidísimo. Soraia, qué tal con el termómetro nuevo?

                            Bueno, me dejo alguna seguro, un beso a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Saria, nos hemos cruzado, esta mañana ya me había subido un poquito, pero otros meses también ha sido así, sube un poquito y ahora lo que me falta en que no baje ni la warry ni la temperatura en 9 meses!!
                              Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sí, Soraia, era de lo más divertido. Yo me la tomé durante año y medio y tengo hasta 4 gráficas positivas. Eso sí, me hacía el tes antes de la falta si la gráfica pintaba bien y si pintaba mal también y así evitaba iolusionarme para nada. jajajajjaj Claro, con las altas probabilidades de embarazo que tenía vi las dos rayitas muchas veces y no fueron todo chascos. Ahí, cuando les ponía una foto de mi positivo, las pobres ya estaban encomendándome a todos los santos y se ponían a cruzar los dedos. Bueno, que yo voy mirando tu gráfica de vez en cuando. Ahora ellas sólo se toman la temperatura como paso previo a hacerse el test. COmo tienen tanta experincia ya!

                                Comment

                                Working...
                                X