ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Meryp mucha suerte el martes!! Seguro que sale bien la prueba, ve tranquila que con lo que ya has pasado esto es pan comido para ti!! Además ya no te queda nada de embarazo, madre mía, que ya estás a puntito.
    Sed no te preocupes por la hiperestimulación, que ya verás como sale todo bien.

Saria a ver si entras a animarnos un poco el foro cuando tengas un rato. Yolanda, y tu padre, como está? Espero que ya esté recuperado y que al fin tengas un poco de tranquillidad y tiempo para cuidarte tu. ¿Estás ya de baja?

Soraia que también hace tiempo que no entras... Está paradillo el foro...

María, Hophop se hace largo tantos meses de reposo, pero pensad que merece la pena este esfuerzo y que poco a poco mirad ya donde habéis llegado.

Bueno y este mes nos unimos sed, puck y yo, y no se si me dejo alguna... Yo ya estoy nerviosa, si que empiezo pronto jejej peor no lo puedo evitar, llevo esperando desde mayo y se me ha hecho eterno, pero bueno, creo que ovularé entre el 6 y el diez, así que 5 días más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!!

Sed, seguro que hoy las noticias que nos das son mucho mejores. ya verás como todo va a ir bien.

Amanda, que poquito queda para tu semana fantástica. A practicar mucho eh???? Que si Dios quiere a finales de mes nos estás cantando el gordo de Navidad!!!!

Meryp, enhorabuena!!!! Al final los sacrificios se ven reconpensados. Tu eres una muestra de ello.

María74 cuándo tienes eco???? El screening ya te lo has hecho???

Puck y tu a por tu conge????

Os cuento que yo llevo ya tres años en un foro de chicas de mi provincia. Nos conocimos preparando nuestras bodas y nos hicimos un grupo google privado y seguimos en contacto. El tema es que poco a poco casi todas han ido siendo mamas. Pero a una de ellas le pasa como a nosotras. Iba ya por el cuarto aborto. El caso es que ayer escribió en un blog que está de 14 semanas y que lo ha conseguido con heparina!!!! Y yo pienso......... si en tantas ocasiones es la solución por qué esperan a que abortes tantas veces antes de ir directamente a hacer pruebas para saber que debes usarla???? En fin................ Me ha hecho mucha ilusión que nos de la noticia.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Sed ya nos cuentas qué tal tu control, espero que esté todo muy bien tengas bastantes pero no sobreestimulación, ya en unos días te dijeron de hacer punción ¿no? para el 5 era cuando te programaron más o menos?

Soraia, sí me hicieron el screening y me salió un riesgo muy bajo, mi gine anteriormente me había dicho de hacer anmio por los aborto tb y ahora no me ha comentado nada de nada, me dijo que el resultado era muy bueno. ¿Estas un poco mejor? Te has hecho ya alguna prueba?

Amanda ya empiezas, no te queda nada. Amanda lo de "saf" qué es?

Puck, este mes tenéis que dar tres positivos, que de buenas noticias vamos a tener este mes

Las de la quedada ¿qué tal fue por los madriles?

Hop qué tal va ese reposo?

Yo volví a ir a urgencias hoy porq tenía un dolor muy fuerte desde hace un par de días en el bajo vientre, parece que tengo un poco de infección de orina y es lo que me provoca el dolor, me han mandado un antibiotico y ví a mi pequeñín que sigue perfecto. Estaba un poco asustada con el dolor encima ayer empecé a manchar tb y bueno ya susto del todo.

No he leído la página anterior, empecé a escribir y ya pues termino y ahora os leo.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria la verdad es que no ganas para sustos, pero piensa que vas a tener tu recompensa y que cuando tengas a tu bebé en tus brazos no te vas a acordar de todo esto.

Soraia ya verás como nosotras también lo conseguimos con la "santa" heparina.

La quedada muy bien. Algunas quedamos a las 4 para tomar café con Burdi que venía de Asturias, y luego quedamos con el resto en el ABC Serrano. La verdad que de que me di cuenta estaba el camarero diciéndonos que cerraban el bar, jeje, no veais como cotorramos.

Hemos hecho un pacto, y es que Falcant va a organizar una comida para navidades y todas las que estén embarazadas hay que vestirse de "Mama Noel", yo me muero de vergüenza, pero si es por estar embarazada pues me visto de lo que haga falta.

Sed guapa que tal? que te han dicho?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, vaya embarazo mas accidentado que estás teniendo.......... Que stress!!!! Cómo puede ser tan complicado para algunas mujeres el ser madres???? Seguro que cuando yo me quede me pasa lo mismo, porque siempre he pensado que soy un poco gafe. Enhorabuena porque el pequeñín siga bien. Una semana menos!!!

Puck, que guay lo de mamá Noel!!!! Ya me gustaría ir a alguna de vuestras quedadas. Igual a alguna me animo porque mi prima (que es como mi hermana) vive en Madrid y siempre me está pidiendo que vaya. A ver que puedo ir a alguna.

María, mañana me hago la primera prueba. hormonas basales etc etc. El martes tengo consulta en otra clínica para pedir otra opinión y como a partir de mañana entra en vigor mi seguro privado voy a pedir cita en un hematólogo. A ver si doy con el profesional adecuado porque he estado investigando en internet y no encuentro ninguna recomendación de ninguno.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas, Gracias por vuestras respuestas.
              El acido fólico sí que lo tomo 1 pastilla al dia de Acfol y tambien Hidroxil, lo que no me ha mandado es Adiro aunque sí que he visto que se lo mandan a muchas chicas.
              Lo comentare en la proxima consulta.

Un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, he leido lo de la quedada, que envidia, a mi tambien me gustaria mucho quedar, espero ir a la siguiente, yo vivi 12 años en Madrid y voy bastante a ver a amigos, bueno ahora hace mucho que no voy.

Queria contaros que estoy mucho mejor, ahora no me duele nada y no mancho desde hace mucho, el viernes fui al gine, me hizo eco, y esta bien, 18/ 19 semanas, cree que es niña, me ha dicho que salga un poco por mi salud vital, necesitamos sol, endorfinas etc, me dijo que pensase ahora en un embarazo normal, cuando salgo de alli me pondria a correr, pero luego poco a poco me voy retrayendo, el reposo me ha ido bien.

el dia 10 de noviembre me hacen la eco nivel 2, me han dicho que es muy importante, buen todo es importante.

yo tb coincido con todas con el tratamiento:

adiro ya desde hace muchos meses, acfol. y desde el embarazo hidroxil, heparina, pero yo empeze en la semana 7, sinceramente a veces pienso que no me hace falta, pero el gine mio me dijo que probase, en la s.s no me la daban. y gestagin plus. ah y la progesterona cuando manchaba, si no tampoco.

Meryp, me hace mucha ilusion que ya estes ahi, semana 30. me muero por estr ahi.

desde hace 2 dias noto como leves movimientos dentro, esto es lo mas emocionante de mi vida.

os mando a todas un beso muy fuerte. contad algo de vuestra quedada, tengo muchas ganas de conoceros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que tal???

maria, yo tampoco tendo adiro, al final, el dia de la transfer, la gine me dijo que solo pusiera heparina, y asi estoy desde el sabado, con isovorin 5mg, yodo, y heparina.

La kedada, genial, como todas las que hemos hecho, estariamos cotorreando todavia, si nos dejaran, quedamos las de siempre y otras compañeras que se unieron al grupo y que esperemos vengan a las siguientes, y cuantas mas mejor, por supuesto. yo les toque la barriguita alas dos preñis que habia, por la suerte,jejejej y teniamos a la betehisterica de falcant, que no haciamos carrera de ella, y en fin...alguna por telefono que nos llamo, soul, que se esta recuperando, y la echamos de menos, eh?? y bueno, eso es un poco todo.

Ahh y estoy contenta porque de momento, la heparina, no me ha dejado ningun moraton, llevo dos y bien, veremos esta noche.

meryp como vas???

amanda, que tal???

perdonarme las demás, pero no sé vuestros nombres muy bien, pero os leo, mucha suerte a todas, y a las que estais embarazadas, tranquilidad y a disfrutar de ello.

besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed que tal? espero que bien.

Hop me alegro mucho, ahora a empezar a disfrutar de tu embarazo.

Yolanda que tal lo llevas? que tal tu padre?

Meryp mañana nos cuentas que tal, mucha suerte guapa.

Soraia cuentanos mañana que te dicen. Suerte!!

Saria que tal los peques? yo estoy liada otra vez con la temperatura. El jueves pasado me subio de 36,1 a 36,5 así que supuse que había ovulado el miercoles (era mi día 18 de ciclo), estos días se ha mantenido constante, bueno el sabado bajó una décima, pero es que hoy ha vuelto a subir hasta 36,7, y encima esta tarde estoy manchurreando pero muy poquito ¿entiendes algo? porque yo creo que me voy a volver loca. Amanda a ti que te parece?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! María no ganas para sustos, pero bueno, se ha quedado en una infección de orina, no te preocupes que eso es molesto pero tu embarazo sigue perfecto. Parece que los manchados no te quieren dejar tranquila pero tu sigue reposando que ya verás qué bien. El saf es el síndrome antifosfolípido, y es el causante de abortos de repetición (se cree que el 50% de los casos se debe a este síndrome) te dejo un enlace con una página muy interesante: http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/ y esta otra: http://www.vivirconsaf.blogspot.com/. Por eso me estoy poniendo la heparina.

Hophop pobre, llevas tanto tiempo sin salir que te faltan las vitaminas del sol!!! Pero mira, ya vas a la eco de la semana 20, a la próxima quedada te apuntas eh? ¿De dónde eres?

Soraia tienes la semana completita de pruebas, muy bien, así ya verás como en seguida vas a ir sacando en claro muchas cosas.

Sed, qué te han dicho hoy en el médico??? Ponnos al día!! Espero que haya ido muuuy bien!!!!!

Carmen, te contesto en el otro post, que no sé si entras mucho a este.

Puck, ve buscando el disfraz de mamá noel, que yo también lo voy a hacer jejeje

Yolanda, como estás? Anda, a ver si encuentras un ratillo y nos cuentas como está tu padre y como sigues tu... Seguro que fenomenal.

Saria, me imagino que estás muy liada, pero te echo de menos en el foro. Ahora con los dos en casa y la vuelta al trabajo, supongo que cada día cuesta más encontrar e tiempo, pero de vez en cuando pon alguna fotillo y ponnos al día!!

Meryp, que eres la próxima, no te queda náááááá´!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla, guapas!!

Puck, yo también interpreto que ovulaste con esa subida. Ahora a esperar que se mantenga así de altita. No hagas caso de que un día baje una décima y otro día suba. Lo importante es que en la fase lútea se mantenga altita. La hormona que provoca la subida de temperatura es la progesterona y mientras está alta es que la producción de esa hormona va bien. Cuando hay una bajada de temperatura y no hay condiciones que hayan podido provocarla (trasnochar, levantarse varias veces, dormir mal o cualquier circunstancia o preocupación que alteren el sueño) podemos interpretar dos cosas. JAJAJAJAJAJAJ A SUFRIR, MI NIÑA! JAJAJAJAAJ

1ª Que es una bajada de implantación. Se suele producir entre el día 6 y 11 del ciclo y tras esa bajada, que sorprende y nos parece que el termómetro va mal, viene una subida que supera la subida anterior en una o dos décimas. A esto se le conoce como "patrón trifásico de la temperatura basal". Pregúntale al SR Google y verás qué apasionante es este tema, que aqui no me deja poner enlaces.

2ª que no hay implantación y que la temperatura se queda por debajo y no habrá embarazo y según el día de fase lútea en el que estés anuncia la llegada de la muy cochina esa.

En el día de ciclo en el que te encuentras, todo esto no significa nada todavía. Estate alerta los próximos días, que yo siempre intentaba encontrar el día de la implantación.

Amanda, yo también os echo de menos. No consigo ponerme al día con todas vosotras. Me sabe mal porque eso es porque no me concentro por más que lo intento. Estoy contenta porque os veo muy participativas y sé que apoyo no os falta a ninguna. Yo no doy abasto. Sobrevivo al trabajo, la casa, los niños, pero no me quejo, aunque me gustaría tener tiempo para algo. Ya me gustaría veros a todas así! jajajaj A ver si actualizas tu gráfica que tengo el enlace pero esa ya está pasada. Así que a tomarse la tempi y a dar en la diana!

Chicas, para las que ya tenéis bebés o las que estáis embarazadas. Me registré en la web de la revista guía del niño y me apunté a probar productos para los peques. Me seleccionaron este mes para probar una silla de paseo para Pau y ya la tenemos en casa. Hemos tenido mucha suerte. Además también participo en algún concursillo de allí y también he hecho una portadita con mis peques. No quiero cansaros con esto, pero si queréis ver mi portada, os dejo el enlace si funciona

http://www.guiadelnino.com/fotos/portadas-personalizadas/clara-i-pau

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria lo primero están preciosos!!!!!!!!!! y muchísimas gracias. No quiero darle vueltas, pero el puento 1 es lo que me ha pasado, así que habrá que esperar a la semana que viene jeje, con las ganas que tengo de empezar o de ver si estoy embarazada me voy a comer las uñas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como se nota que estamos de lunes, como corre hoy el post.

Saria ahora miro el enlace para ver a tus peques.

hop entonces es una nena. Pues sí la próxima vez nos apuntamos dos más a la quedada.

Puck veo que estas ya liadilla, a ver si todo sale estupendo este mes. Yo el mes que me quede me pusé progesterona a partir del 15, me ponía creo que era 200 por la noche, me dijo el gine que a partir del 15 hasta que me hiciera el test y si era positivo que no la dejara.

Amanda muchas gracias voy a copiar los enlaces y los leo, así me informo un poco más de todo esto. Ya el jueves voy al hematólogo, a ver qué me dicen.

Carmen yo tomo los dos, en principio ambos es para lo mismo, pero a mí mi ginecologo en el embarazo anterior me dijo que el adiro favorece más el riego de la placenta, bueno era algo así como que uno es para mi y el otro para el bebé. yo entonces sólo tomaba heparina porq cuando me quedé embarazada en la clínica que yo iba me pusieron adiro desde el principio y me lo cambiaron por la heparina en el embarazo. Cuando tengas el positivo consulta con tu tocologo si lo tomas tb. de momento no te preocupes que sirve para lo mismo, pero es más efectiva la heparina.

Soraia ya nos cuentas qué tal. Espero que estes más animada. Tu piensa que estas preparandote para tu positivo.

Sed que tal? Tuvistes ayer revisión verdad? creo que no te he leído. mucha suerte.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

chicas me he ido dos días por ahi porque necesitaba desconectar.... acabo de venir del gine

la puncion el jueves día 5 mis ovarios estan como una moto me han puesto otra medicacion y que beba por lo menos 4 litros de agua y acuarios (lo odio) porque estoy en el limite de la hiperestimulacion, chicas esto es un sin vivir..... tambien me han dado parches para el endometrio......

me tengo que poner al día.....os he echado de menos, sois mi otra famili

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que monos saria..... pero que le das a Pau...... está enorme...

Comment

Working...
                                X