ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELICIDADES YOLANDA!!!!

    Ay Puck, sí, vamos a ir juntas en el embarazo! Yo tengo cita con la gine el 1 de octubre, a ver qué me dice, ya me hizo todos los análisis del preconcepcional en julio y ahora recogeré los resultados.

    Hophop, el doctor Khamastha es un experto en saf y en embarazos con saf. Se formó en La Paz, con el dr. gil aguado (que también es expertísimo en saf) y ahora trabaja en el saint thomas hospital el londres. Si miras por internet verás que están especializados en esto. Yo fui a una conferencia que organizó el dr. gil aguado en La Paz, y me pareció encantador.

    Saria hija mía, con tantas escaleras habrás recuperado ya la figura! A ver si te lo arreglan de una vez, que me imagino que llevar al niño, el carrito y todo, debe ser horrible!!

    Os mando un beso a todas y en especial hoy a Yolanda!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas. Que estress para entrar oye!!! Unos días de pide contraseña otros días no............... Y como tengo mil cuentas de correo y el facebook y la osti pues me vuelvo loca con tanta contraseña...... A lo que vamos.

      Yolanda guapa!!!! Felicidades, como dicen en mi tierra Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 38 años no son na de na hombre. Además cada edad tiene su parte bonita. Dísfrutalo.

      SAria, vaya rollo lo del ascensor, en que piso vives??????????? Es que con los niños escaleras para arriba y escaleras para abajo....................... que cansancio!!!

      Hop, ya veo que eres una experta en pinchacitos hija!!!!! Ay que ver lo que algunas tienen que pasar para cumplir su sueño verdad????? Lo importante es conseguirlo y no te ralles nena que esta vez es la tuya. Ya queda menos para el 21. Cinco diitas para ver a tu bichillo.

      PUck que semana es la semana fantástica??? Imagino que la siguiente no???? Ahora que le has cogido el truquito a eso de los pinchazos por lo menos se llevará mejor la cosa.

      María, veo que tus dolores de cabeza ya van mejor. El problema es que como lo que podemos tomar es una porquería pues.................. Porque a mi cuando me da el dolor fuerte de cabeza no me hace mucho el paracetamol pero ajo y agua!!!!

      Amanda al final te vas a decidir a empezar con el tema??? Ánimate que estamos en racha.

      Sed por dónde andas???

      Besitos para todas y mil gracias por los ánimos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        buenas noches chicas

        Saria pues sí que estas haciendo ejercicio, el del ancensor como no es él el que tiene que subir andando pues ala.

        Hop sí voy ya el viernes pero tengo que esperar hasta por la tarde. ya un día largo. Y aún estoy de reposo, yo no me quiero ni mover,a demás viene bien pues mi maridín me prepara la comidita me hace la tarea de la casa, las compras pobre le ha tocado la peor parte porq yo estoy aburrida pero después de todo lo único que tengo que hacer es tumbarme. Supongo que tú seguiras tb de reposo ¿no? y ya el lunes tu eco de las doce semanitas, qué bien.

        Soraia, la verdad que mejor, no tengo ya migraña pero cuando llega esta hora me duele la cabeza levemente y me empiezan a molestar las luces. pero para esto no me tomo nada me aguanto, se lo comentaré al gine porq llevo así desde el sábado, muchas gracias.

        Luego sigo que voy a cenar

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia, a mi el médico de cabecera me recetó gelocatil 1gr durante el embarazo. Eso es la bomba! De verdad, que en esas dosis, el paracetamol es comparable al ibuprofeno. Así pasé yo la gripe y algún que otro virus más el invierno pasado. Además, el gelocatil de 600 no entra con receta, pero este sí. Pregúntale a tu médico.

          LO del piso en el que vivo..... Pues agarraos que vienen curvas, chicas!!!!! eL ÁTICO!!!!! UN 8º. El carrito se queda en un cuartito en la planta baja y Pau sube conmigo en la supermochila que me compré cuando tenía un par de meses. Clara no se queja, aunque pensamos muy bien si salimos a la calle. Eso de voy a por un paquete de café se acabó! LO de mi figura.... No la he recuperado, sino que me he sometido a una dieta estricta todo el verano y me he quedado bastante bien. De hecho con tanto embarazo y aborto había aumentado más de 10 kg y ahora están ya todos fuera. Eso de que el cuerpo vuelve solo, será el de alguna suertuda, que yo disfruto comiendo y, desde que dejé de fumar mato mis penas comiendo.

          Amanda, lo llevamos bien eso de hacer ese deporte obligado. Pau hay días que con el tris tras de las escaleras se queda frito en la mochila.

          TOMAD NOTA TODAS LAS PREÑIS Y LAS QUE NO LO ESTÁIS ID MIRANDO. ESTA ES MI MOCHILA Y NO HAY MIRADA QUE SE ME RESISTA! JAJAJAJAJA ES UNA PASADA LLEVAR AL BEBÉ ASÍ!

          http://www.crianzanatural.com/prod/prod395.html

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            hoy he visto vuestras respuestas sobre lo que os pregunté hace un tiempo, ya que he estado de viaje. Gracias, por lo que veo se sabe poquísimo sobre los abortos... pero me queda una duda... hay una chica de otro post que me dijo que lo único que le hicieron con el único aborto que tuvo fueron unas pruebas para saber si había problemas de coagulación. Sabeis si esto se suele hacer de forma más o menos rutinaria? o ya se hace cuando hay abortos de repetición? se que un aborto no significa que tenga que tener más, el problema es q tengo q volver a vitrificar... y cuesta un montón en todos los sentidos...

            gracias chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola ya estoy aquí,

              Saria entonces el gelocatil de 1gr se puede tomar sin problema? es lo que yo tomé pero le quité un trozo porq me daba miedo.

              Puck qué tal con tus banderillas?

              Amandda, te has decidido a empezar o esperar?

              Siisu, comentaselo a tu gine cuando vayas a ivi a ver si te las piden, supongo que te las pueden hacer.

              bstos chicas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                María que bien con el maridito tratándote como una reina eh?????????????? Hacéis bien, no arriesgar por si las moscas. Yo no estoy guardando reposo pero al no trabajar pues estoy bastante tranquila y con eso pues me las apaño. Quitando los ratos de llevar y recoger a Eder del cole que es obligado el resto del tiempo descanso cuando me apetece. Mi marido cuando por las noches estoy mal hace la cenita y a medio día cuando yo estoy pocha como con mi madre y listo!

                Saria, un 8º???????????????? Bufffffffffffffffffffffffffff no re preocupes que la línea la vas a acabar de recuperar sino te arreglan el ascensor rápido. Me ha molado mucho la motxila. Yo tenía una cuando tuve a Eder pero claro............. hace ya seis años y pico osea que está desfasadísima.

                Sisu, imagino que teniendo en cuenta lo que te cuesta conseguir un embarazo te harán pruebas. Es lo lógico.

                Besitos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Siisu las pruebas de coagulación te las puedes hacer si quieres, el problema es que por la Seg. Soc no son muy amigos de mandarlas porque cuestan mucho, y por compañía no todos las cubren, pero como bien dices si estás vitrificando a lo mejor te quedas más tranquila haciéndotelas.

                  Maria lo de la heparina voy con ello, anoche no quería entrar, y me pinché en 3 sitios distintos, tengo una tripa...pero vamos que a mi me da igual, que todo sea esto, que firmo ahora mismito. ¿Por qué te han mandado el reposo? ¿Para prevenir? La verdad es que así estas más tranquilita.

                  Saria os deberían subir esos impresentables a costalete, a tí y a tus niños, así ya verían como arreglaban el ascensor..

                  Maryp que tal vas? entra y cuentanos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    esa mochila está genial, yo tengo la siguiente, que es para niños mas mayores....y para ir por el monte y de verdad que merece la pena...te lo pones en la espaldo o cruzado o de lado...tambien tengo la tipica de bebe y nada que ver...es uno de los mejores regalos que nos han hecho....se me acumulan los mensajes....voy a ver si leo....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      saria...gracia spor le del angel.....he pesado que no...que ahora no voy a oir nada...dentro de 2 semanitas tengo eco y ya estare de 16...y me quedare mas tranquila...me da mucho miedo no usarlo bien y pensar que algo va mal.....conociendome creo que es mejor que no lo tengo a mano...me puedo volver un poco paranoica....

                      mañana tengo el triple screaning y el lunes me llaman para darme el resultado...ya sabeis chicas que para la amnio hay que dejar de pincharse y yo no estoy por la labor...que miedo.....espero que el triple salgo bien , el pliegue ya sé que si....ufff...empieza otra fase dle embarazo muy estresante para mí....

                      en fin....

                      que estoy muy contenta por esos nuevos corazoncitossssss.....que bien suenan ehhh???????......

                      besitos para todassss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas, las que dicen que el embarazo es la mejor epoca de sus vidas y tal y cual las envidio, nosotras dale que dale a lacabecilla. ayer por la noche al meterme en l cama me empezaron uns retortijones y tuve que levantarme 2 veces, luego estaba asustada porque en otros abortos me pasa que de repente tengo diarreas, y esta tarde he vomitado lo poco que habia comido con las pastillas y todo. espero de verdad que este todo bien, el pecho creo que sigue igual.

                        ¿a que hora os tomais vosotras toda la retaila de pastillas? cono me pongo la heparina por la noche, pues me parece que adema pastills es una bomba y asi distribuyo. supongo que si no ha habido lgo que no me ha sentado muy bien y no se que es.

                        perdonsr por el rollazo, pero dcidme que os parece?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Soraia la verdad que sí que estoy en la gloria.

                          Puck lo de las inyecciones no parece ser lo nuestro, pero todo sea porq nuestro bebé crezca mucho

                          Hop, estoy igual que tú, me ha revuelto el estomago y tuve que ir 3 veces al baño hoy, no vomito porq yo soy muy mala para vomitar, pero sigo con el mismo asco y nauseas de estos días atrás, encima al limpiarme tenía un resto un poco rosado. Mañana voy a médico así que hoy no me moveré más. Yo he buscado por internet y leí que las diarreas son normales por los cambios hormonales y a causa de la progesterona, y porq el cuerpo necesita ir haciendo sitio para que el bebé crezca. Pero la verdad que después de leerte me he preocupado más sobre todo porq encima yo tengo lo del rosita ese.Yo tomo todas las pastillas por la mañana, pues estoy acostumbrada y si no no me acuerdo, y la heparina por la tarde.

                          Saria yo tb vi la mochila, muy chula, ojala tuviera que comprarmela pronto. Tb leí la canción que pusistes, muy bonita, yo cn lo sensible que estoy.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            maria, espero que tengas razon por lo de las diarreas,

                            mañana iras al gine por lo rosita y no pasara nada, a que hora vas? me acuerdo mucho de ti, y mañana todo estara bien ya veras.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias hop, voy a la tarde a les 8, pero mi gine siempre tiene cola, así que no sé cuanto me tocará esperar.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!

                                Siisu, opino como puck, que los médicos no son muy dados a mandarlas. Yo en los dos primeros abortos tuve trombos y ni por esas me las quisieron mandar. Me las hice por mi cuenta, pagando pq el seguro no cubrió casi nada.

                                Un beso a todas, luego entro más

                                Comment

                                Working...
                                X