ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    María, yo ya pasé con Clara por lo de dejarla en la guarde y esta vez con Pau ha sido menos traumático. Él sale muy tranquilito y agustito y eso es que está bien. No le hemos notado nada y por eso me quedo tranquila. La verdad es que volver al trabajo supone poder hacer cosas en función de mis capacidades y no de las demandas de los peques. Me sienta bien retomar algo que sea sólo mío y no pensar ni en tomas, ni pañales ni si uno llora o el otro se cae. Lo llevo bien. Sólo trabajo por la mañana y mi trabajo es muy ameno y se me pasa volando. Las mañanas son una maraton, pero a las 9 pisamos la calle y ya estamos todos en marcha. Pau ha tenido un poquito de fiebre hoy, pero como está con los dientes, le he dado apiretal y le hemos llevado igualmente a la guarde. Hemos ido al pediatra y dice que no es nada, que debe estar incubando. Así que sólo espero que se quede en esto, que las guardes son una fuente de virus de lo más diverso.

    Gracias a todas por preguntarme por mis niños. No sé quén me preguntó cuántos años tiene Cklara. Tiene 4 y el martes empieza al cole. Va a segundo de infantil, P4, vamos, ya es de las "mayores" jajajajajaj. Al menos, eso es lo que ella dice!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ja,ja, Que rica tu chica, pues tiene toda la razón ya es una niña mayor, anda que no hay diferencia del primero de infantil al segundo lo autónomos que son y lo mayores, no hay color.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sed en cuanto al tema de fumar........ yo creo que el único truco es la motivación que tengas para dejar de hacerlo. SEa la que sea. Y creo que en nuestro caso es tan grande..........(tener un peque sanito) que es algo mas fácil superar la adicción. Yo lo dejé cuando me quedé embarazada de Eder. De la noche a la mañana porque jamás esperé quedarme tan pronto con lo cual fue una sorpresa la noticia. Después de dar a la luz retomé el vicio de manera casual. Es decir me he convertido en una fumadora social, sólamante fumo cuando estoy con un grupo que lo hace. Y sobre todo cuando salgo con mi cuadrilla a tomar algo. Yo lo controlo así. Hay gente que no puede pero a mi me va bien. Osea que piensa.... que tu motivación es tu futuro pequeñajo/a. Que hay mas grande que eso???? Besitos y suerte guapa

        Saria, yo te he preguntado por la edad de los nenes. Clara está en una edad preciosa, con esa lengua de trapillo que te hace reir constantemente. Y claro viendo a su hermanito tan peque....... como no va a ser ella de las grandes??? El mío empieza primera y el otro día me dijo que como ya es grande que nada mas entrar en clase va a decir "ostia, joder". Jejejeje. Es un bichillo!!!

        Gracias a todas por los ánimos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Primaria quería decir

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chikis....-he estado un poco desconectada....

            maria...bien!!!!!!....me alegro ...yo que tu abriría la canastilla....piensa en positivo y eso te animará....como dice Saria, no es una causa de abortos de repetición...verás que ilusion!!!

            hophop...bien!!!!....es una gozada cuando ves que se mueven......ya verás ya.....en la siguiente empiezas a pensar..a quien se pareceeee???...

            soraia.....mucha suerte para el lunes....lo importante es que haya evolución....la beta es alta y ahora tiene qe duplicarse cada día....eso será una referencia...en mi primera eco tambien estaba super chikitin......y ahora está en la cuna...roncando......

            saria....que tal va Pau?..a que guarde le llevas??....yo me empiezo a plantear posibilidades....no se a cual ir...vivo por el parque san miguel...

            chikis debereantes.....pues eso..a deberear, nada de tener pereza...

            yo sigo con el estómago del revés, muy cansada....tengo ganas de recuperar algo de energía y de buen rollo, no me apetece ni irme de vacaciones, que nos solemos ir todos los años ahora..pero es que es mucho jaleo....y no tengo cuerpo...

            os he dicho lo gorda que estoy????....ya me dice la gente si estoy embarazada...y solo estoy de 13 semanas...creo que peso unos 57...quepara mí es como ....una barbaridad....en fin....que estoy un poco tiradilla hoy...

            mucha suerte soriaaaaaaaa!!!..el lunes nos cuentas.!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sí, María, hay mucha diferencia de 3 a 4 añitos. De todas formas, el año pasado cuando empezó en el cole noté que les enseñaban a ponerse y quitarse ellos solitos la bata, chaqueta y autonomía ganó muchísima.

              Soraia, esta mía siempre ha tenido la lengua muy suelta! jajajajaj Qué gracioso tu niño! Eso se lo oye a alguien muy cercano! jajajajajj

              Yolanda, lo llevo a la Nanny'sen la plaza primero de mayo. Que admitan bebés sólo tenía esta y otra en Perez galdós. Otra que tiene muy buena fama, es la Petete. De todas formas tienes varias en tu zona. Debes mirar que te quede cerca de casa o del trabajo de quien le tenga que llevar y recoger y no tiene por qué ser la tuya. A Pau le hemos llevado los dos esta semana, pero la que viene que empieza el cole, yo llevo a Clara y mi marido lleva y recoge a Pau. Esto va a ser una maratón diaria! Sabes que pedimos la chiquibeca y nos la dieron? La pediste tú?

              Qué ilusión me hace veros preñadas, chicas!!! Ahora las que quedan a hacer bien los deberines!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda, a CLara la llevábamos a Pin y Pon en la calle Huesca y allí quiero llevar a Pau el año que viene. Son unas chicas la mar de cariñosas y ella iba muy contenta.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  yolandam dicen que con el segundo se nota antes el barrigón. Y es cierto. A mi enseguida me sale barriga, en todos los embarazos se me ha notado mucho antes que con Eder. A que hace ilu verse la barriguita??? En cuanto a las vacas............. utilízalas para coger fuerzas que luego con dos las vas a necesitar. Por cierto, gracias por los ánimos.

                  Saria guapa, menudo safari diario para llevar a los niños a coles y guardes!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también tengo mi safari no creas.... porque yo vivo en Bilbao capital pero mi madre vive en un pueblo a unos 5 km (Basauri). El tema es que yo trabajo en BAsauri y claro Eder va a un colegio que está en el monte y que requiere de transporte escolar, pero claro dónde cogia la parada??? Ya que yo trabajo a turnos y no siempre puedo ir a llevarle o recogerle. Asi es que la parada de bus la tengo en Basauri osea que todos los días me tengo que ir con el niño en el tren allí. El día que el tren va con retraso.............. bufffffffffffffffff corriendo a buscar a alguien con coche para subirlo, mi marido, mi padre, mi hermana..... (yo no tengo carnet d conducir, es una asignatura pendiente). Es un jaleo, pero sarna con gusto no pica

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas a ver una preguntita, hoy al ir al baño he tenido un hilillo de flujo amarillo como pegajosillo, diferente a los restos de la progesterona, de la cual me estoy poniendo un montón porq cada vez que voy al médico me sube la dosis. Este flujo es normal o no? sabéis algo? Estoy siempre asustada por algo si es que no se puede mirar tanto.

                    Gracias chicas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      María no se si será bueno o malo pero justamente hace media hora me ha pasado lo mismo a mi. Como moquillo entre verde y amarillo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sí lo mío es amarillo amarillo como moquillo como tú dices, vaya las dos. Al mismo ritmo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          quería saber si alguien me podía orientar. Acabo de tener un aborto, era mi primer embarazo, lo había conseguido después de estar vitrificando ovocitos durante casi un año. Supongo que tener un aborto no debe significar probabilidad de tener otro (no?), pero el problema es que si quiero vover a quedarme embarazada con mis óvulos tendré q volver a vitrificar durante muchos meses y estaré cerca de los 40. A mí no me han mandado hacer ninguna prueba, es normal eso en el primer aborto? se puede hacer algo si me vuelvo a quedar embarazada para evitarlo? ando muy perdida en esto, alguien me puede hechar una mano?? los tratamientos me los he hecho en IVI Valencia con el doctor Bellver, lo que pasa es que yo soy de Mallorca y todavía no he visto al doctor Bellver después del aborto..

                          He visto por aquí que hay embarazadas y muchas mamis, enhorabuena.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            igual mis compis te pueden orientar mejor porque yo no me he hecho ningun tratamiento de fertilidad pero si decirte que el tener un aborto no implica que tengas que tener otro. En cuanto a los tratamientos...... con un aborto normalmente no te hacen pruebas para saber la causa, básicamente porque muchas veces ni ellos mismos saben que es lo que ha ocurrido. En mi caso me han puesto en tratamiento un poco a ciegas para ver si resulta porque tampoco me han hecho ninguna prueba. Son tratamientos que si lees un poco el foro.... han resultado. Consiste en tomar progesterona + adiro o heparina o ambas. Imagino que habrá mas cosas. Yo te hablo de lo que conozco pero insisto que aquí hay muchas chicas que las pobres han pasado mucho ya y te podrán orientar mejor. Mucha suerte la próxima vez y ánimo guapa!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola siisu, siento mucho lo que te ha pasado. Y sobre lo que preguntas sí, es normal que cuando tienes un aborto no te hagan ninguna prueba, yo cuando tuve mi primer aborto la enfermera era super agradable y me hablaba mucho, entre otras cosas me dijo que un porcentaje muy alto de mujeres su primer embarazo termina en aborto algo así como 1 de cada 3 si no recuerdo mal, y que en 11 meses me vería por allí de nuevo para ya tener a mi niño. No se suele estudiar hasta que hay 3 abortos, a partir del tercero te hacen el estudio criogenético(creo que se llama así) que te puede dar información de por qué el embrion no ha seguido o no sé. Personalemente creo que en nuestros casos que conseguir un embarazo nos cuesta un montón de años debían mirarnos todo lo posible cuando nos pasan estas cosas aunq sea la primera vez. La verdad yo cuando tuve mi primer aborto tenía 28años, no me costó nada conseguir aquel embarazo y te explican que es muy normal pues te quedas con mucha pena pero convencida de que no hay nada que hacer, pero yo ahora visto desde la edad que tengo ya, y que después de aquel embarazo me costo años volver a conseguir otro y ya fue por ttro pues creo que en estos casos deberían de estudiarlo.

                              Pero a parte de eso yo en los años que he estado en ttros, a mi en la clínica sí me hicieron pruebas, cada vez que haciamos un ttro y nos iba mal nos miraban algo antes de probar con otro, también yo daba mucho la lata. A ver que te dice tu médico si te pide alguna prueba si te da alguna información y si no dile que si hay alguna prueba que te pueda hacer a ver si se averigua el porqué.

                              Y sobre todo no pienses que eso te vaya a pasar de nuevo, porque como ya te dice Soraia el tener un aborto no implica el volver a tener otro.

                              A lo mejor alguna de las chicas te puede aconsejar mejor.

                              Ánimo y suerte

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Soraia y María, ante la duda, a urgencias de cabeza. Yo ya ni me acuerdo del flujo. Me suena que era blanco y suave como una crema. Lo más normal del mundo os va a parecer raro, así que a urgencias y decís que era un hilillo de color y que con vuestros antecedentes no conseguís mantener la calma. De todos modos no me parece que tengáis motivos de qué preocuparos.

                                Pau sigue malito. Tenía 328,8 esta mañana. No sé si es el diente o un virus. os dejo, preciosas

                                Comment

                                Working...
                                X