ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola ,es que he probado porque antes habia escrito el mensj y lugo no se ha escrito.

      hada, gracias`por contar lo tuyo y tambien animo, soraya y soce bienvenidas.

      yolanda gracias por tus explicaciones, me quedo mas tranquilita.

      y a todas os queria comentar una cosa que ahora tambien me preocupa, resulta que como me picaba , me cogio flujo para hacerme un cultivo y ha salido que tengo candida albicans, debe ser bastante frecuente en los embarazos. me ha mandado 1 ovulo de laurimic 600 y crema 3 dias de lo mismo, el no le ha dado importancia, y claro me pongo a mirar el prospecto y dice que no es muy recomnendable en el embarazo y es tan pronto que estoy que necesito vuestros comentarios.

      gracias y besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hophop, no te puedo ayudar, yo una vez que tuve un poco de picor sin estar embarazada me mndaron unas pastillas que son de vitamina C, creo que era prevegyne, que me dijeron podía tomarlas también si estaba embarazada porq mi gine sabía que yo intentaba quedarme. Pero no me llegaron a hacer prueba ni ver si tenía algo. Antes de ir al gine ahora que me acuerdo la medico de cabecera me dijo que hiciera baños con agua con sal, que no me mandaba nada por lo mismo. Pero yo supongo que si te lo han mandado es porq no será malo, ha sido tu médico o en urgencias?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola hophop, yo supongo que el médico al saber que estas embarazada, te habrá mandado algo que puedes ponerte, hay medicamentos que se pueden tomar estando preñi... Así que supongo que será correcto,,,, de todas formas ante la duda, consulta a otro! Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hop, imagino que sabiendo el estado en el que estás no te mandarán nada que sea malo, sería el colmo ya!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo de la importancia...... los médicos no le dan importancia a nada que no les pase a ellos. Lo digo porque trabajo con 8 odontólogos y son todos iguales. Nada tiene importancia, ahora cuando a ellos les duele algo............. menudo drama!!!!!! pero cuando se trata de mujeres embarazadas no se la juegan ni media, por eso te digo que te fies del médico, a pesar de como son a veces.

            Maria, yo me hice el clearblue ayer miércoles y me dió 2-3 semanas. Pero para economizar un poco hace tiempo me compré unos que venden en tira por internet y te sale a 1 euro el test. Es que si no............ te arruinas

            Hada1 ánimo que la próxima será la tuya

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              si teneis razon y yo pienso lo mismo , si lo manda sera por algo verdad? maria me lo mando el gine que me lleva desde hace 1 año, el ultimo embarazo que fue aborto tambien me llevaba el y sabe toda mi historia, es joven y puedes hablar con naturalidad, el me ha dado la heparina.

              soraia, que no me habia enterado que estas embarazada, felicidades tambien, ahora somos bastantes y por favor que esto siga asi.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pues ojalá que si, que las que faltan consigan esos positivos tan deseados y que todos lleguen hasta el final.

                Yo hoy me he levantado bastante positiva (a ver cuanto me dura, porque esto es como una noria) porque me dolían los pechos bastante pero ahora llevo un rato en el ordenador y ya no duelen. Ayer hablando con mi hermana me decía que ella cuando estaba embarazada de mi sobri que no tuvo nunca dolor hasta dar a luz y que no se le hincharon tampoco en ningún momento y haciendo memoria cuando yo me quedé embarazada de Eder (mi tesoro de 6 años) tampoco recuerdo haber tenido dolor los primeros meses ni hinchazón, si recuerdo que cambió el aspecto del pecho pero no recuerdo dolor. Estoy emparanoiada porque en el primer aborto el gine me dijo que el no tener molestias en los pechos era una mala señal. El puñetero se podría haber callado porque me ha provocado un trauma que..................

                besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  soraia...tranqui....yo he estado como tú..y siendo sincera todavía sigo emparaionada con lo de los pechos...todo el día comprobando que duelen , que están raros...y un día de repente...se me habían deshinchado ....y en la eco estaba el peque perfecto.....hay mujeres que no tienen ninguna molestia...y cada embarazo es diferente..si te dolían esta mañana es porque algo pasa....!!!!..que estás embarazda!!!!!!....ya queda menos para la eco...un día menos para ser exactos.....que no cunda el pánico...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas que movimiento!!!!

                    Soraia ya verás como todo va a ir fenomenal, y que el test tenga más intensidad es muy buena señal, no te preocupes por los síntomas, que muchas no sienten nada.

                    María hasta la semana 6 es muy probable que no se vea nada, la verdad es que es muy dificil aguantarse, y la cabecita da muchas vueltas. Yo el año pasado me quede en el mes de agosto y mi gine no volvía hasta el 15 -16 de septiembre, aguante como una campeona sin ir a urgencias (también es que el aborto del mes anterior se dieron cuenta en urgencias y me daba yuyu), lo pasé fatal, de verdad que me siento identificada con vosotras porque esta igual, pero cuando fuí estaba de más de 8 semanas y se veía el saquito, embrión y el latido, os puedo asegurar que fue impresionante.

                    Intentar distraeros y en dos semanitas ya vereis como estais viendo a vuestra lentejita y todo va a ir fenomenal.

                    Hop me alegro que sólo haya sido un sustito, de todas maneras no te preocupes si es poquito y es al limpiarte, los médicos no le dan mucha importancia. Mi hermana está de 18 +5 y hechas como unas hebrillas rojas y le han dicho que no pasa nada, que son como venillas que se rompen. Y por la infección si los ovulos te las ha mandado un gine será por algo.

                    Yolanda tienes razón voy a empezar a deberear, a ver si está vez también suena la flauta...ayer me hice un test de esos que se compran por internet y vi la segunda rayita de ovulación pero muy clarita y hoy me ha subido algo la temperatura, así que yo creo que hoy ovulo. Tendremos que intentarlo, jeje.

                    Binvenidas la nuevas, ya vereis como nosotras también nos quedamos embarazadas en breve.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      buenos dias, yo tambien estoy emparanoida con todo, tanta observacion parecemos locatis, si estamos mal porque algo va mal, y si nos encontramos bin pues tambien pasa algo malo, es una locura y la verdad es que nosotras no podemos hacer nada mas, eso si darle vueltas y vueltas a la cabeza, a mi me duele tanto de tanto pensar, ademas estoy en casa haciendo un pco de reposo y ya me aburro, como ayer me puse el ovulo pues ahora dale qque dale mirandome el pecho,me da mieditis hasta ir al baño, ¿cuando se pasara este temor?.

                      venga puck, desde aqui cruzaremos los dedos, ah! me lo dijo una amiga que lo hizo con sus dos niños y yo tambien lo hice, despues de hacer el amor, hacer el pino en la cama...o bueno que las piernas esten en alto.

                      besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días chicas que madrugadoras, ya veo que soy de las más dormilonas. ja,ja.

                        hophop tu tranquila que si te lo dijo el gine es porq se puede poner, date cuenta que todos los medicamentos ponen lo mismo es para curarse ellos en salud, pero muchos de ellos sí se pueden usar en embarazo y están más que probados, lo que pasa es que las pruebas las hacen con un grupo de personas y el porcentaje de éxito es el 100% pero no quita que de todas formas lo pongan, pero es que si te paras a mirar todo lo que tomamos nosotras durante el embarazo hay mas de un prospecto que te dice que consulte a tu medico que la toma de medicamentos en el embarazo no es aconsejable.

                        Pucck pues a hacer los deberes con entusiasmo. y en dos semanitas otro positivo. ¿Vas a probar con heparina antes o algo diferente?

                        Yolanda qúe tal tu ratoncito se mueve ya?

                        Soraia vaya médico, ése será de los antiguos. Ya ves yo en mi último aborto se paro en la semana 8 pero no por eso deje de tener el pecho algo más hinchado que de normal y me duro bastante. pero claro había estado tomando la progesterona desde el principio y los efectos deben durar, estaba hinchada entera de tanta progesterona que me ponía usaba 600. Mi madre en su vida ha tenido un síntoma y todos sus embarazos fueron perfecto, yo la recuerdo embarazada de mi hermano con un tripon enorme días antes de tenerlo subida a una escalera para limpiar los azulejos, y yo ahora que no tengo ni tripa y aquí estoy semi sin moverme.

                        lo del consejo de hophop tb me lo dieron a mi y que en 30 minutos no me levantara de la cama esto ultimo me lo dijo el médico.

                        Bstos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yo también subo las piernas, mi marido se ríe....lo de los 30 minutos no lo sabía, pero vamos que yo no me muevo mucho por si acaso.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            jajajajaja, hop yo ya había oido lo de hacer el pino, pero hay un problema: Que no se hacerlo. Cuando era peque estuve un año en ballet y cada vez que tocaba hacer el pino decia que me hacía pis y me iba al baño porque me daba verguenza no saber hacerlo. Yo lo que si he hecho es quedarme un rato quieta en la cama para que no se escape ni una gota.

                            Yolandam lo de que queda un día menos es verdad, pero que largos son los días leches!!!!!!!

                            PUck08 la siguiente eres tu nena, que ya toca. Y ten cuidado con lo de las piernas a ver si te vas a matar.............

                            María es verdad lo de las madres de antes. No tenían tantos problemas. A mi madre le costó mucho quedarse embarazada de mi pero de mi hermana fue coser y cantar y embarazos y partos buenísimos. Y dice que tampoco le dolían los pechos.... en fin..... que por culpa d ese médico estoy en modo pánico.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Chicas!!!

                              Madre mía!!! que movimiento!!!

                              Me tengo que poner al día!!! Bueno a las nuevas bienvenidas chicas!!! A las embarazadas Enhorabuena!!!!

                              Puck eres la siguiente, ya lo verás!!!!

                              Yo sigo bien, os cuento mi historia porque váis a alucinar...

                              Por fin me vio la Dra Mercedes Jáñez(Alto riesgo de la paz). Que diferencia con el resto!!! Ella misma dijo que la paz en verano era un poco "cuadro".

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                meryp....que bien....da gusto cuando caes con alguien que te da confianza y te explica bien las cosas..y valora tu caso entero ....pues claro!!!!!!....estás en el buen camino...dentro de nada ya tendrás a tu nene en brazos......santa heparinaaaaaaa.....que bonita e sla eco de las 20 semanas verdad????...

                                un besito cielo..

                                por cierto que nome vana hacer cerclaje...me dice mi gine que está todo muy bien y que enredar puede ser más peligroso...bueno..pues confío en ella....como me haré una eco al mes iremos viendo.....

                                unbesitoooooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X