ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Maria pues si no aguantas vete a urgencias al hospital. Inventate algo y ves si te quedas más tranquila. Ayer me tiré casi 3 horas allí. Me llamo mi hermana que le dolía muchísimo el estómago, con lo que nos asustamos y nos fuimos al hospital, en un principio no la subieron a gine, la miraron en urgencias, le hicieron análisis y le pusieron buscapina y paracetamol, y después la subieron a gine para ver a los niños, le han dicho que están muy bien y que no se preocupe que probablemente sea de todo lo que vomita. Nos han confirmado que son niño y niña.

    ¿Por cierto alguna sabeis hasta que tiempo no es aconsejable hacer ecos por abajo? es que le hicieron una abdominal para ver los niños, y luego le metieron el aparatito por abajo para medir el cuello del útero.

    Sed a mi me han dicho que la heparina desde el primer día que esté embarazada, pero Maria se la ha pinchado desde el día de la ovulación.

    Soraia ya verás como todo va a ir bien, y no te preocupes por los síntomas, tengo una amiga que está de 16 semanas y todavía no sabe lo que es un síntoma.

    Yolanda que tal vas?

    Meryp???

    Un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chikis....

      soraia...mas tranquila??...ya falta menos....yo estoy ahora de 12 semanas...

      y quien e pregunta lo d ela heparina...sed??..pues yo me la pincho con el +....no tengo problemas de mutaciones ni nada de eso...creo que es diferente...

      parace que voy mejor con las nauseas...en fin....pero no me fío....acabo de hacer lo de la tabla china para ver el sexo, me lo ha mandaod una amiga diciendome que a elle le sale bien...y me dice que viene otro niño....uysss.....casi que me hacia ilu lo de la nena....jajajaja...en fin, ya veremos si eso funciona ,parece una tontería..

      saria...tú que tiene dos si quieres te la mando y lo haces por curiosidad...anda que si los chinos tienen razón.....!!!!

      bueno, mis chikis...que estamos en racha en el foro...así que a deberear........

      meryp....dinos algo guapaaaa

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck me dejas mas tranqui con eso de los síntomas porque tengo una obsesión.......................... por mi quisiera estar vomitando todo el día para saber que todo por ahí adentro va bien. Me alegro mucho de lo de tu hermana. De cuánto está??? Que suerte, niño y niña.

        Yolandam ya estás casi fuera de las semanas monstruosas de riesgo y luego a disfrutar un poco mas del embarazo. En cuanto al tema de la tabla china............. yo es que he visto veinte diferentes osea que de cual me fio????? Según la mayoría ahora traería una niña. Cosa que me haría una ilu enorme porque tengo nene, igual que tu. Pero.... con lo que nos cuesta traer vida a este mundo la verdad es que prefiero no pedir nada. Que venga lo que venga, pero bien y sobre todo QUE VENGA!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas.

            maria que alegria! , animo, estamos las dos igualitas

            saria, ya veo que estais bien despues de las vacaciones, y los niños tambien.

            puck, cualquier cosa que hagas estara bien. no te desanimes y para adelante.

            yolanda como tu eres una experta en la heparina me gustaria preguntarte si te hace daño al entrar,llevo un monton de cardenales, tomo clexane 40, me pincho en 90 grados y debajo del ombligo por la tripa y por las noches antes de ir a la cama. se me esta haciendo un poco durillo esto, pero bueno. que bien todas tus noticias, vas justo delante de mi.

            bueno ayer tuvimos un sustazo fenomenal al ver un poquito de sangre en el papel al limpiarme (pensareis que estamos locos pero la noche anterior tuvimos relaciones) fuimos al ginecologo a hacernos eco, y habia latido, mide 2,50cm, estoy casi de 9 semanas, vimos cabeza, brazos y piernas que se movian. que momento madre mia, la 1ª vez en nuestra vida que llega a verse algo asi, la proxima eco denro de 1 mes la del pliegue nucal y al dia siguente analisis, ¿es siempre asi para todas? es que estoy emparanoyada si habra visto algo raro en la eco. me jode pasar esto tan procupada y no como una persona normal, ya estoy llora que te llora otra vez, en un sube y baja.

            bueno sed, helga, a todas besos,

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola maria veo que estas en linea, no se muy bien como funciona todavia esto, pero me imagino que si te mando un mensaje te llegara ahora mismo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas,

                yo también me uno a vosotras, tengo 36 años y he tenido dos abortos, en agosto hicimos nuestra primera visita a IVI porqué después del segundo aborto no hemos conseguido embarazarnos de nuevo.

                estamos a la espera de los resultados de los análisi, cariotipos, hormonas etc.

                yo pienso que debemos ser positivas, y si tenemos algún problema de coagulación es tratable y puede salir bien.

                además si las mujeres pasamos por todo esto es porqué somos muy fuertes, a si que ya sabeis chicas.

                SER POSITIVAS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hophop te he respondido a tu mensaje. Así que ya de 9 semanitas, que bien, tiene que ser muy bonito ver ya a tu bebé formadito, nosotros al igual que vosotros nunca lo hemos llegado a ver, siempre estaba más pequeño y sólo veíamos el saquito y el puntito del embrión incluso llegando a la semana 12. Yo creo que por eso tengo tanto miedo ahora, nos hemos llevado tantos palos. Aunq por otra parte estoy muy contenta, porq ha habido una racha que pensaba que no iba a volver a conseguirlo y mira por donde sonó la flauta. estamos de racha.

                  Soce bienvenida

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hophop-.....me alegro de que fuera un susto , y dentro de lo malo has visto a tu garbancito...bueno de garbancito nada...a tu ratoncillo......

                    lo de la heparina es doloroso ...hay días que fenomenal y otros q duele el pinchazo,el líquido y el cardenal de después...yo me pincho cada día en un lado y cuanto más abajo del ambligo mejor...casi no hay michelín, pero es donde menos me duele...y prueba a ponar la aguja en 45 grados a ver que tal...es ir probando....

                    lo de la eco es normal....lo del pliegue es entre la 11 y la 13-14....

                    soce...pues bienvenida ea este foro y que sea por poco tiempo.....osea...que dentro de poco vamos a ser el post de preñis más largo....

                    puck...queda menos para la regla...a deberear....

                    chikis.....qué de nauseas..quien dice que en la semana 12 se vannnnn??????....

                    ahhh!!!..lo de la tabla si quereis a copio aqui..es gracioso , pero sin mássss

                    maria, sorais...cuando vais a eco??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda, lo mire por internet y me sale chico como a ti, y probé con mi madre y a ella le sale todos igual que fue, quizás casualidad, pero cuando se lo cuento a mi marido que es más practico que yo, me dice: "si eso fuera efectivo ya no tendrían los chinos niñas pues sólo se quedarían embarazadas cuando fuese niño, no será tan eficaz". Me ha dejado plof. Yo no me dan cita con el gine hasta la semana 6, supongo que ya me hará eco, pero por eso tb estoy tan asustada me queda semana y media sin saber nada.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas!!! Maria, lo de la tabla.... la verdad es que no me habia planteado eso que dice tu marido pero razón no le falta. Yolandam, yo tengo cita con el gine el día 15 de septiembre, semana 7. Se que antes algo haré porque yo no aguanto tantos dias ni loca. Soce, bienvenida al club.

                        Yo hoy tengo un día de perros. He estado tramitando el tema de la baja y mañana presentaré todos los papeles. Me han dicho que para el lunes me contestan si me la aprueban o no. Le llaman subsidio por maternidad. En cuanto al embarazo. Hoy no tengo ni una ligera molestia en los pechos. Tengo una mala corazonada.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia no pienses en los síntomas no tiene nada que ver, si te salio el positivo no te examines, tu ahora sólo a intentar conseguir lo del subsidio, ¿eres autónoma?te lo pregunto por lo del subsidio no lo había escuchado antes. ¿Te pagan mientras estas con el subsidio como cuando es baja laboral? porq suena a menos como cuando estas con el subsidio de desempleo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            No, no soy autónoma. soy trabajadora por cuenta ajena pero hay riesgos en mi puesto de trabajo para el embarazo. Entonces la seguridad social en vez de darte la baja estudia el caso y si consideran que no puedes realizar tu trabajo por peligro para el bebé te concede el subsidio maternal. Es como estar de baja pero realmente tu no estás enferma para estarlo. se cobra mas que de baja porque cobras desde el día 1 el 75% de la base reguladora hasta dar a luz y te paga directamente la seg social, igual q en las bajas por maternidad. Yo no tenia ni idea de todo esto. Además no queria cogerme la baja porque me iban a promocionar y ahora todo se ha ido a la mierda. Eso si, si mi peque nace bien que le den a la promoción.

                            Por cierto me he vuelto a conectar porque me ha pegado un chungo ahora mismo............... me he agobiado mucho pensando en lo de los sintomas y me he hecho otra prueba de embarazo y la linea era mucho mas oscura que ayer, al verlo, me he pegado una paliza a llorar de la emoción............... Eso es un síntoma también no??? El querer reir y llorar y reir y llorar. Estoy paranoica perdida

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pues felicidades de nuevo Soraia, si es que estas embarazadísima, y sí los cambios de humor son síntoma, y sobre todo el test positivo que cuando hay postivo no falla, que miedo tenemos, supongo que es explicable con los antecedentes que hemos tenido porq yo estoy todo el tiempo como tú. yo he hablado hoy con mi marido de volverme a hacer otro test tb o ir a urgencias, porq no puedo estar sin saber nada aquí, pero al final no he ido a la farmacia, yo me hice el de clearblue y el domingo me ponía semana 1-2 porq mide el tiempo según la cantidad de hormona, pero vale 15eurazos.

                              Yo llóré un montón tb cuando me lo hice y salio positivo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola,,,, sólo quería contar mi historia, la verdad que leyendo esto, te animas un poquito, yo he tenido en 1 año 2 abortos de embarazos espontáneos y me he hecho 2 fív icsi negativas,,,,, ahora me han descubierto un déficit de proteína s..... Así que a partir del 4 sept me llamarán para ver cuando vuelvo a empezar tratamiento para hacerme transfer, de embriones congelados, que todavía me quedan 6 del último tratamiento.....esto es 1 poco desesperante y he querido tirar la toalla varias veces.... Pero lo seguiremos intentado!!!!!!ánimo chicas a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X