ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Helga no te desanimes,que los médicos se equivocan, y mucho, yo cuando empecé a manchar en el embarazo de Irene, el gine que me vio en urgencias, me dijo que se veía bolsa pero que no correspondía la gestación a mi última regla, asi que me dijo lo mismo que a ti que me pusiera en lo peor, y tanto que si me puse en lo peor que en la siguiente eco que me hicieron ya estaba pensando en el legrado y cuando sali de la eco habia latido y asi semana tras semana....entiendo por lo que estás pasando y que tu cabeza esté a punto de explotar,pero no pierdas la esperanza, te mando un abrazo muy muy fuerte...
    Saria ¿cómo van esos nenes? ¿tienes dermatitis?
    BMP muchisima suerte hoy!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga te digo lo mismo que las chicas, no te pongas en lo peor, que te quedan 15 días para luchar, que realmente no han visto ni nada bueno ni nada malo, así que tú no pierdas las esperanzas. A la cuñada de mi herman cuando fue a la primera ecografía le veían el saco pero no el embrion, le comentaron que le daban para 15 días más pero que se mentalizara que cuando fuera seguro que era para hacer legrado, y a los 15 días estaba el embrión, el latido y todo normal y de su tamaño.

BMP ¿Qué tal la punción?

Estercilla me alegro saber de ti. ¿Qué tal Irene?

Meryp ¿Qué tal vas?

Amanda la regla se supone que me tiene que bajar mañana, es cierto que el pecho lo tengo enorme, pero tambíen me han salido ya el grano horrible de todos los meses, así que no lo quiero pensar. Si aguanto esperaré hasta el lunes para hacerme el pipitest (siempre que no me baje antes), porque en el mejor de los casos aún estando embarazada no podría ir al gine hasta el miércoles para empezar con la heparina.

Muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nada chicas, despúes de pasarlo relamente mal (porque nunca echo bien la anestesia) estuve casi doce horas para echarla con vómitos, temblores y encontrarme mal, paso a consulta y me dicen que lo sentían mucho pero que de los 6 que me sacaron, los 6 eran inmaduros.¿Inmaduros? entonces porque los sacan , claro como era para el jueves y es fiesta, me lo adelantan al miercoles por si acaso... No sé, de todos modos las medidas que tenía alguno de 20 no valen para nada,
        Así que aquí estoy con dolorcillo y encima psicologicamente estamos muy desanimados. Todo para nada.
        Bueno muchas gracias por preguntar, es que no me encuentro bien , voy a echarme un poquillo.
        en cuanto a la biopsia, pues me hicieron dos. Aquí estoy con los puntos, la semana que viene me los quitan es para descartar lupus, aunque me ha dicho el médico que cree que no porque la analitica ha salido negativo, pero bueno mejor que lo miren. Saria la dermatitis la tengo en la cara y en el gluteo.

besitos guapas besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cicas buenos dias, veo q todas estamos más ó menos bien, y me alegro un montón,
          Yo estoy ahí, ni más ni menos, solo esperando a que pasen los dias....., de momento no he vuelto a manchar y al final ayer si fuí al hospital para hacerme la eco y la verdad tengo q decir q desde el lunes q fuí a urgencias hasta ayer, me dijo la gine q habia crecido un poquito, q el lunes estaba en 7.4mm y ayer estaba con 8 y algo, de momento me dijo lo mismo q ellos no quieren confirmar nada hasta q no vean latido, y me volvio a dar hora para el 17 de este mes, para ver si ya se veia latido, y tambien me dijo q se veía un pequeño esbozo de corazón, pero q todo me lo confirmaria el dia 17...., No me quiero hacer ilusiones por si las moscas....., y ahí estoy

Chicas muchas gracias a todas por todos vuestros animos y vuestro apoyo incondicional, y sé q para lo que sea puedo contar con vosotras y eso para mi es mucho....,

Solo daros las gracias infinitas a todas sin dejarme a ninguna, y ya os ire contando pococ a poco....,

MUHCOS BESITOS PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES DEL POST........, NOS VAMOS HABLANDO.......,

CHAOOOOO!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, me alegro que las cosas esten evolucionando , yo creo que es muy pronto para dar una respuesta definitiva, el embrión es muy pequeñito, hay que darle tiempo al tiempo, muchas veces se equivocan, nada pierdes con esperar con calma el 17, un achuchón muy fuerte.
            bmp, qué palo el que tuviste cielete, cuanto lo siento, al menos aprovecharon para hacerte la biopsia, espero que te restablezcas pronto fisica y psicologicamente, un abrazo y cuídate mucho.
            Meryp, como estas? tienes síntomas?.
            Puck, parece que nos reservas buenas noticias, ojalà sea así.
            Un beso a todas, no perdàis la esperanza que a todas nos tocarà el turno de ser mamis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BMP, cuánto lo siento! vaya palo os habéis llevado. Qué quiere decir inmaduiros? que les faltaba un poco más de tiempo o simplemente que no son buenos???? No puedo decirte nada, sólo que te cuides mucho y que este desánimo pasará y hay que volver a intentarlo. Sólo espero que esta experiencia le sirva al médico para cambiar algo en el próximo tratamiento. Quizá pueda cambiar la medicación no? Besos guapa! Ojalá quede descartado el lupus bien pronto.

Helga, yo sí que me haría ilusiones. No sólo por el esbozo de corazón que te han dicho o porque ha crecido un poquito, sino que lo mejor que te han dicho es que ni han nombrado que tiene mala pinta como te dijo la otra. De dónde venía el manchado?

Puck, nuestros dedos están cruzados!

Margot, leí que todo sigue bien. Ya tienes el nombre pensado?

Estercilla, qué tal se porta Irenita???'

Amanda, si te tienes que esperar un mes a volver a intentarlo tampoco es tanto tiempo. Seguro que te quedas al primer intento.

besos a todas guapas!

besitos a todas guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BMP lo siento mucho, ahora cuidate mucho y recupérate. Ya verás como al final todo va a salir bien, lo que pasa que ahora no vemos la luz, pero al final todas lo vamos a conseguir.

Helga me alegro mucho que las noticias sean buenas. Ya verás como el 17 ves el latido, tu cuidate y descansa.

Margot ¿Qué tal te encuentras? ya verás como la semana que viene te dicen que todo está bien, sólo que a tu niña le gusta que te preocupes por ella, y que no dejes de pensar por un momento en ella.

Amanda un mes pasa rápido ya verás.

Saria como vas?

Yo el primer día lo he pasado, ayer manché al limpiarme algo rosilla, pero vamos de momento sigo sin noticias, y espero seguir así. No quiero hacerme ilusiones, pero es cierto que siempre nos las hacemos. Espero que si me tiene que bajar me baje ya, y si no pues el lunes me haré el test.

Que paseis un buen fin de semana. Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, nos vamos a quedar en la incertidumbre todo el fin de semana? POS VAYA! Te tomas la temperatura?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahora no, desde hace unos días no. ¿Por qué? Puedo saberlo por la temperatura?

De todas maneras espero poder aguantar hasta el lunes, porque hay momentos que me apetece irme a la farmacia a por el test.

Si me lo hago no os preocupeis que os lo diré prontito.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, claro!!!!! La temperatura baja el dia antes de venir la regla. Si sigue alta y tu fase lútea est´cumplida, puede haber embarazo. Si llevas más de 16 días de fase lútea, ni te hagas el test poque te sale positivo seguro. Si sabes cuando ovulaste, mañana te la tomas, vale.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria no tenía ni idea. Ovulé el día 16 de mi ciclo, eso seguro, porque me hice un test, y hoy es mi día 29. Dejé de tomarme la temperatura porque como a partir del día 16, el 17, 18 y 19 estaba a 36,4 y había estado todo el mes entre 35,8 y 36,2.
                        Mañana me la vuelvo a tomar, pero sería mi dia 15 después de mi ovulación.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pucfk, tomatela hasta el lunes y si sigue altita sabes que la regla no viene. El comportamiento de la tepe en la fase lútea puede indicar implantación, embarazo o que la indeseable viene como todos los meses. Suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
                            Entro para deciros que esta mañana me dio +++++++++++++++++++++++++++++++++++++el test de embarazo. ¡¡Aún no me lo creo!!! además la rayita es muy clarita, creo que porque es pronto, tan sólo es mi dia 28 de ciclo, pero los mios son de 25.

Tuve un pequeño sangrado hace tres días y se paró, simepre me ha pasado lo mismo.

Esta mañana me tomé la temperatura antes de hacerme el test, y según me diera me lo hacía o no, pues bien me dio 36.7, cuando a mi otras veces me daba la más alta 36.5, me puse nerviosita y aquí está el +.
                            Ahora no sé por donde empezar, me he puesto progesterona, tomo el adiro y ac fólico y vitaminas, me tengo que poner heparina de 60: voy a mandar un correo al DR Alijotas y ya me dará las pautas a seguir.

Estoy .. que no sé cómo reaccionar, creo que me voy a mantener firme y no voy a decir nada a nadie, sólo a vosotras, no me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero ojalá las vacunas me hayan funcionado, me he quedado a la semana de ponerme la segunda dosis.

Puck, prueba la temperatura antes de hacerte el test, y si te quedas más tranquila pues haztelo cuanto antes, yo lo adelanté porque hoy voy de boda y no sabía si tomar una copilla de vino, ahora sé que no puedo, jajajajaj.

En fin, os mantendré informadas.

Besos a todasssssss.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

E N H O R B U E N A

S
                              A
                              R
                              A

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SARA, TE TIENES QUE PINCHAR LA HEPARINA SEGURO???? A mi me parece mucho 60. Ahora a relajarse y a esperar. Anda que no he dicho ná en poco rato!!!
                                F
                                E
                                L
                                I
                                C
                                I
                                D
                                D
                                E
                                S!!!!!!!!!!!!

CREO QUE CON LO QUE HAS DICHO QUE TOMAS ES SUFICIENTE. OJALÁ QUE LAS VACUNAS SEAN LA SOLUCIÓN!!!

ESTA ES LA BUENA!!!!!

PUCK!!!!!!!!!!!

QUÉ TAL TU TEMPERATURA HOY?

Comment

Working...
                                X