ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    A veces nos tiene que pasar tantas cosas, y sin saber porqué,, llora desahogate, te entiendo perfectamente. No he tenido tantos abortos como tú, y me pongo en tu piel y lo tienes que pasar realmente mal. Además encima de la atención de los profesionales. A mi en mi último aborto en IVI, me desplazé allí que yo no soy de Madrid, se les olvidó, bueno un montón de cosas, una odisea...que para que contar y cuando entro, ni siquiera me hico una eco porque era aborto bioquimico. En fin, yo también salí muy disgustada con IVI, pero bueno piensa que son algunos profesionales y que otros serán mas competentes. Hay que dar con ellos, es díficil pero yo tengo la esperanza. A pesar de que fue uno de los viajes peores para mi, te aseguro que si no lo consigo en la Seg. Social volveré a intentarlo en IVI, tengo muchas ganas de ser mamá, Igual que tú. Así que piensa que tú vas a tener un embarazo muy bonito, que nos va a costar, pero luego va a ser una recompensa por tanto esfuerzo y que vas a tener a tu bebé sea como sea.
    Mira el foro está lleno de casos raro y al final todo llega.Hay que luchar Sed bonita no tires la toalla, ahora lo estás pasando mal, pero piensa en volver a la carga porque es nuestro fin. El que la sigue la consigue. Ya lo verás.Tomate tu tiempo.
    Espero que lo eches en casa como regla, y no tengas que pasar por quirofano. Un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      sara ya te contaré, los ánalisis los tengo el 13 de mayo , así que los resultados ya no sé, ( seg. Social)

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Vaya mala racha que llevamos chicas! Cuánto lo siento.

        Amanda espero que estés mejor y todo haya acabado ya para que te recuperes muy pronto. Un abrazo, guapa!

        Sed, qué horror! Después de todo el esfuerzo que sea bioquímico. Ya sé que estás muy triste y seguro que se te cae el mundo encima. Creo que de todo esto hay que buscar una lectura positiva. Cuántos embriones obtuviste? Cuántos salieron sanitos y cuántos mal? A YOlandam le salian sanitos y supo que su "problema" no se solucionaba con una fiv+dgp y así fue. Lo de los ectópicos pasa tambien en las fiv. El embrión en lugar de quedarse en el útero se va a la trompa. Será raro, pero no es la primera vez que lo oigo. Ojalá no sea tu caso, que bastante tienes con que la beta no suba como debe. A ver cómo evoluciona y ojalá muy pronto vuelvas a estar al 100 por 100.

        Chicas, siento por todo lo que estáis pasando. Me acuerdo muchísimo de vosotras. Os mando un beso enooorme a todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Vaya mala racha que llevamos chicas! Cuánto lo siento.

          Amanda espero que estés mejor y todo haya acabado ya para que te recuperes muy pronto. Un abrazo, guapa!

          Sed, qué horror! Después de todo el esfuerzo que sea bioquímico. Ya sé que estás muy triste y seguro que se te cae el mundo encima. Creo que de todo esto hay que buscar una lectura positiva. Cuántos embriones obtuviste? Cuántos salieron sanitos y cuántos mal? A YOlandam le salian sanitos y supo que su "problema" no se solucionaba con una fiv+dgp y así fue. Lo de los ectópicos pasa tambien en las fiv. El embrión en lugar de quedarse en el útero se va a la trompa. Será raro, pero no es la primera vez que lo oigo. Ojalá no sea tu caso, que bastante tienes con que la beta no suba como debe. A ver cómo evoluciona y ojalá muy pronto vuelvas a estar al 100 por 100.

          Chicas, siento por todo lo que estáis pasando. Me acuerdo muchísimo de vosotras. Os mando un beso enooorme a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed, cuanto siento por lo que estas pasando, desahógate todo lo que puedes, eso te harà bién, yo te comprendo muy bién como te sientes, refúgiate en tu marido y las personas que te quieren, y cuando cierres este desafortunado capítulo, estaràs màs fuerte para comenzar uno nuevo,y esta vez seguro que tendràs tu bb., te envio un abrazo muy fuerte, cuídate cariñete.
            Amanda, como te encuentras? cuéntanos algo.
            Helga, que tu boda sea de lo mejor,que seas muy feliz y qe traiga muchos peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            un beso a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, Sed a mi también me dijeron si sería un ectópico y no lo era, es solo que era aún muy pequeño para verse en ecografía y supongo que no se quieren arriesgar y descartarlo, poruqe en ese caso sí hay que sacarlo cuanto antes para evitar que te pueda perjudicar a ti. Mucho ánimo, yo también tengo la sensación de que los médicos nos dan de lado porque no saben como afrontar los abortos. Es verdad que está muy poco estudiado, pero muchas veces tiran la toalla demasiado pronto en lugar de investigar más a fondo. Y además no se ponen en el lugar de nosotras, yo me siento como si estuviera haciendo un trámite, a la gente no le importa lo que pase con el embrión. Bueno, no hay que tirar la toalla, yo estoy segura que lo veremos de otra forma dentro de un tiempo. Mira todas las chicas de este foro que lo han conseguido después de tantos abortos y muchas sin haber dado nunca con la causa. Al menos tenemos este foro para desahogarnos. Un beso muy fuerte.

              Yo sigo igual, no he ido al médico, pensaba que empezaría antes, pero sigue todo igual, no he entrado antes porque estaba muy negativa y sin ganas de nada. El martes iré a mi gine y a ver qué me dice. Tengo un bajón muy grande, pero bueno, lo que le he dicho a sed, sé que en un tiempo lo veré de otra forma y me apetecerá más seguir adelante.

              Me he cogido vacaciones porque no me apetece ir a trabajar, y tampoco quiero que nadie me de una baja, tengo una rabia dentro, pienso que a lo mejor si me la hubieran dado antes y me hubiera quedado en casa habría salido bien, quien sabe, pero no tuve esa suerte. Así que ahora ya no la quiero.

              Helga, creo que te casas hoy, ya verás qué día más bonito.

              Margot y Ninucha, espero que todo vaya fenomenal.

              Sabéis algo de estercilla y de Irene??

              Saria qué bien que sigas por aquí.

              No recuerdo quien comentó lo de los coágulos y esa regla tan fuerte, bmp, creo que eras tu verdad? Pues yo sí creo que pudo ser un bioquímico, por qué no te haces una beta? Así lo sabrás, porque la beta tarda un tiempo en volver a cero. Espero que ya estés mejor.

              Sara gracias por los ánimos. Gracias a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Amanda, ahora estoy manchando oscuro pero no me apetece pensar nada más. Mi marido el jueves me quería llevar a urgencias porque no era normal. En fin ya pasó....
                Y tú, ya te he dicho mucho en los mensajes anteriores y te lo digo de nuevo que te cuides mucho y que vayas al gine eso, Cariño, sigues manchando??
                Entiendo que si no te encuentras bien, no quieras ir a trabajar, si no es mucho preguntar ¿en qué trabajas? Lo digo porque a veces si estás con gente la cabeza , aunque sea en pocos segundos, pues piensa en otras cosas, pero si estás en casa tu sóla, siempre estamos pensando lo mismo. Te lo digo porque a mi me pasa..No pienses en si te hubieras cogido la baja antes que habría pasado. Da igual. Muchos besitos y un abrazo muy fuerte... muak.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bmp, puede q tengas razon, si ya te encuentras mejor y no quieres darle mas vueltas, mejor seguir adelante..
                  Yo trabajo en una oficina, somos unas 35 personas, en mi departamento cinco y tengo buena relacion con todas, pero paso todo el dia alli y es lo q menos m apetece ahora mismo. Tengo muchas cosas en la cabeza y no me apetece trabajar.
                  No se que me pasa, estoy muy enfadada, enfadadisima. Supongo que se pasará, es por la impotencia y la desesperación que siento.

                  Chicas como estais el resto?
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YA SI TE ENTIENDO, , LA VERDAD PUES PIENSO, PORQUE NOS TIENE QUE PASAR A NOSOTRAS, SIEMPRE?? PORQUÉ? y EL MOTIVO? PERO NO TENEMOS RESPUESTA. BESITOS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda, cómo te encuentras? qué largos se te deben hacer los días! Mañana ya vas al gine y seguro que le harás caso con lo que te diga. Besitos!

                      Sed, qué tal estás tú? besos para ti también.

                      Veo que seguimos sin noticias de Estercilla. A ver si ya ha nacido Irene. Qué ganas ya de verla!

                      Besos a todas. Esta mala racha pasará y dará lugar a una buena. Un abrazo enorme a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, buenos dias a todas, antes de nada:

                        Amanda y Sed: Corazones siento mucho lo vuestro, de corazón lo digo, pero no os vengais a bajo este año es nuestro chicas, sé q es facil decirlo y sé x lo que estais pasando pero cuantes pase, más prointo vendran las nuevas posibilidades de empezar de cero. Chicas, muchos besos y muchos animos a las dos.
                        A todas las demas, veo q todo va bien, sabemos algo de estercilla e Irene???
                        Yo solo deciros q ha sido un fin de semana muy especial y muy bonito, con una llorera impresionante, pero todo precioso, la verdad, desde el principio hasta el final, y bueno la despe fué muy chula y muy divertida, la verda es que no puedo quejar, pero que rapido ha pasado todo, y ahora empiezo a recordar todo y digo, madre mia como ha pasado todo!!!!!!
                        Chicas, estoy muy feliz, y ahora a ver si lo demas va todo bien y quiere venir ese positivo, por lo demas me voy de luna de miel en Agosto, pero todavia no sabemos a donde, cuando este decidido os lo comuncaré.
                        Chicas os dejo q tengo curro acumulado, de estos dias atras......,

                        A todas, muchos besitos, muchas gracias por vuestras felicitaciones, y muchos animos a todas

                        Hasta mañana, besitoooooossssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          enhorabuena guapa. Mcuhas felciidades porque todo haya salido muy bien. Fotitos ...por fa, queremos verte guapa. Muchos muchos besitos. Tengo mucho curro no puedo decir mucho. chao

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhorabuena Helga, ves que rápido pasa todo. Pero no me puedo creer que estés trabajando, no te han dando 15 días?

                            Amanda, que valiente eres, yo creo que no podría aguantar con la incertidumble, bueno ya mañana vas al médico, a ver que te cuenta. Cuidaté mucho y es normal que no tengas ganas de nada, pero bueno, una vez que hables con el médico ya verás como te despeja dudas y puedes tomar la decisión más acertada.

                            Sed, como lo siento, ya nos dirás que te dicen hoy, que te repites la beta, mucho ánimo y fuerza.

                            Saria, que tal Pau, y la princesa, como lleva los celos. Y tu que tal te estás recuperando de la cesarea, cuidaté mucho, y gracias por estar aquí con nosotras, eres el alma de este foro. Un beso muy fuerte.

                            Bueno besos a todas,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda muchos ánimos y que mañana vaya todo bien, desahogate, y es muy normal que te sientas como te sientes.

                              Sed lo siento mucho, espero que hoy vaya todo bien y que te recuperes pronto.

                              Helga Muchas Felicidades.

                              BMP ¿Cómo vas?.

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Helga, felicidades!!!! Ahora seguro que te da pena no haber disfrutado lo suficiente de los preparativos. El caso es que se guarda un recuerdo precioso del día de la boda. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Prepara bien ese viaje, aunque el destino tendrá que ser cerquita porque seguro que irás embarazada.

                                Sed, cuéntanos qué tal la beta.

                                Escorpión, de la cesárea estoy muy bien, sólo queda la zona dolorida, pero ya hago vida normal. La niña lo lleva mejor desde que va al cole, pero todavía le queda mucho. El otro día los metí a los dos en la bañera y ella lo baño. Luego se enfadó porque se lo quité para vestirlo. Ella se creía que él se podía estar en remojo hasta salir arrugado como una pasa como hace ella. jajajajaj No penséis que soy una inconsciente, que le pusimos poquita agua y el niño en su hamaquita de baño, eh!!! jajajaajja

                                Puck, bmp, qué tal vais, que ando perdida con vosotras! Ya me podéis disculpar, que tengo una memoria de pena.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X