ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chiquis,
    Amanda, que bueno que estes entusiasta con tu nuevo tto., esta vez seguro que lo consigues; lo del calcio me lo recetó el nefrólogo y fué reiterado por el endocrino, lo del aspic (adiro 100) la heparina y progestatyn el gine., la acupuntura ya la hacía antes de comenzar el tto. y lo dejé cuando lo había iniciado, e cambio a la 5ta. sem de embarazo recomenzé, no està contraindicado en el embarazo, si no todo lo contrario, todos los méd. que me tratan estan muy de acuerdo, lo hace con agujas; con laser lo experimenté con otro acup., pero creo que no era muy experimentado, sus citas eran muy espaciadas y no se atrevía mucho a tocarme, fué mi 2do. embarazo y perdí mis bbs. a la 20 sem., esta vez es un chino, que ademàs de ser acupuntista es méd. de formación, las gotas me lo dió otro méd .acup. de la misma clínica que es experto en infertilidad, està compuesto de 13 sustancias a base de plantas, si estas interesada, yo te lo envio, derepente tu acup. ya lo conoce, al mismo tiempo me da masajes An-mo/Tui-Na, la terapía calor con una làmpara mineral, queme ayuda a relajarme. Yo espero que la próxima vez lo lograràs, tomando todas las preacuciones del caso, seguro que sí, a veces podemos parecer neurasténicas o hipocondríacas, pero no podemos escatimar esfuerzos para lograrlo y aún màs con las experiencias dolorosas que nos han marcado.
    Helga, ya veo que estas muy ocupadita en los preparativos , ahora que tienes la cabeza en otra cosa derepente el peque viene y pueda que sea testigo de la boda, esperemos que sí, que regalote que tendrías. Te deseo que todo salga muy bién y que regreses de la luna de miel muy cargadita!!!!!!!!!!!!!!!
    Enigma, bienvenida al post, lamentablemente yo no te puedo ayudar mucho, ya que un fallo ovàrico precoz me pillo a 34 años y no tuve mucho tiempo para hacer ttos. naturales, sólo dos IAs, y dos intentos de FIVs, pero seguro que aquí las chicas te van ayudar mucho, en especial Saria, que es una experta.
    Saria, de verdad que eres una santa, siempre preocupàndote de todas, y tu angelito Pau...........ni la naricita, que està muy cómodo ahí, el 2de abril se acerca, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os cueto que ayer pasé el ctrol ambulatorio, todo en orden (anàlisis de sangre, orina, tensiOn, latido) nuevo pinchazo para controlar hemoglob., el lunes eco-doppler, por mi gine. el lunes fue el remplazante, le pregunté que significaba eso de casi normal en lo de la circulación de arterías, dijo que era muy pronto para decirlo porque la circ. se estabiliza en la 20 sem. sin embargo en mi caso tienen que hacerlo por lo menos para darse una idea, así que me tranquilizó.
    Perdonad por el rollazo que me salió , dulces sueños a todas y un besote.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola guapas , saria ya me estas diciendo mucho cielo, lo del aceite de onagra como y cuando lo he de tomar? y el gestagyn plus que es? es progesterona? es que si es eso la mia tiene otro nombre y esta no la conozco, y por ultimo tu en que estas ahora? bueno aunque creo que estas a punto de dar a luz , si es asi te deseo una horita corta y que todo salga genial.

      margot gracias , y no te preocupes , `por lo que leo en tu post estas embarazada eso es que lo has conseguido y me alegro mucho , disfruta mucho del embarazo y que todo te vaya genial.

      un besito chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enigma, yo sólo te hablo de tomar vitaminas. Vaya, intentar que a nuestro cuerpo no le falten esos nuitrientes tan importantes para que los ovarios funcionen al 100%. De todas maneras, quizá el problema de tus embris venga de tu chico porque dijiste que sólo unos pocos eran buenos. Aun así, me extraña que bichos malos consigan embarazos con tanta facilidad. Yo tomaba aceite de onagra en desayuno, comida y cena. Dos perlas en cada comida. El gestagyn plus son vitaminas que te recetan durante el embarazo que llevan yodo, acido fólico, acidos grasos omega 3 y muchas más vitaminas. Yo tomé otras hasta el positivo y me pasé a estas cuando vi las dos rayitas. Si tuviera que empezar de nuevo tomaría estas. La progesterona, tomé progeffik 200 desde la ovulación, por si acaso también igual que el adiro 100. Si el dgp te entra por la SS vale la pena intentarlo porque al menos sabrás cómo son tus embriones. Segun salgan sabrás las posibilidades que tienes de que uno de estos se quede. Yo no quisé ni probnar esta técnica porque el precio/resultados me decía que no me iba a salir bien y que con tal cantidad de abortos a mis espaldas, la naturaleza ya me avisaba de que la gran mayoría de mis embris no eran viables. Yo me decidí por ovo, aunque no llegué a hacerla, pero es bueno saber que cuando un camino se acaba, hay otro para seguir y llegar a nuestro sueño. Aprovecha todas las oportunidades que te da la SS y mientras a probar por lo diver. Es una suerte que no tengas que pasar por los legrados.

        Margot, ya me gustaría a mi saber más cosas. La verdad es que todo lo que tú cuentas a mi se me escapa. Suerte que tenemos muy buenos médicos y que a base de golpes acabamos dando con ellos. Lo importante es que llevas mucho control y que te sientes en buenas manos. Menos mal que esta vez tienes un acupunturista competente.

        Que paséis un feliz fin de semana!

        SÓLO ME QUEDFAN 4 DÍAS PARA SALIR DE CUENTAS!!!!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria..que poco te queda,animo preciosa,me imagino que Pau dando pataditas.
          Mil gracias por tu gran ayuda..da gusto leerte.

          Buen finde para todas..

          Enigma,bienvenida,yo tb soy nueva...y mucha suerte

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas
            Qué tal estáis? Perdonar que a penas entro, es que no tengo tiempo ninguno, aunq la verdad que tenía que desconectar un poco tb, me he buscado muchos entretenimientos para llegar a mi casa todos los días a las 10 y que no me quede tiempo libre para pensar.

            Sarai 4 días estaras ya ansiosa por tener a tu bebé embrazos.

            ninucha cómo llevas el embarazo, ya se te debe notar algo porq con dos nenes.

            Margot qué tal vas? De cuánto estás ya? Haces muy bien cuidandote mucho, como tu dices no estamos para escatimar. La acupuntura te va bien?

            La verdad que no me he puesto mucho al día sólo he mirado esta página, estoy un poco perdida.

            Enigma yo me pusé las antipaternales, todo puede ser casualidad, pero yo me quedé embarazada hace 7 años de manera natural cuando por primera vez intentamos embarazo, pero se paro en la semana 8, después de aquello nos hemos llevado 3 años en ttros de fertilidad y nos han hecho de todo y todo salía negativo. El pasado septiembre me pusé las antipaternales y en noviembre en nuestra siguiente FIV me quedé embarazada. Aunq también fue aborto. Pero en parte creemos que fue por eso. Ahora estoy esperando tras el legrado a ver si puedo empezar de nuevo. Tb tengo 35, a ver si algún día puedo decir por fin que lo conseguí, porq se está haciendo mucho de rogar.
            A ver si leo un poco más y me pongo al día de como vamos.
            Besitos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sara, perdona, que haya confundido las cosas, te respondí como si fueras Amanda, si no me equivoco ella también tiene algunos problemas parecidos a los nuestros, lo mismo te respondí, espero que te haa servido de algo.
              Maria de nuevo a la carga, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!la acupuntura me està ayudando mucho, claro que las agujitas en algunos lugares sensibles te duelen un poquillo, pero es un milésimo de segundo y ya està. y te deseo un buen comienzo en tu tto.
              Chicas a deberear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que os lo conseguiréis.
              Buen finde y besos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                CHICAS LOS MILAGROS EXISTEN!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                Después de casi cuatro días con manchitas rosas y marrones, la temperatura que no me baja de 36,7 y 36.8 y por fin el test me ha dado positivo!!! No sé lo del sangrado si será de implantación o qué será, el lunes me voy a mi gine, no sé qué pasará pero hoy voy a disfrutar del embarazo y mañana ya veremos qué pasa.
                Ya os contaré tengo visita y no puedo entrar mucho, solo quería que vosotras que sois mis amigas y mi apoyo fundamental, fueráis las primeras (y las únicas) en saberlo. Junto a mi maridin, claro.
                Besos!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  AMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!! CUÁNTO ME ALEGRO!!!! ESTA VEZ SERÁ LA BUENA!!!!!!!! DISFRUTALO Y EN UNA SEMANA YA VEMOS EL SAQUITO!!!!!! aHORA ESTÁS MUY CONTROLADA Y TODO IRÁ BIEN!!!!!

                  FELICIDADES A LOS DOS!!!!! PARECE QUE HAS HECHO LOS DEBERINES MUY BIEN EH!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    AMANDA 73 , ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho por tí, lo intuía no me preguntes por qué.
                    Ahora creo que empiezas con heparina, no? te la recomendó Gil Aguado, verdad?

                    ¡Qué alegría! verás como esta es la definitiva. Tú, procura estar relajada y tranquila, al parecefr los nervios influyen más de lo que creemos, dejate mimar y vive el día a día.
                    Yo voy el 20 a barcelona y probaré con las vacunas. Aún así voy a seguir buscando, por si acaso. Si me quedara este mes, me enteraría después de ponerme la 1ª vacuna, así que si cuela.. cuela.

                    Margot, Yo tomo un complejo vitamínico: multiguard complex, dang gui pian y vitex agnus castus: que es para regular las hormonas (prolactina, estrógenos, progesterona..) y para mejorar el flujo sanguíneo en el útero, y teanina para la ansiedad. También unas gotas.
                    ¿Te suena algo de esto? no sé si funcionará, la verdad es que este mes no me ha regulado mucho, puesto que se me adelantó dos días la regla. creo que debería tomar también la onagra, que esto sí que es efectivo.

                    Vaya rollo os he soltado.......
                    Saria, ánimo que te quedan horassss.
                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      AMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1EN HORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE AHÍ VIENE ESA LOCURA DE TEMPES QUE NO ENTENDIAMOS MUY BIEN. BIEN BIEN BIEN, QUE ALEGRÍA, DISFRUTA Y ESTATE TRANQUILA, NO HAGAS MUCHO, ES LO IMPORTANTE.BESITOS PARA LOS DOS POR EL BUEN TRABAJO. AHORA EL LUNES SIN FALTA, ENTRAS Y NOS DICES ALGO. MUAK

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas muchas gracias a todas!

                        teresa, puck, Helga, bmp, Meryp, Sara, enigma, maría y Yolanda!! sois las siguientes, no desesperéis, que ya se que es muy fácil decirlo y muy duro de llevar, pero animaros. Yo fui muy cabezota con las temperaturas y al final he tenido suerte. Lo recomiendo de verdad, aprendes muchísimo de tu propio cuerpo, yo este mes había ovulado en día 18 del ciclo según la temperatura, y si no me la hubiera tomado habría pensado que fue el 12 o el 13 como siempre y no habría acertado.

                        Sara después del día 20 estoy segura de que te va a salir bien, en este foro hay varios ejemplo de chicas que se han queddo embarazadas con las vacunas y además con todas las vitaminas que tomas seguro que ya lo tienes ahí!

                        Saria, qué te voy a decir, que sin tu ayuda no sé lo que haría. Ahí debe estar Pau ya asomando la naricilla!! Espero que estés recuperada al 100% del catarro y preparada para llenarle de besitos. dale uno muy muy gordo de mi parte!!!

                        Estercilla, se hace de rogar tu niña, y tu tan valiente y yendo a trabajar cada día, a ver ésta semana qué te dicen.

                        Ninucha qué ilusión, dentro de nada tienes la eco de la semana 12, y supongo que además siendo dos se te irá notando en seguida!

                        Enigma, esa sensación de que el tiempo se ha parado creo que es normal, al menos a mi también me pasa, porque vas retrasando muchas cosas en tu vida hasta después de esto y parece que esto se hace de rogar. Pero es verdad que hay chicas que tienen abortos sin motivo aparente y al final se quedan embarazadas, está Yolanda, y si te lees el post desde el principio, de las chicas que empezaron también le pasaba a alguna otra, y mira, desde que Netmanuca inauguró esto, todas las chicas han ido teniendo embarazos buenos. Así que a nosotras también nos va a tocar.

                        María, en cuanto estés recuperada del legrado lo vuelves a intentar, a mi también me pasa a veces que necesito desconectar, pero ahora que has decidido volver va a ser la buena!!

                        MArgot guapa, qué bien leerte tan animada y que todo vaya tan bien. Como dice Saria, al final damos con un buen profesional que se encarga de nosotras (la verdad es que cuesta más de los que debiera, pero al final damos con él).

                        Yo tengo fe en mi ginecóloga y creo que sabe de lo que habla, además estoy encantada con Gil Aguado, así que a ver cómo me llevan esto. Tengo muchísima confianza, pero también os digo que por otra parte estoy muerta de miedo. Me he alegrado tanto del positivo que cualquiera diría que mi problema era que no me quedaba embarazada, y la verdad es que no tenmos ningíun problema con esto. Lo crítico viene después, así que no voy a hacer ningún plan de nada. Me dijo la gine que el tratamiento tenía un 85% de éxito, así que voy a ir con mucha cautela. Es como si tuviera dos duendecillos en mi cabeza y uno estuviera contentísimo y otro más a la expectativa, pero como ya os he dicho alguna vez soy de naturaleza optimista. Así que a disfrutar del día a día, yo le digo a mi marido que no sé qué pasará mañana pero que hoy estoy embarazada y sólo voy a pensar en el hoy.

                        Ay chicas me ayudáis muchísimo, menuda terapia.

                        Much´simo ánimo a las que estáis en la búsqueda que el 2009 tiene muy buenas vibraciones.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sara, se me ha olvidado comentarte lo de la heparina, yo llevo desde diciembre con heparina, aspirina 100 y ácido fólico 2.5 mg por la mutación c677T. Normalmente se empieza desde el embarazo, o desde la ovulación con la heparina, pero en mi caso se complicó un poco porque se me hizo una lesión doble en la válvula aórtica después del último aborto y me dijo el cardiólogo que debería estar anticoagulada, así que la heparina es el único anticoagulante que no es tóxico para el feto, y según mi gine debía llevar tres meses con ese tratamiento antes de intentar quedarme embarazada. Así que entre el cardiólogo, el internista y la gine me pusieron este tratamiento y pasados los tres meses me dieron el visto bueno para intentar quedarme embarazada.
                          Esto también influyó para darme muchísima prisa en conseguir embarazo, porque tengo la barriga toda amoratada y llena de bultos y a veces ya no sé donde pinchar, así que pensé que si me quedaba embarazada antes, al final significará menos tiempo con heparina. Tengo que estar con esto hasta un par de meses después del parto, me dijeron. A ver cuando me vea la gine si me pone algo más o qué me dice.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sara, este embarazo está cerquita ya! Ojalá sólo me queden horas, que tengo unas ganas de liberarme de este cuerpo tan torpe y ver a mi peque!!!!

                            BMP, veis como las tempes funcionan. Si sabes cuando ovulas puedes ayudar a que el embarazo llegue antes.

                            Amanda, da gusto leerte, chica! Disfruta del embarazo que esto siempre es una incertidumbre, pero de lo que no hay duda es que esta vez estás en tratamiento para que no te vuelva a suceder. Entiendo tu enorme alegría porque llevas mucho tiempo esperando que te dejen buscar y a veces aplazar tanto la búsqueda es peor que el negativo.

                            QUE OS LO DIGO YO!!!! A TODAS, QUE NUESTRO PROBLEMA NO ES PREÑAR Y ESTOS EMBARAZOS LLEGARÁN EN BREVE!!!! HACEDME CASO Y DISFRUTAD DE LA BÚSQUEDA, QUE OS QUEDAN POCOS MESES PARA PREÑAR!

                            Yo cada vez voy más pesada, tengo una barriga inmensa y parece que voy a explotar de un momento a otro. Cada vez son más frecuentes las contracciones, pero la cosa no acaba de arrancar! Mañana voy yo a monitores y a ver si me dicen que tengo el cuello del útero borrado y esto está ya al caer.

                            besitos guapas! y que lo paséis muy bien lo poquito que queda del fin de semana.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas.
                              Entro de nuevo para desahogarme, hoy estoy pasando un día de los peores en los últimos tres años de búsqueda..
                              Me acabo de enterar de que mi hermana está de nuevo embarazada.. sí. el tercer embarazo, ya tiene la niña y el niño.. y yo... soy una miserable, en vez de alegrarme por ella y me he derrumbado, he llorado de rabia, no soy capaz de contenerme, he montado una delante de toda la familia que hasta me avergüenzo.. he deseado hasta morir, de la rabia y la envidia que me ha entrado. Tengo una crisis de ansiedad terrible, no paro de quejarme de lo desafortunada que soy, me he revelado ante todo, incluso ya estoy pensando en ver cuando inicio un tratamiento, en contra de todas las decisiones que ya había tomado...
                              Siento que la vida está siendo tan injusta conmigo...y lo peor es que no puedo solucionarlo de ninguna manera, es lo que me ha tocado.
                              Siento decir todo esto, pero estoy segura que sois las que mejor me podeis ayudar en este momento, y las únicas que me entendíes...no os pido nada tan sólo desahogarme.
                              Seguro que mañana veré las cosas de otra manera.

                              Gracias por estar aquí.
                              Sara

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sara, qué pena que te lo hayas tomado así de mal, cuando seguro de que te alegras por ella. Sólo puedo decirte que te desahogues lo que tú quieras, que un día serás tú quien anuncie su embarazo y siga adelante. Seguro que tu familia te comprende.

                                Un abrazo muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X