ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    se me ha olvidado deciros que tomo diamben 850, yocuc y acfol, ademas de pincharme el clexane 40. besos y gracias.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      muchas gracias netmanuca por toda la información, yo nunca tome el aquarius. Y Enhorabuena por tu niña. a ver si pronto te puedo decir que yo tb.
      A mi el año pasado justo cuando realizaba mi 1er trat de fiv-icsi, a los tres días de ponerme los embriones una noche me encontraba muy mal pq no odía respirar aún así me acoste y a las dos horas me desperte pq no respiraba me levante con intencion de sentarme en el sofá a ver si me aliviaba, en el camino perdí el conocimiento, me diagnósticaron incialmente Trombo Embolia Pulmonar por los síntomas y por los ttr que había tomado, y me inyectaron heparina, como podía estar embarazada no me hicieron las pruebas hasta pasados 3 días y no se aprecio nada, al fianl me dieron el alta con el criterio de que si no se via podía ser muy pequeño y ya no era peligroso. yo seguí buscando con otros médicos sobre esto, pero no quedo nada claro, cada médico me dice una cosa diferente por eso cuando he leído aquí lo de tromboenfilia,me entran muchas dudas.
      Willma enhorabuena por tu embarazo, por lo de pincharte te acostumbrarías, a mi me dijeron que no hay problema ninguno con la heparina cuando me la pusieron. Yo que el trat último que cuento arriba, tb tenía dolores de riññones y la tripa muy inflamada, pero me dijeron que era normal a mi me quitaron 13 ovulos, pero me decían que era normal y cuando conté lo que me pasó me dijeron que no tenía nada que ver, aunq tenía una tensión arterrial muy baja tb. bueno mucha suerte con tus pruebas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        muchisimas gracias maria 74, lo subo por si alguien puede decirme alguna cosita mas, o se les asemeja mi caso en algo. un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola mis chicas!!!!!
          que tal estais???...
          las mamas recientes no tendréis ni tiempo para entrar al foro...asi que os mando un ciber beso...espero que os llegue....
          kris....hace mucho tiempo que no se nada de tí...
          ya estoy de vacaciones!!!..espero qpoder entrar un poquito mas a partir de ahora....
          ya estoy en el dia 31 del ciclo...pero me parece que es otro fracasillo....en fin..que no damos en la diana ni por equivocación...buffff....
          un besito para todas!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            una pregunta, alguien sabe por que en el prospecto de clexane 40 pone que no se puede administrar en embarazadas en el primer trimestre, si en nuestros casos puedes ser beneficioso, e incluso mi dra dice que si no soy portadora no es malo que me lo pinche por que asi al bb le llega mejor la sangre, no entiendo por que pone eso en el prospecto.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, aunque no estoy en vuestro caso, mi aborto fue provocado por enfermedad genética, os he leido en estas 29 hojas y os deseo mucho ánimo, aunque afortunadamente veo que lo teneis. La duda que me planteo después de leer todo es EL DGP, a mi es la única solución que me dan y al leerlos he visto que todas lo veis muy negativo y esto me preocupa pq seguramente no tengo toda la información necesaria sobre dgp. Me podrias contar pq lo veis como algo que no resulta?
              Muchas gracias y mucho ánimo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas, veo el foro muy apagadillo; imagino uqe estamos todas muy liadas.

                Tengo ganas de saber de todas vosotras, Yolanda wapa, ahora de vacaciones, haber si pasa algo, yo me quedé embarazada el año pasado estando de vacaciones, y me estaba costando mucho la tercera vez embarazarme, así que mucha suerte a todas las que estáis en ello, y mucha energía positiva, para las buenas noticias en septiembre.

                Gemma, Kris , un besito fuerte.

                Mar, la peque te tiene superliada, cuentanos que tal va todo. Besitos a las dos.

                A todas las niñas nuevas del foro xaes, mj, maria, wilma.... espero que sigais en el foro, para ayudar a todas las chicas nuevas que entren buscando consuelo, yo lo intento, pero la verdad es qeu ahora estoy muy liada, imagino que seran los primeros meses de vida de la peque que me necesita a jornada completa.

                Wilma, no sé porque pone eso en el prospecto del clexane, yo también lo leí y aluciné, pero.... me lo tomé y todo a salido bien, desconozco porqué ponen eso.

                Aitana, desconozco el tema de la DGP; yo cuando acudí a la consulta en el IVI, me hablaron de todo esto y yo no lo ví claro, pero por el tema económico, no te dan muchas garantías de éxito y es caro(bueno , claro en ningún tratamiento, a mí con el clexane y el adiro, digamos que fue también por probar, por si salía bien) pero mira, en el caso de la ovodonación, suele salir bastante porcentaje de éxito. Mucha suerte.

                Me voy de vacaciones unos días, entraré luego para ver qeu tal va todo.

                Ahora recuerdo que habia unos cumpleaños , pero no me acuerdo de los días, pues me adelanto.

                Kris, Mar feliz cumpleaños (YA SE QEU SON EN AGOSTO PERO NO RECUERDO LOS DÍAS ). un beso a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NETMA GUAPA!!!!!!!!!!!!!! Q YO SÍ Q ME ACUERDO DEL TUYO. ASÍ Q FELIZ CUMPLE EL 8 DE AGOSTO; no???? por si no entramos antes. Este será un cumple muy especial con carolina, jejejejjj

                  El mio es a fin de agosto pero no quiero ni pensar en eso....tantos años y cada vez más lejos lo de los niños......
                  No entro pq no tengo nada q aportar; intento no pensar mucho en esto....

                  Besos para todas y Felices Vacaciones!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas!!!!
                    tengo novedades...por fin he ido a la gine...un añito intentándolo sin que pasara nada...!!!y me he dicho que ovulo bastante tarde , sobre el dia 20 del ciclo...nosotros dejabamos de hacer deberes por esas fechas...si no me quedo este mes..me va a hacer la salpingografía...dice que después de tanto legrado puede ser que se me hayan pegado las trompas..y a mi marido otro semi...hace años que no se hace ninguno...me ha mandado adiro(otra vez)...y yodo...'¡'¡'?¿?¿? no sé para que sirve...pero me aceleré tanto que no le pregunté..y en cuanto me quede..pues el clexane.
                    en fin ...que nos vamos de vacaciones...12 diitas a la playa..y al vuelta...pues ya veremos a ver que pasa...
                    que os echo de menos...que espero que las mamis esteis bien...y que no me voy sin decirlo
                    YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!...
                    un besito para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola mis niñas, ya estoy por aki, hemos estado unas semanitas de vacaciones, por eso no podia entrar.

                      Netma, mañana tu cumple, por si no puedo entrar: "FELICIDADES!!!!!" , disfruta de este cumpleaños tan especial guapa y dale un besazo a Carolina.

                      Kris cielo, que de tu cumple tambien me acuerdo, el año pasado no pudimos felicitarte porque el foro estaba cerrado.
                      Como vas con las pruebas? Te han dado resultados?

                      Yolanda, que yo tambien al igual que netma me quede embarazada en vacaciones, vosotros hacer deberes hasta el dia 20 del ciclo y unos dias mas, que yo tambien ovulo mas tarde y gracias a seguir tantos dias con los deberines consegui el embarazo. Ojala esta vez vengas con esa buena noticia y vaya todo bien con la medicacion.
                      Ah!! Lo del yodo yo tambien lo tome, pero no tengo ni idea de para que sirve, yo pa dentro sin preguntar, je,je,je....

                      Gemma, veo que hace tiempo que no entras a saludar,y lo entiendo, pero quizas estes ahi, lenyendo sin entrar, si es asi espero que te llegue este abrazo cielo y que estes mejor.

                      Un beso para todas y disfrutar las que tengais vacaciones.
                      MuuuaaaacK!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola mis chicas!!!
                        solo un saludito!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis niñasss...

                          MAR q bien leerte, eres un sol siempre pendiente de las compis, como esta la pequeña alba??? Y Netma...Carolina q tal con lo de las caderitas?????

                          Yolandam...me alegro q te vieras por la gine y mira donde estaba el problema....pues ahora y envacaciones, hay q aprovechar todos los ratitos eh???? Oye una cosa, a ti no te habian mandado nunca la heparina???? Y el yodo de cuanto es el q te tomas???? es q a mi me mandaron el yoduk 200 pero he leido q a otras les mandan el de 100....ya me cuentas si puedes..

                          Contaros q he recibido el informe del urologo del institut marques con lo del estudio de meiosis...y es algo así como "ni chicha ni limoná" pq aunq hay algunas alterac en la division cromosomica de los espermat tb dicen q eso no indica q no se puedan producir espermatozoides normales q originene un embrion evolutivo.....Así q como dice mi marido: "ni pa ti ni pa mi".....Bueno, al menos sabemos q no es nada castastrofico ni muy imp lo q vieron......Seguimos con los de las vacunas. La prox semans otra vez pa barcelona pa terminar con la 2ª dosis q espero no me duela tanto los bultos q me salieron en la primera, Tb nos repetiran el analisis para ver si ha subido los anticuerpos y luego.....A JUGAR!!!!!! q miedooooooooooo
                          Y de resto, celebrando nacimientos y embarazos en la familia de mi marido y entre los amigos y compañeros....En fin....esto es lo q hay y hay q seguir, claro q si!!!!!!

                          Gemma q me acuerdo mucho de ti, espero q te hayan dicho esta vez algo más convincente....q hayan dado con la solucion...Entra pa contarnos como estas mi niña.

                          Muchos besos para todas, k aunq no entre tanto os llevo en mi pensamiento queridas compis.
                          Muchos besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Kris, hola, guapa, veo que al final te pusiste la vacuna. Y veo que te salieron bultos, ¿dónde, en el brazo? ¿y de qué te salieron? Nosotros nos volvimos a repetir la analítica aquí en Madrid, por aquello del error en el de Barcelona, no sé si recuerdas. Y aquí, en el Echevarne, nos salió aún un % más bajo, un 10%.

                            Creo que casi he conseguido convencer a mi marido para que vayamos a BCN a ponerme las vacunas, porque aunque es verdad que lo normal es tener pocos anticuerpos si no has estado embarazada, también es cierto que las que han tenido hijos recientemente se quedan muy fácilmente de nuevo en el año o año y medio siguiente al parto. Y eso aún habiendo tenido problemas de infertilidad. Así que creo que las vacunas pueden ser como un empujoncito más que ayude a la implantación.

                            Pero quiero llamar al médico para saber cuánto puede subir el % con las vacunas y cuánto duran los anticuerpos, si hay que hacerlos en fecha cercana a la transfer o qué. Si sabes algo al respecto te agradeceré mucho la información.

                            ¿Para cuándo vais a hacer el tto., va a ser en el I. Marqués?

                            Besotes!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola silvia, si hija...estoy contigo en q ésto no debe ser la panacea, pero en esto de la infertilidad hay algo q lo sea????

                              Mira, te cuento q la reaccion q me salio es normal, ya me lo advirtió el médico y me dijo q me duraria unas 2 semanas y así mismo ha sido. Es q te ponen una dosis pero repartidas en 4 vacunas, 2 en cada brazo y claro, se te hinchan, te duelen, se ponen unos bultitos rojos...y así hasta q al cabo de 2 semanas desaparecen. La verdad es q fue desagradable pero ya fuera esto todo lo q tengo q hacer para tener un bebé!!!!!. En cuanto a la duración del efecto es de casi 1 año, pero el médico me recomendó q cuanto antes mejor...
                              Ahora me pondra la segunda dosis (otras 4 vacunas...) y me repetirá la prueba de los anticuerpos. Él me aseguró q siempre suelen subir los anticuerpos así q ya veremos....La cita la tenemos el 17 de agosto pero en la Dexeus, porq el laboratorio donde vamos esta en la planta baja de la dexeus, aunq no pertenece a lka clinica. Al I. Marqués fuimos a consulta con una gine y andrologo pero no para las vacunas.
                              No sé si te he contado q de este tema me enteré por una chica q despues de muchas FIV no se quedaba y cuando se hizo la siguiente FIV despues de las vacunas se quedó de trillizas!!!! y ya es mamá de 3 niñas!!!!!!!!!
                              Si necesitas algo más del laboratorio o de este tema, ya sabes.
                              Besitos y suerte!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Kris, muchísimas gracias por toda la información. Qué valiente eres, ¡todo lo que estás dispuesta hacer para tener un bebé!

                                Si duran un año los anticuerpos me quedo más tranquila porque yo aún no sé cuándo será mi transfer, así que temía mucho pegarnos el palizón del viaje y todo lo que suponen las vacunas y que luego los anticuerpos hubiesen desaparecido para la transfer.

                                Estaré muy pendiente del resultado de la prueba de los anticuerpos. Si eres tan amable de ponerlo por aquí, estaré atenta a este post. ¿Qué pasa si no te suben lo suficiente los anticuerpos con las dos vacunas, te la vuelven a poner más veces?

                                Nosotros estuvimos también en el I. Marqués y allí nos comentaron lo de esa vacuna (yo ya te había leído antes sobre este tema) diciendo que parecía que no servía para nada y que era una barbaridad inyectarse linfocitos del marido. Eso nos desanimó bastante. Pero aún así fuimos al mismo laboratorio que tú a que nos hicieran la analítica. No sé si te dije que meses después hablé con el director de laboratorio de Echevarne, en el que nos repetimos la analítica, y nos dijo que había estudios publicados que indicaban que tras la vacuna había un alto número de embarazos a término.

                                En fin, a ver qué hacemos al final. ¿Cuando vas a empezar el tto.? Te deseo mucha suerte!!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X