ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Helga, soy yo la que está esperando la llamada de la doctora Crespo, pero me ha llamado su enfermera y me ha dicho que está de viaje.
    Yo sigo con los deberes, y mientras tomo aceite de onagra, solo una al día es la de mercadona, adiro de 300, porque yo lo tomo porque me dijo el médico que mejoraba los ovulos, aunque no estaba del todo demostrado, y me mando de 200, pero como no hay, el de cabecera me dijo que lo tomare de 300, ácido folico, que lo tomo de vez en cuando, porque llevo ya con esto 5 años, entonces a veces lo dejo de tomar y en vez de yodo, tomo sal yodada, y las vitaminas que me comentó saria1, las quiero comprar hoy, hasta ahora había tomado otras. También me dijero que me pusiera los óvulos después de la ovulación, pero eso no lo hago hasta que no me quedo embazada.
    También me he planteado lo de la vacuna que a kris la fue también, aunque a otras he visto que no las ha funcionado. Si fuese en Madrid, ya lo habría hecho, pero al tener que desplazarme y no estar del todo probado, pues lo tengo un poco pendiente. Además me quiero hacer una ovo en el próximo tratamiento, que no se cuando empezaré, si no me llama la doctora crespo, me lo haré aquí en ivi madrid.
    Bueno chicas esto está muy animado, nikamei la beta es dentro de una semana, ya verás como es positivo, tu descansa y no lo piensés mucho.
    Maria que tal vas, animadita, lo del legrado no te puedo ayudar porque de los tres que llevo cada uno fue de una manera, eso si, cuando cogía el coche, siempre manchaba, si estaba en casa tranquila, nada. Luego sobre los 30 días me vino la regla y enseguida se me reguló. Siento no poderte ayudar, lo que si que hice fue reposo, nada de coger peso, ni la fregona, y estuve de baja basante tiempo, más que por el tema físico por el tema psicológico.
    Bueno y las gorditas que tal, que poco os queda.
    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOLA MARIA, Q VAS?? YO DESPUES DE LOS LEGRADOS, ESTAB A CASI UNA SEMANA MANCHANDO Y LUEGO YA NO, Y EN ESTE ULTIMO CON EL CYTOTEC, TAMBIEN ESTUVE MUY POCO Y LUEGO A ESPERAR LA WARRY Y PUNTO....
      POR LO DEMAS TODO BIEN ES MAS CUANDO SE ME FUE LA REGLA Q ME VISITO LA DRA. CRESPO ME DIJO Q YA PODIA HACER LOS DEBERES, PUES YA ESTABA LIMPIA DEL TODO Y TODO EN SUS SITO.

      OYE Y POR LO DE LA LISTA YO ME APUNTO:

      - HELGA: EN ESPERA DEL POSISTIVO A FINALES DE MES.........
      -
      -
      -
      -

      VENGA CHICAS, SEGUIR A VER SI CAMBIAMOS DE LUGAR!!!!

      MUCHOS BESITOS PARA TODASSSS!!!!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola maria 74, gracias por felicitarme por mi pequeñin, pero luego me dices que no es mucho, a que te refieres? me has desanimado un poco con lo contenta queestaba yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        besitossssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ESCORPION65, PERDONA ES Q COMO SOMOS TANTAS YA SE ME OLVIDA EL NOMBRE, OYE, TU INSISTE PORQUE A VECES LO DICEN PORQUE ESTA MUY SATURADA. ME LO COMENTO UNA VEZ ELLA EN LA CONSULTA, VAMOS YO TE DIGO LO Q YO HARÍA, VES, CON LO DE LAS PASTILLAS YO AHORA SOLO ME ESTOY TOMANDO LA ONAGRA, EL YODOCEFOL Y EL NATALBEN Q ES COMO EL GESTAGYN....
          EL ADIRO 300 Y LA PROGESTERONA PROGESTIFF 200 ME LO DEJE CUANDO EL ULTIMO ABORTO Y HASTA Q NO VAYA A LA CRESPO Q AHI LE PREGUNTARE.

          UN BESITO WUAPA.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola MAría
            Yo soy de Madrid y mi mutación es el mthfr.
            Mis abortos son muy avanzados en el semana 20- 26 de embarazo... Por eso yo no he tenido nunca que hacer tratamiento para quedarme embarazada, ya que me suelo quedar muy fácil el problema viene después.

            Os puse hace unos días que a muchas de nosotras pueden que nos salgan bien los resultados y sea durante el periodo de gestación cuando se disparen las cosas (homosciteina)... POr eso quiero ir a un hematólogo, para que me lleve el embarazo y para "siempre"...

            En fin... que hoy no tengo mi día.....

            Si conocéis algun hematólogo de Sanitas genial!!!!
            Muchas gracias
            Mil besos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nikamei, me refiero a lo de esperar al día 3 que no es mucho la betaespera hasta al día 3, que son muy pocos días, porq yo siempre en mi son 2 semanas hasta que me hacen la beta y me ha parecido muy bien tan poco tiempo, perdoname quízás no me he expresado muy bien como lo he puesto con tan pocas palabras.
              No tienes nada de que preocuarte eso va estupendo tu tranquila que el día 3 nos das un super positivo, además con DGP, este embri es todo un campeón.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchas gracias maria 74. no sabes el peso que me has quitado de encima.jeje

                pues claro que si mi peque se va a quedar conmigo. imaginate que de 28 ovocitos me fecundaron 20 y solo 6 puedieron biopsar y este es el unico campeón.

                muchos besitossssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  meryp es el mismo que yo, si aún no has ido a ningún hematólogo para cuando yo vaya ya te dire´que me parece este hombre, a lo mejor tb está en sanitas normalmente trabajan para varias compañias. La chica que me preparo la autorización en adeslas me dijo que este es el mejor, pero tampoco sé si estará informado en esto nuestro.
                  Escorpión yo tomo el adiro de 100 desde hace más de un año, al principio me lo mandaron de 300 por la trombosis, pero me lo cambiaron a 100 por intentar quedarme embarazada. Lo que los días previos a ovular tomo dos de 100 mañana y noche(esto por mi cuenta) y cuando ovulo ya 100. A ver que te dice la dra.

                  ¿En qué proceso estamos del largo camino?

                  EN ESPERA DEL POSISTIVO:
                  - HELGA: EN ESPERA DEL POSISTIVO A FINALES DE MES.........
                  -
                  -
                  -
                  -
                  EN PAUSA:
                  - María, en pausa hasta marzo
                  -
                  -

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,
                    Aunque no escriba os leo muy a menudo. Me alegro que todo vaya bien por aqui.
                    Yo ya empecé la búsqueda, llevo dos meses tomándome la temperatura para contorlar lo de la progesterona, y por ahora mis ciclos están muy bien, he podido conocer como funciona esto, ju nto con el moco cervical. A ver si llega pronto otro positivo. Todavía no nos hemos decidido por el dgp, probaremos otro intento de forma natural y tomando lo que hasta ahora: onagra 1000mg dia, adiro 100, yoduk complex que lleva ac. fólico y yodo y con el positivo progefik dos al dia mas clexane 40.

                    Nikamei, te has hecho dgp en ivi madrid? me puedes decir como te sale de precio? de los 6 que biosiaron, uno estaba bien y los otros te han dicho por qué no eran válidos? si a mi el próximo se vuelve a parar, pasaré a dgp, es que en el último aborto, lo analizaron y era niña y venía cromosómicamente bien, ya es el segundo que han analizado y el anterior tb salió bien, dicen que cuando es niña se puede confundir con tejido mío, pero dos veces se van a confundir? si el embrión ya media 3 cm..
                    en fin, ánimo a todas que lo conseguiremos.

                    ¿Qué tal va todo Saria1?

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, estoy con un catarrazo o gripe que me tiene KO!! apenas puedo comer porque se me revuelve todo y he tenido fiebre desde el viernes. Parece que hoy mejor. Me hjan recetado un jarabe para la tos y nuestro querido gelocatil!!!! Así que ando de medio enfermera de la niña que lleva una semana y pico con fiebre y cuidando lo poco que queda de mi! jajajajajaj

                      besitos!

                      me pongo al corriente un día de estos!!! No estoy tan mala, eh! sólo algo pachuchilla! jajajja

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Ya veo que el post corre muy deprisa, no entré antes pq pensaba que estaban todavia remodelando, tengo que contaros que he empezado otra vez con la medicación para la fiv, a ver si esta vez sigue hasta el final, ya llevo 1 semana de banderillas y mañana voy a control folicular, y espero que este sea el último tratamiento, o al menos me quede algo para congelar.

                        Besos
                        Ninucha

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Que bien ninucha, esta es la definitiva ya verás.
                          Saria cuidaté mucho, toma mucha vitamina c que es muy bueno y si tienes tos, una cebolla partida por la mitad que dejas de toser (aunque el olor es un poco desagradable). Espero que la peque esté mejor, pobrecita, aunque los niños se reponen enseguida. Cuidaros mutuamente.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nikamei, donde te has hecho el dgp, yo lo voy a hacer en ivi, es para hacerme una idea.
                            Saria mucho zumo de naranja y mucho kiwi, espero que te recuperes pronto.
                            Ninucha, ojala esta vez sea la definitiva.
                            sara31, lo dicho a hacer los deberes
                            un beso a todas Mery, Helga, maria, yolanda......etc

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ninucha, qué bien que ya estás de nuevo en la fiv! Muchos ánimos y seguro que esta vez no falla. A cruzar los dedos desde ya mismo!

                              Escorpión y Sed, ya tomo vitramina C y kiwi. Hoy ya mejor y sin fiebre las dos. Mañana la peque va al cole y yo voy a quedarme bien tranquila en casa. La comida me sigue sentando fatal.

                              besitos a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, buenos dias, entro unmomentito para desearos una buena semana y tambien deciros q este mes no hay positivo. Hoy me vino la warry q por cierto se me ha adelantado como 3ó 4 dias.
                                En fin espero q el mes que viene sea.

                                Un besito a todas y cuidaros de esos resfriados!!!!!!!!!

                                Xao!!!

                                Comment

                                Working...
                                X