ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

perdonar por no escribir antes. han sido unos dias llenos de emociones que tristemente han terminado en un nuevo aborto. el jueves me hicieron una eco, iba manchando un poco marron desde hace unos dia, en la eco se vio el embrion muy pequeñito y por primera vez el latido, !estaba que no me lo creia, llame a mi marido, a mi madre y a mi suegra, que contentos estabamos, me parecia un milagro, pensaba: este embrioncito definitivamente se queda aqui con nosotros. el medico me dijo que a veces se manchaba en el 1er trimestre, pero por lo que se veia pues que siguera igual. me fui a casa y decidi no moverme mucho. paso la noche y por la tarde del viernes empece con dolores y lo que habia sido una mancha marron comenzo siendo mas rojo, y yo quieta pero cada vez manchaba mas y de repente cayo un coagulo y luego otro. me fui a urgencias y en la eco ya no se veia nada...
    me ingresaron, con una via por la que me pusieron unas gotas para dilatar y, fue bastante doloroso. sin dormir ,ayer me volvieron a hacer otra eco con la intencion de determinar si estaba mi utero limpio o todavia no y como no, era necesario hacerme un legrado, asi que ayer a esta misma hora estaba otra vez en el quirofano haciendome el legrado. el cuarto!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chikisssssss....ya sé que hace mucho que no entro,la verdad es que ando totalmente liada....no tengo muchas energías...Samuel ha estado muy malito...y los papis tambien, claro...cogio un rotavirus de esos..y no os voy a contar lo mal que se pasa...noches enteras con el peque en brazos...urgencias...sueros....en fin...hoy se ha levantado un poco mejor...de hecho no ha vomitaod en todo el dia...y se ha reido y todo....y el caso es que me he acordado de vosotras...pero si es que hace unmonton que no entrabaaaaaaa!!!!!ando completamente perdida con tanta gente....
      pero por lo que he leido hay un poco de todo....
      hophop...que....????...no se que ha pasaod espero que este todobiennnnn....

mara...me alegro....
      saria...tu nena muuuuuuu guapa..que se preparen los nenes riojanossssssss....
      kris...cuanto tiempo...
      mar....un besito...
      que no voy a seguir, porque sois muchas y no me quiero dejar anadie.......
      por cierto .....en enero...empezamos con los deberines....a por el hermanito....lo hermanita....no os voy a contar el miedo que tengo...pero el que algo quiere algo le cuesta..........
      besitos de parte de Samuel.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mucho animo hophop6, todo lo que te pueda decir ya lo sabes, solo quiero decirte que es el camino que nos ha tocado vivir duro pero al final lo lograremos todas. dios mio, que el 2009 se cumplan todos nuestros deseos
        Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

tu crees que lo lograremos sed?, cada legrado es un paso mas a... no se donde , estamos mi marido y yo fatal, cinco años desde que decidimos tener un hijo y cada vez peor, muuucho peor.
          gracias por acordaros todas de mi. pienso mucho en vosotras , en las que lo habeis conseguido por ser un referente y en las demas como yo que estamos aqui todavia luchando para poder tener un dia un bebe.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola primores
            tengo un catarro exagerado llevo dos dias y medio en cama
            me tuve que tomar anoche sobre las siete de la mañana una pastilla de paracetamol porque la fiebre no bajaba y en urgencias le dieron eso a mi marido para que me lo tomara
            espero no haber hecho mal en tomarmela pero me dolia mucho la cabeza y llevaba sin dormir un dia y pico enteros
            que os contais vosotras?
            no estoy nervi por la tarde de mañana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, no sabes cuantísimo lo siento, de verdad... se que no puedo decir nada que pueda consolarte y es que en realidad esto es una mierda, además con mayúsculas... pero si tu no te rindes, verás como lo consigues, eso seguro... cuidate mucho, recupera el animo y el cuerpo y cuando estés al 100% a por todas!!!
              Maria, muchos animos, espero que mañana tengas la solucion definitiva... tu también cuidate mucho.
              Al resto, un abrazo enorme...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias, lo siento muchisimo hophop, se como te sientes, y lo que estas pasando yo he pasado tres veces por lo mismo, y se q en estos momentos todo lo q te digamos tu ya lo sabes.

Solo decirte q yo en los tres embarazos q he tenido desde las 6ª semana he sentido latido, y q se ha visto todo perfecto, saquito y compañia...

Solo darte muchisimos ánimos y q cuentas conmigo para lo que necesites.

Un beso y abrazo muy fuerte!!!!!! de corazón

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola maria, te deseo mucha suerte y q todo te vaya muy bien, solo decirte lo mismo q ha hophop, q a mi desde la semana6ª se me veía todo perfecto y habia latido,

Mis embarazos han sido naturales, todavia no he probado nada de fiv y demás, ahora me quieren remitir a La Fe de valencia para mas pruebas y estudios, y la verdad no se que hacer.

Tengo mucho miedo, como la haceis vosotras?? a parte de tener mucha fe y confianza? Mi psicologa me dice q no vaya tan rapida y q estudie todas las posibilidades.

En fin, no se, a medida q pasen los dias iremos haciendo....

Un beso y un abrazo muy fuerte!!!

Muchisima suerte de corazón!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento un montón Hophop, espero que os recupereis pronto de este palo, y esto es una mi..................., pero por desgracia nos ha tocado vivir este sin vivir, ve al medico y que te indiquen que pruebas deberias haceros y no te quedes de manera natural, es el unico consejo que te puedo dar, sé como te siente spq yo he pasado hace 1 mes por un aborto, para mi era el primero de verdad pero antes he tenido 3 bioquimicos.
                    Maria ya nos cunetas como vas , mucho animo y hacia adelante

Besos
                    Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola ..llevo una semana que no he tenido internete y ya veo que hay un poco de todo...
                      Hop hop, lo siento mucho, cualquier palabra que te podamos decir no te va a consolar,pero estamos aqui para escucharte y apoyarte, es muy dura las situación por la que estás pasando pero quiero que sepas que no tienes que tirar la toalla,que mientras hay embarazos hay posibilidades, y aunque el camino se hace muy largo al final o vas a conseguir..un abrazo muy fuerte.
                      Maria ¿cómo te encuentras? imagino que estarás pasando unos días llenos de angustia,ya nos cuentas mañana que te dicen...
                      Margot ¿qué tal va esa transfe?? ¿cómo estas? ¿cuando tienes la beta?
                      Mara me alegro mucho de que vaya todo tan bien! sirve de mucho saber que hay chicas q lo consiguen,asdi que cuéntanos que tal lo llevas!
                      Yolanda me alegro que ya estéis mejor los tres! ahora a coger fuerzas , y ya me imagino el miedo q te da empezar otra vez, pero tienes a Samuel como prueba de que podéis conseguirlo!ais que manos a la obra!!
                      Kris Leola que alegría saber de vosotras!ya me imagino que estaréis super liadas con los pequeñines,besos!
                      Saria ¿ya estás muy gordita?? al final habeis decidido nombre?? nosotros parece que de momento no nos ponemos de acuerdo!en fin todavía quedan unos meses...
                      Amanda ¿tu cómo estas alguna novedad?
                      Bueno y a las demás muchos besos q ya veo que está el foro muy animado!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, cuánto lo siento. Sé que no hay palabras que puedan animarte ahora. Espero que te repongas de esta muy pronto. Muchos besos guapa!

María, si la beta ha bajado es mala señal. Sólo te deseo que pase todo cuanto antes y que pronto te recuperes. ojalá que no sea ectópico.

Yolanda, veo que a ti tampoco te informaron de que había vacuna para el rotavirus. Clara lo pasó y fueron quince días horribles! Lo pilló en la guarde y de ahí decidimos que yo dejaba de trabajar hasta agotar el paro. También tuvimos que ir a urgencias y hacerle el cultivo para confirmar el virus. Espero que esté ya recuperadito. De lo tuyo, pues al ataqueeeeer!!! y si esta vez quieres niñas, pues todo al reves que cuando te quedaste embarazada de Samuel!

Estercilla, sigo con mis dudas en el nombre, pero sólo hay dos alternativas: Pau u Óscar. Qué nombres te gustan a ti y por qué a tu marido no? Es lo que suele pasar! me alegro de verte tan contenta! Pronto entramos en el tercer trimestre, nena! pasito a pasito!

Pepona, qué tal tu eco????

Margot, piensa que tu peque se va a quedar!ánimo, que ya falta menos para salir de dudas!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hophop lo siento mucho, tiene que ser terrible después de que ya has visto incluso su latido, y supongo os ilusiona más. lo siento espero que te repongas
                          Yo sigo igual ya mañana vamos de nuevo, no mancho nada, ni me duele, sigo con el dolor de bajo vientre que ahora está un poco más extendido pero me pasa una o dos veces al día, ha disminuido las veces y se ha extendido el dolor. Sigo igual de hinchada y con los mismos síntomas
                          Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas:
                            Entro despuès de algunos d'ias, porque estuve un poco liada, sino todo igual, sin síntomas aunque los busque por doquier, a veces pienso que sí cuando las tetis me comienzan a doler....despuéss nada, bueno es como la montaña rusa,lo ànimos un momento arriba y otros abajo,
                            hophop, lo siento mucho cariño que duro camino que nos ha tocado vivir, que te recuperes pronto y vuelvas a la carga, yo sé que todas las palabras de consuelo no bastaran, sólo quiero que sepas que estamos contigo y que experiencias como esta, mucha de nosotras las hemos vivido, sabemos como se siente, no estas sola!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Maria, lo mismo para ti mi reina, fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! y que mañana las cosas se esclarezcan de una vez, espero que todo continue de lo mejor para tí.
                            Saria, gracias cielo por los ànimos, cuídate tú y tu nena.
                            Estercilla, mi beta es el 22 y tengo la moral en los talones, sabes como es esto, pero mientras tanto trato de ocuparme para no pensar, ya estas casi con tu nene en los brazos, nuestas gordis van con viento en popa, que gusto ver que vosotras sois nuestro sol.
                            Un beso a todas, mara, pepona y sus nenes; sed, escorpión, meryp, ninucha, yolandam y Samuel; y todas las chicas que estéis en esto. Muuuuuuuuuahhhh

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hophop, yo dudo muchas veces si algún día lo lograré pero también veo gente en este foro que ha pasado por lo mismo y al final lo han conseguido, tengo que tener algo de ilusión porque llevo una temporada que no levanto cabeza, me da un miedo horroroso el volver a intentarlo y volver a pasar por un quirofano, sería el quinto. El día 22 tengo el gine para ver si me receta la heparina, no quiere pero voy a insistir.
                              Maria, mucha suerte para mañana, esta noche rezaré a todos los santos para que se produzca un milagrito......
                              Margot, ya está todo vendido asi que ahora intenta desconectar...que facil es decirlo...
                              Yolanda, si ya has tenido a Samuel, sabes que puedes ir a por el segundo, ya no vas a ir con tanto miedo...... Por cierto? tu tambien te pusistes las vacunas? a mi no me funcionaron.....
                              Saria, me da una envidia sana ver esa ecografia, disfruta todo lo que puedas del embarazo......
                              Ninucha, muchos animos y a disfrutar de las navidades.....
                              Se que no puedo nombrar a todas porque poco a poco me voy poniendo al día.
                              Solo quiero daros las gracias a todas porque es la única manera que tengo de desahogarme, dios mio lo que nos ha tocado vivir.....
                              Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, hace un año estaba igual que muchas de vosotras. Acababa de vivir un aborto, aunque no fue necesario legrado por estar de cinco semanas. Veía a Kris, a Yolanda, a Leola felizmente embarazadas y yo me propuse no tirar la toalla. LLegué a sentirme ridícula intentando embarazo por lo diver a mi edad y con mis antecedentes, pero qué podía hacer sino intentarlo? Yo no me olvido de lo que he pasado y tiemblo con cada positivo y deseo con todas mis fuerzas que lo consigáis todas. Sé que cada día está más cerca ese milagrito y nadie sabe cuando ocurrirá. Yo sigo opinando que mientras se consigue embarazo somos fértiles. Que a ninguna se le olvide!!! Yo sentí envidia de la de verdad y eso me hacía pensar que por qué no yo si ellas habían pasado por lo mismo. A mi este foro me ha ayudado a no tener que hablar del temita fuera de aqui. Esto ha hecho que no agobiara a mi marido con mis penas, que también eran suyas y si vemos que vamos remontando conseguimos que ninguno de los dos se hunda. QUE SÍ QUE LO LOGRARÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI LO LOGRAREMOS TODAS!!!!!!!!!! que el otro día salió una vieja de 70 años con más de 20 años sin regla que acababa de parir! Así que ánimo a todas!

Ánimo Margot que no estás sola!!!! Ojalá consigas distraerte!

Peponita, qué tal te fue la eco?

Comment

Working...
                                X