ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas...este es un mensaje espress..que me voy a currar!!!
    netma...buff.....que alegría...si es que no me lo puedo ni inaginar...cuidaos mucho las dos.....unbesito....

    mar...no te queda ná..maja!!!..que ya está!!!!!!...
    kris..pues si la solución es el DGP...a por él..para lo de donante hay más más tiempo..y mejor eliminar posibilidades de que sea de los dos ,no??...

    gemita..?¡'¡'¡..que ha pasado??..espero que todo siga adelante...
    me voy..que solo tengo 2 minutos...he estado otra vez sin irdenador...así que es un misterio cuando volvere a entras...pero lo hare´...que no os librais de mí tan facilmente...
    besososososososos!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas
      NETMAAAAAAAA, muchas felicidades guapa!!!!!!!!!k bien con carolina en casita. Disfruta de ella q te hará olvidar tanto dolor...k emocion!!!!!
      MAR a ti no te queda nada ya!!!!!!!!!!!!!k nervios!!!!!!!! cuidate mucho en esta recta final mi niña, q alba ya casi está aquiiiiiiii

      YOLANDAM....pues sí....lo del dgp sigue sin convencerme...y es q un 30% de exito no es ná....por ahora sigo "atontá" y sin saber que decidir....no creas q a veces tb he pensado en lo de la vacuna ésa pa lo de los anticuuerpos antipaternales.....Y tb pienso en dejar este tema por imposible....en fin.... ¿y tú q tal estas????????

      GEMMA q todo siga bien, tu cuidate y aunq estes "harta" (imagino) de la heparina, en tu caso la recompensa será estupenda.....ya veras...

      Besos para todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        up....
        mar???...ya estás empujando??....
        chikis...que me voy unos diitas...en logroño es fiesta ..así que pa la playita....
        a la vuelta sabremos si hemos acertado o no...
        un besito para todas
        gema..suerte...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          up...estoy haciendo la maleta.....vacaciones....solo 3 días pero menos da una piedra...hasta la vuelta!!!
          besos pa mis chicas!!!!
          mar...empuja,........empuja....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            up

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              sabemos algo de gemma??
              de mar??
              ...chicas...día 31 del ciclo....estoy a puntito de salir de dudas....cruzad los dedos...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolandam, que lo pases muy bien en esas mini vacaciones, te van a sentar muy bien. Besos con los dedos cruzados.

                Kris, estoy como tú, aunque no he tenido abortos sí FIV negativas y no sé si hacer DGP, porque en la primera FIV no aguantaron ni la ICSI, y no sé si ponernos la vacuna..., nos hicimos la prueba de los antipaternales. Y nos dieron un resultado de un 30%. Nos pusimos muy contentos. Pero luego nos dijeron que había habido un error y que en realidad el resultado es de un 14% y que nos aconsejan poner las vacunas. En fin, mi compañero está muy enfadado con ese error y le entran hasta dudas. Y yo he leído en lainfertilidad que es normal que tengamos los anticuerpos bajos si no hemos estado embarazadas, que la vacuna puede producir falla renal, que está prohibida en EEUU. Sin embargo hablé con un muy buen laboratorio de aquí que también hace la prueba pero no pone la vacuna y me dijo el biólogo que se han publicado estudios por los que se producen embarazos a término después de poner la vacuna.

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola silvia2...sí, esto de las vacunas es algo un poco confuso. Lo de EEUU no me preocupa..la vacuna la retiró la FDA pero no por problemas con su uso (es bastante inocua, mucho más q una transfusión de sangre y mira cuántas se hacen todos los dias), la retiró en espera de q se hicieran más estudios q mostraran su eficacia. A mi me dio 11% y tb he leido q es normal q te de así si no has tenido hijos antes pero es lo único q nos queda por probar, éso y lo del DGP....Lo del DGP sigue planteandome dudas por ese 30% o incluso menos de éxito...La eficacia de laq vacuna en parejas sin otros problemas parece ser del 60% y es infinitamente más barata...solo 400-500€...
                  En caso de hacerlas tendriamos q viajar 2 veces separadas por 6 semanas a barcelona....
                  Ya os ire contando, cualquier cosa q quieras q hablemos de este tema, aqui en el foro o mi mail krisang72@hotmail.com

                  YOLANDAM,mmmmmmmmmm día 31?????? y sin noticias de la susodicha????????????eso huele a embarazo, a ver....ojalá q sea la definitiva...Cuentanos eh????????

                  MAR q ya debe haber nacido alba....cuentanos!!!!!!!
                  GEMMA q todo siga bien, eco tra eco.
                  Besitos pa todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis niñas, por fin tengo un ratito para contaros.
                    Alba nacio el dia 31 de mayo, me tuvieron que hacer una cesarea, una porque Alba estaba de pie y el otro motivo fue que me encontraron colestasi (una alteracion en el higado, que a veces aparece en el ultimo trimestre de gestacion, me producia muchos picores por todo el cuerpo sobretodo a la tarde-noche), al estar de 38+3 no querian correr riesgos y decidieron ingresarme para hacerme la cesarea.
                    Me pusieron anestesia general, pues con la epidural tenian miedo que me produciese hematoma, pues el adiro 100 lo estaba tomando y como sabeis hay que dejarlo unos diez dias antes.
                    Que dediros de mi princesita??, pues que peso 3.030 kg y midio 48 cm. que es preciosa (que voy a decir yo??) y sobretodo que merece la pena todo lo que hemos pasado, porque la recompensa es inmensa. Todavia a dia de hoy me parece imposible tenerla conmigo. Es nuestro milagrito.

                    Ya veo que de Gemma sigue sin saberse nada, espero que todo vaya bien, un beso cielo.

                    Yolanda, Kris....animo mis niñas, que todo llega, aunque a veces la espera se haga interminable, solo queda un dia menos para conseguirlo, eh Yolanda??

                    Netma, que debes de estar superliada con Carolina, dale un beso muy grande a esa princesita.

                    Muchos besos a todas y cuando pueda entrare haber como estais todas.

                    Muuuuuuuuackkkkk!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      HOLA A TODAS, GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y VUESTRAS VELITAS, PERO YO HE VUELTO A ABORTAR.
                      ME HICIERON EL MARTES POR LA TARDE EL LEGRADO Y EL SUEÑO Y LAS ESPERANZAS SE HAN VUELTO A ESFUMAR.

                      A LAS DEMÁS OS DOY MUCHO ANIMO Y YA OS SEGUIRÉ CONTANTO QUE ME DICEN.

                      BESITOS

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gemma3........no tengo palabras.......mierda!!!!!! no sé ni q decir....Imagino como estaras mi niña....lo siento mucho, la verdad es q estaba convencida q no entrabas pq estabas de reposo o por miedo...pero q seguias bien...Me he quedado de piedra. A ver q te cuentan q te dicen esta vez...Ya esta bien joer!!!!!!!!!!!!!! esto q nos pasa tiene q tener alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!Quiero q sepas q aqui estoy o en el mail por si necesitas hablar o desahogar o llorar o lo q sea vale?????

                        MAR tu noticia es de las buenas, me alegro q alba y su mamá esten bien. Cuidaros mucho tu niña y tú. Felicidades!!!!!!!!!!!

                        P.D: q vida tan extraña ésta....noticias buenas y malas a la vez....Os deseo lo mejor a todas. Un beso.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, yo no estoy en ivi pero tendo el mismo caso que alguna de vosotras aunque aun no he empezado ningún tratamiento. He tenido 3 abortos, de 6, 12 y 7 semanas respectivamente, todos ellos en 1 año. En las últimas pruebas que nos han hecho, el seminograma de mi marido está de pena (un 2% normal) sin embargo el año pasado era un 45%, no se como han podido cambiar tanto.
                          A mí sólo me han tratado uno de los embarazos con progefik 200. Ahora me van hacer una In vitro con D.G.P. La verdad es que con ese porcentaje no tengo muchas esperanzas de que salga bien. A mi tampoco me ha costado quedarme embrazada, pero no me han durado ni un respiro, tan solo el 2º embarazo y lo pasé fatal, muchísimos dolores.
                          ¿Alguien con abortos de repetición lo ha conseguido?
                          ¿Realmente con ese porcentaje tan bajo existe alguna posibilidad? o ¿solo van a sacar el dinero?

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola buenas noches a todas, hace poco que entro en el foro, nunca habia visto este post, que bien no estar sola ya no sabia con quien hablar de esto.

                            yo he tenido 4 abortos de 12 17 12 y 11 semanas, pero no sangro simplemente cuando voy a revision ya no hay latido estan muertos y ya no se puede hacer nada.

                            me han realizado histerosalpingografia, con trompa izquierda no permeable y ovario derecho inutil, cariotipos normales y pruebas hormonales que detectaron que mi cuerpo no producia progesterona, despues de estar tomando diariamente 600mg de esta hormona durante dos años me dicen que se han equivocado me cancelan de urgencia el tratamiento(pues durante 3 meses estube manchando a diario y los dolores eran horribles) y me envian a reproduccion a la fe alli me realizan 6 ias de las cuales 5 se empiezan y se anulan por ovulacion espontanea y una negativa,entonces me dicen que por causa de tomar tanta progesterona mi cuerpo se ha desequilibrado y es imposible quedarme embarazada, porque aunque ovulo, el estradiol no me sube.

                            a pesar de todo esto decidimos ir al ivi valencia el jueves tube mi primera visita y me dijeron, que me tenia que hacer las pruebas hormonales otra vez ( me entro terror pense vuelta a empezar) y me dijeron de hacer una fiv con dgp.

                            tengo un monton de dudas, no hay mas pruebas que se puedan hacer antes de empezar el tratamiento?

                            que fiabilidad tiene este tratamiento? sabeis que posibilidades hay de volver a abortar? no creo que mi mente soportara otro aborto, cuanto tiempo dura? toda la informacion que me podais dar os la agradecere ayudarme por favor estoy desesperada. perdona todo lo que me he enrrollado

                            animos para todas, besos y gracias de antemano

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, Kris, agradezco tu ofrecimiento para que hablemos del tema, apunto tu correo.

                              Nosotros nos vamos a repetir los paternales en el Echevarne de Madrid. Es lo único a lo que ha accedido mi compañero, que no quiere ni oír hablar de que vayamos a Barcelona a ponernos la vacuna. Está muy mosqueado con eso del error que han tenido.

                              Ya os contaré.

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola LUNA y ANAMARPACHE, la verdad es q es una pena conocernos aqui por este problema. Si leeis las paginas anteriores hay chicas del foro q lo han conseguido q ya son mamis, alguna con OVO, alguna con DGP, algunas de forma natural tratandose con heparina (por probl de trombofilias q le detectaron) o sin ningun tto....
                                Quedamos algunas q seguimos en la lucha pero esto de ser un expediente "X" es una m....da.

                                Lo del DGP a mi tampoco me apetece nada por lo bajo del %, solo un 25-30% y lo caro q cuesta....es q manipulan tanto a los embriones q muchas veces no se consigue el embarazo...

                                SILVIA2, yo me haré el tto con las vacunas, total por probar q no quede. Es mas barato e inocuo q una DGP así q, aunq no estoy muy convencida, lo voy a hacer. Tengo cita en barcelona, en el laboratorio para ppos de julio y luego tengo q repetir en 6 semanas otra dosis y ya está, se supone.
                                En fin chicas, q me lo tomo con más calma q antes y tb con menos ganas cada vez de ver el "famoso"+++ por el terror de un nuevo aborto....Lo q sea será...

                                YOLANDAM, q ha pasado???? Estas preñi?????
                                GEMMA, espero q estes mejor y q te hayan dicho algo esta vez q sea más convincente pa prox intentos.
                                MAR y NETMA q estareis liadillas con vuestras peques, q disfruteis de ellas.

                                Besos para cada una de vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X