Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas !! Yo tambien he tenido 3 avortos de repeticion seguidos y despues de embarazos espontaneos.A mi no me ha costado quederme embarazada el problema es que los avortaba.Después del 2º avorto mi Ginecologo me mandó hacer cariotipo : mi marido normal i yo TRANSLOCACION cromosomica RECIPROCA, ESTO ERA LA CAUSA DE LOS AVORTOS!!!
Aun así con mi marido decidimos probar suerte otra vez ya que conocia el caso de una chica que con translocacion se quedo embarazada de forma natural.Pero en la semana 11 avorte.
Nuetro ginecologo nos recomandó hacer FIV + DGP i nos envió a IVI Barcelona.Y de momento muy contentos.
Este més nos han hecho nuetra 1ª fiv + DGP :
- 29/10/08 EXTRACCION DE OVULOS ( sacaron 7 ,pudieron biopsar 4 i implantar 1)
- 3/11/08 TRANSFERENCIA de 1 embrion
- 14/11/08 BETA de 60, la verdad un poco justa y la vuelvo a repetir a los 2 dias.
- 17/11/08 BETA de 227, ha subido bastante de momento buens expectativas però esperar a la semana que viene para eco.
LA LUCHA ES DURA ,PERÒ SEGURO QUE ALGUN DIA TODAS LO CONSEGUIREMOS !!!!! UN ABRAZO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria!!!! cuánto me alegro de que todo vaya bien!!!dentro de nada tendrás a tu niño en brazos!!y sí que se le ve la carita!asi que todo el rato de espaldas... estos niños como son,a mi en las últimas ecos lo mismo: en cuanto ve el ecógrafo se da la vuelta,asi que ya veremos el jueves si me pueden decir qué es ,aunque me da lo mismo si es niño o niña,sólo quiero q esté bien .Yo tb lo siento Saria,claro cuando el quiere,ayer después de cenar no paraba de moverse!
Alexa bienvenida al foro y enhorabuena por ese positivo! ya nos cuentas qué tal la eco la próxima semana...
Besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, hace mucho que no escribo, ya que he estado desconectado esperando el resultado de todas las pruebas. Según los informes no hay nada valorable que justifique los abortos, pero en los análisis de coagulación me sale alta la PROTEINA C (Anticoagulante) me sale un 133% cuando debería estar entre un 65 y un 120%.
A alguna le ha salido eso, es que estoy preocupada, por me han dicho que vaya a por los conges el mes que viene, pero claro sin ninguna medicación para la coagulación, y me da miedo que vuelva a pasar y que este resultado tenga algo que ver...
Gracias chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ninucha lo siento muchísimo, no había podido entrar hasta hoy. Espero que estés bien. Ahora ten un poquitín de paciencia... yo te entiendo, también he pensado muchas veces que no quería esperar ni un día más, pero ya verás como en dos o tres meses estás embarazada de nuevo y ya sabes que la próxima es la nuestra! Bueno y tu maridín seguro que de alguna manera sí te puede consolar. Te mando un beso gordísimo, mucho ánimo!
Saria qué bien!! Solo he podido ver una eco, pero qué bien 400 gramos está muy bien! Ya lo tienes ahí! Y tu también estercilla! ¿Cuando vas tu a la eco? ¿Esta semana también verdad?
Meryp, te he escrito en el otro post, la semana pasada la tuve muy liada y el fin de semana peor, pero no te preocupes que la cita de mañana la tengo ya en la agenda. Así que mañana nos vemos!
Yo sigo con mis mediciones de temperatura. Saria sabes que se me terminó hace unos días la versión VIP de pruebas de fertilityfriend y menuda diferencia! Qué pena, estaba mucho mejor la otra versión, pero como no voy a pagar por eso, pues me aguanto con la nueva, en fin...
Me he de poner bien al día. Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, cariñete, muchas gracias espero que te vaya bien lo de la temperatura, yo me la tomé en los primeros tratamientos, pero solo conseguia ponerme mas nerviosa, por lo que lo dejé.
Trfa, yo tb me he hecho esas pruebas y me salieron bien, lo unico que me dijo el hematologo que probara tomandome la aspirina infantil, que es la de 100 y probara ya que hay muchas cosas por descubrir, mira yo en este ultimo tratamineto me la he tomado y me puse las vacunas antipaternales, y he conseguido mi primer positivo de verdad porque antes solo eran bioquimicos, que luego lo perdiera eso es otra historia, pero embarazada he estado, yo te aconsejo que empieces atomartela ya, yo empece 2 meses antes del tratmiento, y ahora si ahgo otro empezare el mes que viene despues de que me venga la warry, ya que con el aborto que he tenido no me quiero tomar nada hasta que no me baje la regla, lo unico que me tomo es onagra que a mi lo tengo comprobado me va muy bien, no solo para el aparato reproductos, sino el pelo , las uñas, las tnego mucho más fuertes.
Te deseo la mayor suerte del mundo con tues congelados, pero jazme caso tomate la aspirina de 100 note puede perjudicar ,dicho por el medico.
Besitos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, que mono es tu peque, dentro de nada está contigo, que ilusión y tu niña que dice, la hará mucha ilusión también, aunque tendrá los celos inevitables.
Bueno estercilla, dentro de nada te toca a ti contarnos como está tu pequ@. Ya nos contarás el viernes.
Bueno chicas las que vais a quedar ya nos diréis que tal. Yo espero a puntarme a la próxima.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alexa, felicidades por tu positivo. Ojalá que la semana que viene puedas ver ya su saquito y tu peque esté fenomenal. Al menos sabes que este está sanito y tú ya has visto que implantan bien. Cuéntanos qué tal la eco!
Estercilla, estamos en la época más bonita del embarazo en que notamos al peque y todavía no andamos pesadas! Así que a disfrutar del embarazo. Hoy te van a decir si es niño o niña porque en la eco morfológica les miran los genitales. No es saber si es chico o chica sino ver los ovarios, testículos, todos sus órganos. Qué ganas de que entres a contar que todo está bien! Yo sigo con el angelsound! jajajajajajaj
trfa, cuando los valores son altos, pero con tan poca diferencia de los valores de referencia no se consideran tan altos. Seríoan altos si sobrepasaran mucho. Ya verás cómo todo está bien. Tampoco estaría de más consultar a un hematólogo y que te diga si se puede considerar normal o no. Yo también pienso que la aspirina no te va a hacer daño. A mi me la recetaron por si acaso teniendo bien la coagulacion. Se lo puedes decir a tu médico.
Amanda, de vez en cuando te van a regalar cuatro o cinco días vip. Tú escribe todos los datos en tu gráfica y cuando te los dén verás qué bonita. Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo fácil que es y lo que engancha tomarse la temperatura cada mañana.
Ninucha, espero que estés mejor y que muy pronto decidáis cuál es el camino a seguir. Lo importante es que está vez hubo embarazo y sobretodo que te ahorraste pasar por un legrado.
Meryp y Amanda, feliz quedada!
Escorpión, mi niña está encantada con la llegada del hermanito. Me viene a dar besitos a la barriga y le hace caricias. DE momento no tiene celos porque no compite con nadie ni nadie les compara. Esto nos llegará más adelante. Siempre está diciendo que si los bebes no saben comer solos, que ni no saben saltar, que si... que si.. El caso es que ella se siente mayor y parece que lo espera como su bebé y no como un competidor. Ya veremos qué pasa cuando vea que no es su juguete. Esperemos que sepa aceptarlo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Ya he vuelto de la eco ,y lo más importante es que está todo bien!
Es una NIÑA! se movía muchísimo y se tocaba la cabeza(como en las pasadas ecos) tb bostezaba, ¿y qué más os puedo contar? q ha sido muy emocionante aunque yo sigo como que no me lo creo, y sí Saria yo me encuentro muy bien y me gustaría poder disfrutar el embarazo un poco más!!!pq es como si no me lo creyera ...
Besitos a todas!
Comment
Comment