ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    saria muchisimas felicidades!!!! un chico!!! tenias una nena? que bien, me alegro de que todo haya salido bien, otra batalla ganada... no sabes como me alegro...
    Amanda, cuanta razón tienes!!!! y que bien me has descrito a mi también... Hoy cumplo 9 semanas y ayer pensaba que todavia hay un 5% de embarazos que acaban en esta semana... a ver si esta vez estoy en el grupo positivo de las estadísticas... Pero vosotras sobretodo no os desanimeis, sabeis cual es vuestro objetivo así que no tireis la toalla, estoy segurisima que al final TODAS sin excepción, lo conseguiremos... Sed, intentalo cuando estés segura de que podrás llevar bien el resultado, no se si me explico, yo fui a por mis conges cuando pensé que seria capaz de relativizar mis miedos, después me he dado cuenta de que me habia sobreestimado, pero en aquel momento crei que estaba realmente preparada y que habia "superado" el dolor del ultimo aborto... hazle caso a tu marido, pq el a su manera también lo sufre y además sufre de verte a ti...
    Un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, sólo entraba para saber si sabéis algo de Mubel y su embarazo, es que hace muchísimo que no la veo por el foro.
      Gracias guapas, y suerte a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Karmas, no sabemos nada de ella. Dejó de entrar hace tiempo y le hemos dicho muchas veces que nos cuente cómo está y parece ser que nos lee. Ella debe estar de 23 semanas más o menos. Yo creo que todo sigue bien, me da esta sensación. He puesto en el buscador de mensajes y te lo dejo para que veas su último mensaje por aqui.

        http://www.ivi.es/pacientes/foro/search.php?1,search=mubel,page=1,match_type=ALL,ma tch_dates=0,match_forum=,body=,author=1,subject=

        GRacias Mara! Sí tengo ya una niña. Tu peque ya te ha debido saludar con la manita, no?

        Meryp, yo he conocido a algunas chicas de otros foros. Yo soy de un pueblo de Lleida y vivo en Logroño.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Karmas, parece que no ha salido. Te dejo de nuevo el enlace.

          http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,349015,783777#msg-783777

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enhorabuena por tu parejita SAria!!!!

            Y que tal la experiencia de conocer a otras chicas?? HA tenido que ser positiva verdad??

            Saria1: Una muñequita y el prícipe en camino. Logroño
            Meryp: A punto de conseguirlo. Madrid

            Venga chicas!!!!!!
            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enhorabuena Saria, ahora estarás mucho más tranquila al saber que todo está bien y ya tienes la parejita. Me alegro mucho de corazón.
              No se si estoy equivocada, pero casi todas habéis tenido niño o esperais un niño después del aborto. Será casualidad.
              Meryp, yo lo dije ayer también que os considero mis amigas, y es la primera vez que participo en un foro. Yo soy de Madrid.

              Saria1: Una muñequita y el prícipe en camino. Logroño
              Meryp: A punto de conseguirlo. Madrid
              Escorpión: A punto de conseguirlo. Madrid

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Venga chicas!!!
                Que esto va viento en popa!!!
                Vamos a apuntarnos todas... y a intentar coincidir un ratito a tomar cafe y charlar!!!
                Y cuando estemos todas preñis y gordas quedaremos para hablar de los carritos y de los nombres!!!!!

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Meryp,
                  me has contagiado tu optimismo, seguro que pronto estamos tomando un descafeinado porque en nuestro estado no nos conviene el café, e intentando ayudar a nuevas chicas, animándolas, diciéndoque que si se consigue. ¿te imaginas? Yo no me puedo imaginar de compras en una tienda de premamá y comprando algo para mi, siempre voy a comprar regalos para otras. Pero tienes razón Meryp, quedaremos, ya lo verás...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Escorpion.... Eso está chupao!!!!
                    Hora, día, lugar!!!!! Y listo!!!
                    Me alegro mucho que te hayas animado un poquito.
                    Y no dudes que iremos gordas gordas a comprar un montón de ropita, colonias, lazos azules o rosas.... Y lo mejor de todo, ayudaremos a otras futuras mamás...

                    Millones de besos a todas y ya sabeis.... Feliz de charlar con vosotras!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria yo estoy encantada con lo de la temperatura. Ahora estoy a punto de que me baje la regla y estoy encantada conociendo las fases por las que pasamos. Estoy aprendiendo muchísimo.

                      Me uno a la lista de control:

                      Saria1: Una muñequita y el prícipe en camino. Logroño
                      Meryp: A punto de conseguirlo. Madrid
                      Escorpión: A punto de conseguirlo. Madrid
                      Amanda: A punto de conseguirlo. Valencia pero vivo en Madrid.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Esto va viento en popa chicas!!!

                        De verdad, MIL GRACIAS a todas!!!!
                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Vamos chiquilinas que este foro-cafecito esta muy caliente!!!!!!!!!!!!!,
                          bravo por esos ànimos mis guerreras, qué gusto ver a escorpion, meryp, sed, amanda con este subidon!!!!!!!!!!!!!!!!
                          y las preñis cómo van esas tripitas??????????.
                          Yo, como siempre esperando, he llamado y me dijeron que la 1° donante no respondió bién y suspendieron .........ahora han comenzado con otra probablemente me llamen la próxima semana, ya llevo 31 días de tto.
                          mil besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Que poquito te queda Margot, ya verás estás navidades no vas a poder drindar con champan, por tu estado de buena esperanza.
                            Una pregunta (si quieres me contestas, con la misma confianza que te pregunto, con la misma puedes no contestarme) tu la ovo donde te la haces en IVI. Es que estoy pensando en hacerme yo también otra, y aunque yo me quedé en la otra ovo, pues no se si cambiar, por cambiar de donante. Gracias.
                            Y las embazadas, que tal vais, muy gorditas todas... Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Chicas,
                              Hoy estoy un poco plof, pues nos han llamado unos amigos para el bautizo de su niño y quien va a ser el padrino????? mi marido. Además me acabo de enterar que una amiga está de 3 meses, la pobre no sabía como decirmelo, yo me he alegrado un montón pero ha sido colgar el teléfono y empezar a llorar....y lo mismo de siempre, seré alguna vez madre.....
                              Bueno no quiero soltaros el rollo de nuevo.
                              Gracias por escuchar.

                              Saria1: Una muñequita y el prícipe en camino. Logroño
                              Meryp: A punto de conseguirlo. Madrid
                              Escorpión: A punto de conseguirlo. Madrid
                              Amanda: A punto de conseguirlo. Valencia pero vivo en Madrid.
                              Sed: el 2009 será nuestro año.Cambio de residencia a Madrid.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ánimo Margot, seguro que la semana que viene te llaman, a ver si eres la próxima en anunciar el positivo!

                                Sed, te entiendo, por un lado te alegras y por otro hay una mezcla de tristeza y envidia también... Bueno, supongo que no es asunto mío pero ¿Y como se les ha ocurrido que sea tu marido el padrino? A mi no me haría ninguna gracia tampoco, pero supongo que hay que superar estas situaciones, porque además en nuestro entorno que es más o menos de nuestra edad, están todas las parejas teniendo niños, cuando no es una es otra, y claro ellas tampoco tienen la culpa de lo que nos pasa. Es inevitable pasar por estas situaciones. Venga ánimo, como tu misma has dicho, 2009 va a ser tu año!

                                Cómo estáis el resto? Yolanda que hace tiempo que no entras...

                                Yo nunca he quedado con nadie de un foro. ME apetece y por otro lado me da miedo que al dejar de ser anónimo se pierda algo. Las que lo habéis hecho, ¿qué opináis? En cualquier caso si se organiza un cafecito y puedo ir, me apunto.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X