ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA CHICAS, BUENO NO TENGO NOTICIAS PORQUE AUN NO ME QUEDE EMBARZADA , PERO SABEIS QUE NO TENGO GANS NINGUNA.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ola chicas !!!

      Pues os cuento, estoy el domingo de 35 semanas, de momento sigo con contracciones pero no son regulares por lo que no hay que preocuparse; lo único que ahora tengo un régimen un poco estricto por lo de la glucosa, cuando me hicieron la curva de las 3 horas pues salió un poco altita. Pero vamos que no me van a provocar el parto ni nada de eso; cuando tenga contracciones más regulares, me tengo que dejar de poner la heparina.

      JO, sobre lo del dinero, pues sí es un dineral; yo solo lo he intentado por el método diver, pero entre consultas, ecos, analíticas y medicamentos estoy ya en los 5000€ ¡qué barbaridad!

      Iztiar, siento mucho lo mal que lo pasastéis en la clínica. Yo , la verdad esque en el IVI de Madrid, me han tratado con mucho mimo; mi médico el Doctor Serna, es un cielo y muy delicado; dice las cosas muy claritas, pero con mucha mano izquierda.

      Kris, tratamiento caro, pero hay que buscar las causas; En la Seguridad social de Tenerife ¿no te cubren ninguna prueba?.

      Mar, ¿qué tal tu tripita? buscaré el post de esa chica Antoñita, y le comentaré mi tratamiento.

      Gemma,Mubel, Ze, Margari, y a todas las demás un saludo fuerte y seguimos en contacto

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Netma niña...pero q poquito te queda yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! K ganitas tendrás de tener a la pequeña carolina en brazos!!!!!!!!!

        Por cierto, ROSACAN ha sido mami la semana pasada, ella y el crío están estupendam. Ha puesto un mens en el foro general....
        La verdad es q es muy agradable ver como lo vais consiguiendo, me da muchos ánimos.

        Gemma, tu tranqui q ya llegará el +++ y el bebé, pero esa falta de ganas la entiendo perfectam, supongo q será por el terror q tenemos metido dentro, no????

        Besos para todas. Q paseis un estupendo puente de semana santa....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          bueno chicas....pues la cosa ya está hecha...ahora a esperar...hoy es eldia 28 del ciclo mas o menos...ya os contaré...me da que no....
          el otro día soñe que estaba embarazada y que la cosa iba bien....todavía me acuerdo de la sensación....así que hay que seguir luchando para que eso ocurra de verdad...
          un besito `para todas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mis niñas!!
            Que alegria entrar en el foro y ver que Rosacan y Oly han sido mamas, desde luego que eso es una inyeccion de animos para todas, eso demuestra que se consigue, que hay que luchar, que unas tardan mas que otras, pero al final todas lo vamos a conseguir mis niñas!! Solo queda un dia menos para conseguirlo...(eh yolanda!!)
            Un beso y un abrazo para todas.
            Animo y a seguir luchando!!
            Ah!!Yolanda... que tu sueño se haga realidad.....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ENHORABUENA OLY...ROSACAN......QUE NO ESTAIS DEJANDO SOLITAS....de lo que me alegro.....a ver si dejamos esta foro vacía y clausurado...
              chicas....un besito para todas...sigo a la espera...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enhorabuena Rosacant y Oly!!!

                Y como dice Yolanda , haber si clausuramos todas este foro, y podemos abrir uno para hablar de nuestros bebes.

                Ya Yolandam, hasta mi marido dice "falta un día menos

                Un abrazo fuerte a todas.

                Gemma te debo el correo , pero con la tarifa plana esta me cuesta un montón enviar los mensajes, y paso mucho tiempo en la cama así que lo que hago es enviaros a todas mi correo y mi teléfono en el post .carrasco.manuela@gmail.com

                653533213

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Entro para saludaros; ¿qué tal os va todo?

                  Un besito fuerte y cuidaos mucho

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chikis...
                    pues que nada...otro mes que no....me estoy empezando a agobiar...hasta ahora me quedaba embarazada en 3 o 4 meses..y ahora llevamos ya unos 8 intentos....ahora que tengo prisa..y que quiero probar..y si no para pasar a otras cosas..pues no hay manera...buff...
                    que agobio mental...es que no me relajo..
                    estoy con el ánimopeor que nunca...no os podeis imaginar que mal..ayer con visita a una maiga que acaba de se rmamá incluida..ya sabeis..pa remate...suelen coincidir estas cosas...el día que nos dijo que estaba embarazada..me vino la regla y ayer que fuimos a verla al hospital..pues también..en fin..que no tengo suerte ni para eso...se me junto todo y buff...
                    vosotrras me entendeis verdad?...
                    creo que voy a probar un par de meses mas y si no iré al gine a ver que pasa ahora...que os parece?...
                    besitos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Uffffffffffffff yolandam vaya rollo!!!!!!! puede ser los agobios, la ansiedad pero.....¿como se quita una eso de encima???? Quizá sea bueno lo q comentas de ir a tu gine para q te eche un vistacillo, más q nada pq eso puede tranquilizarte al decirte q todo esta ok, y entonces vas y te quedas...a veces lo q necesitamos es recobrar la seguridad en nosotras mismas y la confianza en nuestro cuerpo, en q todo va bien...
                      Y lo de las preñis es inevitable....Tengo a una amiga a punto de parir y a mi super cuñada (¿os acordais?) viviendo un embarazo maravilloso, lo cual siempre despierta sentimientos ambiguos en una....pero en fin, q lo disfruten ellas q pueden q a nosotras tb nos llegará ese momento.
                      De resto, seria bueno intentar "despistar" la mente de los sintomas, de los dias del ciclo....apuntarse a alguna actividad q te relaje.....Mira, yo llevo 2 meses en el gimnasio, empecé solo 2 dias en semana y ya voy 4 ó 5, segun pueda y reconozco q me ha dado "otra vision" pq alli nadie habla de embarazos, ni abortos, ni ttos.....sino vas a hacer ejercicio y sales con un subidon de endorfinas q pa q....No todo tiene q ser centrarse en este tema....y te lo digo pq yo he estado casi 3 años superobsesionada, llorando por las esquinas y desesperada....
                      No puede ser cielo, hay q vivir y disfrutar!!!!!!!!!!
                      Vaya rollo te he soltado, solo queria animarte y darte otra perspectiva y es tan dificil en un mens por internet.........Bueno, por lo menos q sepas q aqui estoy pa acompañarte y q te entiendo muy bien....pero como dice tom hanks en la pelicula el naufrago: "un día la marea desafía a la lógica y de repente te trae algo con lo q navegar y salir de la isla"........ Vendrán nuevas m,areas para ti, para mi, para todas.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gracias kris...si es que no hay manera de descansar mentalmente...no puedo...
                        creo que hasta que no lo consigamos..o lo dejemos por imposible..que esa es otra. no lo haré...
                        lo del gimnasio ...antes iba..pero es que este año no me apetece nada....no me lo pide el cuerpo..y chica...que no ..por qúe tenemos que hacer cosdas que no nos apetecen?..esa es mi conclusión para justificarme a í misma muchas cosas ultimamente..
                        en fin..que se junta todo y es una mala racha...espero ver luz dentro de poco...
                        ya queda menos para tu visita...mucha suerte!!! y gracias por tus consejor...
                        besitos1

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          HOLA A TODAS
                          NETMA YA HE COGIDO NOTA DE TU TELF Y DIRECCIÓN, YA TE LLAMARÉ UN DIA QUE TENGA POQUITO JALEO EN LA TIENDA.
                          A LAS DEMÁS NADA, AQUI SEGUIMOS POR EL METODO DIVERTIDO INTENTANDOLO OTRA VEZ PERO SIN GANAS NINGUNAS.
                          AHORA PARA COLMO ME HAN PUESTO UN TTO PARA LA CIRCULACIÓN PORQUE LLEVO 2 DIAS CON LOS PIES INCHADOS , PERO BUENO.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            up...mis chicas ...como vais?..espeor que la ausencia de noticias sea buena señal..
                            besitos variados para todas...gordis...para vosotras dos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!!!
                              Yolandam, q tal los ánimos????? espero q mejor q es q esto va por rachas....
                              Contaros q aprovechando la visita q vamos a hacer a bcn para la biopsia testic, vamos a hacer tb la prueba de los anticuerpos antipaternales. A ver, se trata de hacer un analisis de sangre a los 2 y luego en el laboratorio ver si hay reaccion de mis anticuerpos contra las celulas de mi marido....Esto casi ningun gine lo manda a hacer pq parece q no esta muy demostrado pero yo he leido q en aquellos casos donde se haya descartado TODO lo demás podria explicar la causa de abortos. Si la prueba sale alterada el tto son unas vacunas antes de quedarte embarazada. La prueba cuesta 100€ y el tto con las vacunas son unos 500€, q en comparacion con los casi 8000€ del DGP no parece nada....Anécdota: de esta prueba me enteré por una chica de otro foro q ha pasado por 4-5abortos de ambarazos por fiv, le salio esta prueba alterada y se hizo el tto con las vacunas y despues de una fiv está esperando trillizas!!!!!
                              Tampoco con el dgp se nos garantiza nada, ni siquiera con embarazos espontaneos nos pueden decir q todo vaya bien la prox vez. En fin, yo lo voy a hacer por si las "mosquis". Lo haremos todo el mismo día y así ya no nos quedará nada más q investigar.....

                              Ya os ire contando si os interesa vale???? Besitos pa todas y a ver si entrais un poquillo más q siempre es agradable leer noticias vuestras.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOLA A TODAS POR FIN ME DECIDO A ESCRIBIR, OS CUENTO TENGO 30 AÑOS Y LLEVO CON ESTE 3 AÑOS INTENTANDOLO, DESPUES DE TRES ABORTOS, NOS DECIDIMOS POR DGP EN EL IVI, YA QUE TODAS LAS PRUEBAS DE COAGULACION, CARIOTIPO, ETC... SALEN BIEN, SOLO ME TRANSFIEREN UNO, PERO NO IMPLANTA, ASI QUE TODO A LA M....
                                EN FIN AHORA TENEMOS Q HACER UN FISH A MI MARIDO, PORQUE CREEN QUE POR EL TIPO DE ANOMALIAS DE MIS EMBRIS EL PROBLEMA PUEDE SER MASCULINO, Y YO ME PREGUNTO POR QUE NO LO HAN HECHO ANTES DEL DGP?
                                ESTOY UN POCO CANSADA Y ADEMAS LO DEL DINERO....
                                MAÑANA TENGO CITA EN LA SS, LA PRIMERA,YA VEREMOS...
                                A PESAR DE TODO CREO Q ALGUN DIA LLEGARA, PERO CUANTOS MAS TENEMOS Q PASAR ?

                                Comment

                                Working...
                                X