ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Kris, tranquila que eso es normal y nos ha pasado a todas.
    Y cuando tu lo consigas igual produces el mismo efecto en las demás.
    Yo, como lo pasé tan mal con todo esto e iba buscando por internet como una loca testimonios que lo hubieran conseguido después de varios abortos, pues ahora intento ayudar a las demás en lo que pueda.
    Lo único que puedo decirte es que si te quedas embarazada tienes muchas posibilidades de conseguirlo tarde o temprano, a no ser que encuentren un motivo justificado de los abortos, lo cual ocurre muy pocas veces.
    Y lo del reposo ni caso, yo hice muchísimo reposo en el tercer embarazo y no me sirvió de nada.
    Y ni caso de la gente y las amigas, tu a lo tuyo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias mubel, sí q tienes razón en q nos animas contando lo bien q va tu embarazo....yo tb busco casos parecidos al mío y me reconforto cuando veo lo bien q va todo...

      Solo queria saludaros aunq imagino q todas estareis disfrutando de la family en domingo!!!!

      YOLANDA!!!!! k???????????? hiciste el test??????

      Besitos y muchos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOLA CHICAS, MAÑANA TENGO L A PRIMERA ECO Y ESTOY DE LOS NERVIOS, INTENTO NO PENSAR.
        YOLANDAM, QUE PASA CON EL TEST?
        NETAMUCA, ESPERO QUE ESTES BIEN, AL IGUAL QUE OLY Y LAS DEMAS PREÑIS.
        BESITOS Y ANIMO

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          buenos dias chicas¡¡ antes que nada queria decirle a kris que te entiendo perfectamente, como bien te ha dicho mubel, lo que tú sientes creo que es algo por lo que pasamos todas en algún momento, a veces te lo tomas bien pero otras...en fin...todas tenemos casos como el tuyo, yo tambien tengo una amiga que sabiendo que acababa de abortar delante de mi se puso a enseñar la barriguita incipiente (estaba del mismo tiempo que yo mas o menos) delante de mi, y claro, a mi me sento como un tiro...incluso le cogí un poco de mania, que paso luego? pues que me sentí culpable, pensaba que tenia muy malos sentimientos para cogerle mania a la pobre...pienso que ella no lo hizo con maldad claramente, pero tampoco tuvo mucho tacto..el caso es que situaciones como esa se dan continuamente, y no siempre nos sientan bien, lo peor es que por encima de lo mal que lo estamos pasando todavia nos sentimos mal por lo que sentimos...vamos¡¡¡ que no nos pueden dar mas palos chicas¡¡¡¡ lo que sí esta claro es que si todas sentimos en algun momento eso es porque es natural y no porque seamos "malucas"
          cambiando de tema, yolandam, haber si nos dices algo de tu retraso, ojala sean buenas noticias¡¡¡¡¡ a las embarazadas, pues qué os voy a decir, que deseo con todas mis fuerzas que os vaya bien por fin y eso siempre serán muy buenas noticias para todas nosotras¡¡¡

          un besito muy grande para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nada.....sin noticias......espero q esteis bien, yo con los ánimos por los suelos pero quería saludaros y de paso lo subo por si dais señales...

            Suerte y muchos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Kris, no me gusta verte tan desanimada, cuándo tienes la eco?
              Yolandam, ya nos dirás algo del resultado de tu test.
              Cloe, te echamos de menos en el otro foro.
              A todas un besazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hol chikis...
                puez...que no..que al final me ha venido la warry...no me hice el test porque me lo imaginaba y acerté...así que tengo 12 euros pa gastarmelos en algo !!!!..es por animarme porque me he quedado un poco chafada...
                y eos que lo sabía en el fonfo...cuando aprendéré a no hacerme ilusiones.
                chicas...que como vais??...ecos y demás???...novedades???...
                kris..que pasa??....que es eso de tener los ánimos por los suelos...ya los estas recogiendo ahora mismo y tirando pa'rriba....
                cuentame que te pasa...
                mar...comolo llevas..??..digo lo de no fumar...porque el embarazo seguro que va bien.
                besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas...
                  Yolandam entiendo tu desilusión por lo de la warry pero, como dices tu, ya queda un día menos pa conseguirlo....no?

                  Mi eco no ha ido bien, tal como yo me imaginaba pq desde el ppo ha sido todo muy raro...las betas, las semanas gestación (q eran menos de lo q yo pensaba). No entro en detalles pq no quiero influir a nadie. Ahora esperar 1 semana a ver q pasa....y si no legrado.....la verdad es q no tengo nada de ganas de tener q pasar por todo esto de nuevo....pero no queda otra. Lo sabía y me arriesgué.......estoy muy desanimada, así q no entraré con tanta frecuencia hasta no estar mejor pa seguir transmitiendo alegría y optimismo...

                  Hoy me dijeron una frase muy optimista q a su vez dijo Thomas Edisson cuando descubrió la bombilla....al presentar el invento uno de los periodistas le preguntó "qué siente ud. después de haber pasado por 100 fracasos antes de poder llegar a este descubrimiento". El contestó: "No siento q haya pasado por 100 fracasos...lo cierto es que he pasado por 100 posibilidades de mejorar"...

                  Así q me parece una bonita manara de tomarse todos estos intentos fallidos, verdad??? como posibilidades de mejorar y de conseguirlo...

                  Besitos sois las mejores compañeras, de verdad. Mucha suerte y ánimos para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola a todas yo ya estoy de 13+2

                    he estado pachuchilla con infeccion de orina, un virus intestinal, sinusitis y laringitis, creo que me lo he cogido todo para mi

                    tengo la amnio el 31, se va hacercando el dia, no quiero pensarlo mucho, lo peor no es la prueba si no la espera,....

                    un abrazo a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      animo kris, te entiendo perfectamente lo que estás pasando...y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que todo lo que vamos a pasar hasta tener a nuestro bebé son intentos fallidos, esas dos palabras las utilicé yo tambien en alguna ocasión porque es como lo siento (cuando no estoy hecha polvo claro...) a algunas nos está costando más que a otras pero bueno, creo que esto no tiene que poder con nosotras, yo personalmente, he aprendido a tener paciencia( que carecía totalmente de ella) cada vez estoy mas mentalizada de que esto me esta pasando a mi y tengo que poder con ello y que cada uno tiene sus problemas y este es el que nos ha tocado a nosotras chicas...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, estos dias no he entrado pues mi eco no fue bien, sigue sin haber embrion y me han dado para otra semana mas.......Vamos que los animos por los suelos.Acabo de ver lo de Kris y bueno... que decir.....

                        Kris, no sabes como lo siento......, me duele leer ese post.Ojala estuviera a tu lado para darte un abrazo, estos momentos son horribles, no se que decirte, porque no hay palabras de consuelo, solo que el tiempo cicatriza un pokito y muy poco a poco las heridas.
                        Te acuerdas de lo que leiste en el otro foro??......aquella chica que habia tenido tantos abortos y que decia que......su deseo era tener niños y que le daba igual pasar por los abortos que hiciera falta.........pues eso, mi niña, cada aborto que pasamos, estamos mas cerca de conseguirlo, esto es como una carrera de obstaculos, y cada obstaculo que pasamos es un paso más para llegar a nuestra meta. No se lo que tardaremos, ni los obstaculos que todavia quedan por pasar,pero lo que si se, es que de una manera u otra llegaremos a esa meta tan esperada.
                        Descansa el tiempo que necesites, nosotras estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos. Animo cielo.

                        Mil besos al resto de compis.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          mar y kris siento muchisimo todo lo que os está pasando, pero lo que tú dices mar es importantisimo para nuestra salud mental, tienes muchisima razon cuando dices que esto es como una carrera de obstaculos...yo tambien pienso con cada aborto que tengo que es uno menos que me queda para conseguir lo que quiero, así que aunque esteis pasando ahora mismo por un momento muy delicado intentad sacar fuerzas de donde podais y mucho animo, yo por mi parte os mando un beso muuuuuy grande, hoy tampoco es mi mejor dia me ha venido la regla y ya sabeis por experiencia que es un dia de bajon total porque es volver a ponerte las pilas para otro mes...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas...
                            Mar...Kris..buff....me imagino como estais...espero que el tiempo pase deprisa y salgais de dudas ya seguro.y si es que no, pues cuanto entes acabe todo mejor.
                            No son buenos días para el foro, pero dentro de poco cambiarán las cosas..así que seguiremos esperando y teniendo paciencia...nosotras hemos tenido la mala suerte de tener que pasar por esot para ser madres, pero LO VAMOS A CONSEGUIR.de una manera o de otra...y estas cosas sirven para acercarnos más a la meta.
                            si no teneis ganas de hablar lo entiendo..pero si desais desahogaros...pues ya sabeis...contad conmigo.

                            cloe...siento lo de tu regla...yo estoy igual que tu ...en la siguiente será la buena ok?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Uffffffffff, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos....cloe, mar, yolandam, mubel....se q viniendo de vosotras son totalm verdaderos ya q sabeis perfectam como me siento....

                              Mar no sé q decirte, imagino q si te han dado 1 semana más es q hay posibilidades de q haya simplemente un error de fechas y todo lo demás esté bien......intenta, dentro de lo posible claro, estar positiva y no pensar mucho, eso es lo q yo estuve haciendo la semana pasada y por lo menos, no lo pasé tan mal.....Espero q tengas suerte mi niña, y muchas gracias por tus palabras.....estarás tu tb preocupadilla y sólo tienes palabras de aliento pa mí....eres un sol!!!!

                              No sé chicas, estoy (estamos, tb mi maridin) muy pasados de vueltas con este tema. Estamos pensando dejarlo por unos largos meses. Sé q seré más "vieja" para entonces, a lo mejor ya entradita en los 38....pero empecé en esto con 35 recien cumplidos y estoy mentalmente agotada. En verano, el psicologo me recomendó q lo dejara...q me planteara disfrutar de la vida, de las cosas q se pueden hacer si no tienes niños... de viajar, de salir......Yo no quise, quería intentarlo más pq siempre piensa una q la proxima vez va a salir bien todo y pq ya no concibes tu vida sin hijos....y me metí de lleno en este "infierno".......
                              Lo de ver el ++++ en el pipitest es lo mejor....q ilusión!!!! otra vez estas embarazada y con facilidad.....pero luego empieza el camino de las dudas.....Yo es q no puedo más con las ecos.....la noche antes, la hora antes de q te vean, cuando te despatarras en la camilla........es q siento pánico ya!!!!!!

                              A todo esto se añade el embarazo de mi amiga (simultaneo al mío) y el de ella va palante y yo no la puedo ni llamar....ella no sabe nada de lo mío y yo no soporto oir como van de estupendas las medidas de su peque.
                              Ah! mi otra amiga me ha elegido pa ser la madrina de bautizo de su niño.....así q a ver como se despista una de todo esto.

                              Siento el desahogo. No quiero influiros con mi estado de ánimo... solo deciros q con vuestro apoyo me habeis ayudado muchisimo y q sabeis q yo tb esto aqui pa lo q haga falta...
                              Mucha suerte, mucha fuerza y ánimos!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, siento mucho que estéis pasando por esto.
                                No quiero daros falsas esperanzas, pero es mejor no avanzar acontecimientos y esperar a la siguiente eco, que será la definitiva, aunque debo reconocer que mis tres primeros embarazos pintaron mal desde un principio y no llegaron a nada, y en este último pasó todo lo contrario.
                                Kris, yo también empecé en esta historia con 35 (bueno, faltaban pocos meses para los 36) y si todo va bien el niño nacerá en el mismo mes que cumplo los 38, y entiendo muy bien que esto puede resultar muy agotador.
                                Yo ya casi me he planteado tener sólo un niño (en mi ignorancia había pensado tener 2 niños antes de los 40), pues no soportaría volver a empezar de nuevo con abortos, ecos, legrados, etc..., aunque ya veremos, igual después me lo tomo con más filosofía.
                                Yo lo único que puedo deciros es que todavía tenéis algunos buenos años fértiles y que vale la pena seguir probando, aunque intentando ser fuertes y sin dejar que esto nos hunda. Sé que es más fácil decir esto desde mi posición, pero es lo que yo tenía pensado hacer.
                                Hay que tener en cuenta que a partir de los 35 el número de abortos se multiplican exponencialmente, y que uno de cada tres embarazos a esta edad termina en aborto.
                                Pero no todos nuestros óvulos serán tan malos y siempre quedará un porcentaje de óvulos sanos, aunque sea pequeño.
                                Ánimo y no os rindáis.

                                Comment

                                Working...
                                X