ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pilpil, estuviste controlada por imunologos en tus intento? te pregunto porque yo estoy con DA, me puse la primera dosis de antipaternales y me recomendo no ponerme la segunda. Dijo que en mi caso esta totalmente dezaconsejada. justo hace un mes tenia cita para la segunda dosis pero hise caso a DA y no me la puse. al leer tu mensaje me entra la duda de si hise bien o no..

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, la puncion de ayer fue mejor de lo que esperabamos la verdad, aunque ya sabes que la seg social no da mucha o mas bien nada de informacion, Me puncionaron al final 6 folis, y consiguieron 5 ovocitos maduros, osea que muy bien,
      Ahora solo el paso de ver cuantos me han fecundado,

      En la ss no llaman, osea que el lunes a las 08:00 de la mañana ingreso para transfer sin saber que tengo, es un poco de risa pero es asi, en fin chicas, el primer nivel esta superado, ahora a por los otros, menuda carrera de obstaculos que llevamos

      Ahora te escribo Nordika que ayer estuve un poco k.o todo el dia

      Iubi vamos casi a la par , si se me da bien el lunes, transfer tambien!!

      Mucha suerte

      Un beso chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        GIU lo siento muchísimo muchísimo... nosotras más que nadie sabemos lo duro que es, cuando te dicen que la beta ha bajado es lo peor del mundo. Sobre abandonar no sé que decirte, vosotros más que nadie sabéis cuando ha llegado vuestro límite. Yo llevo en esto casi dos años, y la verdad que en estos dos años paralizas el resto de cosas por planificar y planificar y parece que no existe nada más en la vida que el tema "bebés" y agota, con lo cuál, no quiero ni imaginar cinco años. Como te dice la compi, ¿has probado con la vacuna ? No sé, yo creo que si te queda un último intento no vayas con lo de siempre porque está claro que no te funciona..., intenta un nuevo tratamiento, lo de las vacunas , lo de los intralípidos pero algo nuevo. No sé, es tu decisión claro pero es lo que yo haría.

        ALMAYJAVIER: me he comprado el AngelSound y creo que he escuchado el latido pero se escucha un poco mal no? Yo creía que iba a ser como en la eco y hasta que lo pillo tardo y luego pillo dos sonidos, creo que uno es el del bebé porque va un poco más acelerado pero tampoco igual que como me suena en la ecografía y luego pillo otro que por lo que he estado leyendo es como el latido de mi corazón que suena a través de la placenta no? La verdad es que me da tranquilidad pero me tiene mosqueada lo de los dos sonidos y que ninguno de ellos me suena igual que en la eco. Alma ayúdame un poquito porfi que soy un poco torpe!! Ahora mismo estoy de 12+1, cuando lo empezaste a utilizar tú? Te pasaba lo mismo?

        PRINCESA: mucha mucha suerte mañana!! Estaré pensando en ti!!Entra y cuéntanos vale?

        IUBI: te digo lo mismo!! Espero que vaya bien esa punción, es el miércoles no?

        Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas, espero que me digan que está todo bien. Aunque creo que por mucho que me digan, por mucho angel sound voy a ser una de esas paranoicas durante todo el embarazo... casi todas las noches me despierto con la sensación de que estoy manchando y he puesto la cama perdida, afortunadamente me levanto y veo que sólo es sudor, aprovecho para hacer un pis y me vuelvo a dormir. Así casi todas las noches. Me da pena porque con el miedo que tengo no estoy disfrutando nada de que haya llegado a las 12 semanas, ni del embarazo, si dios quiere y va todo bien cuando tenga tripa y sienta que se mueve estaré menos paranoica y espero disfrutarlo un poco más... Si es que soy una cansina sin soclución!!!

        Un beso a todos y en especial uno muy muy fuerte a GIU.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          PILPIL, muchas gracias por contarnos tu historia y mucha suerte con la busqueda del hermanito!

          IUBI, DA sabe lo que hace y si ella te ha desaconsejado la vacuna, haces bien en hacerla caso. Las vacunas siempre van a estar ahi si en algun momento sientes que tienes que probarlas, pero ahora mismo haces bien en hacerle caso a la experta. No tengas dudas y confia en ella!

          PRINCESA, mucha suerte maniana en la transfer! Entra a contarnos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            SAMI, que vaya fenomenal esa eco de maniana. Seguro que cuando maniana te digan que todo va bien, te vas a poder relajar un poco, porque el primer trimestre es el que tiene mas riesgos, y tu ya lo has pasado! Un besazo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Giulietta - Q pena he sentido al leerte, pero la verdad q en algún momento hay q parar, aunq después de tantos años te mueves por inercia y es q los tratamientos te impiden pensar en cualquier otra cosa.de todos modos, no serás ni la primera, ni la última q deja de pensar en el tema niños y se embaraza. Sea como sea, solo te deseo q seas muy feliz y no te cuplés q si no has reposado lo suficiente, q si... Q como bien dices la gente se embaraza aún subiendo escaleras. Y creo q nos cuidamos en exceso pero no siempre sale como deseamos.

              Sami - me alegro q hayas dejado de manchar. Son muy buenas noticias, a ver si sigue así. Yo no me compre el ángel sound porque creo q si tardo en localizarlo iba a estar más histérica y la verdad q en nuestra situación es casi imposible disfrutar del embarazo. Yo estaba segura de q esta mejor fuera q dentro de mi.

              Princesa - suerte con esa transfer.

              Alma - que tal vas? Ya en la mitad. En un nada estas verás a Alma y a Javier.

              Un beso muy fuerte para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muy buenas a todas!!!!
                Llevo tiempo sin entrar, con el peque es difícil , pero os voy leyendo .
                No se por nombres porque voy perdida, pero la q decía q manchaba, pues en el foro hay una chica q ha tenido una nena y ha estado manchando bastante tiempo
                Lo del ángel sound yo si q lo tengo , me dio mucha tranquilidad , aun q una vez fui a urgencias histérica , pero lo utilicé hasta el final , para grabarle su latido y todo jiji
                Bueno mi niño tiene ya 10 meses y esta enorme y precioso , q voy a decir yo jiji.
                Quería preguntar si alguien sabe de anticuerpos tiroideos, pues después de nacer Pau me he hecho hipo y tengo los anticuerpos en 600, sabéis si es posible un embarazo ? Se pueden bajar con algo ?
                Mucho ánimo a todas!!!
                Tengo una conocida q tenía las trompas pegadas y el pocos esperma y maluchos , pues están esperando su nena para final de año de forma natural. Así q muuuuuucho ánimo a todas, que se q es duro , pero os espera una gran recompensa

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas. La transferencia no ha ido del todo bien que esperábamos pero no me puedo quejar.de los 5 ovocitos uno se perdió el mismo viernes y de los 4 que quedaban fecundaron 3, y uno no ha sobrevivido el fin de semana. Por lo que me he puesto dos pero los pobres no eran de muy buena calidad. Me he puesto un 3 y un 4,
                  Me da rabia por que las otras fiv que he hecho han salido embriones de calidad 1 y 2, pero bueno ya está hecho.
                  Además justo cuando estaba metiendo la cánula me ha visto un pólipo en el cuello del útero. Lo que faltaba!!! Y dice que si por lo que fuera no me quedara me lo tengo que quitar. No entiendo nada si me hice la histeroscopia en septiembre!! Ha podido salir el pólipo ahora en dos meses o engordar con la medicación?
                  En fin... Voy a intentar no pensar en pólipos y cosas raras y pensar que mis dos embris están ahí intentandose agarrar bien fuerte.
                  Giu cómo estás?
                  Iubi el miércoles punción?

                  Un beso chicas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola, entro rápido sólo para dar gracias por todo su apoyo. Estoy mejor pero voy a estar distanciada unos días. EN cuanto a lo que me preguntaban de las antipaternales, me puse ya una dosis hace como un año pero la segunda no porque DA, SR y hasta Alijotas lo desaconsejaron. Estoy pensando si me pongo la segunda o no estos días. En cuanto a probar cosas nuevas, este ciclo probé de nuevo la dexametasona y fue la primera vez que estuve embarazada con prednisona y con gammas. Llevaba todo y por eso estaba segura de que funcionaría. En fin.
                    No he tomado decisiones aún, ya les iré contanto.

                    Suerte con todo y besos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Princesita, intenta pensar que va a salir bien! Cuando una se queda embarazada natural no se sabe la calidad del embrion, de echo yo no se qlde que calidad son los mios. lo unico que se es que estan sanitos.Para cuando la beta?

                      yo tengo el transfer el miercoles. tengo 3 congelados y me pondre 2. espero que desvitrifiquen bien..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Alma y Javier, me entró la locura de pensar en ir a Barcelona y ver a tu doctora pero tendría que ser este fin de semana ¿se podrá? ¿me pasas los datos?

                        Besos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          IUBI qué tengas mucha suerte mañana qué
                          ganas tengo de qué estéis todas de este lado.Te deseo una feliz betaespera.Nos
                          vas contando si quieres, yo decidí distanciarme un poquillo….

                          PILPIL ojala la búsqueda esta ves se
                          haga menos larga.

                          PRINCESA vaya, cuánto siento que se
                          compliquen las cosas.Pero tú ahora con fe y esperanza que si hay dos embris es
                          porque son y pueden ser tus hijos en un futuro.

                          Lo del
                          pólipo, dicen que la medicación los alimenta a ver qué pasa….qué tengas mucha suerte¡¡¡

                          SAMI te comento, mira. Yo lo empecé a
                          usar en la 12 justa.Al ppio escuche mi corazón para saber qué tenía que oir o cómo.Luego
                          no me costó nada localizarlos había leído en Internet que lo que oimos como fiu
                          fiu es algo del cordón…y mi consejo es, donde oigas el fiu fiu,cerca está el
                          corazón.

                          Puede
                          variar dónde estén porque se mueven muuuuuuuucho.Y a veces se oye como más
                          lejos y otras como si tuvieras una caballería en casa.

                          Seguro
                          que a medida que avance el embarazo te calmas….yo lo logré en la semana 15-16 y
                          ahora estoy mucho más tranquila.

                          NETS ya te digo, yo pienso si ya está
                          aquí febrero, jajajaja, entre fiestas y tal se pasará volando….

                          DYNKY qué alegría¡cuánto tiempo¡¡¡cómo
                          pasa el tiempo¡¡tu muñeco ya con 10 meses, madre mía¡¡¡¡no se te ha regulado
                          nada el tiroides? Joer, qué cosas¡¡¡y te afecta para más cosas? Qué te dicen
                          los médicos?

                          GUILETITA espero que las cosas se vayan
                          aclarando y decidas continuar, una vez más.Jo, es que….bueno, yo te animo, si económicamente
                          podéis.

                          Mira mi
                          dra.es Mónica Redondo Ania. Yo lo hice en la clínica Corachán.Ella trabaja en
                          alguna clínica más. Visítala, cogen aseguradoras, lo mismo sólo la consulta no
                          te cuesta nada.Llama y pide cita con ella, 932806195.

                          Tiene tb
                          un despacho propio donde pasa consulta propia.Escucha el despacho es donde
                          Alijotas, en el paseo Bonanova, viste ahí a Alijotas? Pues tuviste que ver que
                          compartía despacho con dos gines….una de ellas, es la mía.Pero ella,no trabaja
                          con él, pero se consultaran cosas, claro.

                          Ya me
                          cuentas.

                          Yo el jueves
                          eco de 20 semanas, tengo ganas, otro pasito más….os pasaré a contar.

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenas tardes a todas:

                            Hace muchísimo que no escribo; veo que ha
                            habido muchas buenas noticias, y otras no tan buenas, pero a todas os
                            deseo mucha suerte en la vida.

                            Deciros q después de casi 7 años
                            de búsqueda (7 IA, 2 programadas, 5 tansfer y 2 abortos, (uno de ellos a
                            los 8 meses y medio de gestación) mi marido y yo hemos decidido tirar
                            la toalla y ser una pareja sin hijos hasta el final de nuestros días
                            (DINKS forever)

                            Ya me he deshecho de toda la ropa, la cuna y juguetes de mi hijo y ahora le toca su hora a la medicación de los tratamientos.

                            Si alguna está interesada que por favor me envíe un privado (soy de burgos).

                            2 cajas de puregon 900 (a 150 c/u), ovitrelle (30 ) y decapeptyl 0,1 mg (20)

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, entro para contaros que hoy tuve el transfer de 2 blastos congelados, ha ido todo bien , han dezvitrificado bien asi que hasta el 9/12 que es la beta me considero embarazada me dijeron que puedo hacer vida normal pero tranquila y que con los 10 min de reposo post transfer es suficiente. vosotras que pensais?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,
                                Mi eco de las 12 semanas muy bien, todo perfecto, muy emocionante la verdad.

                                ALMA, gracias, parece que cada día que pasa me voy haciendo más con ello aunque si que tiene su puntito de obsesión... de momento creo que lo controlo!!!

                                IUBI Y PRINCESA- mucha mucha suerte, como decís vosotras: hasta que la beta no diga lo contrario estáis embarazadas. Una amiga mía tb se ha sometido a una fiv, su primera fiv, y le hicieron la transfer este marte. Ojalá me acompañéis las tres en este embarazo!! Junto con Alma claro!! Me sigo acordando un montón de mary, entró para decirnos que estaba de gemelos y no hemos vuelto a saber nada de ella no? Bueno, si no estás leyendo espero que vaya todo bien!! Hay alguien más embarazada que me esté olvidando?

                                NETS Y DKNY- gracias por vuestros ánimos y por contarnos nuestra experiencia. No sé quién me puso que estaba convencida que el bebé estaba mejor fuera que dentro. Estoy totalmente convencida. Después de lo que ha puesto la chica de Burgos, Innes casi me da un patatús y confima mi teoría que esto de estar embarazada es muy bonito porque después de lo que pasamos parece que lo estamos consiguiendo pero que precisamente por todo lo que hemos pasado es una agonía que otras chicas que no les ha pasado esto si que pueden disfrutar más del embarazo... Y en el caso de INnes me quedo sin palabras... no puedo llegar a imaginar todo lo que habrás o estarás pasando. Lo siento mucho mucho y es verdad, que hay un momento, y más después de siete años hay que saber parar porque si no te vuelves loca... Muchas mucha suerte, estoy segura de que sabréis encontrar esa paz y todas esas cosas que se pueden disfrutar sin ser padres, que son un montonazo. Os deseo que os vaya todo bien y que seáis felices.

                                GIU, mucha suerte pase lo que pase. Aunque no entres, estaremos pensando en ti.

                                Un beso muy muy fuerte a todas!!

                                La verdad que a veces esta vida es una auténtica hija de puta... no entiendo por qué dios no da hijos a quién tanto los desea y va a amar y luego se los da a otras que los maltratan, matan a golpes o los tiran por el wáter o por una carretera nada más nacer. Me puede la rabia...

                                Comment

                                Working...
                                X