ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Aitana, qué cabeza la mía!!!!!! si tú misma has dicho que habías ido a revisión!!!! A ver cómo acaba, pero con tantos días de tempis altas, no serías la primera qeu no nota nada. Hasta alguna cuentan que lo ha notado cuando andaba a punto de parir! jajajaj Bromas aparte, espero que sea embarazo y que siga su curso! Mi embarazo sorprendentemente bien. Estaba ya tan acostumbrada a que ya a estas alturas sólo huebieran problemas que estoy que no me lo creo. Yo no noté nada hasta bien pasada la falta.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ME alegro mucho saria, ¿de cuánto estás ya?, ¿cuántos abortos has tenido?, yo llevo 2, el último gemelar y fue un palo terrible.
      No se si hacerme la prueba del embarazo pq si sale negativo voy a empezar a dar vueltas a la cabeza sobre pq no me baja. El gine en la revisión me dijo que todo estaba bien pero les tengo tanto miedo a los médicos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MIra, si te haces un test, seguro que si es negativo te viene la regla mañana mismo porque te relajas de golpe. Cuando un legrado es tan reciente, creo que ninguna nos llevamos ningún gran disgusto porque es mejor esperar un poquito al embarazo. Yo llevo 8 embarazos con este. El primero acabó en aborto en la semana 16, del segundo tengo a mi hija de tres añitos, 3º, 4º y 5º acabaron en legrado en la semana 8 y el 6º y 7º fueron bioquímicos y ahora este que es normal desde el primer día.

        Tómate la temperatura un par de días más y si no baja, mejor que lo confirmes con un buen test. Sé que te alegrarás del resultado salga lo que salga! Así que suerte.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Aitana, el palo cuando no tienes hijos siempre es horrible!!!! Yo ahora estoy de 7 semanas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchas gracias Saria, creo que voy a hacer lo que tu dices, vaya tela lo de 8 embarazos, por lo menos te quedas embarazada con facilidad, te han hecho pruebas? que te dicen los médicos?, por lo menos tienes a tu niña y el que viene que seguro que va a ir bien.
            ¿Te has notado los mismos síntomas en todos los embarazos?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Todas las pruebas han salido bien. Un poco de hipotiroidismo que controlo con una pastillita por las mañanas, y adiro por si acaso y proges por lo mismo. Lo único, y parece ser que no es importante, es la mutacion heterocigota del gen ese cTT77 no sé cómo se llama, pero algo así. Tengo 42 años y empecé mi primer embarazo con 38, así que para los gines es mala calidad de óvulos por mi edad. Así que espero que este haya sido uno de los pocos buenos que parece que quedan.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Saria, mira yo lo de los óvulos de mala calidad como que no me lo creo mucho, si fueran de mala calidad no te hubieras quedado 8 veces, yo creo que cuando no saben que decir pues concluyen en que esa es la causa.
                Yo sigo igual, hoy me he despertado a las 8 pq he dormido fatal por el calor ( a las 4'30 todavía estaba despierta) y me he tomado la temperatura y la tenía a 36'6, he pensado que ya había bajado, pero me he vuelto a dormir y me la he tomado a las 10 que es la hora en la que me la he tomado los demás días y otra vez a 36,9, así que parece que hoy tampoco va a bajar.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas.

                  Hace mucho tiempo que no entro, hemos estado con mas pruebas y hoy nos dan dado los resultados. El análisis de mi marido ha salido normal por lo que hemos decidido hacernos un FIV con donación de ovocitos. Hoy mismo ya nos han puesto en lista de espera de donante y nos has explicado el proceso.
                  Alguna sabe si tardan mucho en encontrar a una donante?. Nos ha comentado la doctora que hay lista de espera en Madrid de 4 meses.

                  Alguna ha tenido que esperar mas de ese tiempo?.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ANTES DE NADA!!!!!!!!!!!!!! A TODAS LAS CHICAS QUE POR FIN HAN TENIDO A SUS HIJOS EN BRAZOS ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

                    QUERIDA YOLANDAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kRIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE OS PUEDO DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Llevo mucho tiempo sin poder entrar no por falta de ganas sino por que desde que me transladé a Toledo, no he tenido conexión a internet.

                    Ahora me falta ponerme al día, he leido un poquito por ahí, superápido. Gemma, Mar, ¡guapas! ya leo y veo como os van las cosas.

                    Tendré ahora que ponerme al día, con todas las niñas nuevas que ahi por el foro.

                    Os resumo a las nuevas un poquito: tuve a Carolina, con tratamiento de Heparina y adiro , me dijeron que tenía una mutación en el gen de la homocisteina en el IVI.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas.Hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me decidí a escribir; quizás por vergüenza, quizás por miedo...No sé, pero ahora necesito desahogarme.
                      En Ago'01 tuve un aborto de 7 sem.Todo bien, pero de pronto empecé a sangrar y se vino todo abajo. Me hicieron mi primer legrado.
                      En Dic. de ese año me quedo embarazada de mi hija. Mi mayor tesoro. Nació en Ago'02.Embarazo perfecto.
                      En Abr'06, estaba embarazada, pero en la eco de las 11 sem. mi feto no tiene latido. No sé que paso porque fui por la SS y no me hicieron econ hasta esa sem.Sólo se ve la vesícula...Nuevamente legrado.
                      Al mes siguiente, cuando voy a por los resultados de los restos, me dicen que tengo una lesión en el cuello del útero, que tengo un precancer. Me operan en Julio; me hacen una conización y un legrado para ver si tengo dañado el útero. Gracias a Diosno. Aún no me dieron de alta en Oncología, sigo llendo cada 3 meses a revisión.
                      En Jul'07 otro aborto. Esta vez voy por la SS y por privado. En la sem.7, el privado me hace una eco y me ve un feto de 6 sem. con latido. Me dice que todo está normal. Sem. 12, el feto no tiene latido y en la SS dudan que lo tuviera alguna vez porque es muy pequeñito. 3º aborto y nuevo legrado.
                      Vamos a fertilidad en la SS y nos hacen un monton de pruebas. Todo bien.
                      En Mar'08 me quedo embarazada (a la primera) Me dan progesterona. En la sem.8 mi feto está perfecto (tamaño de 8+1 y latido). En la sem.11 mi feto no tiene latido y un tamaño de 7 sem. 4ºaborto y otro legrado.
                      Aún no fui a la revisión post aborto. No sé que me van a decir, pero yo estoy desesperada. Me siento frustrada. Mi marido y mi hija quieren otro bebe y yo...también, pero tengo miedo a que todo termine igual. Psicologicamente creo que lo aguanto, pero ¿fisicamente, me pasará factura tanto legrado? Tengo 40 años, ya no soy una niña.
                      Necesito que me digais algo vosotras; vosotras que sois las únicas que me podeis entender.
                      Perdon por el rollo y gracias por leerme

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mjevill, mucho ánimo, piensa que por lo menos tienes a tu niña, muchas no tenemos ni eso, si tuviistes un embarazo normal puedes tener otro. Lo de los legrados no te preocupes, si después estas limpias es que todo ha ido bien.

                        Sarria hoy me ha venido la regla, ahora lo que me preocupa es si tengo la fase lueta demasiado larga.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mjevill tu historia es parecida a la mia, yo me quedé embarazada después de dos años de busqueda y tuve que interrumpir el embarazo en la semana 19 por malformaciones del bb... depues del aborto esperé tres reglas y volví a quedarme embrazada, tuve un aborto a las 6-7 semanas, según mi ginecólogo "mala suerte"... a los tres meses me quedé embarazada otra vez y nació mi hija... empezamos a buscarle el hermanit@, despues de dos años empezamos las pruebas y le diagnostican a mi marido criptozoospermia, directos a ICSI, me quedé embarazada y lo perdí en la semana 8, medidas perfectas, todo iba bien y en la eco de las 8 semanas me dijeron que no tenia latido... así que legrado... la explicación otra vez fue la mala suerte! no nos haran pruebas si no hay otro aborto.... porque tenemos un hijo vivo... La verdad es que todo esto es muy muy duro... yo ahora me estoy preparando para un ciclo con congelados, se que puede pasar lo mismo, pero no por eso voy a dejar de intentarlo... si esta vez hay otro aborto empezaran las pruebas y haremos un ciclo con DGP... personalmente me afecta mas psicológicamente que fisicamente... mi hija tambien nos pide un hermanito a diario, pero eso no debe ser un factor determinante, si no llega el hermanito cuando crezca lo entenderá... No te sientas frustrada, como te dice aitana tienes una hija, y tienes que estar en plenas condiciones para darle todo el amor que se merece.... no se si te habré ayudado... animo y mucha mucha suerte, pero sobretodo afronta la vida con optimismo!
                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas ... hace dias os conte el caso de mi hermana, embarazos naturales enseguida de dejar la pildora o el anillo y 1º aborto en la semana 6 y el segundo en la semana 11. Legrado en ambos dos.

                            Hoy ha vuelto al gine tras el legrado y les han mandado las siguientes pruebas:

                            Ella:
                            - Cariotipos
                            - Coagulacion
                            - Hormonas
                            El:
                            - Cariotipos

                            De momento le han dicho, que seguramente este todo bien y si es asi, dentro de 6 meses, cuando le haga efecto la vacuna por lo del Rh, ya que, encima ella es A- y se vuelva a embarazar, la mandaran desde el principio del embarazo ASPIRINA y PROGESTERONA.

                            Creeis que seria necesario alguna prueba mas??

                            Besos ...

                            Veronica

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias por responderme.
                              Aitana, mi preocupación no es quedar limpia o no, que yo no dudo que me los hagan bien, lo que ma da miedo es tenre algún problema que repercuta en mi futura salud.
                              Mara. A mi me hicieron las pruebas en la SS porque mi oncólogo insistió que tras varios abortos, con o sin hijos, se debian de hacer, porque algo pasaba (El dice que si se tienen 2 abortos, algo falla). Me mandó a fertilidad, pero para que me atendieran tuve que buscar una recomendación y escuchar, hasta de la enfermera, que yo era una privilegiada por estar ahí.
                              Desde mi último aborto sólo pasaron 2 ciclos y no se si después de otro más (el tercero) intentar un embarazo sin haber hablado con los médicos y tomar por mi cuenta la progesterona y la aspirina, aunque yo creo que mi caso tiene que ver con la glucosa porque en el embarazo de Martina tuve diabetes gestacional y en los siguientes me mandaron hacer los test de O'sullivan desde el primer momento y en alguna ocasión salio el resultado muy justito. A parte que lo tengo ahí metido, ahí dentro de mi. No sé, siempre buscamos explicaciones a nuestras pérdidas. Un biquiño.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                La verdad es que no nos dan muchas explicaciones a los abortos. Yo después de tres, que se pararon alrededor de la semana 8 con latido y tras miles de pruebas hechas, esto como al principio. Ahora le van a hacer a mi marido el FISH de espematozoides para ver si su adn está bien, aunque el cariotipo salió bien. Y si se puede empezaremos con FIV o ISCI, segñun lo que nos recomienden. Yo tnego 31 y llevamos tres años buscando. Ahora nos está costando mucho quedarnos, pero es lo que hay por desgracia. En principio nos recomendaron heparina, pero por probar porque no me da ninguna trombifilia... en fin , no sé qué hacer, estoy desesperada...
                                Lo de la DGP nos lo recomiendan en IVI, pero en otros sitios nos han dicho que no se consigue gran cosa, que eso es más bien para cuando hay alteraciones genéticas, pero en casos de abortos, no va muy bien.
                                ¿Qué opinais? ¿será que mis óvulos no están bien? ¿cómo comprobarlo?
                                Ayy, qué mal¡¡¡
                                Suerte a todas las embarazadas.

                                Comment

                                Working...
                                X