ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas una pregunta: las que han ido con gammas y tenido éxito ¿llevan también prednisona o no?
    Saludos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giu, sabes algo del ERA? a mi me han llamado 10 dias mas tarde y salio receptivo. supongo que el transfer lo haran igual: dia 19 del ciclo, desde el primer dia parches de estradiol y los ultimos 5 dias añadimos progesterona.
      estoy en duda, el 22 tengo cita para la segunda dosis de antipaternales. la DA me medio echo la bronca por ponerme la primera dosis y me pidio qur no me ponga la segunda, de echo tengo que tomar prednisona durante 3 semanas para disminuir el efecto de la vacuna..no se que hacer dijo que la vacuna esta titalmente contraindicada, que hace daño al sistema imunologico y que en puede afectar el embarazo en la semana 16..le dije que si puede aver problemas con el embarazo por la vacuna que prefiero dejar pasar tiempo e ir el año que viene a por mis conges y me dijo que no me procupe que me tendra controlada ( como todas sus pacientes)

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        iubi mañana se cumple apenas una semana desde mi ERA, es muy pronto para que me digan algo. Ojalá tenga suerte como tú y me de receptivo y me lo digan en poco tiempo.

        No sé qué decir de lo de las antipaternales. Yo me puse sólo la primera dosis. Luego al ver que ni DA, ni SR ni siquiera Alijotas la recomienda (Alijotas antes la usaba) pues decidí no ponerme por ahora la segunda. Sin embargo no soy un buen ejemplo pues no he logrado embarazarme. La verdad no sé, como tú sientas. Quizás sea mejor que sigas los consejos de DA pero como tú veas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!

          PRINCESA, lo de los KIR y HLA-C que yo sepa solo se hace para ver si es mejor transferir 1 o 2 embris en las FIV y tambien para entender fallos de implantacion. En nuestro caso el 50% de los embriones no se implantan por fallo de comunicacion con el endometrio. A mi en un principio DA tb me dijo de ir transfiriendo de 1 en 1, por que segun su teria (no todo los medicos la comparten) si te pones un embri bueno y otro malo, al rechazarse el malo se van a generar celulas T que destruyen al bueno tambien. Yo le consulte a Braverman que es un medico americano eminencia en estos temas y me dijo que el rechazo a un embrion es tan local que dificilmente le iba a afectar al otro, y me recomendo ponerme 2 embriones. Lo que pasa es que al final solo tuvimos 1 embrion bueno, asi que solo me puse 1.
          Cuando he vuelto a consulta con DA me ha sorprendido poniendome Neupogen en el protocolo, la primera vez ella no me mendiono Neupogen para nada, solo gammas. Parece que va probando poco a poco los tratamientos y cuando uno te falla te pone otro. El Neupogen nos aporta los ligandos que nos faltan para que nuestro endometrio acepte todo tipo de embriones y podamos poner 2 embris en la transfer y aumentar las posibilidades. Yo ahora voy a hacer varios ciclos de estimulacion seguidos para asegurarme que voy a transfer con 2 buenos, a ver si con eso y el Neupogen lo conseguimos.

          Besos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nórdika, ya me confundí. ¿Estás siguiendo protocolo sólo de DA o también ves a SR? ¿Te pusiste gammas la última vez? Ah creo que me acuerdo que sí. ¿También te pusiste dexamentasona? Yo me puse gammas una vez y no me quedé pero no culpo a las gammas sino a mi endometrio que estaba delgado. Ahora estoy en el dilema de siempre: SR me recomienda gammas y DA sólo la dexametasona que ya me tomé y prednisona. No sé si la prednisona me sirve porque nunca me embaracé cuando la tomaba, yo pensaba que tal vez había influido en que no me quedara pero eso era cuando la tomaba desde mucho tiempo antes del transfer. No sé cómo es si la tomo desde el transfer.
            Como ya sólo me queda este transfer de 2 y uno de 1 quería ir con todo. DA dice que las gammas son muy buenas pero no las necesito. Dice que le da miedo que prevengan la inflamación positiva. SR dice lo mismo de la prednisona. ¿Qué opinan ustedes?

            Giulietita2014-10-14 1204

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              El foro estuvo caído casi todo un día, qué susto. Creo que deberíamos de intercambiar emails, aunque sea emails creados sólo para comunicarnos entre nosotras. Si no un día de estos nos quitan el foro y nos perdemos de vista por completo. ¿Qué opinan? Así si se nos cae el foro montamos otro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Descubrí un medicamento del que no sabía y se está usando para abortos recurrentes. Se llama hidroxicloroquina, ¿alguien sabe algo de esto? Lo leí aquí: http://www.bbc.com/news/health-25775823



                saludos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Teneis razon con lo de los mails, estaba como loca a ver que me contestaba Nordika jajaja

                  Osea que en resumen Nordika, el Neupogen solo me serviria para ponerme dos embris no? por que en mi caso que si he tenido 2 implantaciones aunque acabaron en abortos a las 8 semanas seria solo para lo que te digo de ponerme 2 no? Es que solo voy a ir con Dexometasona, y no sabia bien las causas.

                  Pero hay manera de ver antes de la trasnfer si los embriones que te van a meter son de los que vamos a rechazar nosotras? A lo mejor es una pregunta tonta,

                  Giuletta, una duda que hablais del ERA, le comente a mi gine hacerme la prueba de cara a esta FIV y me dijo que no era necesario, por que como me hizo la biopsia con cultivo en un dia exacto del mes ( que no recuerdo cual era....) vio que estaba receptivo de no se qué celulas y no lo ve necesario,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, tengo una duda, a mi la DA me dijo que me pueden transferir 2 embriones ( aunque ideal seria embarazo unico). Cuando se pueden transferir 2 embriones es porque hay buenos ligados kir y un embarazo gemelar no supondria ningun problema o justo lo contrario, que hay problemas con los ligados, que hay pocas posibilidades de que los embriones implanten y si hay dos embriones pues sube un poco la posibilidad.

                    os dejo mi e-mail : pushky_r@yahoo.com quien quiere me puede agregar como amigo asi no nos perdemos la pista si el foro vuelve a fallar.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!
                      Acabo de recoger los análisis que me mandó SR y estoy un poco liada con los resultados, a ver si me podéis echar una mano para interpretarlos:

                      Celulas Natural Killer (CD56 NKH-1): 10%, 205/mmc

                      Celulas NK (CD16+CD3): 16%

                      Tb me sale marcado la Vitamina D: 27.40 ng/mL (Déficit moderado)

                      Cardiolipina anticuerpos IGM:7,9

                      Beta-2 Glicoproteina 1 Anticuerpos IgM: 7,6

                      Beta-2 Glicoproteina 1 Anticuerpos IgG: 6,7

                      El resto de cosas me sale dentro de los valores. En la primera visita ya me pautó para el próximo embarazo heparina, adiro y la tiroxina. ¿Creeís que con estos resultados necesitaré gammnas o cualquier otra cosa más?

                      Saludos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenas noches chicas,

                        Gracias Giulietita , Iubi28 por vuestra ayuda, me haré los KIR - HLA , a ver si esta vez hay suerte y va todo bien.
                        Iubi28, con lo de la progesterona me ponía 400mg por la mañana y otros por la noche, cuando tuve el desprendimiento de placenta me aumentaron otros 400, le comente al gine si no seria mejor pinchada por si no la absolviera bien, pero el me dijo q llevaba de sobra, q esa no era la causa, sino los problemas de coagulacion.
                        Las NK me dices q hay q sumar las subpoblacones, yo tengo 14% 1% 1% entonces seria 16% es asi? Y las NKT tb son importantes?
                        Siento no poder ayudar en vuestras dudas de gammas y todo eso, de momento no me han dicho de ponerme, pero al paso q voy no se si llegara.
                        Gracias otra vez por vuestra ayuda.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ronita quieres decir que hay que sumar las CD16+CD3+CD56?????? madre mía como sea así las tengo muy mal, no???

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ronita quieres decir que hay que sumar las CD16+CD3+CD56?????? madre mía como sea así las tengo muy mal, no???

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Marysu perdona siento haberte confundido, en un post anterior os pregunte tb por las NK, Iubi28 me dijo q había q sumar las subpoblaciones, asi q mire mis análisis y tengo CD3-CD16+CD16+ 13%
                              CD3-CD56+CD16- 1%
                              CD3-CD16-CD16+ 1% y las NKT CD3+CD5612%
                              Estos son mis resultados y era lo q le preguntaba.
                              Como ves estoy un poco pez en resultados y no os puedo ayudar mucho.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Ronita. Yo también me lio un montón todavía con lo de las natural killers, tendré que esperar a la consulta con SR a ver que me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X