ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Evato lo siento mucho jokin que duro es esto cuantos baches tenemos que pasaf lo siento de verdad tomate tu tiempo espero que pronto te encuentres mejor jo no se ni que decirte un abrazo

    Pitufina que gusto da leerte tan feliz me alegro mucho por ti y por tu familia un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, siento estar desaperecida...os voy leyendo a teompicones y encima con el puente que hemos tenido y dos días que me ha fallado la wifi del vecino (son mis tios, ggg) no os he podido responder.Desde el curro lio...

      NORDIKA siento muchísimo lo que te ha ocurrido, la verdad es que uno se tiene que quedar chafado.Es buena idea intentarlo de forma natural.qué ilusión¡¡Si no lo consigueiras, irías otra vez con los ttos?

      EVATO qué rabia, no me esperaba ese resultado.Me parece muy bien que tengas tan claro tus pasos...muchas veces eso es lo mejor para nuestra mente.Mucha suerte con lo que sea.

      al resto mil besos, yo no tengo muchas novedades...

      un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ah MARQUESAN me alegro que todo vaya bien, un besito

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nordika, siento mucho que no descongelaran bien...una vez que te ha bajado la regla, lo normal es que tu organismo se resetee, por decirlo de alguna manera, así que en principio sí, ovularías pasadas unas dos semanas pero a veces las hormonas de los tratamientos desbarajustan un poco todo y se tardan varios ciclos en recuperar la normalidad...en cualquier caso, mucha suerte!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nordica, Giu, Evato siento mucho lo que estáis pasando, el camino es muy duro y todas lo sabemos, pero hay que sacar fuerzas y seguir, como veo que lo váis a hacer y lo hemos hecho todas, un abrazo enorme.

            Nany, Nets, Cracky, Yolanda, Sonia, Marquesan...seguro que me olvido de muchas, qué tal van los embarazos? seguro que engordando la tripi y disfrutando en la medida de lo posible.

            Disculpar que no entre mucho pero no tenía novedades, hoy me han hecho eco de las 25 semanas ya pesa 800 gr qué emoción verle, la glucosa bien pero me ha salido un poco alto las proteínas de la orina, si me podéis decir si os ha pasado a alguna pues no es mucho pero me preocupa, me lo repiten pero la orina de 24 horas y analítica proteínas en sangre.

            Qué tal lleváis el antixa? hoy le he repetido a ver que tal va.

            Para las mamis un beso enorme y que disfrutéis de vuestros chiquitines.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Alma guapa, qué tal todo? un abrazo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, hoy paso a contaros....

                A ver es
                casi seguro que volveremos a intentarlo con nuestros gametos. Desde que tomamos
                la decisión estoy más contenta, ya no sólo por lo que significa si no por
                tomarla. Lo que pasa que surgen dudas en el tema inmune, voy a volver a ver a
                SR, y que me reevalúe. Aunque quizá haga directamente un tto inmune basado en
                corticoides, colonias de granulocitos y los famosos intralípidos (sustitutivo
                de las gammas, por decirlo de alguna manera).Esto está en el aire aún….por otro
                lado iría con el protocolo de siempre y antes de la estimulación, en el ciclo
                anterior, haríamos un scratching al endometrio.Os lo cuento y me da miedo, es
                como cuando te vas a comprar una casa y poner mucha ilusión para que no se
                chafe nada…y cuentas los planes con la boca chiquitita….pero bueno, hay que ser
                muy positivos y cofiar…no pienso en si no funciona…porque además si fuera así
                ya sabemos como continuar porque además lo hemos conocido….Gracias a todas por preguntar.

                GUILETITA pregúntame lo que quieras por correo.

                CUINES MAAAADREEE 25 SEMANAS¡¡¡anda que no me queda a mí todavía por llegar ahí...uf...lo de las proteínas tiene que ver tb con tema tensión? perdona mi ignorancia pero de tratamientos de reproducción tengo un master pero de embarazo me lo tengo que empollar, jajajaj.

                un besazooooo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas. Evato, lo siento mucho. Nórdika, espero te sientas mejor. Alma, qué bueno que tienes un plan y te gusta. Eso ayuda mucho. Luego me cuentas al respecto.

                  Les cuento que después de un susto en que me dijeron que mi aborto con cytotec era incompleto y de tener que repetir el tratamiento 3 veces, al fin estoy limpita sin necesidad de legrado.

                  Acerca de Alijotas:

                  No cree que la aspirina ni la heparina funcionen para prevenir los abortos del primer trimestre porque no hay vasos sanguíneos en esa etapa que se puedan bloquear. Cree que es bueno usarlos para prevenir abortos más tardíos y por ciertos efectos inmunológicos. No cree en el anti-xa. No cree en las gammas ni en los intralípidos. Es partidario de las colonias de granulocitos, en concreto el Nivestim que es lo mismo que Neupogen, ambas son marcas, el nombre de la sustancia es Filgrastim.

                  Tiene distintos protocolos para cada caso o más o menos pero a mí me va a dar aspirina, ácido fólico, prednisona, heparina y Neupogen. No cree en el hidroxil, dice que no sirve, sólo si se tienen problemas con la homocisteína.

                  No me dio mi receta con el protocolo, quedó pendiente de que me repita una prueba para ver si puedo usarlo o no.

                  El Nivestim es más barato que las gammas, cuesta en total unos 1000 euros todo el tratamiento. Se tiene que comprar por correo porque en España no se consigue y exige un seguimiento estricto, un examen de leucocitos una vez por semana. Se la inyecta uno mismo en la barriga como la heparina.

                  No sé mucho acerca de este tratamiento pero con el nombre Neupogen lo usan en varias clínicas de NY y Chicago cuando las gammas fallan. Me gustaría saber si ustedes tienen información acerca del Neupogen porque estoy viendo que mi gran decisión será entre estos dos tratamientos experimentales aparentemente exitosos. A mi marido le gusta más el Neupogen por el precio pero me preocupan los efectos secundarios, de hecho me asustan los efectos a largo plazo de los dos (gammas y Neupogen).

                  Acerca del trato de Alijotas y demás, si a alguien le interesa les cuento en privado o algo. De momento lo que escribí es lo más rescatable para mí: la alternativa que ofrece.

                  Tengo que esperar 2 meses a que se recupere mi cuerpo del aborto e iré por los conges... no sé si con gammas o Neupogen. Estoy un poco desanimada con las contradicciones entre profesionales. Me hace sentir que de cualquier modo estamos metidas en un problema en que nada es seguro que ayude, todo es experimental y somos un poco ratas de laboratorio de los médicos.

                  Abrazos.

                  Giulietita2014-05-07 23:00:49

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Alma, me alegro mucho q tengas programado tratamiento , ten por seguro que todo va a ir muy bien , me parece muy i teresante la colonias de granulocitos , lo hace tbn SR?
                    Si no me equivoco hace años en el foro una chica llevó el tratamiento de Neupogen, auto Diana porque le salió malo de los ligandos , jo espero no me esté equivocando de medicación .

                    Giu lo mismo q le decia a Alma, me parece muy interesante todo el tema de la consulta de alijotas , como ya sabes mi problema es inmune estoy c gammas muy bien pero todo este tema me interesa mucho . Has intercambiado esta opinión con Silvia haber que opinan ella ?

                    Te agradecería mucho si me puedes explicar el tratamiento y la atención de la consulta de alijotas privado , comentas que es una prueba a ver si te pueden poner el tratamiento que prueba es ?
                    Qué efectos secundarios puede tener ?
                    Donde se compra se necesita receta ? De precio es mucho más asequible haber si va muy bien .
                    Os paso mi correo , os agradezco mucho si me podéis explicar . cuinesfernandez@hotmail.com

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, Cuines, le pregunté a SR sobre el Neupogen pero todavía no me responde. Si alguien lo ha discutido con ella y sabe su opinión, me encantaría que por favor la compartieran. ¿Recuerdas si la chica que lo usó tuvo éxito?

                      Alecsandru me pidió el análisis de los ligandos HLA KIR y cuando los vio dijo que estaban OK. Sin embargo, Alijotas dijo que eran potencialmente el problema. Que podrían estar mejor...

                      Para él todo el resto: el MTHFR y demás no explican lo que me pasa que por cierto él denomina fallo de implantación (y no sólo aborto recurrente)

                      :-(

                      Abrazos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Giu lo busco y te pongo a la noche el link, estoy c movil.

                        Hoy me he puesto gammas y muy bien.

                        El antixa me ha bajado a 0.32,como lo veis? Consultare SR

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas perdonar si no entro mucho pero si os leo o intento hacerlo . Cuines esta dentro de los valores ese resultado antixa a ver que te dice S R . Alma; me alegro que vuelva a intentarlo mucha suerte . Yo mañana empiezo la preparacion al parto el lunes hago 29 semanitassss

                          Besitos a todas craki. Marquesan. Evato. Mari. Malcas.y todas las demas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            GUI, que interesante! Sobre todo me anima saber que existe una alternativa a las gammas. Sigue contandonos todo lo que averigues! Pero me sorprende mucho que Alijotas no crea en las gammas cuando hay tantos embarazos que han llegado a termino gracias a ellas...

                            ALMA, SR te ha dicho que si a los intralipidos? Porque yo se lo plantee y me dijo que no.

                            ELENILLA, ya ha conseguido SR la bomba para poder ponerte las gammas subcutaneas?

                            Yo me hago maniana un analisis para medirme la TNF-Alfa a ver si ha bajado despues de ponerme las gammas. Si ha bajado, me las volvere a poner en la proxima in vitro, si no, Aleksandru va a buscarme alguna alternativa. Besazos a todas y gracias por el apoyo!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Alma - me alegra verte tan animada y la verdad que arrancar motiva muchísimo, lo más duro es saber hacia donde ir.

                              Giulietta - con el tema gammas... No te puedo ayudar y la verdad q si, q muchas veces nos sentimos como conejillos de indias. Me imagino q en unos años estará esto mas estudiado. Alguna vez tiene q ser, pero hay q pensar en positivo y pensar q es mejor esto q nada y gracias a que hay algo a lo q amarrarse.

                              Yo a veces pienso si con la heparina y el adiro irá todo bien. Las últimas analíticas del hematólogo tenía la coagulación (dimero) al limite. A mi no FARIÑAS, ni SR me mando hacer el antixa y tengo miedo, tras oír a nany, que no me o puedan subir la dosis de heparina y q esto vaya mal. Alguna se ha pinchado más de 0,4 de innohep?

                              Ya veis, siempre hay motivos para preocuparse.

                              Bueno, un beso y a ver si sale todo bien. Besos a mis gordis y a las futuras gordis.
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas

                                Yo tb recuerdo que alguien uso el neupogen porque yo estoy como malcas con los médicos, haciendo una tabla de con todo y tenía apuntado lo del neupogen.

                                Pero no recuerdo quién....

                                NORDIKAel tto no sería con SR, sería con la dra de BCNA. Se que SR no ve claro lo de los intralípidos.Pero es que yo unas gammas no me puedo permitir, si fallamos iremos de nuevo a ovo y necesito el dinero para eso, espero no tener que hacer nada más que este nuevo tto pero....

                                Lo de volver a SR es por llevar todo atado, date cuenta que mis nk , en principio están bien y lelvar unas gammas sin más...habiendo otro tto más económico y que lo usan en otros países....no se...yo me pondría gammas que es como mas completo pero NO PUEDO.

                                CUINES mañana te escribo.Lo de las colonias de granulocitos me lo han dicho las dras de Madrid y la de BCNA, debe ser algo ya e emplear en casos de fallos de implantación......

                                YOLANDA qué divertido las clases, como te toque una buena matrona mola

                                NETS yo veo bien el antixa...yo lo mas que me he pinchado es 0.35 de la roja.que no se cuántas ui de esas son...

                                un beso chicas, tengo lio en el curro los próximos días, os leo si no entro es por eso ...

                                Comment

                                Working...
                                X