Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nany, estoy casí segura de que Juan Esplandiú es la central. Habla con Carmen y pregúntale si vas el miércoles que es el día que lo procesan, si pueden tenértelo el mismo día. Debe de ser posible, vamos, yo lo he hecho así en el pasado. Te dicen una semana porque si vas cualquier otro día se esperan hasta el miércoles para procesarlo.
Chicas, hoy me repetí un test predictor early en orina. Sería mi día 18 dpo y estoy monitoreando mi hcg cada dos días. Como no puede ser en sangre por ser domingo, lo hice así en casa. Me salió más oscura la línea y más pronto que el día 16dpo. Por lo tanto parece que seguimos teniendo esperanzas.
Buen domingo.
-
ABORTOS DE REPETICION
GUIULETITA qué bien! Qué bien!! Qué td marcha!!! Jope,qué presión siempre.
Sobre Fariñas y los mails,es que creo que no le gustan,prefiere que llames.
NANY si,Juan Esplandius,es la central.Seguro.Y te digo que si vas mx te lo dan al día siguiente.Llama y pregunta,cuándo montan ustedes el antixa? Y si podría estar al siguiente día? No vaya a ser que hayan cambiado los criterios.
LAMAREA yo si que he leído a chicas,no recuerdo quien de aqui,que seguía tomando hidroxil.Pero si que seguramente te lo retiren mas adelante.
La semana que viene ves a tu lentejita!!!!
MARQUESAN madreeee,cuántas cosas.Primero de td felicidades por esa eco.
Mi opinión,Fariñas....bueno,sigue con clexane.A mí la explicación que me dió es que aguanta mas las variaciones de peso.
De Crespo....en fin,yo tb conozco la historia de los 5 abortos....tb me la contó,yo salí preocupada por no tomarlo y mi marido enfadado por no hacerla caso.En otra consilta poaterior va y me pregunta que si ya he empezado con la heparina y el adiro.....perdonaaaaaa? No era tan superhiperpeligroso tomarlo? Cómo es posible que me hagasesa pregunta?
Hoy tomo adiro,incluso estando a 3 meses de empezar tto.Creo que tp puede demostrar ella que fuera por eso....
Sobre el tema endocrino ando más perdida....
Td va ir bien,estás ya en el camino,el bueno,ya verás.
TORIMBIA yo me pinchabapor la noche y seguí las indicaciones de VDM fui retrasando la hora de pincharme los días de antes....en plan de 12:00 pase a 2,al día siguiente a las 24 y asi hasta la hora que cumpla las cuatro horas anteriores al pinchazo.
Yo os cuento un poco.Mande el mail a mis dras sobre mis pensamientos sobre mi aporte hormonal y les comenté lo de la progesterona intramuscular y me dijeron que lo estudiarían...
Tb les recordé el scratch del endometrio y lo mismo.
Y luego por si fuera poco pedí opinión a una dra de Bcn que es la gine de una amiga y madreeee,me he liado mas.
Ella me dice que podemos hacer biopsia testicular para precisar mas el dignostico de mi marido....td sale bien,pero se puede corroborar con eso pq según lo que salga las decisiones varian mucho....
Tb me ha recomendado hacer de nuevo un estudio de las nk...una cosa muy experimental que está estudisndo.
Pero es que chicas,mi problema ppal.yo no creo que sea mis nks...yo creo que igual son mis embris,mi aporte hormonal o el esperma de mi marido.Conozco casos quec estando bien fueron a banco de semen y lo lograron.
Yo ante eso ya si que me resigno,me entristezco y td,ya sabéis lo que me ha costado pasar a ovo y ahora esto....es que vamos a estar dentro de tds las estadísticas,los dos????
Hay quien me dice que tuvo un mal ciclo la donante y otro ciclo nos ayudara mas para tener mas info..
Asi que EVATO se como te sientes pq yo tengo un pisto en la cabeza que desanima td,la verdad.
Un abrazo chicas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Marquesan - a mi tb me contó la historia de el adiro y la verdad q se me pusieron los pelos de punta y estuve bastante tiempo preocupada. El gine de mi ciudad, q colabora con ivi, me dijo q quien me había dicho esa bobada de q el adiro provoca abortos. Se lo dije y me dijo q en los ivis se están poniendo las botas a recetarlo... Luego me cambie de gine en ivi y también le pregunte. Me dijo q no y me miro como si fuese tonta. La verdad q cuando manchas impresiona pensar lo q estas tomando, pero como bien dice Alma tp se sabe si esos abortos de los q tanto habla fueron x el adiro. Que abortos también se producen aún no tomando adiro, y de eso sabemos bastante. Yo si estoy tomando todo el combinado y de momento va bien.
Giulietta - felicidades x ese embarazo. Espero q todo siga bien.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, Almayjavier, yo insisto en publicar el diagnóstico que han hecho a mi marido porque se que suena raro y muy tonto pero digo... Si nosotras nos sometemos a tantas cosas pues no está de más profundizar un poco en los estudios de ellos. Vuelvo a comentar, en laboratorios comerciales a el los resultados le salían normal bajos sin bacterias... Ha sido un urólogo con un pequeño laboratorio que cobra más caro el que le ha diagnosticato y con mas bien fe, hemos hecho el trataiento para descartar, lo que si es científico es que después del tratamiento le han mejorado los valores significativamente (ya antes había tomado sólo las vitaminas).
Todas nosotras si no vamos al dr adecuado no tenemos nada más que mala suerte, pues opino que hay que buscar también para los chicos alguien que vea más allá, porque la fertilidad es de dos... Más aún si hay antecedentes.
He conocido q otras chicas en consulta con historias similares, me parece que a todos les encuentran algo, y el tratamiento... Antibióticos y vitaminas. Ni yo ni mi marido tomábamos antibióticos desde hace muchísimos años, por suerte no lo hemos necesitado hasta ahora.
Vamos a ver si funciona y si es así, habrá sido todo junto. A mi ahora me están monitores do las hormonas en sangre cada 4 días porque suelo tener desajustes... Por ejemplo se me sube mucho el estradiol y se me baja la progesterona. Y lo más importante, es la primera vez que llevo heparina.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola.
Alma, una pregunta, después del antiXa ¿cómo vuelves a horario de noche? ¿Te vas aplicando la heparina cada 10:30 u 11hrs en vez de 12?
Yolanda gracias por tu historia de éxito. ¿Desde cuándo llevaste prednisona en tu embarazo y quién le da seguimiento, SR o Alecsandru? ¿Estás en IVI? ¿Tu transfer fue de blastos o de embriones de 3 días? ¿Conges?
Marquesan lo mismo pregunto, en tu embarazo anembrionado, ¿llevaste prednisona? ¿con qué inmunóloga? ¿En IVI? ¿Blastos o 3 días y conges o no? Y sobre todo, dices que tu hcg subía siempre lo mínimo, ¿a qué te refieres, duplicaba cada cuanto?
¿Alguien comenzó prednisona desde o después del positivo y tuvo éxito, alguien lo contrario?
Perdón lo preguntona, como se imaginarán estoy de obsesiva y con muchas dudas, además comencé prednisona y me pone un poco hiperactiva.
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GUILETITA luego vuelvo hacer lo mismo, sólo que para atrás.Es decir si me pinché a las 4 de la mañana porque tengo el antixa a las 8....esa noche de ese día me pincho a las 2 de la mañana, y así dos horas atrás hasta llegar a la hora habitual de noche, de siempre.
Si no me he explicado me dices....
LAMAREA vuestro urólogo es de Madrid? tengo seguro médico de adeslas y estoy pensando hacer una consultilla....como mínimo hasta primeros de junio no empiezo....pues es otra valoración, eso si qie lo tengo metido en la cabeza....una valoración, total lleva dos años con el seguro y lo único para lo que lo ha utilizado es para el cariotipo. El antibiótico? cómo era su tto? nosotros lo único que nos tomamos es el antibiótico de antes de la punción, ahora él porque yo voy por ovo y ya no hay punción para mí.
un besazo a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, Juan Esplandiu es central, si vas el miércoles diles que si te pueden dar los resultados el mismo día, te dirán que casi seguro que si, porque los dejan montados a las 16:00 horas, si dejas tu Mail para ver los resultados, llamas a partir de las 16:30 y te pasan con laboratorio, allí les das el numerito de tus análisis y en un momento te lo mandan al Mail. Yo lo hice así, el miércoles pasado y sin problema! Ahora me los repetiré esta semana a ver que da, que también estoy súper mosqueada con los resultados...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giuleta felicidades eso pareze que a anvanza bien me encanta siii
Yo empeze con la estimulacion por la predsinona d
con 7'5 en la semana 16 baje a 5 y ya para todo el embarazo pero no es por nk es por la artritis me lo pauto el traumatologo y me controla sr por email tb le mando analiticas mensuales . Yo la metformina la deje en la 20 a 22 poco a poco
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas, gracias craky y giulietita, pregunte en unilabs y me dijeron q si q lo montan el miercoles el antixa, hoy me lo he hexo en ruber pero tengo claro q cuand me salga bajo me lo hare alli. Hoy he tenido gine, le he dixo q me preocupaba q no me subieran mas la dosis de heparina q llevo clexanne 80 y me dijo q por protocolo no se puede subir mas, entonces q hago?? Me parare a hablar con SR y con el hematologo aunque ellos tampoco quieren subir mas la dosis, estoy de 17 semanas y se q me bajara d nuevo..en fin a ver q pasa. Un beso a todassss!!!!
Comment
Comment