ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Evato, preciosa, cuanto me.alegro de que estes embarazada, te comprendo, esos miedos los tenemos todas aqui, pero confia pq esta vez saldra bien, un abrazo.
    Alma, guapa, espero que estes preñi y acompañes a Evato. Yo en mis embarazos senti dolor de.ovarios, nauseas y mucho sueño y cansancio. Pero recuerda que hay embarazos asintomaticos, no teprocupes. Al final estas en IEFertilidad conla.dra Ortega?
    Besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola wapass!!! Llevo inos dias regularilla, mi tsh ha bajad y me dan taquicardias, llame al endocrino y me dijo q si estaba con prednisona solia bajar la tsh porq los demas anticuerpos tiroideos estaban en niveles normales, la prednisona me la retire el lunes y las analitlcas eran del mismo lunes y haboa bajad aun mas, SR cree q es porq al ser trillis la hormona del embarazoes tan alta q anula a la tsh. Encima la vit D la tengo baja, xicas las q tomais solgar cuantas capsulas soleis tomar yo tomo 3, porq el endocrino me ha pedido q tome hidroferol 20 goyas todos los dias durante dos semanas y luego bajar a 10 gotas, no se q hacer la verdad. No se quien ha preguntad lo de la hepRina para l transferencia, pero en mi caso cuand me hice una fiv fariñas me pauto q bajara la dosis de heparina de clexanne 60!a 40 y en 48 horas volver a la dosis normal. Por lo demas muy bien un beso a todass!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Almayjavier...yo he tenido dos embarazos...y siento decepcionarte pero hasta varios días después de la falta ....ni un solo sintoma! Y mira que los buscaba ehhhh...pero nada chica...unos dias despuésdel ppositivo ya si que tenia los pechos hinchados y doloridos , acompañado de pinchazos en el utero...en el segundo embarazo empece con nauseas en la semana 5, en el primero las nauseas empezaron en la 9...para quedarse conmigo hasta bien entrado el segundo trimestre. ..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          He empezado a manchar....que mierda....esto es horrible....me voy a
          hacer un pipitest...y ya vere que hago....joder otra vez igual..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Evato cielo no te desanimes muchas manchamos estas semanas yo estube un mes manchando una vez a la.semanaa y unas cuantas de aqui tu haz reposo no te muevas mucho

            Alma yo solo he tenido los dos ultimos mcha pesadez despues.de.comer hasta el punto de eruptar todo el tiempo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              EVATO, azte una analitica de sangre es mejor te dice de cuanto estas , y es mas segura que los pipites, estas poniendote heparina o adiro100 ,te lo controlas con el anti axa

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, hay unos batidos que me dijo SR, que se podian tomar para reforzar el sistema inmune y lo puedes mirar en la farmacia si kieres , se llama ,MERITENE, no se si a un lo dan en el hospital general de la seguridad social con los recortes a lo mejor no lo dan , estan en batidos para tomar de chocolate y vainilla son sin gluten y sin lactosa se toman uno al dia y estan en sobres y te puedes hacer sopas es un complemento nutricional y esta el neutro que te lo pones tu con los danones on la comida yo no lo e tomado nunca pero dicen que va genial

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NANY76, jolin siento un monton lo que te esta pasando date cuenta que llebas 3 bebes y por eso se te habra desconpensado el tiroide al tomar prednisona ,se lo as comentado a SR por el telefono es mejor llamarla y hablar con ella o subirte al hospital y que te pongan dosis corectas para el tiroide y de heparina

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ALMAYJAVIER, mira que queremos mirar cualkier sintoma por poco que sea para que nos diga un pokito que estamos en estado , tu como te sientes tienes mas flujo , as manchado marron un pokito a lo mejor ninguna de estas cosas y si estas , por el estomago tienes muchos gases como si algo hay por hay

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      BERAEN , es mucho mas efecaz poner la heparina en la ovulacion , comentalo a tu gine

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Beraen - Yo me acuerdo mucho de ti, porque eso de que no pase ninguno de la dpg, tiene que ser muy duro. Yo pasé con 1 y del que se supone que estoy ahora embarazada. Yo me pinché heparina desde el 3º dia de la ovulación y el dia antes de la transferencia lo dejé, luego lo reanudé unas horas después de la transferencia como me dijo SR. Yo tengo la mutación c677t en homocigótica, pero una amiga que la tiene en heterocigótica también se lo mandarón en ivi desde el mismo dia de la transferencia para prevenir, ya que nunca se había quedado embarazada. Creo que va por médicos, mi gine de ivi Bilbao sí comulgaba con SR y entre punciones hubiese seguido con la heparina y el adiro.

                        Evato - Qué tal vas con el manchado? A ver si es por la medicación que llevamos, ojalá. Ya estoy de 16 semanas y creo que todo va bien poque desde la 16, aquí no hay visitas por la seguridad social, bueno hoy tengo matrona. Veremos si aclara algo y sigue ahí y sanito. Yo tengo saf por las 2 cardiolipinas, creo que es la igg a título bajo, ya que la tenia a 17 y la igm a título indeterminado ya que la tenía a 6. Igual he variado el orden porque no tengo aquí los papeles. Con lo de las tetas me has recordado a alguien muy cercano, mismamente a mi. No me he mirado tanto las tetas en mi vida y según llegaba a casa, lo primero era supervisión por parte de mi marido y tan pronto creía que sí, como que no...

                        Cracky - Si tienes la vitamina D baja te mandará 2 pastillas de solgar. Yo antes de embarazo creo que la subí bien tomando hidroferol como me mandó SR. Ahora no tomo solgar y creo que la estoy manteniendo bien gracias a las vitaminas Gestagyn.

                        Un beso chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas he recogido algunas analiticas y parece que va todo bien pero la tsh sigue bajando un monton diferencia de 10 dias de una analitica a otra y de 0.61 ahora 0.45 , la homocisteina esta a 5.8 , la vitamina D 35.5 (las pastillas de solgar funcionan) lo demas todo bien y en sus niveles y bien excepto el volumen plaquetal medio y los leucocitos que estan ligeramente altos casi al limite vamos no es mucho pero creo que me dijisteis que esto se altera en el embarazo no? o me debo preocupar? y me falta saber el antixa..

                          la tsh creo que esta bajando mucho si es que hoy me tome la tension y pulsaciones y me llegan a 95 las pulsaciones voy todo el dia alterada me da miedo ya jooo

                          evato: nena es mucho lo que manchas espero que sea poco seguro es algun capilar o el cuello del utero sabes que nos ha pasado a muchas como estas no dejo de pensar en ti y en alma que ganas de saber ya algo

                          besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA88, preguntale al endocrino de la paguina del tiroide como iziste la otra vez a ver quete dice el a ti , puedes ir a la matrona a preguntarle por los analisis , pero azte el anti axa para ver como va todo y mañana preguntalo al gine de alta riesgo a ver que te dicen ,tu no te preocupes por que estas un pokito alterada todo mejorara

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari la matrona no me hace falta ir la tengo en el was somos amigas desde el cole el medico de la pagina ya me dijo que me lo bajara a 112 y el de alto riesgo lo tengo el martes me esperare y me lo voy a bajar a112 el eutirox por lo menos hasta el.martes y el.antixa ya me lo hice pero los resultados no han llegado aun es que me los pasan por email tengo enchufe y esto siempre llega antes y en unos dias el antixa aunque me lo hice todo junto gracias mari

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Se ha acabado todo....la beta ha bajado a 26....estoy destrozada...

                                Comment

                                Working...
                                X