ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eidan no tengo sop pero mis ovarios funcionaban como si lo tubiera ademas tenia la glucosa al limite tanto sr como la crespo me dijeron de tomarla cuando me hice la primera eco el gine me dijo que siguiera que ahy chicas que la toman todo el embarazo pero ahora estoy leyendo por ahy lo que tu dices hasta la 20 y como estoy de 18+4 ya quiero saber mas si dejarla o no mañana tengo matrona a ver que opina ella si no en la eco de 20 semanas de alto riesgo que la tengo el dia 12 hablare con el gine de nuevo a ver que me dice graciasyolanda882014-02-26 21:53:59

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA88, me parece muy fuerte que la endocrina , no te diga nada de la metfformina ya que es ella kien te debe decir si bajar dosis y asta cuanto tomarla , mas que el guine y que SR, porque SR es innunologa y doctora ,pero ella no te puede decir sobre tema de metformina de otras medicaciones si te puede decir ella y el guine , tu cuando bayas a alto riesgo comentalo , la matrona a lo mejor ella tampoco te dira nada , tu no puedes cambiar de endocrino ,por que si vas a la seguridad social sabes que en anbulantorio hay un endocrino y en el hospital otro comentalo a medico de cabezera y te podra cambiar al otro , tu a cual bas al del hospital o al de anbulatorio

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        CHICAS ido a consulta con el guine , y en la eco tengo el endo a 9 , y me queda poco para ovular si me envia ovitrelle y a la semana que biene o mas tarde me kiere hacer trasfer tanto tienpo sin medicacion no bajara o se contraera el utero y se pasara el momento bueno para inplantarse vosotras que pensais

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, tu no dejes nada de medicacion sin que alguien te asegure que todo ira bien si dejas cualkier medicacion

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CHICAS , alguna sea puesto aparte de los ovulos de progesterona , crinone 8%, gel de progesterona

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              A mi me han dicho que me tome metformina todo el embarazo. Inicialmente me lo dijo SR pero ahora el endocrino y mi gine también. Me imagino que según los casos, habrá que parar en la semana 20 pero si tienes la glucosa alta como en mi caso seguramente todo el embarazo.
              Un beso a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda,

                Me parece muy extraño q el médico te diga como te afecta a ti y no al niño. Es como si se fuese médico pero solo hasta el 4@ curso xq en el 5@ es cuando dan ciertas enfermedades en el embarazo y el no lo curso. Otra cosa es q te diga q el recomienda seguir xq tienes el azúcar alto, o x lo q quiera, o al contrario, no seguir y dejarlo a criterio del gine (como hace SR y FARIÑAS), pero q te diga q para ti va bien, pero q al niños no sabe, Me parece subrealista. En el informe q te pone?

                En cuanto a la dosis del eutirox, por que te subieron a 125?

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapassss!!!!!

                  Esas barrigotas veo que van estupendas!!!!! Bien, como me
                  alegro, mucho animo a todas y relax que cuando nazcan los bebés llegará el estrés,
                  aunque se disfruta tanto que eso nos da igual verdad?

                  AlmayJavier mucho animo , ya verás como todo saldrá genial y
                  llevarás un embarazo de escandalo, ahora cuídate mucho para que tengan buena
                  implantación.

                  Chicas las que os poneis tto de gammas, seguís con la misma
                  pauta durante todo el embarazo? Es que
                  yo tanto durante el embarazo de mi hijo, como durante lo que duró mi ultimo
                  embarazo que acabó en aborto, seguí con la misma pauta durante toda la
                  gestación (pesando 57 kilos me ponía 20 gramos de gammas).Pero hablando con el hematólogo
                  que me las va a poner, me dijo que le parecía que 20 gr era muy poco, asi que
                  se lo volví a consultar a SR y me dijo que me correspondia 25 gr al inicio y después
                  bajar a 15gramos desde la semana 13, por lo que me he quedado un poco a
                  cuadros.

                  playera2014-02-27 01:43:43

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    playera...a mi me han dicho lo q te ha dicho SR...25gr los 3 meses primeros cada 3 semanas y a partir de semana 13 15gr cada 4 semanas hasta la 35...y0 peso 64kl

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA me pillas con esas cosas….no hay posibilidad de contrastarlo con otro endocrino[b].

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenas!!!!
                        Perdonarme q no entré , pero el peque me ocupa todo el día.ya tiene un mes y una semana , q rápido va!!! Y pesa4250 y es guapísimo jijii
                        Quería dar la enhorabuena por esas betas, por esos inicios de embarazo y tranquilizar a las mamis q están apunto de ver a sus bebés.
                        Os cuento q yo me pinche clexane 40 a las 23 y al día siguiente a las 14:10 nacía Pau por cesárea en la 37+3 porque venía muy grande y yo tengo operación de mioma y corría riesgo de rotura, el peso 3700grms. Os cuento esto para q estéis más tranquilas con lo de la heparina .
                        Os mando muuuuchos besazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola wapasss!!! Dkny felicidades wapaaaa!!! Otro trinfo mas para el foro. Yolanda88 a mi me han dixo tanto mi gine como SR q ya fuera retirand heparina y estoy de 13 semanas. Tambien tengo sop. Xicas estoy muy preocupada porq ayer ne dieron las analiticas y fui a ver a SR y tengo la t4 en valores normales pero la tsh esta en 0,20 vamos q esta baja cuand el minimo es 0,31. Estoy preocupada tengo una endocrina q es la doctora verdinces pero hast debtro d 15 dias no la veo. La cosa es q siempre he tenido mi tsh y t4 bien y ahora se baja la tsh. Estoy muy preocupada les vaya a pasar algo a ellos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ALMAYJAVIER, se pone el gel el dia de la trasfer es mas eficaz que ayuda a la inplantacion y luego 30 dias mas asta el embarazo , miralo con el nombre en internet toda la informacion es una aplicacion cada dia

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              NANY76, no entiendo mucho a vuestros medicos si tienes sop, y mas estando de 3 bebes ,como te dicen que dejes la heparina que eso te va a yudar mucho a tu em,barazo , y luego si te a bajado mucho , coje cita al medico de caberzara y te da un bolante para subir al endocrino del hospital general de urgencia y te hacen analisis y te dan una solucion

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                NANY76, tu estas en el hospital de alto riesgo , pues asegurate y no dejes medicacion asta que no te lo aseguren bien todo sobre tema de heparina y del tiroide

                                Comment

                                Working...
                                X