Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, no sé si las antiguas os acordáis de mi, la verdad que la última vez que escribí en el foro fue sobre la semana 22 de embarazo y ya estoy en la 38, deje de entrar en el foro porque empezó a crearme estrés y preferí desconectar.
Como ya os he contado estoy en la 38 y como supongo que igual que a todas las que ya sois madres y lleváis heparina me lo van a inducir el próximo lunes, de 38+5, me ha dicho el gine que espere que nazca el martes a sí que me tocará esperar y dilatar y cruzar los dedos para que al final de todo no acabe en cesárea, ayer estuve en monitores y no tenía contracciones y aunque estaba colocada todavía no estaba encajada a sí que a ver si tengo suerte y se encaja en esta semana que me queda. Ya pesa 2,97 Kg!!!
A todas las que todavía estáis intentándolo quiero daros mucho ánimo porque aunque parece que se consigue nunca al final llega y quedan atrás los disgustos, las angustias, las esperas, las alegrías contenidas, el “de momento va bien”, ...
Bueno, a mi ya me queda el último paso, espero que todo vaya bien y que mi pequeña esté perfectamente, hasta que no la vea no me lo voy a creer que por fin está aquí, Os contaré como ha ido todo..
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas vengo de el endocrino y dice que voy controlado y se va a esperar un mes mas para bajsrmw el eutirox una pregunta no creeis que es mucho eutirox 125 al dia ? Estando ya de 18+2 y ahora un mes mas a 125? No se me he quedado mosca y le pregunto por la metformina y me dice que por mi no ahy problema que la siga tomando por el bebe no sabe y le prwgunto al gine y me dice eso es cosa del endocrino no se que hacer la dejo no la dejo? Joe no me aclara nada
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si yoqui gracias tendre que hacer lo wue digan los medicos pero es que me parece mucha cantidad de eutirox pero en fin y es que tampoco me dice como tengo la tsh ni me da la anlitica ni nada dice esta controlada sigue igual el mes que viene ya veremos pero es que lo.mismo.dijo el.mes pasado
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si yoqui gracias tendre que hacer lo wue digan los medicos pero es que me parece mucha cantidad de eutirox pero en fin y es que tampoco me dice como tengo la tsh ni me da la anlitica ni nada dice esta controlada sigue igual el mes que viene ya veremos pero es que lo.mismo.dijo el.mes pasado
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda,
Yo tomo 100 de eutirox y como lo tengo bien dudo q me la bajen nunca y menos en el embarazo xq no estamos para reajustar la dosis y menos a la baja. El peor trimestre es el 3@ y es cuando más se necesita ajustar, al alza, la dosis y si sigue bien te mantendrán los 125. En cuanto al dianben, no me parece una respuesta para q la de un médico. Vamos q tu estas bien, pero no sabemos q efectos tiene sobre la niña... Manda huevos!!! Yo con esa repuesta ya estaría buscando otro médico.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas a todas!! que de noticias buenas!!
Chicas yo un poco de bajoón, pues no me dan los resultados del cultivo de endometrio y tengo Candida grablata, un hongo!! me han puesto tratamiento y luego a repetir de nuevo cultivo....esto no tiene finnnnnnnnnn!![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] A alguna os ha pasado? no se si ahora me dirán que no busque el embarazo todavía por esto...
Yolandaa, y por qué la pides opinión a SR? a ver que piensa ella...no sé...si no sigue como te dicen las compis.
Click28!
Graciasss!!
Bien
geogalera!! Ese peque ya está aquí
Tooyoka
biennn..ya viene!!
Gracias por
tu historia Marizzorita !
Craky, evato,
cuines, nany, nuka, ánimo con esos embarazos que van para delante!!
Alma guapa, biennnn…
mucho ánimo..estoy feliz por ti!! esa beta esa beta!! fuerzaaa!!
Bienn yoqui, me alegro, ya no queda nada!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola yolanda88, yo tengo sop pero estoy en mi peso unos 55kilos. Segun mi médico de cabecera no se debe tomar desde el positivo, de hecho en el prospecto dice que se desaconseja.Yo he leido bastante y llegué a la conclusión de que no hay todavía nada en claro.tu porque la tomas?
Por un lado la mala regulacion de la insulina de las sop aumenta el riesgo de infertilidad y aborto y algun estudio actualizado que he leído su conclusión era que la toma de metformina por la menos hasta la semana 20 disminuye el riesgo de aborto.Yo he estado llendo al gine de la ss, pero me ve el jefe de servicio del hospital y el recomienda hasta la semana 20, mi medica me dijo q de eso nada....ahora....como mi cuerpo es mio y me fio mas de mi gine que esta muyyyy actualizado en sop pues después de mi positivo seguí tomandola, tuve un aborto. ..q seguramente estará relacionado con mi mutación de mthfr...pero eso ya es otra historias.
Comment
Comment