ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA CHICAS!!TENGO NOVEDADES...
    Nany76, Cuines, Cracky, EVATO muchisimas gracias por contestarme. Evato ánimo ya verás que todo va a ir bien. Nany76, lo del grupo sanguíneo que preguntas, te refieres a lo del RH?? Si tu eres positivo creo que no hay problema, el problema es si la madre es RHnegativo y el bebé/s positivos, tendrían que ponerte una vacuna o algo así. Por cierto que acierto en tu caso ir también a SR y ponerte gammas!!

    Yolandaa me alegro muchooo!!200gt jijiji

    RosaF, los valores NK hay que tenerlos en cuenta a partir de 12-15%. NKT creo que es normal por debajo de 15%.

    Missa81 mucho ánimo y lo de adiro consultalo con algun otro hematologo. La heparina seguro. Pregunta a ver si no sería mejor ponertela con la ovulación, antes de la ia. sería ideal que vinieras a SR. Lo de antixA es para ver si está bien la dosis profiláctica de heparina en sangre, lo ven en un análisis de sangre, y lo van ajustando según ganas peso.




    Bueno, ayer estuve con SR y me ha dicho que anule el tratamiento tan largo de prednisona, el que os conté que me pusieron en Ginefiv antes de buscar embarazo. Me recomienda predni con el positivo a dosis muy bajitas e ir retirándolo poco a poco y gammas seguro. De lo de repetir biopsia de endometrio otra vez, nada!! así que estoy MUY FELIZZZZZ!! Por fin me ha dado luz verde para ir a por ello!! Así que en marzo a por ello!fin del peregrinaje médicos!!

    Muchas gracias por estar ahí chicass!! estoy muy emocionada

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Missa81 esto es muy personal, pero tanto los hematólogos de Santa Elena como SR recomienda adiro+heparina, porque como te han comentado es más efectivo, pero claro si tu doctora te ha dicho que no, la decisión es tuya! A mi en mi última revisión en el hospital, me dijo el ginecólogo que si fuera su mujer me quitaría la heparina, pero yo que quieres que te diga, veo que con este tratamiento es la primera vez que todo va bien, y confio en él!

      Yolan confirmado una niña, que bien!!!' Me encantaría, pero creo que será niño por lo que me dijeron en la eco del hospi, que algo vieron, y si han visto algo, lo más probable es que sea un nene, pero bueno encantada igual lo importante es lo importante.

      Torimbia me alegro que ya te hayan dado vía libre para empezar, que bien tantas pruebas agotan, ahora a coger fuerzas y mentalizarse de que esta es la buena, la cabeza es muy importante.

      Evato que tal vas, no te queda nada!!

      Alma alguna novedad?

      Bss al resto!! cracky2014-02-20 15:21:44

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        TORINBIAA, que bien que hayas ido a consulta con SR, ella es muy amable , y muy agradable hablar con ella , y por lo menos ya te a puesto el tratamiento para poder enpezar EVATO, quetal como vas , ALMAYJAVIER, tenias hoy que ir a consulta a ver que te dicen de tu endo ,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Me estáis ayudando muchísimo!
          Nets31 por lo que me cuentas cada uno tiene una opinión. Normalmente eso ocurre cuando las cosas no están muy claras. Así qué yo con lo que he leído y basándome en lo que te ha dicho SR (que me parece la más estudiosa y actualizada en el tema) me voy a tomar el Adiro 100 desde ya y la heparina desde la inseminación. Otra pregunta, hasta que semana tendrías que tomar el ADIRO. Porque la heparina es hasta el final del embarzazo.. Pero el Adiro?
          Cracky lo de los hematólogos del hospital que no saben de fertilidad es muy fuerte. A dos que he consultado me han dicho que no me ponga nada, que no sirve y no está demostrado que en la mutación está haya que poder nada Desde luego no voy a hacer caso de lo que me han dicho y si a la ginecóloga ( bueno en parte porque me tomaré el Adiro también)
          Torimbia cuales son los valores normales de Anti Xa para saber que la heparina está siendo suficiente? Y cuál es el problema por el que SR te ha mandado los corticoides y las gamma? Tenías las NK altas. Que dosis te ha mandado de corticoides?
          Yo de momento no puedo ir a SR. La semana que viene me hago el análisis de las NK. Si me salen altas me lo tengo que plantear seriamente porque aquí con sus conocimientos no me van a indicar ningún tratamiento me parece a mi...
          Otra cosilla, la homocisteína me ha salido en 8. Está bien no? Me estoy tomando Isovorin 5 y Hidroxil.( y el Adiro 100, jejeje...)
          Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad. Por primera vez en esta aventura me siento escuchada y entendida Missa812014-02-20 1845

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Entro para deciros. luego personalizao que no puedo ahora....

            Que mi control super bien, que mi endo está en 9mm, que la punicón de la donante será el domingo o el lunes y que trasferirán seguramente en d+3, estoy muy muy contanta, ilusionada, feliz, se que queda mucho, pero la felicidad de hoy la voy a disfrutar....

            gracias a todas por vuestra energía y apoyo

            luego entro,un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Missa la homocisteina esta bien a 8

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda - que bien que todo vaya tan bien! En que semana te dijeron que era nena? Lo vieron muy pronto la primera vez, verdad?
                Alma - eso ya esta ahi! En nada el positivo!

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Alma,

                  Me alegro mogollón de q todo vaya bien. A disfrutar de este momentazo.

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Audley pues en la 16 lo sospecharon en urgencias cuando fuo y ayer en alto riesgo lo confirmaron

                    Alma que bien nena que vaya todo estupendo venga que esta es la tuya

                    Mari como estas?

                    Evato cuando era tu beta se me olvida todo madre.mia

                    Mavnav bievenida aqui estaras arropada y te ayudaran mucho ya veras

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas! Yo mañana tengo ginecólogo otra vez...después del aborto no me ha bajado la regla y van 40 dias...y sigo teniendo restos dentro, poco pero sigo teniendo...y claro...no se que me dira....no queria perder este mes también.¡ Que largo se hace todo!
                      Yo queria empezar la búsqueda ya
                      besoa a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ALMAYJAVIER, jolin que bien tu endo esta genial y ya ahora mismo te haran trasfer veras como ira genial. YOLANDA88, a ver si me baja prontito para ir a consulta y poder enpezar a por mis congeladitos , hoy e estado comiendo pepinillos y olivitas y me e acordado de ti , la verdad esque estan buenas las olivitas con patatitas y si le pones boquerones estan muy buenas pero bueno no comer mucho por el vinagre. chicas no me acuerdo si hay mas chicas que estan en betaesperante aparte de evato, esque no me acuerdo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola bonitas mias!!!
                          Yolanda, q alegria q tu princesa este tan bien y tan grandecita ya!!! Ains q ilusion...!!!
                          Almaaaa!!!! Que la semana q viene estas preñiiiii!!!! Como me alegro guapa por ti ...y ese endo esta fabuloso!!
                          Missa, yo estoy tomando Adiro porque me lo mando SR, aqui en mi ciudad me dijeron q con heparina era suficiente, sin embargo tb estoy con adiro. Creo q hay q retirarlo sobre la semana 35 mas o menos...a ver q dicen las chicas...
                          Torimbia me alegro q ya puedas volver al lio y tengas todo tan atado....
                          Nuka, como lo llevas? Cuando tienes eco?
                          Next, Mari, vdm, y todas las q me habeis dado animo....MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN, SOIS GENIALES....
                          Ahora os tengo q decir q esta mña me he desvelado a las 6, eso q hoy estoy de descanso y podia dormir un poco mas....pues eso y me he levantado y me he hecho un pipitest y POSITIVOOOOO!!!! Eso si la rayita era clarita pero se veia perfectamente .....asi q Dios lo quiera y esta vez pueda terminar lo q empiezo tan felizzz.....mi beta la tengo el lunes hoy es mi dia 12 post transfer....
                          Besosss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            EVATO, mi mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa es geniallllllllll

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ahy evatooo que alegria mira que yo tenia el presentemiento y no me he equivocado jaja que alegria nena tw vas a hacer bera ahy que se me saltan las lagrimas y todo que contenta estoy por tii jaja

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ENHORABUENA Evato!!! Que alegría!
                                Además de nuestra mutación tenías algo más? Llevas algo más de tratamiento además de ADIRO y Heparina?
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X