Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
EIDAN yo si que creo que debes probar con la heparina.
GUIULETITA como me alegra saber de ti.Siento mucho los problemas familiares,espero que td vaya por buen camino ya.
Sobre el ERA,cuánto mas se,mas miedo me da que pueda ocurrirme algo asi y no sepa yo...pero estoy tannn cansada de pruebas.
AUDLEY cómo me alegro que vaya td viento en popa.venga,no pienses mucho en el viaje.
MARIA45 qué va!!! No tengo ni idea aún tengo control del endometrio el jueves 20 ahí sabre algo más,espero.Espero no equivocarme y sea a primeros de marzo.
Malcas,cuánto cuesta un control de antixa?
CUINES nada me gustaría mas que compartir embarazo con vosotras,jo,qué ganas!!!
Qué emoción con tu eco!!! Me alegro muuuuucho!!!
YOLANDAAM meeeee encanta,barriga que se note bien.qué alegria,recuerdo tu beta,tus sangrados,tu boda,jo qué bien!! A ver si me da tiempo a acompañaros
VDM ooooohhh ya su bautizo!! Qué fuerte!! Yo parezco tonta alucinando td el rato pero es que despues de tanto sufrimiento...parece increíble que ocurra.
Quién serán sus padrinos??
ROMATO què me emociono!!!
EVATO suerte mañana.Yo en ka ultima transfer no suspendí la heparina y si el adiro,creo que un par de días.
SONIALD ánimo,a ver esos manchaditos si desaparecen del td.
PALOMA,NUKA qué tal vais??
Yo con mi meriestra y adiro,tengo ganas de saber si mi endometrio después del bioquímico se ha espabilado.
Un besazo a tds,en especial a EVATO
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, malcas, Alma gracias a todas por vuestros animos.... llevo mucho tiempo esperando esta nueva oportunidad...desde mi aborto en junio de 2012....ahora vuelvo a intentarlo....Dios lo quiera y esta sea la buena....gracias chicas...sois un gran apoyo para mi....
Muchos besos!!! Mña os cuento...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari yo me la pincho de lo normal a las 12 de la noche pero cuando tengo que hacerme antixa normalmente me hago la extraccion a las 9 de la mañana asi que 5 dias antes me la voy retrasando una hora al dia hasta el dia de la extraccion me pincho a las 5 de la mañnayolanda882014-02-09 01:54:27
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Ya he venido de la transfer...ya tengo a mis dos peques conmigo....ha sido muy emocionante....mi doctora y la enfermera mas lindas...me han dicho q le han dicho a mis embris q se tienen q quedar porque le esta esperando su hermanita....se me caia cada lagrimon...asi q soy oficialmente betadesesperada!!!
Besos a todas!!!
Comment
Comment