ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    EIDAN yo si que creo que debes probar con la heparina.

    GUIULETITA como me alegra saber de ti.Siento mucho los problemas familiares,espero que td vaya por buen camino ya.
    Sobre el ERA,cuánto mas se,mas miedo me da que pueda ocurrirme algo asi y no sepa yo...pero estoy tannn cansada de pruebas.

    AUDLEY cómo me alegro que vaya td viento en popa.venga,no pienses mucho en el viaje.

    MARIA45 qué va!!! No tengo ni idea aún tengo control del endometrio el jueves 20 ahí sabre algo más,espero.Espero no equivocarme y sea a primeros de marzo.

    Malcas,cuánto cuesta un control de antixa?

    CUINES nada me gustaría mas que compartir embarazo con vosotras,jo,qué ganas!!!
    Qué emoción con tu eco!!! Me alegro muuuuucho!!!

    YOLANDAAM meeeee encanta,barriga que se note bien.qué alegria,recuerdo tu beta,tus sangrados,tu boda,jo qué bien!! A ver si me da tiempo a acompañaros

    VDM ooooohhh ya su bautizo!! Qué fuerte!! Yo parezco tonta alucinando td el rato pero es que despues de tanto sufrimiento...parece increíble que ocurra.
    Quién serán sus padrinos??

    ROMATO què me emociono!!!

    EVATO suerte mañana.Yo en ka ultima transfer no suspendí la heparina y si el adiro,creo que un par de días.

    SONIALD ánimo,a ver esos manchaditos si desaparecen del td.

    PALOMA,NUKA qué tal vais??

    Yo con mi meriestra y adiro,tengo ganas de saber si mi endometrio después del bioquímico se ha espabilado.

    Un besazo a tds,en especial a EVATO

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Byeno,tb b tomo hidroxil e isovorin
      Y de siempre onagra,bueno desde que comencé.
      El ovusitol,aunque es carete me lo tomo pq creo que me hace muy bien para rl tema insulina.
      Gggg,cuento td

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ALMAYJAVIER , la onagra para que sirve

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, tu as tomado onagra

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari si he tomado para regular las reglas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda, malcas, Alma gracias a todas por vuestros animos.... llevo mucho tiempo esperando esta nueva oportunidad...desde mi aborto en junio de 2012....ahora vuelvo a intentarlo....Dios lo quiera y esta sea la buena....gracias chicas...sois un gran apoyo para mi....
              Muchos besos!!! Mña os cuento...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Alma el anti-xa puede costar unos 40€ de todos modos debes preguntar en varios laboratorios porque las analiticas de coagulación pueden variar una barbaridad de precio de un laboratorio a otro

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alma yo me lo hice de paga la primera vez y me costo 25 se ve que es segun los laboratorios

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOLANDA88, cuanto te cuesta a ti el anti axa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mari a mi ahora me lo hacen en la seguridad social pero el primero me li hice en un laboratorio y me costo 25

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDA88, yo en un laboratorio me costo el anti axa 60 euros me parecio muchisimo la verdad se pasan mucho

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDA 88, tu a que hora te pones la heparina , por que para hacer analisis tiene que ser a las 4 horas de ponerte heparina , dicen que por la noche mejor pero si hay que hacer el anti axa mejor ponersela por la mañana para que pueda dar tienpo para el analisis

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ufff 49 euros! Eso a ellos no les cuesta prácticamente nada! Desde luego. ...lo que tenemos que aguantar!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari yo me la pincho de lo normal a las 12 de la noche pero cuando tengo que hacerme antixa normalmente me hago la extraccion a las 9 de la mañana asi que 5 dias antes me la voy retrasando una hora al dia hasta el dia de la extraccion me pincho a las 5 de la mañnayolanda882014-02-09 01:54:27

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas
                                Ya he venido de la transfer...ya tengo a mis dos peques conmigo....ha sido muy emocionante....mi doctora y la enfermera mas lindas...me han dicho q le han dicho a mis embris q se tienen q quedar porque le esta esperando su hermanita....se me caia cada lagrimon...asi q soy oficialmente betadesesperada!!! 

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X