ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    No os he leído y por eso no personalizo, necesito vuestra ayuda, aunque ya escribí a SR.

    Resulta que SR no me pidió cuando le solicité los análisis los anticuerpos antitiroideos, que los tenía alterados cuando me hice las pruebas después del segundo aborto, así que cuando fui a consulta la insistí para hacerme eso y las NK, me dijo que si me quedaba más tranquila que me lo hiciera pero que todo iba a estar bien, pues hoy he recogido los análisis y me sale la anti tiroglobulina en 299,90 cuando los valores de referencia son 0-115, en su día no recuerdo donde me lo hice me salió 211,6 y ponía límite de referencia 60.

    ¿Cómo lo veis? No entiendo los valores de referencia tan diferentes, y está claro que en ambos está elevado, después de los primeros análisis SR me mando medio eutirox de 25, así que estoy tomando 12,5 al día, es poco?

    Gracias, ahora os leo, perdón por el momento egocéntrico pero estoy preocupada, espero que no sea importante...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Craky no te se decir de las antitiroideos , a ver si alguien puede aconsejarte. De las NK yo tb las tengo expandidas al 23% y ahora después del positivo me he hecho analítica q me mando SR y me ha dado 11,8%, me parece raro. No creeis? Os ha pasado a alguna?
      Tb me ha bajado mucho la vitamina D. Este jueves tengo cita con SR, le he mandado los resultados por email.
      El viernes tengo primera eco y ya estoy atacada, espero q este todo bien. No tengo casi síntomas, por no decir ninguno, algo revueltilla en algún momento del día y cansada a ratos pero no se si es mas por la medicación q otra cosa. Manchados o dolores nada, solo algún calmbrillo o similar pero nada mas . No se si preferiría tener algo mas y así ver q pasa algo y quedarme tranquila, ay el caso es estar siempre dandole vueltas jeje.

      Bueno chicas a todas os deseo feliz Nochebuena y Navidad , muchos besos!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pompas yo estoy como tú con algún revoltijo pero no mucho y algo más de cansancio, pero no exagerado dependiendo del día..., lo que si me dan a veces es dolorcillos de regla...
        Me pareció entenderle a SR que con el embarazo tendían a regularse, pero no me hagas mucho caso, yo las NK las tengo bien.

        Alma me alegra leerte tan entera, y que empecéis a ver la ovo como una opción, estoy convencida
        que si ese es el medio, el resultado final será igual de maravilloso, aunque hay que tomar el tiempo necesario para aceptarlo.

        Giuletita espero que hayas encontrado respuestas a lo del ERA, yo no te puedo ayudar, estoy perdida en ese tema, sorry!

        Dynky entiendo lo que dices, los miedos no se van nunca, ni cuando los tengamos a nuestro lado...

        Evato tranquila que ese número está fenomenal, entiendo que querías que todos siguieran adelante, pero bueno los que quedan seguro que son súper fuertes!

        Yolandam yo creo que esos dolores son normales, yo tb tengo dolores de regla y algún tironcillo, no te preocupes.

        Bueno chicas felices fiestas a todas! Que disfrutéis mucho con vuestra familia y amigos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días chicas!

          Playera- Mucho ánimo en esta semanita de espera, yo también creo que implantó mas tarde y por eso no se vió el latido.. Intenta estar positiva que de momento no hay nada dicho, mucha suerte para el viernes y un abrazo muy grande!!!

          Evato- Seguro que de esos 4 uno se queda contigo ya verás, no queda nada para Enero!

          Cuines- Entre las gammas y la prednisona seguro que las NK bajarán.. ánimo!!Yo también pensaba que pasando las 12 semanas iba a estar mas tranquila pero creo que hasta que no esté en mis brazos no voy a dejar de estar preocupada jeje

          Yolanda- Como te comenté en otro correo, yo sigo con manchaditos marrones y la gine me dijo (al igual que Vdm) que era por la progesterona, ánimo guapa! Los pinchacitos y punzaditas son normales, a medida que pasen las semanas irán disminuyendo…Cuando tienes la próxima eco?

          Alma- me alegro que estés más animada y con fuerzas. Yo estoy de acuerdo con las chicas, lo importante es ser mamá y si ovo es tu puerta para conseguirlo no dudes en cruzarla, cuando tienes a tu bebito en brazos nada mas tiene importancia.

          Cracky- No sé mucho del tema pero está claro que está elevado. Yo si fuera tu, mientras esperas que te conteste SR, pediría cita con el endocrino de Sanitas. Ya nos contarás guapa.. besazo!

          Pompa- Mucha suerte para la eco del viernes!! Esperamos noticias

          Chicas, tengo un par de dudas!

          La progesterona en que semana puedo dejarla??

          Y con respecto al tema de la heparina sigo preocupada por la ultima antiXa de 0,24.. ¿a alguna le dio este valor y le mantuvieron la dosis como a mi? De momento parece que todo sigue bien pero me parece que es un poco escasa y estoy aterrada por engordar y que no sea suficiente… que pensáis?

          Bueno desearos una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODASSSS!!!!!!!!!! Les mando un abrazo gigante que os abarque a todas…

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas!!!
            Estoy hoy superliada pero queria entrar para desearos a todas una Feliz Noche y unas felices fiestas, seguro q para algunas es la mejor navidad del mundo!!! Estoy segura q el 2014 vendra cargado de positivos y de nacimientos!!!! Un beso muy fuerte para todas!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Feliz nocheburna y felices fiestas a todas¡ como bien dice evato, creo q para algunas son las mejores navidades de su vida!

              almayjavier y las que todavia no lo han conseguido no os preocupeis, la siguiente navidad sera tambien el mejor de nuestras vidas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas Feliz Navidad!!!!!
                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  solo entro rapidito para desearos feliz navidad que papa nel se haya portado muy bien con todas vosotras y que el año que entra nos traiga muchos positivos y mucha felicidad feliz navidad

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, desearos una feliz Navidad y un hermoso año 2014 lleno de positivos y embarazos bien llevados.
                    Mi niña ya tiene 16 meses y es una mara muvilla, os recuerdo que antes de ella tuve muchísimos abortos y muchos médicos....pero al final siempre llega, lo mismo que me llegó a mi despues de cerca de 8 abortos os llegará a vosotras, lo sé!

                    FELIZ NAVIADAD



                    Os quiero

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!!!

                      Estos dos días he estado en mi pueblo con la family y allí no tengo ordenador, sólo entro a desearos unas felices fiestas y un muy feliz 2014!!!!!, a ver si tenemos un babyboom!!!!!

                      Mil besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ¡Felices fiestas! Abrazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas perdonad que no personalice luego os leo. Solo era para deciros que hoy he tenido eco pero no nos ha sacado de dudas por que al no tener buena resolución el ecografo esta vez ni hemos escuchado latido y encima ya no vemos ni el embrión, y sigue correspondiendo a 6+1 igual que la semana pasada, por lo que mañana nueva beta y haber si salimos de dudas y sino fuera bien me ha recomendado las pastillas antes de volver a hacerme otro legrado.
                          Besos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Playera , siento tengas que pasar por todo esto has pensado en hacer una ecografía de mayor calidad ? Creo que te comenté, estás tomando prednisona ? Le puedes comentar a SR igual le da un empujoncito.heparina imagino que tienes controlado antixa....ojala te de bien la beta mañana,un brso muy fuerte.

                            Que tal vais el resto embarazadas

                            Ya no queda nada para tratamientos enero

                            Yo estoy nerviosa esperando la eco, es la primera vez q llevo gammas pero como dice Playera no siempre funciona,ainsss

                            Que tengais un feliz dia.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas! Felices Fiestas a todas! Os escribo un poco para desahogarme porque creo que he tenido otro bioquimico. Este era mi primer mes con prednisona porque tengo la tnf alfa muy elevada (es una citocina producida por las NK aunque yo las NK las tengo normales). Pues 5 dias antes de la falta empece con pinchacitos/calambres en el utero y dolor de pecho y espalda que me hizo sospechar. 4 dias antes de la falta me hice TE de los de muy alta sensibilidad y me salio positivo. La segunda rallita mas clarita y finita pero vamos, un positivo clarisimo. Me lo repeti a las 48 horas (ayer) esperando que fuera mucho mas fuerte y cual fue muy sorpresa que salio positivo pero casi inapreciable, o sea, que la hormona ha bajado en vez de subir. El test era de la misma marca y sensibilidad, o sea que no hay duda. Y ademas he dejado de sentir los calambritos y sintomas que tenia. Ya no me voy a hacer mas tests, me espero a que me venga y punto. Pero mi pregunta es, las que estais con prednisona, cuanto tiempo estuvisteis con ella hasta conseguir un embarazo de varias semanas? Igual tendria que haber subido la dosis de prednisona al ver el positivo? Esto fue el 24 y no pude llamar a Alecsandru para preguntarla. De momento estoy con 5mg al dia. Yo tenia muchas esperanzas puestas en este mes al ser el primero con prednisona, pero me parece que he sido un poco ingenua...
                              Bueno, un beso a todas y mucha suerte a Playera!Nórdica2013-12-27 1428

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                entro un momentito solo para preguntaros rapido si alguna me podeis recomendar algun gine para llevar el embarazo, de madrid y que este familiarizado con nuestros casos y que sea de Adeslas.

                                Solo tengo una referencia, la Dra. Romo en la clinica Santa Elena .

                                Gracias. Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X