ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Una curiosidad, el análisis de anti-xa mide la coagulabilidad de la sangre. Me imagino q refleja lo liquida q tienes la sangre al tomar adiro y heparina o solo mide la coagulabilidad en función de la heparina? Me parece una pregunta estúpida, pero como antes de hacerme el anti-xa hubo 2 días q no tome el adiro, es x tenerlo anotado.

    Gracias Evato x el multivitaminico. Es el q tome en mi primer embarazo. Q crezcan mucho esos chiquitines y en 20 días otro positivo mas.

    Un besazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Cuines: eso va a ser un positivazoooooooo!!!!! Ya lo verás,
      que alegría chica. Mi eco será el viernes, que miedo y nervios!!!!!!!!!!!, a ver si ya se escuhca el latido.

      Vdm: me alegro que el nene tenga su tiroides perfecto,
      disfrutalo que crece muy pronto.

      Cracky: Enhorabuena!!!! Que bien, y natural!!!!! Ya verás
      como todo va estupendo, has hecho bien en ponerte la heparina al notarte algun síntoma,
      pero yo tambien empezaría ya con todo el tto que te tengas que poner, que no sé
      cual es, pero la progesterona yo que tú me la pondría yá, pues ayuda bastante.

      Dynky01: que no te falta nada!!! Dentro de muy poco verás la
      cara a tu Chiqui. Yo parí en la privada, porque había muchas cosas de la
      publica que no me gustaba y en la privada me sentí muy agusto, aparte las
      habitaciones no tiene nada que ver, en la privada la compartes sabe Dios con
      quien y en la privi estás tu solita, pero es mi experiencia.

      Nets: para las estrías, la mejor es trofolastin, a mi no me
      salió ni una y no es pegajosa y como vitaminas yo tomo desde antes del embarazo
      femibión pronatal empiezas con el 1 y en el segundo y tercer trimestre el 2
      mira por internet el prospecto a ver si cubre tus necesidades.

      Mate: enhorabuena, que bien que teyas unido a nosotras y que
      avanzadita estás ya, sigue contándonos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        bueno chicas:

        hace mucho que no escribo, pero si que os leo. que alegria estos positivos, ains que mes mas bueno. pero CRACKY corazón que alegría más grande. enhorabuena mi niña estaras que no te lo crees. yo creo que adiro y heparina es fundamental, yo tambien me pondría progesterona y si quieres a mi me han recomendado fermibion pronatal 1, tu que fuiste a sr escribela y comentaselo qu eella te dirá seguramente por donde tirar. que alegria chicas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muchas gracias chicas por vuestro apoyo... y felicdades a Cracky y Mate!!! los dos naturales cuando ya nada se esperaba... así estoy yo casi, pero sin positivo.
          iube, yo no puedo ir en persona a las visitas con Alecsandru, tampoco nadie me ha dicho que haga dieta, tomo 2 dianben al día, qué dieta haces?

          Yo sigo un poco mosca, pues mi regla de este mes, el que creía que vería el positivo, ha sido muy rara... nunca me dura más de 2 días, y esta ha sido de 4, de color rojo muy intenso, con mucho dolor desde días antes, y con coagulitos, pero ayer saqué dos coágulos enormes y me asusté mucho, bueno es más, sigo asustada, aunque desde anoche se cortó la regla por completo, ni manchadito ni nada. No voy al gine porque estuve el martes y en la eco lo vió todo bien. No entiendo nada.

          Otra cosa chicas, vosotras os pincháis hepa y tomais adiro antes de hacer tratamiento, quiero decir, sin ninguna estimulación programada? o a partir de cuando lo tomais... la prednisona ayuda a bajar las NK... yo las tengo en 25%, son muy altas, y también tengo miedo que me baje muchos las defensas y me pase algo porque ya mis linfocitos a veces salen un poco altos... SR me dijo que no me la quería dar por eso, pero no se.

          Estoy perdida, angustiada y con mucho miedo y con menos esperanzas cada mes.

          Gracias por todo y un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenas chicas,
            Playera felicidades a ti también y mucha suerte en esa eco!!!

            Alma muchas gracias por tu apoyo y tus correos, te volví loca preguntándote por clínicas, jejeje

            Ayer me hice todos los análisis que me mandó SR y mañana voy a verla, a ver que tal esta todo, también empecé con la proge, era lo único que no estaba tomando, y sustituí el hidroxil por femibion como me dijo SR que hiciera, así que creo que voy bien cubierta, no? (Eutirox, isovorin, femibion, adiro100, heparina y progesterona), si sabéis algo más o puedo preguntarle a SR por algo??

            Os cuento por si os interesa, yo empecé después del último tratamiento a ir a un acupuntor chino del que leí muy buenas críticas, es de Madrid, por si alguna quiere...También me apunte a un taller (me vais a llamar loca) de hipnosis, lo imparten La Voz de la Maternidad por si queréis buscar datos y una hipnotista llamada Florence Cohen, fue hace cosa de poco menos de un mes, y el 22 es la segunda parte. Yo no sé si tendrá algo que ver o no, pero oye yo lo cuento porque a mi al menos ambas cosas me relajaron y me hicieron pensar que no estaba tan mal como los médicos me contaban..., y bueno al menos me he quedado embarazada..., ahora a ver que pasa, que miedito...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, la verdad es que me quedo alucinada cada vez que os leo porque sabéis muchísimo del tema. Yo todavía estoy muy perdida.

              A ver, tengo una duda. Alguna sabéis en que casos está indicada la vacuna de antipaternales? Os la habéis hecho alguna? Ya sé que no debería pensar en eso ahora. Yo estoy con el tratamiento de prednisona y adiro que me ha puesto Aleksandru y debería pensar que va a a ir bien y no voy a necesitar nada más...pero me pongo a leer en internet y me rallo.

              Cracky, a mi tb me ha dado por la hipnosis. No me atrevía a decirlo tampoco por si me tomaban por loca, pero ya que te lanzas tú... En mi caso es la autohipnosis. Son unos audios que me los pongo por las noches y me convencen de lo fértil que soy y lo rápido que me voy a quedar embarazada. A mi chico le digo que es música chill out para relajarme, para que no flipe más con mis escentricidades...jajajaja

              Ah! y tb voy a acupuntura desde hace 2,5 meses. Muchisima suerte en tu embarazo!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nordica, yo me hise el analisis de las antipaternales pero la alecsandru me dijo q no cree en la prueba y q si me quiero poner la vacuna y gastarme unos 1000 euros ..adelante pero q ella no piensa q sea la solucion a los abortos. q no hay nada demonstrado. hay chicas q se lo ha puesto y han conseguido a sus bebes, la duda esta si se debe a la vaccuna o a la medicacion..yo he decidido hacer caso a la alecsandru; espero mo equivocarme.

                blondy, tras enterarme q tengo resistencia a la insulina, la alecsandu me recomendo hacer dieta baja en carbohidratos, 5 comidas al dia.esto es lo q me envio por e-mail:

                desayuno: pan tostado con aceite y tomate, una fruta
                media mañana: proteinas , una fruta
                comida: una racion carbohidratos , proteinas
                merienda: proteinas, 1 fruta
                cena : proteinas
                + ejercicio fizico cada dia media hora o una hora 3 veces por semana.

                carbohidratos son : pan, pasta, fruta, verdura, cereales, dulces, bollos...todo lo que comemos..
                proteinas: carne roja, blanca, pescado, queso, huevos , leche y todos los productos lacteos.

                yo he pasado en el ultimo tiempo de la dieta, este mes me permito el lujo de comer de todo, aprtir de enero vuelvo hacerla otra vez. para mi es muy dificil porque soy muy de dulces..

                el martes a la cita con ella, preguntale sobre los antipaternales aver que te dice. tu apunta todas tus dudas y preguntaselo, es muy amable y te contestara a todo..aa, y yo tampoco puedo ir a madrid a verla por eso me van de.lujo las consultas telefonicas.

                ya nos cuentas q te dice. tu enviale todas tus pruebas. Aa, y sobre la prednisona, llevo ya 2 meses tomandomela no he notado que mis defensas ayan bajado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  A ver una cosita q os acabo de leer,

                  Craky - yo tb tome hidróxil hasta transferencia y ahora hay q cambiarlo x el femibion? En q consiste el femibion?

                  Mil gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    CRAKY nada, no me ha smareado nada, tranquila.Estoy muy contenta por ti, ójala tenga la misma suerte que tú y mi beta sea positiva.si no ya sabes que no se que haremos....e n cuanto a lo de ña hiponosis, me lo creo total, jajajajaj.Yo soy un poco locuela en esas cosas

                    MATE muy chulí la experiencia con Craky en unilabs.vais al de Juan Esplandiú? el antixa ahí es los miércoles,no?

                    NORDICA no te puedo ayudar con los antiparentales, yo creo que las chicas que se lo hacen es porque no encontrando nada mal descartan la incompatibilidad con el padre o algo así es....

                    EVATO vas muy bien, 8 está muy bien, tengo ganas ya de que nos acompañes....aunque serían pocos días.Tú endo,está bien gordito, eh?

                    Yo estoy loca porque pasen los días...pensé que lo iba a llevar mejor.No estoy nerviosa o con ansiedad, menos mal.Pero estoy distraída en todo¡¡¡¡

                    un besazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nets, yo tambien tomo el femibion pronatal 1, son vitaminas, llevan acido folico, yodo, hieroo, potasio, magnesio..un poco de todo.en google si pones el nombre te sale todo lo q lleva. no se en otros casos, pero yo voy con los 2, tanto femibion como hidroxil, el femibion 1 hasta las 12 semanas, despues se cambia por el 2 y el hidroxil lo tengo que dejar con el positivo.aa, y aparte el isovorin..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nets a mi me dijo eso SR, pero mañana voy a verla si quieres te confirmo.

                        Alma espero de verdad ese positivo! Ya verás como
                        si!!!

                        Evato que potencia tienes hija, 8 folis, aunque somos de la misma quinta yo no consigo eso ni en sueños!

                        Bueno chicas pues mi anti-xa ha salido 0,66, así que SR me ha dicho que seguro me baje algo la dosis hasta que coja más peso, no entiendo, peso 60 kilos tp estoy delgada, y estoy con innohep, no se sí me habré confundido con el cambio de nombre, son las jeringas de 0,45, alguien me confirma como se llaman ahora? Que la tenga más alta que significa, más liquida?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Cracky ; pues no se que significa pero a mi me salió 0'77 y me dijo que la dejara así que me corresponde por mi peso clexane 60 que ya se ajustaria cuando vaya cogiendo peso yo confíe en ella esperó no sea malo pues sigo pinchandome lo mismo. Yo no tomo feimibion si no deisibion lleva lo mismo y Es más barato
                          Bueno chicas mañana me caso pero la celebración da el sabado noche que hacemos convite por todo lo altoyolanda882013-12-12 2343

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Que subidón, con tanto positivo!!Enhorabuena Mate,Cracy y Playera.Sois una gran motivación para las que seguimos en la lucha y sobre todo para que no tiremos la toalla.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Cracky enhorabuenaaaaa!

                              Mate me alegro mucho wapa!

                              Yolanda la verdad es q no entiendo mucho lo de q "ya se ajustará cuando cojas peso". Yo veo mas lógico ajustarlo cuando sea necesario y controlandolo por anti xa. Yo ya os comenté q empecé a coger peso muy al final del embarazo y fue cuando me subieron la dosis. 0,77 no es altisimo tampoco, no te preocupes q no te va a pasar nada por seguir pinchandote eso pero yo se lo preguntaria otra vez.

                              Evato lo llevas muy bien! me alegro mucho wapa!

                              Alma muxa suerte con tu beta, cruzaré los dedos por ti.

                              Blondy, yo comencé con heparina desde la ovulación, me embarazo natural y esa vez lo conseguí a la primera. El adiro lo tomaba desde unos meses antes de planificarlo, aunq llevo tomandolo y dejandolo durante mucho ya q he tenido 4 abortos en un solo año. Las vitaminas prenatales desde antes tb. Las nk antes de embarazarme estaban ok y con el + subieron a 20 y en la semana 5 comencé con prednisona hasta la 14. Yo os comento q no me puse mala ni una sola vez cuando lo tomaba y tras dejarlo, en la semana 20, tuve un catarrazo terrible con fiebre. Yo creo q las dosis q tomamos son muy bajas para inmunodeprimirnos. Yo he trabajado muchos años en oftalmologia tratando afectaciones inmuno-oculares y las dosis q poniamos eran de 15 para arriba, muy para arriba......
                              Tb tomaba proges hasta la 13, 400 al dia.

                              un besazo muy grande a todas!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Vdm, a ver si está vez puede ser...
                                Me alegro mucho de que tu Alvarito esté estupendo, y que ya haya pasado el pequeño susto del principio.

                                Yolan, si es raro que a mi me diga una cosa y a ti otra, esta tarde le preguntaré de todo y te contaré, vale? Aunque bueno, no se sí me leerás con el bodorrio, pero tú disfruta y sé feliz que si te han dicho que no pasa nada, no creo que sea malo.

                                Comment

                                Working...
                                X