ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas

    YOLANDA me alegro de que te hayan solucionado el tema.Y lo del antixa,cantidad de médicos no lo comparten, no se porqué razón.

    Sobre el hidroxil a mi me dijeron dejarlo con el positivo pero se que hay gente que lo toma embarazada, supongo que será cada caso.

    Por otro lado, porqué no le gusta a SR los corticoides? será porque no lo ve bien utilizarlo en períodos largos de tiempo?a mí me los propueso ella, sin tener elevadas las nk sólo porque tuvo una paciente con mi mismo diagnóstico y dice que podría venirme bien....está bien que personalice, la verdad.

    CUINES según mis gines tp hce falta dejar heparina y adiro para la transferencia y según Fariñas como te lo han pautado a tí.

    Respecto al pergoveris, siempre he usado la misma medicación, las mismas cantidades.Sólo al prinicpio de los ttos usé menopur que no me hacía ni cosquillas, no hacía ni un sólo foli incluso pinchándome 4 ampollas en el último intento.Tuve 4 cancelaciones con él. Tengo tb un buen camino de estimulaciones....yo de forma natural jamás de los jamases....

    Nunca me he hecho el antixa, me lo haré a los 10 días de la betaespera.

    Me pondré dos embriones, si todo sale bien.



    geogalera me alegro por tu eco, qué bien¡¡qué ilusión¡¡¡cómo es posible que se vea el hoyito ya?me dejes....por cierto, me encantan los hoyitos.Y los de las mejillas muuuucho.

    IUBI no te preocupes que da esa sensación pero va todo para dentro.Sobre los dolores yo te diré.Este tto me he guiado por ellos....por si sentía o no...y te peuedo decir que lévemente comparado con otros y uno o dos días enconcreto, luego como una rosa.

    chicas, tras la punicón seguís hinchadas.El día de la punción, domingo, estaba como una rosa, pero desde ayer noto molestias en el abdomen.Tengo miedo a la hiperestimulación, no porque te saquen muchos te hiperestimulas....me hicieron análisis de estradiol y todo el día antes, pero no se...estoy molesta.Peso no he cogido....y voy bien al baño pero yo que se....

    otra pregunta, la noche antes de la transferencia os ponéis vía vaginal la progesterona o no? no me han dicho nada y recuerdo que me decían que oral pero no se si la noche de antes o esa mañana.

    gracias, besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Almayjavier ; si es por eso pero tb dice que 5 es la dosis mínima y yo por la artrosis la tomare yo crónica y no la puedo dejar de todas formas el jueves voy al gine privado y hablare con el del dsrcoting y de la metformina sabéis cuando me puedo confirmar que ha bajado o no la homocisteína para hacerme el.siguiente analisis

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nórdica en mi caso si he tomado prednisona y ovusitol juntos, ya nos dices que te comenta Diana.

        Iubi el no sentir nada no quiere decir que no crezcan y sobre la medicación también me pasaba que me daba la impresión que no cogía toda la medicación que viene en polvo, cuántos viales te pones? En mi caso me ponía 2 de polvo utilizaba 1 de disolución para los 2 botes de polvo y había veces que el de disolución que me quedaba cargaba un poco en la jeringa y lo echaba de nuevo en los botes de polvo por si quedaba un poco pero vamos esos igual es exagerado, yo lo he hecho un par de días pero iba muy justa y estaba preocupada, es un pinchazo más. Ya nos cuentas qué tal mañana, suerte guapa.

        Yolandaam que bien que ya tienes aclaradas las dudas, es un encanto SR, sobre la heparina mejor estás cubierta para cuando cojas peso. El reumatólogo también me dijo que el antixa no vale para nada pero bueno nosotras sabemos que sí que es muy importante. Qué tal vas con los preparativos? Para cuándo era la despedida? Disfruta mucho de estos momentos. Tuviste síntomas en la betaespera?Para la siguente analítica de homocisteina imagino que debas dejar un tiempo para que haga efecto la subida de isovorin pero no sé cuanto, ya nos comentas que te dicen en la consulta.

        Alma seguro que todo va muy bien y mañana tienes a tus 2 embriones contigo, sobre la medicación en mi caso también me cancelaron la única vez que lleve menopur, ibamos para hacer fiv y hicieron ia.
        Las molestías son normales después de punción intenta estar tranquila en mi caso también tenia y luego se ha pasado, lo único que tengo ahora de vez en cuando es dolor de regla, algún pinchazo y me han salido granos no se si será buena o mala señal.
        La progesterona desde la punción oral y el día de la transferencia empiezas vaginal antes no, el día de la transferencia me limpiaron bien la zona con suero e imagino que sea por eso.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Cines los preparativos esta ya todos hoy fui a la ultima prueba del traje ya tengo barrigota con tanto corticoide parece que este del doble y solo estoy de 6 semanas la despedida este sábado gracias a todas que respiro SR se merece un. monumento me contesto a las 12 de la noche a las 7 de la mañana me ha pedido el numero de móvil y a las 12 me ha llamado y no me ha querido cobrar

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolandam me alegro q todo solucionado. El hematologo me dijo q debía controlar la heparina con las subidas de peso durante el embarazo pero q la heparina tenia un rango amplio para variaciones de peso. Me alegro ya 6 semanas y prueba de vestido. Todo se te acumula ja ja..
            Yo estoy con predninosa y no he engordado al contrario ahora no tengo tanta ansiedad.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas

              a mi no me diheron nada de trilaminar.

              animo a todas que se consigue!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ahy chicas se me olvidaba respecto a hidroxil SR me ha dicho que no que son dosis muy altas para embarazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muy buenas tardes chicas:

                  Bueno, bueno...llevo tiempo sin poder escribir pero cada uno o dos días os he ido leyendo para estar al tanto de vuestra historias. Me he emocinado mucho con los nuevos positivos, con las ecos, con las maternidades conseguidas...para las chicas nuevas o que aún están en el camino, como véis en este foro empiezas y tarde o temprano lo consigues a pesar de que el camino es duro,muy duro..

                  Soy Juazu, para la gente nueva os pongo un poco al tanto de mi historia..un hijo de 3 años y medio que tuve con una diabetes insulinizada brutal, después de el, en una año y medio tuve 4 abortos..camino horrible. Visité finalmente IVI bilbao y Sr en Madrid y después de muchas pruebas y vueltas, me dio el gen de la MTHFR en sus dos variantes heterocigoto y una intolerancia leve al gluten. Por lo que decidimos seguir intentandolo de manera natural(esa suerte sí he tenido, de quedarme embarazada de manera natural muy rapidito) antes de recurrir a una FIV, DGP ETC.. con el tto- eutirox 137,5(soy hipotiroidea hace 12 años), isovorin 5 mg, innohep 20.000 u 0,3 ml, adiro 100, vitamina d-solgar. Me empecé a pinchar heparina desde el dia 20 del ciclo por prescripción de SR y conseguimos embarazo. No sangré en ningún momento(en el embarazo de mi primer hijoy el resto sí, en todos) y todo marchó para adelante. Como pequeño susto, en la semana 20 me dieron la noticia de que mi hijo (es un niño) viene monorreno (con un solo riñón) como su padre, (lo descubrió hace dos años en una eco por una infección de orina), así que "todo se hereda". Superado y encajado el disgusto pues ahora mismo me encuentro en mi semana 33 de embarazo. Jon sigue creciendo bien y su riñoncito con el y parece que su función renal va bien también. Pero claro, la preocupación no te la quita nadie...hasta que no nazca no nos podrán dar un diagnostico definitivo. "·Me doy con un canto en los dientes si me dicen que es como su padre". Tiene 42 años y está sano y nunca ha tenido ningún problema...cruzaremos los dedos.

                  Quería comentaros varias cositas ya que he leido en los ultimos post que algunos reumatologos y medicos dicen que en antixa no sirve..mi caso: empecé con 3 ml de innohep 20.000 u con control cada mes y a estas alturas estoy en 5 ml y no he subido mas que 5 kg..así que fijaros la importancia del control..

                  Por otro lado necesito consejo de las chicas que han dado a luz con heparina. Me llevan el embarazo en el hospital de Cruces en alto riesgo, pero aquí no programan el parto por llevar heparina..así que "a verlas venir" y es un tema que me preocupa un poco...me dicen que cuando empiece a notar que puedo estar de parto que no me pinche.. claro que facil se dice eso! este es el segundo parto y por lo que me comentan suelen ir las cosas mas ràpido...y con la dosis que me pincho igual son 24 h las que hay que esperar para la epidural en vez de 12 por no ser dosis profilactica...¿que me podéis aconsejar que haga?¿cual ha sido vuestra experiencia? me estoy haciendo a la idea de que finalmente tenga que dar a luz sin epidural porque no va a poder ser y antes de poner en riesgo nada pues prefiero pasarlo sin epidural...recuerdo también que en el parto de mi primer hijo sangré mucho, así que este que será con heparina será una pasada...sí, me están entrando mieditos así de repente pensando en eso.. y me ayudaría bastante saber experiencias vuestras.

                  Por lo demás, espero que ésta sea mi ultima semana de trabajo, necesito con urgencia descansar y ya esto está muy avanzado.

                  Mucho tiempo sin escribir y menuda parrafada os he metido jajaja!

                  Chicas! animo a todas! se consigue! ¿lo véis verdad? muchas han sido madres ya, otras vamos por el camino, otras en betaespera, otras programando ya sus siguientes intentos..animo y fuerza!

                  Un besazo a todas y un abrazo enorme enormísimo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juazu me alegro de q todo vaya bien. Me suena haber leído q la dosis de heparinadebes ponertela por la mañana porq hay más probabilidad de q el parto sea por noche. Espero q alguien te pueda concretar más q yo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias Cuines!! me ayudáis un montón con vuestras respuestas...

                      Yoladam o yolanda88 prueba a hacerte análisis al mes aproximadamente, ya subiendo el isovorin bajará la homocisteina...ánimo tripita!!

                      Muchas gracias Juazu por tus ánimos y contar tu historia!! En el foro de crianza natural hay dos chicas que han dado a luz también hace poco llevando heparina...a ver si alguna te puede ayudar...

                      Besazo para todas...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias torimbia jjj tripita jajajaj eso es que no me ves tripota diría yo estoy hinchadisima gordisima sera la retención de líquidos y los gases a demás de la cortisona quehincha porque ttengo un barrigón de oleeee

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, cuantas novedades, no he podido conectarme en unos días y he estado leyendo lo que ha pasado :-)

                          Cuines ya te va quedando menos para tu beta, que bien!

                          Pompas a mi SR me dijo igual que a Soniald que suspendiera el Adiro en la trasnfer, pero al heparina no. Supongo que depende de nuestras mutaciones etc que vaya muy bien, nos cuentas!

                          Giuletitta, gracias otra vez por contar tu caso, yo empezaré con la 3D ,y a ver a partir de ese día que sale....

                          AlmayJavier que pasada con 5 embriones, te deseo todo lo mejor para el miércoles. Yo la progesterona (Utrogestan) ha sido siempre por via vaginal

                          Torimbia cuando has perdido tus embarazos ibas con tratamiento del hematólogo. o inmunólogo?

                          iubi, no te preocupes por la histero ahora, vete a por todas en esta estimulación,y que vaya genial tu punción. Y confiando que todo vaya bien , y no la necesites :-)
                          Juazu, el marido de una amiga se acaba de enterar que solo tiene 1 riñon y ha hecho toda la vida normal, así que quédate con eso, es normal estar inquietas, por una cosa u otra, pero piensa que no es nada que sea amenazante , mucho ánimo

                          Geogalera , que felicidad, de cuanto estás?

                          Pregunta a las que habéis estado con Crespo, lo que os hace es la 3D, y si ve problemas os pasa a histero con Ferro, o hace ella la histero también?
                          Un beso!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas buenos dias os pongo los analisis que SR me ha pwdido von el positivo y tb me dice que me los repita cada trimestre para ir controlando por si en algún momento los necesitais son estos ;Los análisis necesarios son los siguientes: TSH, T4L, homocisteina, vitamina 25(oh)D, Ac anticardiolipina IgG e IgM y antibeta2glicoproteina I IgG e IgM, C4, hemograma y coagulacion.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, a todas.
                              Una pregunta rápida a Juazu: tienes intolerancia leve al gluten. Yo también y ayer me dieron los resultados de mis análisis de anticuerpos antipéptidos diaminados de gliadina. Son 8.9 para SR negativos para Alecsandru no. Llevo un año sin gluten y estoy muy desconcertada porque en un año casi no bajaron.

                              ¿Sabes qué valores tienes tú y si han cambiado con la dieta?

                              Besos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días a todas!!!!

                                Asun2011, a mi me hizo la 3D Juana Crespo y para la histero me mandó a Ferro, me dijo que era el cirujano de su equipo, a ella no la he vuelto a ver hasta que vaya ahora en Enero a su consulta.

                                Yolanda88 a mi me ha mandado SR los mismos análisis que a ti cuando tenga el positivo, igual igual je je.

                                Bsts a todas y bienvenidas a las nuevas.

                                Comment

                                Working...
                                X