ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nany he leído tu post, lo siento mucho porque se como te sientes ahora, bueno no se puede decir mucho, tampoco me se tu historia anterior o cuantos intentos y edad, pero cuando pasen unos días puede que se abran otras alternativas especialmente emocionalmente. Un abrazo fuerte, aquí estamos si necesitas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany como lo siento! es verdad que esto es un palo detras de otro pero tomate tu tiempo y yo te animo a que no tires la toalla. Yo lo he conseguido despues de 5 abortos, nunca se sabe cuando llegara pero se puede. El dinero es un factor importante pero piensa que tu te embarazas de manera natural y piensa que muy posiblemente en un futuro solo con la medicacion tire para delante. Aunque ahora pienses que ya lo has probado todo y que nada funciona, en estas cosas juegan otros muchos factores que muchas veces desconocemos: estres, estados de animo, agotamiento,....y llegara el momento que sea el adecuado y haga que vaya todo bien. Se que ahora es muy dificil todo, intenta descansar y en unos dias veras todo desde otra perspectiva. Te mando un abrazo muy fuerte.

Yolanda me alegro mucho por ese resultado wapa. Cuando tienes eco?

Yo chicas la prednisona le comence a tomar en la semana 5 o 6 asi que no os puedo ayudar pero no creo que interfiera nada en la implantancion y demas, ni al bebe! que aqui esta mi grandullon con sus 6 kilazos que mas guapo y perfecto no puede ser!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto Yolanda, yo tambien tenia muchisimo flujo, tenia que usar siempre salvaslip y las primeras semanas tb me costaba ponerme la progesterona y no me digas por que, como tu dices, parecia como que estuviera mas cerrado...
        Dinky, tu tb comentabas lo del exceso de flujo. Yo fui una vez a urgencias pq creia que habia roto la bolsa y como estaba siempre tan humeda me mosqueaba un monton. No esta demas que te miren pero cuando me rompieron la bolsa,ostras, ahi si que note la diferencia, aunque a veces hay fisuritas que hacen que se pierda poco a poco por eso no esta demas que nos miren, pero vamos, lo normal es que se note y bien. Tb me dijeron que el liquido se regeneraba, eso me tranquilizaba. Y otra cosa, cuando te quedas sin liquido la tripa se pone mas dura y coge una forma rara ya que la piel se pega mas al bebe, da un poco de yuyu jiji

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Después de ´varios días sin poder conectarme he intentado ponerme al día con vuestros post, aunque he tenido que leer deprisa para que no se haga muy tarde!
          -Que tal lleváis la ecoespera? ( no voy a poner todos los nombres por si se me escapa alguno....)

Vdm Alvaro es un nombre que me encanta, de hecho está en nuestra lista si tenemos niño . 6kg ya que hermoso! Una pregunta, cuando te hacías en anti-xa, que lo has explicado muy bien, luego ese día, después de sacarte el ant -xa por la mañana, a que hora por la noche te ponías la heparina?

Por ej, heparina a las 4 de la mañana, antixa a las 8 de la mañana, y la siguiente heparina a las ... ?

clik28 decías que tu biopsia había dado NK altas. Y en tus análisis también te había dado altas o bien? Es que yo las tengo bien en sangre, pero no me he hecho la biposia de endo

Giuletita, yo pensaba que los muestras las procesaban todos los días en las centrales como la de Unilab.......que bien que lo has aclarado! Te referías al anti-xa solo?

La buscapina a mi me la dieron después una transfer, en mi caso me dijeron que era para evitar las contracciones del útero

En general veo que recomendáis la biopsia y la histeroscopia, y el ERA, yo no he hecho ninguna de esas pruebas. Y la eco en 3D en lugar de la normal pensáis que aporta algo? Podría sustituir a una histeroscopia?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, enhorabuenaaaa! que noticia mas buena!!! ya veras como todo va a seguir bien, acabas de dar un grand paso!

nany, lo siento mucho! no se que decirte! se que nada de lo que te vamos a decir te hara sentir mejor opino lo mismo que la vdm, si te quedas natural hay que probarlo y no tirar la toalla mientras tu salud te lo permita!

a la chica que pregunta si la prednisona afecta la implantacion ( siento mucho pero no me acuerdo del nik).. en mi caso supongo que si que afecta ya que tras el transfer la tengo que dejar y le pregunte a la alecsandru el porque y me contesto " para facilitar la implantacion dado que tienes un numero limitado de celulas uterinas" que esto ultimo no se muy bien como interpretarlo..y llego a esta conclusion tras hacerme el el hla c y el kir..si la beta sale +, se repite el imunofenotipo y si hace falta, reanudar la prednisona.

mañana el ultimo dia con la pildoraaa!!! sabeis cuando baja la regla mas o menos tras dejarla? Con la primera stimulacion la estuve tomando un mes completo y ahora solo 2 semanas..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, lo siento mucho. Sé que ahora no hay mucho que te podamos decir. Tómate unos días y trata de recuperarte animicamente para volver a la carga. Espero que podáis volver a intentarlo. Un gran abrazo.

Yolanda, enhorabuena!!!. Me alegro mucho que la beta haya subido. Venga que sí, que esta vez tiene que funcionar.

Respecto al tema de la prednisona a mi me dijeron lo mismo que iubi. Yo dejé de tomar la prednisona justo antes de la transfer y acabo de empezar otra vez ahora después del positivo.

Un gran beso para todas y mucho ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Yolanda qué buenas noticias!!!!!, me alegro mucho por ti guapa...

Nany no desesperes, date un tiempo para relajarte y volver con fuerzas renovadas, tomate unas vacaciones....

Asun2011 la eco en 3D les sirve para ver el útero y saber si necesitas la histero o no ya que con una eco normal intuyen pero no lo ven claro, a mi me la hicieron y vieron lo que tenía claramente, vamos hasta yo lo vi y eso que soy una negada je je, pero no lo sustituye.

iubi27 la regla después de la píldora tarda entre 3-5 días en bajar si no recuerdo mal.

Toyooka cuanto tiempo!!!!!!, enhorabuena por esa princesa!!!, cómo la vais a llamar????

Gracias por comentar lo de los laboratorios para el análisis anti-xa, llamaré a Unilabs que es al que suelo ir para hacermelo en Diciembre, voy a empezar con la heparina un poco antes para controlarlo.

Bsts para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas.

Nany queria mandarte un abrazo. Se que estaras muy desanimada pero poco a poco te iras encontrando mejor y buscaras como seguir, date tiempo y desahogate con nosotras todo lo que necesites. Un beso fuerte.

Yolanda que alegria esa subida de beta, vete creyendotelo y disfruta, para cuando eco?.

Asun yo me haria histeroscopia, es donde mas se ve y se descartan cosas.

Soniald en qué Unilabs te haces el anti-xa, donde está, vas con volante del médico o directamente , pides cita primero? jeje , que de preguntas...gracias..

Llevo una semana con la heparina y no se cuando deberia hacerme el primer control, vosotras cuando lo haceis?

Ayer estuve en la clinica para control del endometrio, me hicieron una eco y ahi voy, poco a poco pero bien, el viernes vuelvo y espero que la semana que viene, a finales , transfer.

La prednisona a mi SR me la ha pautado para empezar a tomarla a mediodia el mismo dia de la transfer. Supongo que para cada una habrá unas razones..lo que no se es cuales.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Nany quería mandarte un abrazo muy fuerte, te entiendo perfectamente, pero he de decirte una cosa. Lo que la experiencia me ha enseñado a lo largo de estos años y de tantos fracasos es que esto es cuestión casi siempre de suerte, puede que llevaras el tratamiento adecuado, puede que tu embri estuviera estupendo y por la razón que sea, no se implanto bien sin mas...La reproducción humana es extremadamente ineficiente, el 80% de los embriones que producimos no llegan a nacer, estamos jugando con un proceso biológico muy muy defectuoso y que la ciencia apenas conoce. Sé que eso quizá no te anime demasiado, pero al menos te permitirá ver que no es tu culpa, que tu lo has hecho todo bien, que los médicos han hecho todo lo que está en sus manos, pero que la naturaleza es muy complicada y no se puede controlar todo.

Te mando un abrazo muy fuerte y todos mis ánimos. Nosotros tampoco tenemos dinero para afrontar tratamientos, solo podríamos permitirnos uno y con las tasas de éxito del DGP seguro que a la primera no lo conseguiríamos, por eso me planteo ovo. Esta semana voy a la SS a ver si me financian el DGP pero seguramente no lo consiga, porque solo lo cubren para enfermedades genéticas. En fin, habrá que seguir luchando...

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SONIALD al menos 4 días para el antixa,significa que puede ser cuando lleves 10 dçias,no? Es que un día, no se si lo leí en este foro alguien dijo que a los 10 días de empezara pincharse.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas la dirección de Unilabs en Madrid es: C/ Esplandiú nº 15, yo siempre voy con volante para cualquier prueba porque soy de Sanitas y lo que puedo lo paso por el seguro, además gracias a Dios tengo una médico muy enrollada que me manda más cosas de las que le pido. No hay que pedir cita pero no estaría de más llamar porque creo que el análisis anti-xa lo hacen un día concreto (no estoy segura porque aún no me he hecho ninguno pero yo voy a llamar para informarme) y según SR para hacer este análisis hay que llevar como mínimo 4 días con la heparina, si llevas más pues mejor, lo mismo te digo Almayjavier, si ya llevas 10 días pues mejor, lo que no sería fiable sería llevar 3 días o menos.

Besitos a todas..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nanny, tus problemas siempre han sido por implantación? O también abortos?
                          Te has planteado mirarte las antipaternales?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Soniald. He llamado a Unilabs en Isaac Peral (que me queda cerca del trabajo mas o menos) y me han dicho que hacen el anti-xa sin cita previa desde las 7:30 de la mañana. Si vas sin volante osea sin seguro, te cobran 120 euros!. Para ir con seguro me han dicho que compruebe antes si se necesita autorización de la mutua que tengas (sanitas, adeslas...).Los resultados en una semana mas o menos.

Tendré que ir al médico de Sanitas y pedirle el volante y luego llamaré a ver si hace falta autorizacion.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

120 euros??? si en el ivi que no trabajan con ningun seguro vale 35..estoy flipando! en echevarne tambien vale unos 30-35..

alguna se ha echo los antipaternales? A mi me salio un 5% y no se si deberia de ponerme la vacuna..no se como se interpretan los rezultados.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si te sale por debajo de 20% recomiendan poner la vacuna.

Comment

Working...
                                X