Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, pues la verdad es que nada diferente a las otras transfers. Yo voy con parches y progesterona y siempre he tenido como pequeñas molestias en las parte baja de la tripa, un poco de dolor de tetis (pero tanto en los negativos como ahora). La única diferencia es que esta vez si tuve un pequeño manchado que resultó ser de implantación.
Y ahora lo que tengo es hambre, estoy con hambre continua.
Por cierto, por si os sirve de ayuda para la última transfer utilicé una especie de gel peqamento para los embriones que tiene factores de crecimiento y además ayuda a la comunicación con el endometrio. Parece que es efectivo en casos de fallos de implantación y abortos de repeticion. Se llama Embryogen. No sé si en la clínica en la que estáis lo tienen o lo usan. Viendo el resultado qeu me ha dado a mi creo que es una opción y además no es tan caro.
-
ABORTOS DE REPETICION
Bbenito, donde podemos conseguir ese gel? me interesa comprarlo..
asun, yo tuve q repetir imunofenotipo tras 6 dias de estimulacion y rezulta que han subido; ahora en la segunda stimulacion tendre que hacer lo mismo, 5-6 dias mas tarde repetimos la prueba y segun los rezultados se vera q dosis de prednisona tengo q tomar ( de momento estoy con 2,5 y 5) y si la beta sale positiva, repetirlas otra vez. en 3 semanas mas o menos tendre que hacerme dos veces la misma prueba.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
dynky : Pau ya está muy grande[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] enhorabuena , de cuanto estás? Ahora no lo tengo claro disculpa!
bbenito: es normal que estés con precaución, pero has tenido una superbeta .así que eso va todo a favor! Disfruta de ello! Gracias por lo del Embryogen, he estado mirando en internet y yo lo voy a pedir a ver que me dicen!
Yolanda, yo tuve algún síntoma diferente en cada una de las 2 transfers... y en la que peor fue (porque no implantó) , yo pensaba que los síntomas eran de que iba bien, ......en fin . Lo que recomiendan es no complicarse mucho con lo de los síntomas, pero claro...fácil sobre el papel pero cuando nos tocas pasarlo......Tu siempre positiva , eso por delante!
iubi, tiene lógica lo que comentas, a mi me han pedido que 1-2 semanas antes del tranfer me saque la homocisteina , prolactina. T4 y TSH, por mis mutaciones en la MHTRF y en el C46T
Una pregunta, el AntiXa supongo que requiere un volante también como las demás pruebas no? Y te dan los resultados en el momento? Parece ser que con la heparina de bajo peso molecular , siendo puristas no sería necesario hacer el control.....pero yo también creo que no sobra, a estas alturas cuanto mas seguras vayamos mejor!
A todas en general, buen Domingo,!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas.
BBenito, saber que tú te hiciste el ERA también y ver tus resultados actuales me anima mucho pero me pone mal ver que mi gine me dijo que no me pusiera el tratamiento inmunológico durante ERA. Ya llevo una semana y no sé si es muy tarde para comenzar.
Una pregunta, ¿te pusieron Decapeptyl que a veces ponen antes del ERA?
Y otra pregunta, si no te importa, ¿podrías decirme el nombre de tu gine? ¿Es de IVI Madrid? Parece que necesito a alguien que trabaje más de cerca con Alecsandru. Si no quieres publicar su nombre y los privis no funcionan dime te paso luego un email.
Supongo que el Embryogen es algo que te ponen en la clínica, ¿no?
Suerte a Yolanda y Nany con las betaesperas y a Cuines y Alma tratemos de animarnos a ver si somos las siguientes.
Abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Asun, yo estoy con heparina de bajo peso molecular (hibor 3500) y me van hacer el factor antixa cada mes. incluso cuando me hise las nk tras 6 dias de stimulacion me tuve que hacer el antixa tb. en mi caso el rezultado tardo unos dias y eso q me saque sangre en ivi bcn y la enviaron a ivi madrid (eso si, los rezultados de nk las tuve el dia siguiente).gracias a dios de momento la dosis es la corecta. Creo q es muy importante saber si la dosis de heparina es la corecta, hay una chica en el foro( lo siento pero no me acuerdo del nombre) que tuvo un aborto estando con la heparina ( se dio cuenta que la dosis no era la corecta en el siguiente embarazo cuando se hiso el antixa). si tu medico no te la quiere hacer, te la puedes hacer tu por tu cuenta y vale unos 25 euros.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo tube un aborto porq llevaba heparina profiláctica ( preventiva) no médica. No me hicieron nunca antixa. Mi niña no crecían por los trombos. Tengo hipercogulación, SAF y ANA todo lo descubrí demasiado tarde gracias a un foro de fallos de implantación. Aún sigo en mi lucha y sin saber porqué no hay implantación de embriones AA. Todo controlado q hago preguntarle por el pegamento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Suerte Yolanda con esa beta!
Yo tb aconsejo el anti xa cada mes. Hay hematologos q no lo hacen imagino q pq creen q el resultado no es fiable ya q la muestra es muy sensible y se puede alterar algo al transportarla, si te haces la prueba unas horas antes o despues de las debidas, etc.....yo solo puedo decir q mis resultados han salido siempre ok hasta el final del embarazo q es cuando se engorda mas y el cuerpo necesita mas dosis y por eso creo q funciona ya q si no, no hubieran salido bajos los ultimos anti xa q me hice. Al final del embarazo me subieron la heparina dos veces y las pruebas en una ocasion me las repeti hasta 3 veces para asegurarnos antes de subir la dosis ya q pensaba q me lo habia hecho demasiado tarde y despues de hacer ejercicio y creia q lo podia haber alterado. Ademas, mi laboratoria envia las muestras a Barcelona. Pero en las tres ocasiones salieron valores muy parecidos. Asi q repito q yo creo q si q es fiable. Romato, tb os puede contar su historia, en este embarazo comenzó con una dosis mas alta pq intuia q anteriormente no habia ido bien por culpa de la dosis y falta de control por anti xa y asi ha sido y ahora disfruta de su precioso bebé.
Yo, como muchas sabeis, tomé prednisona 5 y 7,5 alterno hasta la semana 12-14 (ya no recuerdo) pq mis nk se elevaron con el + y enseguida se regularon. Antes del embarazo tenia las nk bien. La prednisona es un antiinflamatorio q se pone en enfermedades autoinmunes y por si os surge la duda (a mi me surgió) no atraviesa la placenta y si lo hace, es menos de un 10% y la placenta se encarga de deshacerse de ello (explicaciones de Alecsandru) y mi bebé esta bien . Bueno ahora estamos pendientes de los resultados de sus hormonas tiroideas pq le pasé anticuerpos de mi enfermedad tiroidea, pero eso es otra cosa.
Animo q en breve estareis contestanto en este foro mientras meceis la cunita para dormir al granujilla jejeje :-P
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Bbenito pedazo de beta!!!!, como mínimo vienen dos je je.
Yolandaam cuando era la tuya????, ya mismo no??. A mi me comentó Fariñas que el Adiro hay que tomarlo con comida, no sé si es que podrá hacer daño al estómago.
Nany76 mucha suerte con esta transfer, esta es la tuya .
Yo voy esta tarde a SR a ver qué me cuenta del resultado de mis analíticas.
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
A mi el gel me lo pusieron en la clínica (no lo compré yo, lo pusieron en la clínica). Yo no sé si todas las clínicas lo utilizan. Este último ciclo no lo he hecho en IVI y en la clínica donde he estado, lo tienen como opción y visto mi resultado en las transfers anteriores lo incluí para ver si me iba bien (y bueno entre todo esta vez parece que ha funcionado).
Giuletita, no me puse decapeptyl para el ERA porque yo no me lo tengo que poner. Tengo un fallo ovárico prematuro y no necesito esta medicación para parar el funcionamiento de los ovarios ya que los tengo parados de forma natural (por eso mi única opción es la ovodonación).
Yolanda, yo también tomo el adiro en la comida. Venga que ya te queda muy poco para la beta. ¿Cómo vas?
Nany, un día menos para la beta.
Muchos besos y mucho ánimo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas la beta me la haré el.miércoles el día 20 estoy algo nerviosa y cagada de miedo estoy igual sin dolor ni de regla ni nada no se yo , lo único es muy hinchada y pesadez.y gases pero sera la progesterona no se cada vez me.desanimo mas a 10 días postransferwncia ya y nada no siento nadaaaaa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BBNITO queeeeeeeé fuerte¡¡enhorabuena¡¡¡ay por Dios.Acertaste con tú médico¡¡¡me alegro un montooooooón¡¡¡Cuando te conteste Diana me gustaría que me dijeras que te ha dicho de la predisona, a mí me han pautado otro corticoide pero empiezo con 15mg una semana antes de la trasferencia y hasta la semana 12 iría bajándola…..hasta dejar de tomarla.
Comment
Comment