ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Almayjavier, en la seguridad socilal me han dicho que pruebas de serología etc normales te las pide el médico de cabecera , y para las de genética te tiene que derivar al hemátolgo.
    En mi seguro privado, por ahora me han atendido con los volantes del hematólgo o ginecológo, menos las de genética que no me cubren.

    Alguien sabe donde pasa consulta la Doctora Ana M. Arruga por Seguridad Social?

    Yolanda no te se decir lo de las pruebas antes del transfer , a mi en las anteriores no me pidieron niguna , pero cuando me haga la próxima pienso hacer lo mismo tu ahora, por si acaso no estamos bien mejor cancelar no?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      pelucha: yo tenia entendido que si, pero yo no lo creo de verdad si sale positivo es positivo y si sale negativo puede ser falso segun si te lo haces muy pronto es mi opinion

      asun: claro es lo que quiero yo ya no cancelar pero si prevenir puesto que todavia tengo 15 o 20 dias por delante puede saber que hacer, me voy a hacer la progesterona, fsh, estrogenos, prolactina, y la tsh y la glucosa , aparte tb los anticuerpos ana , si alguna sabe alguna hormonal mas necesaria ppor favor hacermelo saber voy el jueves a hacermela y como digo me la hace segun yo le diga a mi amiga asi que puedo modificar cuanto quiera, luego me pasa el resultado por correo en un par de dias.

      ptra cosa yo para la puncion estube durante toda la estimulacion con adiro y heparina , me dijo SR que comenzara ahora con esta regla que va haber transferencia con las dos cosas otra vez , el caso es que me hice un antixa a los 10 dias 4 horas despues del ultimo pinchazo y sali muy bien 0.53 entonces ahora ya no hace falta hacerma otro antixa hasta el positivo o despues del positivo verdad, o me pincho ahora 10 dias y me hago otro antixa, cada cuanto tiempo os lo haceis.gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, he pedido cita para un endocrino de DKV q esta cerca de mi trabajo, voy a mirar si Alcañiz o el centro de Ortega y Gasset tienen esta sociedad, sino me convence lo que me dicen, y de momento he empezado a tomarme la pastilla de 25 entera, antes me tomaba media solo, viendo vuestras dosis, creo q es lo mejor, hasta ver lo q me dicen.
        Sois un cielo, gracias por vuestras respuestas, os cuento.

        Bs y animo a todas.

        Nuka a mi SR con 2,8 me mando eutirox la mitad de una pastilla de 25, pero pq también tenia anticuerpos TPO, yo creo q tu estas en el limite lo ideal es por debajo de 2,5 pero que te miren los anticuerpos por si acaso.

        Bela712013-10-21 2236

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo me tomo 88 de eutirox, cada vez me lo suben...tengo muchos desarreglos con la Tiroides. A ver esta vez si me regula.
          Vamos con unos cócteles de medicación q no veas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Como se hace el análisis de antiXa? Cómo hago para q sea a las 4 horas de haberme pinchado? Lo voy alargando?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Pelucha,
              Pues por ejemplo si te pinchas la heparina a las 7:00 de la mañana vete al laboratorio sobre las 11:00 para hacerte el análisis. Avisa de la hora a la que te has puesto la dosis de heparina. No hace falta que estés en ayunas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolandaam yo esperaría hasta después del positivo, si te da bien hasta que no tengas incremento de peso por el embarazo yo creo que no te hace falta repetir el antix-a.

                respecto a la TSH la gine me dijo que estaba en el límite para estar embarazada, lo que pasa es que me lo hice el día del legrado, es decir, técnicamente ya había abortado hacía mas de una semana...

                Estoy regulera, con bajones a ratos, ahora no sé que hacer, me he planteado el DGP pero me acojona mucho la estimulaciones, que luego no haya ninguno sano, que vuelva a abortar aunque esté cromosómicamente sano porque haya algo mas, no sé, estoy con muchas dudas...incluso me planteo la ovo para ver si un cambio "radical" funciona....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!

                  LLevo dias sin entrar....a ver si me pongo a día.....

                  YOLANDA, mira yo estuve hace poco en ivi y me mandaron pruebas antes de empezar....hoy llegaré tarde a casa pero esta noche miro lo que me han pedido y te lo digo vale? Por si alguna no la tienes...

                  NUKA, es normal tus bajones, si es que despues de todo lo que has sufrido no es para menos.....yo no sé que haría, es que como yo necesito FIV pues mi problema es el económico, no me puedo permitir muchos ttos, así que no te puedo aconsejar....no se que haría...pero seguro que tú no te equivocas y harás lo que mejor creas...y si no pues la ovo está ahí....un besito guapa.

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    evato: ok muchas gracias a mi no me las han pedido pero yo me las quiero hacer tb yo estoy en la seg.social y alli no saben de los abortos porque han sido por privado , muchas gracias me harias un gran favor me las hago el jueves por la mñana .,

                    nuka : gracias pues entonces ya si me da positivo ire al hematologo y como ya estoy con la heparina no creo que se niega a seguir llevandola no?

                    ah y animo eso bajones son mas que normales , yo si te aconsejaria dgp pero claro si no se puede economicamente es algo que solo tu puedes saber , la ovo es mas economica verdad? pregunto por que no tengo ni idea del precio de la ovo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yo de precios no tengo ni idea...

                      Lo del antiXa, si siempre me pincho a las 00h, como lo hago para hacerme el análisis a las 4 horas?
                      Yolandaam tu cuanto te pones?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        pelucha: yo me pinche durante toda la estimulacion para extraer los ovulos desde el 2 dia de la regala hasta un dia antes de la puncion en ese tiempo a los 10 dias me hice el antixa yo me pinchaba sobre las 11 o 12 de la noche asi que fui alargando 1 hora o media hora al dia hasta llegar a las 5 de la mañana por que la analitica me la hacian a las 9 de la mañana ahora empezare mañana si me dejan empezar claro y me pongo clexane 60 chicas desearme suerte a ver si me dan luz verde para ir a por mis peques tengo unas ganas aunque con mucho miedo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Venga Yolandaam! Esta será la definitiva! Seguro q tus peques están deseando reunirse con su mami! Tienes el "nido" preparado y un cóctel de pastillas de bienvenida! Tu animada q ya veras como en nada ocurre tu milagrito!!!

                          Gracias por lo de los análisis, ves como eres un angelito?
                          Muuiuak guapas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias pelucha jjjj ojala y esta sea LA definitiva, me da miedo que hay que descongelar y luego fecundar pero bueno quiero pensar que tengo 9 óvulos alguno sobrevivirá y buen coctel si llevamos jaj todo el arsenal

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda te digo

                              Analiticas entre el 2º y 5º dia:
                              E2, FSH, PRL, LH, TSH, antimulleriana( esta no te hace falta pues tienes a tus congeladitos)

                              Coagulacion:
                              TP, Indice de Quick, TTPA,

                              Bioquimica:

                              Glucemia basal, urea, creatinina, GOT, GPT, Sodio, potasio, Hierro, colinesterasa.

                              Hematologia:
                              Leucocitos, neutrofilos, linfocitos, basofilos, eosinofilos, monocitos, hematies, Hb, Hto, VCM, HCM, HCMC, RDW, Plaquetas, VPM, TCP, PDW.

                              Serologia:

                              HBs Ag, Ac VHB coreT, Ac anti HC, Ag-Ac HIV, RPR, Ac IgG anti-Rubeola, Ac IgG anti- Toxopl.

                              Espero haberte ayudado. Un besito

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Evato me has ayudado mucho las de hematología y serología ahora no me las hago más que nada porque no estarán los resultados pues tardan mas pero si lo demás, por cierto la E2 que es? La progesterona y los estrógenos no estan o es eso?

                                Comment

                                Working...
                                X