ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Marquesan, no sé si es que no me hace efecto la prednisona o que necesito aumentar la dosis para bajar las NK. A ver si me funciona mejor la dexametasona. Por lo que he visto es más dosis y tiene mayor permanencia en el cuerpo así que espero que me vaya mejor. Os iré diciendo.
    Geo, antes, suerte con las ecos de hoy.

    Beso para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CLICK estás en el ecuador,supongo que ese pasotismo es cuándo dicen que es cuándo llega…cunado menos te lo esperas….

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Almayjavier, la prednisona entra por la SS. No es muy cara pero sí entra.
        Besos,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ah¡¡bbenito¡¡¡gracias¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Almayjavier, yo de momento me he hecho las análiticas todas por mi seguro privado , pero como las pruebas genéticas no me las cubre y me falta el C46T ,y es bastante caro, voy hoy a la seguridad social a ver si por allí me lo puedo sacar. Ya te contaré que me dicen!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, me han dado los resultados análíticos del último aborto y tengo la TSH en 2,7 ¿creeis que es demasiado alta?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                nuka no es muy alta esta al limite pero no muy alta

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yo tampoco creo q sea muy alta, es mejor a este por de s'ho de 2'5 pero no la tienes tan disparada. Q te han dicho? Te han dado algun motivo ? Como estàs?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas a ver si me podeis ayudar? quiero hacerme una analitica de hormonales ahora el tercer dia de la regla antes de hacerme la transferencia pues para comprobar que la tsh y la prolactina y la progesterona esten bien, alguna me podia decir que analitica mas me puedo hacer hormonal ya que me lo hace una amiga que trabaja en el hospital aprovecho jjj y que bueno ya he empezado a marcar asi que mañana llamare a la fe y me daran cita para el miercoles si dios quiere y me dan luz verde podria empezar con la meriestra y empezar a preparame para la transferencia tengo miedo estoy acojonadita pues no quiero pasar otra vez por lo mismo por otro aborto no se si lo podre volver a soportar, chicas por favor decidme que analitica mas me puede hacer gracias un beso enorme a todas soys estupendas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas chicas, hoy me he hecho la prueba del azucar, el miércoles recojo resultados de eso y analítica , esperemos q este todo bien.
                      No se quien preguntaba por la prednidona , yo he tomado 5 mg gr dacorting don receta cuesta 2€ con algo , no me acuerdo bien del pico, pero es poco. Me lo daban sin receta.
                      Besos a todas !!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Dinky01 como te la tomabas? Hasta cuando?

                        Yolanam no te puedo ayudar...a ver si las chicas saben algo .

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Me la he tomado hasta la semana 20 5 mg en la comida y luego una semana más estuve a 2,5 mg
                          Saludos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Dinky01 como te la tomabas? Hasta cuando?

                            Yolanam no te puedo ayudar...a ver si las chicas saben algo .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Uy! Se me ha repetido!! Sorry!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, la progesterona puede alterar el resultado de un TE?

                                Comment

                                Working...
                                X