Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Marquesan, no sé si es que no me hace efecto la prednisona o que necesito aumentar la dosis para bajar las NK. A ver si me funciona mejor la dexametasona. Por lo que he visto es más dosis y tiene mayor permanencia en el cuerpo así que espero que me vaya mejor. Os iré diciendo.
Geo, antes, suerte con las ecos de hoy.
Beso para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Almayjavier, yo de momento me he hecho las análiticas todas por mi seguro privado , pero como las pruebas genéticas no me las cubre y me falta el C46T ,y es bastante caro, voy hoy a la seguridad social a ver si por allí me lo puedo sacar. Ya te contaré que me dicen!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas a ver si me podeis ayudar? quiero hacerme una analitica de hormonales ahora el tercer dia de la regla antes de hacerme la transferencia pues para comprobar que la tsh y la prolactina y la progesterona esten bien, alguna me podia decir que analitica mas me puedo hacer hormonal ya que me lo hace una amiga que trabaja en el hospital aprovecho jjj y que bueno ya he empezado a marcar asi que mañana llamare a la fe y me daran cita para el miercoles si dios quiere y me dan luz verde podria empezar con la meriestra y empezar a preparame para la transferencia tengo miedo estoy acojonadita pues no quiero pasar otra vez por lo mismo por otro aborto no se si lo podre volver a soportar, chicas por favor decidme que analitica mas me puede hacer gracias un beso enorme a todas soys estupendas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas, hoy me he hecho la prueba del azucar, el miércoles recojo resultados de eso y analítica , esperemos q este todo bien.
No se quien preguntaba por la prednidona , yo he tomado 5 mg gr dacorting don receta cuesta 2€ con algo , no me acuerdo bien del pico, pero es poco. Me lo daban sin receta.
Besos a todas !!!!
Comment
Comment