ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, no pienses eso veras como tendras para poder hacer la trasferencia no te desnimes , tienes que savarte mas ovulitos un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Aniiii que alegría compañera, enhorabuena por ese positivo , tu manchado seguro serán restos de algún rasponcito con la cánula en la transfer o al ponerte la proges, o si te pones heparina los vasos están muy sensibles y alguna vez sangra poquitín, tu tranquila que ya llevas un pasito adelante muy importante y además vas con gammas que te dan un 95% de éxito según he leído ósea que vas bien cubierta , disfrútalo mucho que esta vez se quedará los nueve meses contigo y luego estarás contándonos tus anécdotas del parto y lo hermoso que será tu peque,

Mary yo también he intentado mandar privis y no me deja , el foro va fatal... Un saludito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM , yo no tengo facebook ni se como se entra , tu tambien estas hay

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OCAÑITA , por lo menos a ti tambien te pasa , esque si kieres decir algo alguna compañera pues no puedes el privado si enciendes la paguina te sale antes y lo ven y puedes contestar a si pues muy mal verdad jolin a ver si ellos se dan cuenta y no lo areglan , tu como vas , un saludooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari; no de momento no me sacan mas es que mi caso fue que mi.marido no pudo entregar muestra de semen en su dia cuando la punción y tuvieron que congelar los óvulos de 12 que sacaron pudieron congelar 9 entrego la muestra después días después cuando se desbloqueo el pobre y la congelaron tb a espera de estar yo preparada para transferemcia ah y si yo tb estoy en el grupo de face en todos los saraos jjjj animarse chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ani1969: cuanto salio la beta?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, no te preocupes el pobre de tu maridito se puso nervioso pero veras como la prosima vez sera buenisimaaaaaaaa , y tu si la regla te biene bien a unque mancharas un pokito mas por la heparina y el adiro si lo estas tomando , y tu como as podido agregarte en el grupo de face estais todasssssssss un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari; el adiró y la heparina lo suspendí lo empezaré al tercer día de la regla como me dijo SR,

Yo si tengo facebook ...si no tienes siempre puedes.crearte uno para nosotras jajaja no no estamos todas que va
                  De momento creo que somos solo 6 .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mis niñas, muchíiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Yolandaam cariño la beta a 12 dias post transfer de blastos de 5 dias ( es decir, 17 dias desde la fecundación) ha sido de 653.77

Adelante, pasito a pasito y todas lo conseguiremos. nos pueden tirar piedras, más bien a nosotras nos han tirado canteras enteras, pero ahí estamos.

Tengo muchas ganas de gritar. Ojalá gritemos todas en éste foro!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary yo estoy de beta espera, me queda una semanita de comeduras de tarro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] , por cierto no dije que de 9 óvulos solo obtuvieron 3 embriones, el que me pusieron que fue uno muy bueno de 4 células a día 2 y los otros dos me los dejaron a blastos pero no llegaron, el cuarto día se pusieron lentos y no progresaron, así que no me ha quedado nada, espero y confió en mi campeón que llevo dentro.... Que nervios, ani betaza! Tienes a tu peque muy bien agarradito a ti, chicas me voy a la cama.

Clic suerte con tu tratamiento, esta vez vas con todo el armamento , segura será la buena.

Nuka Jolin lo siento mucho, no se qué decir es muy duro todo esto y no nos queda más que tirar para delante y ser cabezonas hasta conseguirlo , buenas noches a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm enhorabuena, piensa que ya has pasado lo peor y en nada tendrás a tu porque contigo...

Nuka , guapa no sabes como lo siento de verdad, pero eres fuerte y seguro que vas a seguir luchando por tu sueño.

Ani mi enhorabuena por esa súper beta, con cuantos embris ibas.? Suena a amaba raso múltiple, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sigo con las preguntas, alguien conoce la clinica Dexeus en Barcelona, hoy me han contado un milagrito de allí?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ani1969 enhorabuena! Que bien sienta leer un positivo! Veo que esta con SR. Y con gammas. A mi me las ha recomendado pero tengo dudas por lo caras que son. Me podrías contar donde te las has puesto y lo que te ha costado? Yo l llevaría por las NK 16% que tengo, y luego iría también cin heparina y Adiro, a parte de l hidroxil, isoborine... Tengo los factores XII y VIII alterados. Y soy heterocigotica. Mañana tengo cita con Fariñas a ver que me dice.
                            Nunca he tenido un embarazo y estoy en ovo por baja reserva y mala calidad. En fin que si me puedes orientar te lo agradecería!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OCAÑITA, estas en betaesperante, pero tu no te preocupes , no agas esfuerzos , toma acuarius y nueces y sardinitas , y nada de dulces ni subir escaleras y a por el positivoooooooo grande ANI1969, por esa beta a lo mejor podrian ser dos , mi enorabuenaaaaaaaaa un saludo GATE77 , TU vas con prednisona que es para bajar y controlar las NK , un saludo GRAKY , sobre esa clinica yo no te puedo decir nada no la conozco a ver si alguna compañera te puede decir algo , como vas , no te desanimes este camino es mas duro un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, como estais en face , un saludoooooooo

Comment

Working...
                                X