Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Aniiii que alegría compañera, enhorabuena por ese positivo , tu manchado seguro serán restos de algún rasponcito con la cánula en la transfer o al ponerte la proges, o si te pones heparina los vasos están muy sensibles y alguna vez sangra poquitín, tu tranquila que ya llevas un pasito adelante muy importante y además vas con gammas que te dan un 95% de éxito según he leído ósea que vas bien cubierta , disfrútalo mucho que esta vez se quedará los nueve meses contigo y luego estarás contándonos tus anécdotas del parto y lo hermoso que será tu peque,
Mary yo también he intentado mandar privis y no me deja , el foro va fatal... Un saludito!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OCAÑITA , por lo menos a ti tambien te pasa , esque si kieres decir algo alguna compañera pues no puedes el privado si enciendes la paguina te sale antes y lo ven y puedes contestar a si pues muy mal verdad jolin a ver si ellos se dan cuenta y no lo areglan , tu como vas , un saludooooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari; no de momento no me sacan mas es que mi caso fue que mi.marido no pudo entregar muestra de semen en su dia cuando la punción y tuvieron que congelar los óvulos de 12 que sacaron pudieron congelar 9 entrego la muestra después días después cuando se desbloqueo el pobre y la congelaron tb a espera de estar yo preparada para transferemcia ah y si yo tb estoy en el grupo de face en todos los saraos jjjj animarse chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAAM, no te preocupes el pobre de tu maridito se puso nervioso pero veras como la prosima vez sera buenisimaaaaaaaa , y tu si la regla te biene bien a unque mancharas un pokito mas por la heparina y el adiro si lo estas tomando , y tu como as podido agregarte en el grupo de face estais todasssssssss un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mis niñas, muchíiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Yolandaam cariño la beta a 12 dias post transfer de blastos de 5 dias ( es decir, 17 dias desde la fecundación) ha sido de 653.77
Adelante, pasito a pasito y todas lo conseguiremos. nos pueden tirar piedras, más bien a nosotras nos han tirado canteras enteras, pero ahí estamos.
Tengo muchas ganas de gritar. Ojalá gritemos todas en éste foro!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mary yo estoy de beta espera, me queda una semanita de comeduras de tarro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] , por cierto no dije que de 9 óvulos solo obtuvieron 3 embriones, el que me pusieron que fue uno muy bueno de 4 células a día 2 y los otros dos me los dejaron a blastos pero no llegaron, el cuarto día se pusieron lentos y no progresaron, así que no me ha quedado nada, espero y confió en mi campeón que llevo dentro.... Que nervios, ani betaza! Tienes a tu peque muy bien agarradito a ti, chicas me voy a la cama.
Clic suerte con tu tratamiento, esta vez vas con todo el armamento , segura será la buena.
Nuka Jolin lo siento mucho, no se qué decir es muy duro todo esto y no nos queda más que tirar para delante y ser cabezonas hasta conseguirlo , buenas noches a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm enhorabuena, piensa que ya has pasado lo peor y en nada tendrás a tu porque contigo...
Nuka , guapa no sabes como lo siento de verdad, pero eres fuerte y seguro que vas a seguir luchando por tu sueño.
Ani mi enhorabuena por esa súper beta, con cuantos embris ibas.? Suena a amaba raso múltiple, no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ani1969 enhorabuena! Que bien sienta leer un positivo! Veo que esta con SR. Y con gammas. A mi me las ha recomendado pero tengo dudas por lo caras que son. Me podrías contar donde te las has puesto y lo que te ha costado? Yo l llevaría por las NK 16% que tengo, y luego iría también cin heparina y Adiro, a parte de l hidroxil, isoborine... Tengo los factores XII y VIII alterados. Y soy heterocigotica. Mañana tengo cita con Fariñas a ver que me dice.
Nunca he tenido un embarazo y estoy en ovo por baja reserva y mala calidad. En fin que si me puedes orientar te lo agradecería!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OCAÑITA, estas en betaesperante, pero tu no te preocupes , no agas esfuerzos , toma acuarius y nueces y sardinitas , y nada de dulces ni subir escaleras y a por el positivoooooooo grande ANI1969, por esa beta a lo mejor podrian ser dos , mi enorabuenaaaaaaaaa un saludo GATE77 , TU vas con prednisona que es para bajar y controlar las NK , un saludo GRAKY , sobre esa clinica yo no te puedo decir nada no la conozco a ver si alguna compañera te puede decir algo , como vas , no te desanimes este camino es mas duro un saludo
Comment
Comment