ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bueno, no he podido esperar...los nervios me matan y la angustia me ahoga. No era mi intención ofender a nadie. Ya os he dicho q No me siento fuerte para abordar esto, por eso os admiro por vuestra gran voluntad y empeño.
    Quizás sea pronto, no lo se, supongo q soy la única idiota q hace algo así...
    Disculpar

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas

      Os escribo porque después de un largo camino he conseguido
      quedarme embarazada y encima de mellizos, de una parejita que nacerá en marzo.
      Soy súper feliz y haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
      medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
      sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
      lo que tengo:

      Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
      marzo del 2014

      Menopur 75UI. Un
      vial. Caduca en julio del 2015

      Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
      junio del 2015

      Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
      escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com

      Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        PELUCHA...de idiota nada...te entendemos perfectamente....y claro que no ofendes a nadie, venga guapa mucho ánimo que seguro que llega y si no ......pues puedes valorar otras opciones o no?? además aquí estamos para desahogarnos...

        ANTES, enhorabuena!!! Un milagrito, espero que te vaya muy bien. Mucho ánimo.

        YOLANDA, hija...mucho ánimo venga que un mes pasa rápido y es mucho mejor que esté todo en perfectas condiciones....

        Besos a todas!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas. Una preguntita. Diana me ha mandado tomar por las nk 10 mg de prednisona y me ha dicho que tomara 5 mg en el desayuno y 5 mg en la comida. Pero en la comida también tomo el adiro. ¿Sabéis si puede tomarse junto? ¿Como tomáis vosotras la prednisona y el adiro?
          Muchísimas gracias y ánimo a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pelucha cariñet no ofendes a nadie mujer no digas eso te entendemos yo slo quería animarye un poco y que te la repitas en unos días los test tan pronto tan falso negativo solo te lo debía por eso de idiota nada todas las que estamos aquí y hemos pasado por algo así te entendemos no se te ocurra decir que eres idiota no tomes mal mis palabras

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Octubre yo lo tomo el adiró en la comida y la predhisona en el.desayuno, ahora creo que si se puede tomar junto no pasa nada Yolandaam2013-09-21 18:29:19

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, muchas gracias. Gracias vdm. Pelucha es súper normal estar ansiosa, además queremos saberlo rápido para empezar controles y medicacion,,, Yo creo que lo mejor es aceptar nuestra realidad y no compararnos con las embarazadas promedio. Suerte!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, estoy con bastante dolor de regla, me temo que éste ha sido otro intento fallido más, que agobio...deseaba tanto que saliera bien, además creo que me pasaran a FIV, con el estrés que me genera el tema de la cantidad de óvulos, etc, etc...
                  Estoy súper triste y necesito desahogarme, aunque todavía no ha bajado la warry, creo que de hoy no pasa.... No sé de donde seguir cogiendo fuerzas! Me duelen las piernas, siento el pecho menos tenso, en fin, que creo que se acabo el sueño. Otra vez GAME OVER

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    CRACKY....guapa, no lo sabes todavía, a lo mejor no te baja...ya sabes que los sintomas de regla tb pueden aparecer estando preñi, espero de corazón que no baje....yo en mis dos positivos, pensé que me bajaba la regla, tenía la misma sensación y dolores de barriga...y luego fue positivo.....Y si te baja...pues a coger fuerzas...de donde?? Pues de aquí, con nosotras...desahogándote aquí que es donde lo podemos hacer...a volver a levantarse y a seguir palante...Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Evato!! Ojalá lleves razón...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        cracky mujer, pero para que crees que estamos aki, en otros momentos me toco a mi, pues si ahora te toca a ti, nosotras hacemos piña y para lo que necesites, pero bueno, no seas pesimista, date unos dias, tal vez sean sintomas y no la warry. Y lo de recargar fuerzas, jijiji, en este foro tenemos un enchufe donde nos recargamos todas las baterias, tu una mas. arriba y no desesperes mujer, esto es muy duro pero somos supergirls que podemos con todo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          perdonad que no escriba mucho, me da muchos problemas el foro, cuando escribo algo luego no lo quiere publicar,me da problemas y los borra. pero leeros os leo diariamente, el problema solo me da para escribir mis comentarios, que "mierdaaa"

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola súper girls, comentarles que ya ha sido mi punción , me han sacado 9 ovulitos viables así que me toca esperar a que me llamen mañana a ver cuantos han fecundado, los nervios a tope jeje, yo he quedado con un dolor de ovarios tremendo, más en el derecho que es donde más pollitos habían uf, he quedado como un globo llena de gas ... Que tal todas, espero que hayáis tenido buen fin de semana y Vdm que es de ti? Cuéntanos que estamos esperando como agua de mayo, saludos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Cracky guapa, hasta el último momento nada esta dicho, tu estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, mientras aprovecha para hacer cositas, leer un librito o ver alguna pelí para disminuir las comederas de tarro , se que se dice fácil pero es muy difícil pero como dicen las chicas mientras lees ponte el enchufe y cArgate a tope de energía guapa, que estamos contigo para lo que necesites, desde aquí un abrazo virtual , ánimo guerrera.

                              Peluche animo compañera , ya ves que aquí todas salen preñis más antes más después pero al final se consigue y todas lo vamos a conseguir, te envío energía positiva .

                              Any que seremos compis de beta espera , que bien ! Toda la suerte, ya vi que vas con gammas ya verás como esta es la tuya guapa, saludos.ocañita2013-09-22 1903

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola todas, cracky lo siento, ojalá estés equivocada y no te baje.
                                Chicas yo tengo una pregunta, he leído que muchas tenemos hipotiroidismo auto inmune (Anticuerpos tiroideos positivos) a mi a veces me duele mucho l traquea por donde esta la glandula y se refleja al oído izquierdo... No se si será coincidencia pero en los bioquímicos ha empezado a dolerme como al 10 día post ovulación. A alguna le pasa? He leído un artículo que dice que con los anticuerpos positivos muy pocas veces pasa que la Tsh sube y baja ynpor eso el dolor, porq te pone hiper tiroidea y que en el embarazo se controla con prednisona para bajar anticuerpos... Pero no he leído nunca en el foro que receten prednisona solo para eso, es más, vdm y algunas otras se los han dado por los ANAS o me equivoco? También he leído que los ANAS te pueden salir positivos por la tiroides.

                                Comment

                                Working...
                                X