ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Yolan, pues nada tranquilamente cuando se pueda...9 buenos es una pasada! Yo pienso como tú sobre el ovusitol,, no se la calidad, pero si la cantidad he llegado a tener 5 de mas o menos el mismo tamaño, pero al final dos se han quedado retrasados

    Chicas una duda, para que es la prednisona y la metformina?

    Bss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      cracky: gracias si yo creo que son bastantes ahora espero que salgan embriones buenos de ahy jjj

      la predsinona yo la tomo para bajar los anticuerpos ANAS pero la pautan tb por las NK para bajarlas y la metformian es para bajar la glucosa pero a mi SR me dijo que la tomara pues mejoraba la tasa de implantacion , por que mejoraba la calidad del ovulo , lo que no se si seguir tomandomela o dejarla y empezar con la regla del ciclo en la que me transfiera , que decis?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDAAM, e intentado enviarte un mensaje privado y no e podido , a vosotras podeis enviar mensajes privados , si todabia no saben cuando te van hacer la trasferencia y vas a tardar que te vendra la regla pues seria mejor dejarlo ,pero consultalo a tu ginecologo o enviarle mensaje a SR y se lo comentas e iras mas segura en que hacer , tu te as puesto ovitrelle el que parece un boli y tambien gonasi un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          no mari yo solo me he pueste ovitrella el gonasi la primera vez que lo oigo
          ya le he enviado el mensaje a SR gracias a ver que me dice

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            YOLANDAAM, tu te as puesto el ovitrelle que es como un boli pero en la barriga , esque e leido el prospecto y me un poco de mieditis en ponermelo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari45 yo siempre ovitrelle, el otro fármaco no lo conozco.

              Yolan, no tenía ni idea de lo de la metformina, si va mal se lo preguntaré a SR.

              Gracias!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cracky; a mi me lo Pauto.ella y luego la crespo también me lo dijo y me dio las indicaciones para tomarla
                Mary ; no he intentado nunca enviar privado luego lo miro desde el ordenador

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas. Hace tiempo que no posteo, pero os he leido todos los dias.
                  Primero quiero felicitar a todas las mamás, que felices teneis que estar, disfrutar de vuestros bebés, que es una cosa muy grande y nos cuesta mucho conseguir tenerlos. Perdonar que no personalice a cada una, esque ya sois muchas.

                  A todas las que estamos en tratamiento, ánimo, es muy duro, se necesita mucha disciplina, y el camino está lleno de baches, pero con nuestra cabezonería por lo visto, vamos saliendo de las estadísticas y vamos ampliando la lista de las mamás.

                  Y a las que estais haciendo pruebas y buscando solucciones, no desfallezcáis, con los profesionales adecuados podemos conseguir que nos indiquen los tratamientos que necesitamos para conseguir nuestro sueño. Estáis en el foro indicado. aquí hay gente que sabe mucho y os puede echar una mano con las dudas que tengáis.

                  Yo me considero novata, aunque a mi edad, da la risa decir eso. he tenido que ponerme otro nik porque con el anterior no me dejaba entrar (anita1969), y no me sale la firma, pero os comento que tengo 44 años y creo que soy la veterana del foro, pero estoy orgullosa de aprender de toda la gente que está dispuesta a ayudarnos. En lo que pueda os iré respondiendo las dudas, pero ya os digo que no estoy muy puesta para responder con seguridad.

                  De mi, os comento que estoy en tratamiento, voy con ovo, por el tema de la edad, y ya estoy con el endo preparado para la transferencia, esperando que me avisen de la clinica para el día. Ya tengo el tratamiento con SR y al final, después de hacer muchos números, hemos decidido apostar por las gammas.

                  Llevo isovorin, hidroxil. metformina, meriestra, inohep, adiro, femivion, y cuando haya transferencia, progesterona y gammas. ¡casiná!.

                  La dificultad la tengo en los profesionales, ya que en mi provincia, Zamora, no encuentro o no conozco profesionales como hematólogo, que me lleven, y la verdad ir a madrid a tantos médicos es súper agobiante. Tengo seguro de Adeslas, y procuro ir a profesionales que me cubra éste seguro, pero tengo la gran suerte de que mi médico de cabecera, un médico de pueblos pequeños, está afín a mi caso y me está ayudando mucho, pero, hay cosas que él no me pude hacer, y por eso me vendría bien conocer más opciones de médicos de mi provincia, o de cualquiera de castilla y león, de la ss. y privados.

                  EIFFEL44. Si lees el mensaje, te agradecería me comentases quien es el hematólogo que se interesó por tu caso y te fue a ver cuando tuviste a tu bebita. Entiendo que ahora estés muy ocupada, porque tu miña te mantendrá activa todo el día, pero a ver si puieses poner en contacto conmigo, te lo agradezdo. he intendado contactar por privado, pero el foro no me deja.

                  Bueno chicas, no me enrollo más, que tengamos todas suerte y podamos pronto dar buenas noticias. Un beso para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ana para que es en hidroxil?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      vale ya lo se el hidroxil es para la vitamina b no?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        yolandaam: hidroxil son vitaminas del grupo b: b12, b1, b2 y no se si alguna más. Estas vitaminas son las que conseguimos con los cereales principalmente, y como estoy a dieta fuera hidratos de carbono principalmente, pues imagino que seria por eso.
                        no se si os pasa a vosotras, pero hoy tampoco me ha dejado entrar con el segundo nik, y he tenido que volver a hacer otro. esto es un lio.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDAAM, el hidroxil son vitaminas del grupo B , pero solo lleva B6 , B 12, B1 ,pero en dosis alta y son las pastillas muy grande , yo tomo el berroca que tambien son vitaminas del grupo B , las lleva todas pero del B , pero no tan altas como el hidroxil y son mas pequeñas y hay escervercentes si se kieren un saludo ANI, a mi no me deja el foro enviar mensajes privados y ya llevo todo el mes a si no se que pasara y mucho letras estan en ingles a vosotras no os pasa , tu enpiezas tratamiento un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ANA, a ver si el mensaje te lo ve eiffel44 , y te puede contestar si entra y lo ve , seria enviarle el mensaje privado por que cuando lo enciende le sale rapido pero como no va para enviar mensajeria privada no se que pasara un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A mi si me va el privado decia enviado te he mandado uno mari45

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDAAM , si me as enviado algun mensaje privado no me a llegado ninguno tuyo de verdad y a mi cuando me conectaba en seguida los recibia y estoy conectada y no me a llegado el tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X