ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sí Click288 y estaban bien los valores...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Torimbia: seguro que en este foro encuentras el apoyo y la ayuda que necesitas son encantadoras todo y vas a estar super agusto , yo no te puedo ayudar mucho al reves me ayudan a mi me te animo a que te quedes bienvenida.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sólo pasó a saludaros , no tengo novedades solo estoy en espera de resultados de las NK en útero , ya os contare... Perdonad que no personalice pero estoy fuera de casa y el internet va como el...&:€:8:

Que tengáis bien fin de semana !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Mikipa, si alguna vez llega el ansiado momento ya os pediré ayuda!

Mis folis siguen bien aunque creciendo despacio, pero según la ginecóloga eso no es malo, al final se han quedado en 4, y veremos cuantos llegan a la meta, pero para ser IA no está mal, os acordáis de la anterior? Solo tuve un foli, yo no sé si será el ovusitol o que pero vamos la cosa ha cambiado...y el endometrio dice que está muy bien! Ainsss será está la buena? Con las pocas esperanzas con las que empecé, aunque prefiero no hacerme ilusiones....cracky2013-09-07 1005

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas pues al final el martes puncion confirmado ha costado estamos acabando el jueves sera la transferencia si hay embriones que espero que los haya por diossss, hoy tenia 15 ya listos y algunos peques , y que fuerteee que son los medicos os acordais que el dacortin la de la seg.soc. con las Anas positivas me dice que me lo empieze a tomar con el positivo , pero yo por recomendacion vuestra y luego de SR he comenzado ya pues hoy va y me dice que si no lo estoy tomando empieze hoy toma yaaaa, tanta comida de bola y ahora mira son las ostia.l bueno no me enrrollo mas besos a todas buen finde semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

craky: lenta no significa malo y 4 esta muy bien si la otra vez fue uno pues mira muchisimo mejor yo tambien parece que tengo mas quizas sea el ovusitol, mucha suerte claro que va a ser la buena ley de la actraccion jjj piensa en positivo suerteeee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte tb a ti Yolandaam, quince está genial! Seguro que tienes muchos muchos! Vamos a ir a la par, a ver si dentro de nada tenemos buenas noticias! Lo de los médicos es de coña a veces. Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, solo entro para daros las gracias por haberme aconsejado y haberme contado vuestras experiencias. Esta semana he hablado con mi gine y quiere hacerme la histeroscopia y dependiendo de los resultados ya decide si son necesarias las pruebas de coagulación o no. Así que de momento voy a estar paradilla con este tema....tengo que esperar a que me venga la regla y despues de los abortos se me descontrola bastante....así que paciencia.

Mucho ánimo a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas!!!
                    Hoy toca nueva eco, con el gine que me ha mandado mi medicacion.

Ains que miedo tengo!!!! Espero que me resuelva algo de lo del cuerpo calloso ,que esto es un sin vivir.

Un besazo a todas y mil gracias por estar aquí!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tranquila dynky01 seguro que todo está perfectamente, cuando sepas algo nos cuentas..

Yo voy hoy a por los resultados de la triple screening, estoy un poco nerviosa pero confío que todo esté bien porque la eco de las 12 estaba todo perfecto y creo que la edad juega a mi favor, ¿sabéis si suelen hacer eco además de darte los resultados? Me gustaría volver a verlo y saber que sigue ahí.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui guapa, si la eco te ha dado bien es lo más importante , lo demás son estadísticas
                        Q calculan con la edad, el pliegue y poco más. A mi los resultados me los dio la matrona,
                        Asiq no me hizo eco, pero te pone un cacharro para oír el corazón , creo q es en esta semana, pero no lo se seguro.
                        Un besoooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias dynky01, ok, con oír su corazón sería suficiente para
                          saber que sigue conmigo, jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION
                            [list]
                            [*]Vdm, jo, a veces no se dan cuenta lo que llevamos pasado…me alegro que por el privi te tranquilizaran….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias....
                              almayjavier: si, ya esta todo hecho yo por mi no puedo hacer mas a ver si sacan muchos y buenos o pocos pero bueno me da igual mientras sean buenos.

yoqqui: mucha suerte pero seguro que esta todo bien como te dice dynki , cuentanos en poder

dyunki: veras que lo del cuerpo calloso queda en nada yo pienso que no es nada extraño no se veras como todo va bien , no dejes de contarnos estamos pendientes de vosotras y nos preocupamos con vuestras preocupaciones

craky: cuando es tu puncion, ya no se si lo has dicho o no jjjj leo tanto jjj

besos a todas yo algo nerviosilla pero se iran pasando los nervios jjjj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas!!
                                Este gine pasa de todo, solo se centraba en decirme el sexo, cosa que ya sabia pero bueno.

Le he dicho lo del cuerpo calloso, me dice que aún tiene aumentado los ventriculos ,pero que el si que lo intuye, y digo yo será normal tener eso aumentado en la semana 18 , es que no este estaba con la semana 16 y eso que se lo he dicho, pero el dice que hasta la semana 20 y con un ecografo específico que nada de nada.

Asiq me toca esperar jooooo.

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X