ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas!

    Estoy teniendo mi segundo aborto, y
    seguro que no necesito explicaros cómo me siento. Ahora mismo, y debido a que
    en España no encontraba trabajo, vivo en Dinamarca. Aquí necesitan que tenga 3
    abortos para hacerme un mísero test, ni siquiera pagando yo misma. Así que he
    decidido ir a Madrid a hacerme pruebas.

    Queria pediros consejo a las que habéis
    ido a inmunólogas en Madrid. Quién os ha gustado más, Diana Alecsandru de IVI,
    o Silvia Sanchez Ramón de Tambre y Rúber?

    También me gustaría preguntaros qué ginecólogos y
    hematólogos os han gustado. Lo pregunto porque supongo que no a todos les hará
    gracia que vaya con el informe de la inmunóloga y les diga lo que me tienen que
    me mandar... Por cierto, soy de Adeslas. Gracias otra vez!

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Maria

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yoqui, q buenas noticias!! me alegro mucho, enseguidita estas en la eco de las 12;-)

      Mai bienvenida. Siento mucho tu aborto, aqui por la SS tampoco te hacen mucho caso hasta el 3° y en privado depende. Tanto Alecsandru como SR te escucharan desde el principio y te estudiaran a fondo. Las dos son muy buenas. A mi me lleva Alecsandru y estoy contentisima y otras en el foro van con SR y tb muy bien. Las unicas diferencias q veo son economicamente,ir a Alecsandru es algo mas barato pq los precios de la Ruber son mas altos. Y que en caso de tener nk elevadas, SR prefiere gammas q son mas seguras pero no todo el mundo se lo puede permitir y Alecsandru es mas de usar prednisona solo.....pero ya te digo, a mi ma ha ido bien a la primera con ella. Pero es algo muy personal, tendras q ir a quien te inspire mas confianza. Hay algunas chicas de este foro que incluso han ido a las dos. Sobre gines, yo voy a Zarzuela pero es exclusivo de Sanitas, era el unico sitio donde no echaban por tierra el informe de Alecsandru y confiaban en ella. Otras creo q van a Monteprincipe y Sta Elena. Si necesitas ir a un hematologo,muchas van a Fariñas q dicen q es lo mejor para estos casos, yo nunca fui.

      Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días a todas!!!

        Marquesan estoy más o menos como tu, el 12 de Julio me hizo el Dr. Ferro una histeroscopia además de Laparoscopia, mi útero no es pequeño pero tenía una forma un poco rara y a Crespo no le gustó. Voy también a revisión en Septiembre (en principio el día 17) y acabo de terminar el primer ciclo de Progyluton, estoy con la regla que ha sido un poco más dolorosa de lo normal y también un poco más abundante, el día 16 empiezo con la segunda caja. Espero que en Septiembre esté todo bien y me den luz verde porque esto se alarga y se alarga je je.

        A todas las preñis con sus ecos que todo siga igual de bien, a Bbenito mucho ánimo y a Toyooka ¿cuando tienes la beta?, danos una alegría!!!.

        Mil besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días chicas,

          Yoqui, no sabes como me alegro que vaya todo para adelante. Entramos en el foro mas o menos a la vez y estoy muy contenta de que lo hayas conseguido. Ya verás como todo sigue igual.

          Mai, siento lo que te está pasando. Es horrible ver como nuestras ilusiones se rompen pero haces bien en tomar las riendas de la situación e investigar por tu cuenta. Yo llevo con el tema desde el 2007 que tuve el primer aborto y mira, 2013 y sin bebé; pero lo positivo es que no estoy igual, que me he preocupado de investigar, he encontrado este foro genial que me ha ayudado un montón y ahora por lo menos volveré a repetir con un tratamiento y con alguien que me dice que no es "mala suerte", sino que puede haber un problema. Vdm te lo ha contado estupendamente, claro y meridiano. Yo he ido a SR y es un cielo; el año pasado que analicé las Nk las tenía al 15% y SR considera que están un poco expandidas por el SAF y opina lo mismo que te comentó Vdm de los porcentajes. Pero como ya no quiero dejar nada al azar hoy precisamente me las he vuelto a repetir y he pedido consulta telefónica con Alecsandru para ver si considera necesario que tome la prednisona por si acaso. Así que ya ves, las dos son válidas profesionales.

          Marquesan, Sonia, ya veréis como vuestras camitas quedan limpitas y frescas, listas para recibir los embriones.

          Toyoo, que tal?

          Bbenito, como estás cielo? Siento muchísimo el negativo. ¿Qué vas a hacer?

          Tengo muchas ganas de que nuestras embarazaditas del foro vayan teniendo sus bebés y demostrar que el sueño puede cumplirse.

          Un besito a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            octubre: nena me siento tan identificada por ti parece que sea mio el post tambien tambien me decian que era mala suerte y los foros me abrieron los ojos ahora desde el 2007 ya estamos en 2013 esas mismas palabras siempre uso yo, pero veras que lo conseguiremos yo no me rindo no me hago a la idea de mi vida sin ser mama seria feliz si pero no de la manera que yo la quiero vivir , mucha suerte el camino era largo muy largo pero llevamos un monton de kilometros recorridos y nos hemos caido y hemos seguido andando pues ahora un poco mas que ya se ve la luz de la salida y llegaremos a conseguir nuestro sueño

            besitos a todas luchadoras

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yoqui, prácticamente estamos de lo mismo!! Una pregunta, tú sigues tomando el hidroxil durante el embarazo?? A mi me lo han mandado por la homocisteina (la tengo en 17) pero me da mucho miedo por lo que dice el prospecto de que puede afectar al bebé.

              Mai85, el Dr. Fariñas es hematólogo y tiene Adeslas, por si te interesa también!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Soniald pues si que estamos casi igua. Oye, a ti cuantos días te dijeron que dejases entre una caja y otra de progylutón?? A mi no me dijeron nada y en el prospecto pone 7 días pero veo que a ti te la hicieron el día 12 y que la retomas el 16.... según mis cálculos yo me ´hice la histero el 21 y la tendría que retomar el 16 también, a ver si lo estoy haciendo mal!!

                Toyooka, no había visto que estabas en betaespera, muchos ánimos. >Y también para Nube, siento mucho lo que estás pasando espero que te mejores en breve, no es justo que con lo que te ha costado tener un bebé ahora te esté pasando esto. Enhorabuena a Sapa y las demás mamás.

                Mucho ánimo Mai85



                chicas no quiero asustar a nadie, pero yo en mi último embarazo tomé hidroxil dos al día prescrito por SR y luego vino con una malformación gravísima, nunca sabré por qué fue porque los análisis genéticos eran normales, pero yo por si acaso, si dice eso el prospecto, yo no lo tomaría. Está claro que hay gente que lo toma y no pasa nada, pero yo visto lo que me pasó, por si acaso no volveré a tomarlo....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola

                  rocío79p a mi tanto Fariñas como SR me dijeron que suspendiera el hidroxil en el positivo, pero no se si para tu caso debes tomarlo o no, a mi me dijo Fariñas en la última visita que para cualquier duda llamara por teléfono que el mismo o alguien de su equipo nos la resolvería sin problema, lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y que te digan. Si también te lleva SR mándala un mail preguntando. Yo tengo la homocisteína a 14 y para bajarla me subieron el isovorin un poco. Ya nos cuentas que te dicen.

                  toyooka que tal estás?? Te deseo muchísima suerte y seguro que estás preñi...

                  octubre es cierto que entramos juntas al foro y antes o después vamos a conseguirlo, tu como vas?

                  nube como sigues? Te hace efecto el tratamiento

                  Besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Marquesan terminé la primera caja de Progyluton el día 1 de Agosto y empiezo la segunda el día 16, me lo dieron todo por escrito, pregunta a ver qué te dicen.

                    Bsts.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      toyooka como estas? cuentanos que tal tu beta, que seguro que estas preñiiii

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Rocio, yo tampoco me tomaria el hidroxil, creo q hay mas en contra q a favor y por si las moscas.....yo tomaria isovorin o folaxin q son lo mismo. Es acido folico metabolizado por si tuvieras la mutacion c677t y no haya dado la cara por eso tienes elevada la homocisteina. Esta mutacion hace q no metabolicemos el acido folico y por eso la homocisteina sube. Y tomaria muchos cereales q tb contienen vitaminas del grupo B pero lo absorverias de manera natural y ahi tu cuerpo lo seleccionaria. Yo lo hice asi y estoy de 32 semanas y todo ok. Hazte tb una analitica de vitamina B, no siempre q hay subida de homocisteina es por deficiencia del complejo de vitaminas B q es lo q tiene el hidroxil. El folico tb es vitamina B pero el exceso se expulsa por orina y ya y no pasa nada. Si tuvieras exceso en sangre no te preocupes y continua tomando el isovorin/ folaxin para bajar la homocisteina. Alecsandru me dijo q la homocisteina es muy sensible y sube y baja con mucha facilidad.

                        Toyoo estoy pendiente de ti!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolanda cariño, claro que vamos por el buen camino. Es solo cuestión de tener un poquito más de paciencia, y de eso está demostrado que tenemos a raudales. Pero que triste que tengamos que hacer de "médicos" para conseguir nuestro sueño. Estoy convencida de que el que la sigue la consigue.

                          Nany, Nuka, hace tiempo que no escribís, ¿cómo estáis?

                          Yoqui, me preguntabas, tengo congelados así que mi idea es transferir con la regla de finales de septiembre por lo que será a mediados de octubre. A ver si hay suerte.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            vdm, octubre24, rocio79p y marquesan, muchas gracias por vuestra respuesta y vuestros ánimos. He conseguido cita para la semana que viene con la Dra Alecsandru y con el Dr Rodríguez Paino, que trabaja con el Dr Fariñas. A ver qué me dicen.

                            Os deseo mucha suerte!

                            mai852013-08-08 1757

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas. No podía entrar en el foro, a veces me pasa y no se porque.

                              Tuve la eco de las 7 semanas y escuche el latido, empiezo a creer que es posible conseguirlo, justo cuando ya pensaba que era imposible... fue la primera vez y podéis imaginar que me puse a llorar como una tonta, de los 4 embarazos fue la primera vez que lo escuche! Emocionante total y que nervios!

                              Hoy tuve visita con la comadrona, y no os lo perdáis! Me ha dicho que harán eco en la semana 12! No se sí aguantare o me haré alguna por el privado, y encima la otra vez, con el tercer embarazo me puso en alto riesgo, y ahora que soy mayor. Y llevo 4 abortos me pone en riesgo medio! Me he dado cuenta cuando lo he leído en casa... Serán los recortes? No se.. Además no se sí hay diferencia si te ponen lo del riesgo..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Suerte Mai, estas en buenas manos, ya veras!

                                Lau, enhorabuena por esa eco! que emocionante es, verdad? a mi me paso como a ti. Tras cuatro abortos por fin escuche esa musica celestial; sin embargo, yo no pude llorar, ni me lo creia, tan solo miraba el ecografo por si se habian confundido con otra paciente! jajaja

                                Mi matrona no me dijo nada, tampoco me gusto porque cuando estaba contandola mi medicacion me dice en broma que por que no la cuento lo que no tomo y asi acabo antes, menuda broma! yo casi la mato. Como tuve tan mala experiencia por SS las veces anteriores, no quise ir hasta bien avanzada la cosa e iba por privado. En el privado me hicieron eco cada semana hasta llegar a la semana 12 que ya comenzo a ser mensual. Al gine de la SS fui estando de 14 (que ya estaba yo mas tranquila y la matrona en la 16, a la que vi una sola vez). El gine me puso en alto riesgo sin pensarselo y tambien me han estado haciendo ecos mensuales en la SS, con lo que el control es excelente.

                                Yo creo que si vas a tu medico de cabecera y le pides un volante preferente para el tocologo, cuando te vea y sepa tu historial te va a poner en alto riesgo si o si.

                                Al estar en alto riesgo ya no es necesario ver a la matrona a no ser que tengas dudas o para las clases de preparacion al parto.

                                Comment

                                Working...
                                X