Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
mari: el seidibion es como febimibion si miras lo que lleva es lo mismo acido folico y un monton de vitaminas jjaja es algo mas barato que el femibion me lo recomendo el gine, y si tomo las dos cosas dos sobres de ovusitol y dos pastillas de metformina al mediodia y por la noche SR me pauto solo la metformina y juana crespo las dos cosas, la metformira mejora la tasa de implantacion y reduce la glucosa el ovusitol es por SOP aunque yo no tengo pero la crespo me dijo que mis ovarios funcionaban como si fueses poliquisticos sin serlo asi que lo tomo tb . espero a verte ayudado
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, uuifff hace mucho que no entro!! Pero es que no había manera, me salía error muchos días hasta que desistí y ahora no me acordaba que foro era, en fin...ya os he localizado. Como estáis? No se sí os acordaréis de mi. Yo estaba esperando a que me bajara la regla para empezar la estimulación, nada que al final bajo empece estimulación y tenía 7 óvulos de los cuales sólo 2 maduros, en fin una caca, y ahora estoy esperando la regla después de la punción para empezar la segunda estimulación y conseguir bastantes ovocitos para hacer dgp, nada que lo veo casi imposible pero bueno...
Hay alguna que estéis en mi misma situación?
Besos a todas, ánimo a las estimulantes y enhorabuena a las embarazadas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROCIO, para poder bajar la homocisteina alta son vitaminas del grupo B , y acido folico , busca en la farmacia si no kieres tomar hidroxil hay otras marcas pero deben de ser vitaminas solo del grupo B , Y acido folico como isovorin juntos las dos cosas , y aparte lo que te hayan pautado adiro 100 y heparina la dosis que te hayan pautado y hacer siempre analisis del anti axa por ver si dosis corecta de heparina un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mary45, a mi me salieron un poco expandidas al 12% y 14% (valores expandidos para mayores de 35 años), pero me dijo que se podria correguir solo con heparina+adiro y con eso tendria un 85% de posibilidades, con las gammas un 95%. Aparte de controlarme las tiroides y vitaminas B por la mutacion del MTHRF y la homoceisteina un poco alta... todo era un poco alto, pero al final muchas cosas juntas, me arriegue a ir sin gammas, por imposibilidad de ir a ponermelas a Madrid, y porque confie en ese 85% (vamos me la jugue), pero ya sabes esto no sabre si ha sido efectivo hasta octubre que naceria mi hijo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, hoy he estado en el ginecólogo y está todo perfecto, nada de hematomas, tiene latido y ya mide 2,4cm, estoy de 9 semanas + 1. La próxima a finales de agosto para la triple screening.
Mucho ánimo a todas, todas las que no lo hemos conseguido todavía, antes o después lo vamos a conseguir!!!!
Besos.
Comment
Comment