ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    mari: el seidibion es como febimibion si miras lo que lleva es lo mismo acido folico y un monton de vitaminas jjaja es algo mas barato que el femibion me lo recomendo el gine, y si tomo las dos cosas dos sobres de ovusitol y dos pastillas de metformina al mediodia y por la noche SR me pauto solo la metformina y juana crespo las dos cosas, la metformira mejora la tasa de implantacion y reduce la glucosa el ovusitol es por SOP aunque yo no tengo pero la crespo me dijo que mis ovarios funcionaban como si fueses poliquisticos sin serlo asi que lo tomo tb . espero a verte ayudado

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Rocio: haz caso a Dr. Fariñas, ha llevado amuchas chicas de este post.... y sobre el hidroxil, pues a mi me dijeron que no lo tomara, pero hay chicas que si lo tomaron y han tenido sus hijos, sin ningun tipo de malformaciones....
        Felicidades, por cierto¡¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          rocio : yo haria caso a fariñas el isovirin baja la homocisteina creo yo si no me equivoco yo lo tomo,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, uuifff hace mucho que no entro!! Pero es que no había manera, me salía error muchos días hasta que desistí y ahora no me acordaba que foro era, en fin...ya os he localizado. Como estáis? No se sí os acordaréis de mi. Yo estaba esperando a que me bajara la regla para empezar la estimulación, nada que al final bajo empece estimulación y tenía 7 óvulos de los cuales sólo 2 maduros, en fin una caca, y ahora estoy esperando la regla después de la punción para empezar la segunda estimulación y conseguir bastantes ovocitos para hacer dgp, nada que lo veo casi imposible pero bueno...
            Hay alguna que estéis en mi misma situación?
            Besos a todas, ánimo a las estimulantes y enhorabuena a las embarazadas!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchas gracias!!

              Mañana tengo cita también con el ginecólogo, así que se lo comentaré todo. Pero presionaré para hacerle caso al Dr. Fariñas, que parece que es el que más experiencia tiene con estos temas.

              Ya os contaré!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, me hice una histeroscopia de control y como me fui de vacaciones no os pude contar qué tal fue.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, me hice una histeroscopia de control y como me fui de vacaciones no os pude contar qué tal fue.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ROCIO, para poder bajar la homocisteina alta son vitaminas del grupo B , y acido folico , busca en la farmacia si no kieres tomar hidroxil hay otras marcas pero deben de ser vitaminas solo del grupo B , Y acido folico como isovorin juntos las dos cosas , y aparte lo que te hayan pautado adiro 100 y heparina la dosis que te hayan pautado y hacer siempre analisis del anti axa por ver si dosis corecta de heparina un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA, tu la glucosa la tenias muy alta por ello te an pautado merfformina , un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ROMA, tu tenias un poco altas las NK , y estabas tomando prednisona un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          MARQUESAN , que bien que ya estes por a ki , desde que te operaste estas manchando un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mary45, a mi me salieron un poco expandidas al 12% y 14% (valores expandidos para mayores de 35 años), pero me dijo que se podria correguir solo con heparina+adiro y con eso tendria un 85% de posibilidades, con las gammas un 95%. Aparte de controlarme las tiroides y vitaminas B por la mutacion del MTHRF y la homoceisteina un poco alta... todo era un poco alto, pero al final muchas cosas juntas, me arriegue a ir sin gammas, por imposibilidad de ir a ponermelas a Madrid, y porque confie en ese 85% (vamos me la jugue), pero ya sabes esto no sabre si ha sido efectivo hasta octubre que naceria mi hijo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas, hoy he estado en el ginecólogo y está todo perfecto, nada de hematomas, tiene latido y ya mide 2,4cm, estoy de 9 semanas + 1. La próxima a finales de agosto para la triple screening.

                              Mucho ánimo a todas, todas las que no lo hemos conseguido todavía, antes o después lo vamos a conseguir!!!!

                              Besos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari ;yo la tenia al limite no alta del todo pero la crespo y sr me dijeron que mejora la tasa de implantacion

                                Comment

                                Working...
                                X