ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapas,
    bueno pues transfer hecha... a ver si esta vez se queda conmigo.
    Mari45 te cuento como he llevado pautada yo la prednisona. Tuve cita telefónica el 21 de junio con unas NK al 31%. Llevo tomando prednisona (5mg) desde el 24 de junio, junto con adiro. El 12 de julio empece con la heparina y el 17 de Julio repetí análisis. Volvieron a salir mal los valores de NK (35%) y me tuve que volver a repetir los análisis el día 22. Ese día tenía las NK al 17% pero me dijeron que podía hacer la transferencia de 1 embrión aumentando la dosis de prednisona a 7,5 mg desde el día de la transfer (o sea desde hoy). En cuanto tenga el resultado de la beta (sea positivo o negativo) tengo que repetir análisis para ajustar medicación. Espero que haya sido suficiente con esta medicación.
    Octubre, yo para la cita teléfonica con Alecsandru llamé a IVI madrid y solicité la cita. Adelanté por e-mail los resultados de las analiticas que tenía y luego Diana me llamó por teléfono para comentar lo que veía, y si tenía que hacer alguna otra prueba.
    Te envían la pauta de medicación y los volates por e-mail.
    La verdad es que para mi, estando fuera de madrid me ha resultado muy cómodo y rápido. Si necesitas alguna otra información me comentas.
    Nany lo siento mucho. Un fuerte abrazo,

    Un gran beso para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOla chicas,

      Pelucha; visité a Alijotas practicamente a la vez que a SR y en mi caso ella se ajustó más en el

      tto. Me dijo que puesto que había probado ya con heparina debía dar un paso más...Alijotas insistió que lo volviese a intentar con heparina así lo hice y sin cambios...después me costó mucho que me desvelara la información así a grandes rasgos de qué podía hacer después....él quería que fuese otra vez a verle y vivo muy lejos de BCN pero bueno, al final me informó por mail..quizá SR nos tiene muy mal acostumbradas y lo normal hubiese sido ir a la consulta....por lo demás me parece un gran profesional, fué de los primeros en usar heparina para prevenir abortos e investiga nuevos marcadores de saf que son un referente para otros inmunólogos. Por lo de la prednisona me parece normal...a ningún inmunólogo le gustan!!! incluso si nos lo recetan.

      Él apuesta por la heparina desde muy pronto, incluso antes de la ovulación.

      Cuines, tienes algún correo donde te pueda enviar un privado?, el del foro no va..

      BBenito, Espero que se quede contigo, mucha suerte!!




      Lau77, muchas gracias!! y felicidades!!! mucho ánimo para ir superando esas primeras ecos que se pasa fatal....pero no queda otra y ésta será la buena!!

      Nany76, muchísimo ánimo, lo siento mucho!!..a veces parece que nosotras no salimos de una mala racha que se va prolongando en el tiempo....algún día será distinto y las cosas te irán bien aunque ahora no lo veas!!! Espero que te recuperes pronto y de la mejor manera posible.

      Evato, gracias y suerte en la fase en la que estés!!.

      Un beso a todas!!

      eiffel442013-07-26 20:26:07

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        BBENITO, te an echo la trasferencia hoy , te as puesto un embrion congelado , solo uno , y tu llenas tomando la prednisona desde un mes antes de la trasferencia , y el dia de la trasferencia te an puesto 7.5mg y antes 5mg, y el dia de la trasferencia esa mañana o por la tarde no se toma nada ni la heparina y cuando te hacen trasferencia despues al terminar se pone heparina y todo lo demas adiro 100 y prednisona es asi, gracias por contestarme y un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          EIFFEL44, como llebas tema del calor por que las que estais en estado el calor tendreis mas cansacion , un saludoooooooooo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            BBENITO, tu vas solo con prednisona , heparina , adiro 100 , las vitaminas y te haces el anti axa , tu las gammas no te las pones un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Espero q todo este bien Bbebito. Una pregunta vas con heparina y adiro¿ Lo has suspendido en la trasferencia. Yo tengoSAF pero mi reumatóloga no me aconseja ni gammas ni predninosona la verdad q las NK las tengo bien aunque no sé si en el embarazo me suben porq las pruebas me las hice después del aborto.
              Suerte a las demás.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!

                Eiffel te agradezco tanto, como esto es público he abierto este correo y luego ya te paso el mío, es

                cuinesfernandez@hotmail.com , le doy mil vueltas a las gammas, tengo un informe de SR pero como cada médico tiene su opinión, hay días que también lo veo muy lejano, pienso en la opción de adopción de embriones ....hoy me ha bajado la segunda regla después del legrado y las hormonas están ploff pero hay que seguir, mil gracias Eiffel por toda la ayuda, sinceramente me emociona tu generosidad hoy lloro por todo.

                Nany cómo te entiendo, llevo también mucho tiempo con esto y parece que no avanzo al contrario, cada vez cuesta más todo aunque hay que sacar fuerzas para conseguir nuestra gran recompensa.

                Mari gracias guapa por darme tu opinión pero aunque tenga el informe de SR es muy difícil conseguir que pongan las gammas.

                Bbenito qué bien que ya llevas dentro verás como todo va genial, si no te importa contestar que te has hecho ovodonación o donación de embriones? el siguiente tratamiento que haga será fiv pero si no lo conseguimos estoy pensando en donación de embriones como tenéis más información que yo agradezco todas las opiniones.

                muchos besos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas,
                  Os voy contestando a las preguntas.
                  Cuines, yo he ido con ovodonación. Tengo un fallo ovárico prematuro desde hace 9 años y para mi es la única opción posible. Mi primera opción había sido la donación de embriones pero tenía que esperar bastante porque no había disponibles así que al final pasé a ovodonación (no tuve que esperar nada para esta opción). El coste de la donación de embriones está sobre los 3.600 euros y el coste para ovodonación es de unos 8.500 euros.
                  La medicación que llevo ahora es: adiro 100, clexane 40, hidroxil, isovorin, prednisona (al principio 5mg y ahora 7,5 mg), meriestra y utrogestán (estrógenos y progesterona para preparación de endometrio).
                  Para la transferencia no he suspendido nada de medicación (ni el mismo día de la transferencia), tampoco el adiro ni la heparina. Lo único que me indicaron fue que subiera la cantidad de prednisona. De momento no voy con gammas, aunque si me han dicho que cuando tenga el resultado de la beta tengo que volver a contactar con Diana para ver qué análisis tengo que hacerme y mirar si hay que ajustar la medicación.
                  La prednisona y el adiro llevo tomándolas desde hace un mes (desde el 24 de junio). con la heparina empecé el 12 de Julio (unas dos semanas antes de la transfer). Y como os comento, no he suspendido nada para el día de la transfer (tanto Diana como el gine me comentaron que no hacía falta suspender nada para el proceso de transfer).
                  El día 17 de julio, me hice análisis de inmunofenotipo (NK) y antiXa (para controlar la heparina). Las NK tuve que repetir porque salieron mal los valores y pensaban que la medicación no me estaba haciendo efecto. En la repetición seguían un poco altas pero no tanto así que lo que me indicaron es subir la prednisona desde el mismo día de la transfer. Espero que sea sufiente para que esta vez el embrioncito se quede conmigo.
                  Sólo me quedaba un embrión así que es lo que he podido poner. Si hubiera tenido más embriones me tenía que haber hecho una prueba de ligandos para ver si era posible y aconsejable hacer la transferencia de dos embriones en lugar de uno.
                  Si os puedo ayudar en cualquier otra cosa me comentais.
                  Un beso para todas y mucha, mucha suerte.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Cuines, se me ha olvidado comentarte que también tienes la opción de la miniovodonación. Es cuando una donante no da un número de óvulos superior a 8 (número mínimo que te aseguran en la ovodonación completa).
                    En este caso, el coste es prácticamente la mitad que el de una ovodonación completa y tampoco hay lista de espera ya que normalmente estos óvulos están ya congelados por lo que sería descongelar, fecundar y transferir. La única diferencia con la ovodonación es el menor número de óvulos donados por la donante.
                    Cualquier cosa que necesites ampliar me comentas.
                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Ayer me hicieron la inseminación, espero que está vez funcione si no la próxima gammas

                      Gracias por vuestras respuestas a mis preguntas sois increíbles y Os doy gracias por acompañarme en este camino

                      Eiffel yo quería preguntarte si te pusistes las gammas por la Ss y si fue antes del ++++

                      Os quiero chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Ayer me hicieron la inseminación, espero que está vez funcione si no la próxima gammas

                        Gracias por vuestras respuestas a mis preguntas sois increíbles y Os doy gracias por acompañarme en este camino

                        Eiffel yo quería preguntarte si te pusistes las gammas por la Ss y si fue antes del ++++

                        Os quiero chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Toyoo te deseo mucha suerte. Cruzaré los dedos por ti :-)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Tooyota me alegro mucha suerte.
                            Bbebito que tal? verás mi el hematologo me recomendor dejar adiro 48 horas antes trasferencia y heparina 24 horas y luego después de seis hora de la trasferencia reanudar las dos. Pero el doctor dice q ellos no recomiendan suspenderla que no influye.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola,
                              en mi caso fui con heparina, adiro, ovusitol, isovorin y gestagym.

                              La pauta de SR fue suspender 72 horas del transfer el adiro pero no la heparina. Seis horas después del transfer reanudar adiro y heparina otra vez.

                              Sin embargo la vez anterior, solo iba con adiro y no me mandaron suspenderlo, fue un bioquímico.

                              Quizá los hagan para evitar sangrados.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyooka muxa suerte

                                Eiffel no sabes como alegra leerte y saber de ti. He preguntado un montón de veces en el foro y nadie sabía decirme de ti. Yo tuve a Claudia en febrero y ayer cumplió 5 meses.
                                Ahora estoy muy mal. Me empezó a doler la espalda en mayo y así he ido empeorando hasta hoy k tengo osteoporosis y 8 vértebras aplastadas. Llevo un corsé, pastillas para el dolor y pendiente de tratamiento con calcio niña k son inyecciones diarias y tal vez una vertebroplastia (inyectar politólogo-metacrilato) en las vértebras fracturadas y apenas puedo andar o sentarme o vestirme así k lo estoy pasando muy mal. Y después de mil pruebas no encuentran ninguna causa más k la heparina como causa más probable pero sin seguridad tampoco....
                                Muxos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X