ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

CECI felicidades¡¡¡¡la verdad es que me encanta esas noticias. Fuiste directamente a Alessandrus por eso, por los ligandos KIR? Pero estabas en tratamiento hotmonal,entiendo que si.

GEO FELICIDADESSSSSSSSSSS qué fuerte¡ cuántas alegrías.

YOQUI felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss. Yo creo que en el mar sin problemas y en la pisci será mejor que no por tema infecciones pero no me has ni caso….que es de cosas que yo he oído.

ROMATO me ha encantado tu teoría de lo de la edad y los embarazos

CLICK qué más te han dicho? Me parece una putada y tienen que poner remedio ellos…yo me pondría como loca con mi marido…será una locura…pero todo controlado y va a salir bien así son mis, pues ójala. Estoy un poco loca,gggg.Ya nos dices….ah¡¡¡y tiene razón octubre, nada de señales divinas….la han cagado ellos.

PALOMA esos dos son los tuyos, pero qué susto¡¡¡¡un besazo

MABOGA joder, nos pasa de todo leche….no se que decirte.Desde luego creo que debes estar bien limpita….pero cómo no te ha venido la regla? No te quiero preocupar, ayudar, pero no se cómo.Lo que te dice Romato es cierto, una histero y se soluciona.

DYNK sumando semanas, ánimo que vas bien¡¡¡

CRAKY joder, lo siento….

NETS a mí me dijo la dra SR lo mismo que a ti con la vitamina D, una de recuerdo cada tres meses, incluso me dijo que fuera de embarazos una cada seis meses de por vida, que muchas veces la recomienda.

LAU777 espero que nos des otra alegría…sobre el ovusitol a mi SR me dijo hasta el positivo.

TOYO que en nada estás en el lío.

MUSITA el recuento de antrales es lo que te hicieran, en función de la cantidad que vean te ponen más o menos medicación.

NANY pero qué mala suerte joder¡¡¡¡y qué te han dicho? Algo más? Jo,lo siento.

Estuve en el pueblo sin cobertura¡¡¡¡siento no haber respondido antes¡¡¡madre mía cuántas noticias¡¡¡me gustaría que todas hubieran sido buenas.

ánimo chicas¡¡¡¡

Yo estoy un poco ansiosa estamos en espero de los rdos de la fragmentación y el fish....

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento mucho. Llevabas medicacion en este? No cubrian las gammas dos meses? A ver q te dice SR o en IVI. Te deseo mucha suerte y q den con la tecla. Animo!

Yoqui, yo es q estuve de reposo los 3 primeros meses pq comencé a manchar en la semana 5 y me rallaba por todo. Y no se por qué pero en todos mis abortos anteriores habia algun viaje largo de por medio q aunq me dijesen q no pasaba nada yo no me fiaba. Si vas a viajar es mejir q pares a estirar las piernas cada dos horas pq tanto tiempo en coche no es bueno para la circulacion, eso es lo q te aconsejan. Pero vamos, muchas chicas viajan los primeros meses y no pasa nada, yo es q soy muy cagada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky, Nany76, lo siento muchisimo, pero lo que dicen es verdad, esto no es el final, es dificil, duro y cuando paso algo asi no ves la salida al tunel, no ves un final feliz, solo desesperanza y un intenso dolor, la perseverancia es la clave del exito, el seguir, el intentarlo una y otra vez, vosotras sois unas luchadoras y lo conseguireis, tarde o temprano. Llorar todo lo que tengais que llorar, y hablar de como os sentis, no os guardeis nada, es normal que esteis mal, y permitidos el estar mal. Volver a ver a SR???? igual no a consulta pero si un email y que os aconseje...

Sobre la piscina y otros temas: yo a la piscina no voy a entrar, yo suelo tener bastantes infecciones y en este embarazo me estoy librando, bebe mas agua, lo proges me la tome via oral y solo duchas, nada de baños, piscinas ni climatizadas ni de verano, pero es por lo que decis yo soy propensa y evito el riesgo.

El coche yo lo tuve que coger, tengo que ir a trabajar en coche no me queda otra, pero si estuviera sangrando reposo relativo y eso incluye ir a trabajar, yo en este embarazo sangre un poco pero porque ya se habia parado el segundo embrion, y lo achaque a esto, lo que hacia era intentar descansar lo maximo posible, no estresarme y estar lo mas tranquila posible. Pero sabia que el manchado era por eso, y lo que hice fue no dejar la proges y solo trabajar, en casa no ponia ni la lavadora.... (fue en la semana 12-13), pero si hubiera persistido hubiera cogido la baja y en casita.

Bueno chicas una semanita mas, ....

besazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas, mi duda con lo de SR, es porque como llevo ya tratamiento no se sí es necesario más, pero quizá sea buena idea escribirla y contarle que la IA ha fallado y lo pronto que me bajo la regla. Una duda, a las que os ha mandado ovusitol porque lo ha hecho?

Nany lo siento mucho!! Pero, lo vamos a conseguir!

Yo estoy triste pero tranquila, en el fondo sabía que no iba a ser fácil, la última vez tarde 11 meses, entre un embarazo y otro, y en el primer intento iba a ser mucha suerte, pero cuando llega te destroza, por mucho que racionalmente sea consciente de ello.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Cracky, lo siento muchísimo. A mi también me paso con las IA que me venía la regla incluso antes de que tocara... Lo único bueno de la IA es que es más barata que una FIV y menos agresiva, pero el dolor del negativo es el mismo. No desesperes, tienes que volver a intentarlo.

Nany, esto ya no puede ser. ¿Ibas con las gammas? ¿Habías mirado factor uterino? ¿Y el esperma? Es que llevas mucho pasado y de alguna manera hay que encontrar el motivo de lo que te pasa. Haznos un recuento de pruebas a ver si se nos ocurre que puede faltar o que puedes hacer. ¿Qué te han dicho en el IVI? Un beso muy gordo.

Chicas, que bonito todas nuestras embarazaditas preocupándose por si pueden bañarse o no. Esas son las preocupaciones que prestan; ojalá las demás lleguemos a eso.

Yoqui, lo de los viajes, no creo que pase nada. Tengo una amiga gine que me dijo que el bebé está muy protegido por el líquido, así que no te preocupes. Yendo con tranquilidad y parando cada rato puedes viajar.

Alma, ¿cuando te llegan los resultados?

Click, ¿has hablado con los médicos de su "olvido"?

Un besín a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
              Estoy fuera con el móvil y con algún problemilla para seguiros.
              Enhorabuena a geo por ese positivo.
              Cracky, nany lo siento mucho. Hay pocas cosas que os puedan consolar ahora. Sólo os envió un fuerte abrazo y mucho ánimo.
              Un beso para todas desde Islandia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

crazy, ojala te pase como a Tookota y sea de implantacion.

Click, vaya desastres que son, mira que no coordinar las fechas..

Nany, esta vez ibas con gammas??

Almayjavier, gracias por tus animos y tu ayuda, menos mal a vosotas, porque aun espero que me contesten el email que les envie pregutando si podia tomar el ovusitol o no..

Vdm, gracias por tus animos.

cuines, te hiciste analiticas de las NK?

Gracias a todas por vuestros animos, hoy he empezado a trabajar, me cogi dos dias de vacaciones y el finde.. hoy es mi quinto dia de betaesperante, pensaba que nunca llegaría este momento jeje

Estoy muy asustada porque despues de 4 abortos es inevitable mirar si hay sangre despues de ir al baño .. ¿cuando seria la implantación? es para estar preparada..

no tengo muchos sintomas, solo noto algo por los ovarios de vez en cuando. supongo que es pronto para notar más..

Respecto a las cosas de casa hasta hoy no he hecho nada de nada, lo bueno de la FIV es que sabes el dia exacto, así que ya lo tenia todo previsto.. plancha.. limpieza.. pero claro, ¿hasta cuando? porque se me acabará la ropa jaja

Hay alguna betaesperante por ahí???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky y Nany lo siento de verás, muxo ánimo.... Hay k seguir para adelante. Un beso fuerte.

Lau777muxa suerte en esa beta!!

Toyooka, vdm, alma y Javier, romato, Enha, Heury, click, carmen, Noass, cuines, butterfly, mary 45, beraen, geogalera, musita, pitufina, evato... Eiffel un beso muy fuerte.

Claudia ha cumplido 4 meses y muy bien,, ya toma hasta fruta.... como crecen!! Yo me hice una resonancia magnética y tengo un aplastamiento de 4 vértebras.... A causa d la osteoporosis de ahí el dolor... Así k lo estoy pasando muy mal xq apenas puedo con la niña y lo más probable es k tenga k dejar de darle el pecho x los tratamientos así k... Eso es lo k hay!!!

Quiero contaros el caso d una compañera d trabajo k no conseguía embarazo d forma natural, tras 4 IA y 4 FIV consiguió 2 embarazos y 2 abortos, no encontraban ninguna causa y fue con heparina . El último intento fue con DGP y hoy su nena tiene 6 meses y se ha quedado embarazada de forma natural en la cuarentena!!! Y espera un niño para diciembre..... Después de años de lucha ha conseguido n embarazo natural sin buscarlo y esperarlo y todo le va genial!!!!

Un beso muy fuerte para todas

nube302013-07-08 12:39:02

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Craky, Nanny siento mucho que esta vez no haya podido ser!!!!como han dicho intentad contad vuestra historia para ver si lleváis todas las pruebas, craky a mi SR me mando ovusitol pq tenía un poco alta el azúcar (aunque dentro de los límites) y pq dicen que mejora la calidad del óvulo, pero yo he comprobado que al ser baja respondedora, si me dan mucho medicación, hago 7-9 folículos pero mala calidad.
                    Nube, tu niña debe estar preciosa!!! disfruta de ella a tope y espero que todos los problemas se vayan arreglando, jooo que orgullosa va a estar de ti cuando sepa lo luchadora que ha sido su madre!!!!

Gracias por contar la historia de tu compi de trabajo, nos hace no perder la esperanza, pero vamos, yo pienso que esas cosas pasan, pero no a mí...

Geo, enhorabuena por tu positivo, cuando se confirme la beta, nos cuentas tu camino para animarnos!!!!

alguien más manchaba marrón? Espero que sea de implantación y consigas el positivo!!!!

Octubre, tengo cita en la clínica el jueves, tengo la suerte que los tratamientos los paga mi seguro al ser de Muface, este iba a ser el tercero (tengo cuatro intentos y el último lo quería dejar para ovo si fuera necesario) y no hay problema con Adeslas que se encarga de la fiv, el problema será con Muface y con razón que dirá que si es problema de la clínica, que se encargue ella de volver a pagar la medicación, así que iré donde haga falta para la clínica pague la medicación...

Yo estoy todavía que no me lo creo, como puedo tener tan mala suerte, ahora debería estar en betaespera[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], tenía en el aire las vacaciones que hubiese estado encantada en cancelarlas en caso de positivo, además como su maestra quería hacer todo en verano sin estar pendiente del cole/niños, que me tienen que estar sustituyendo, pero bueno...así que ahora me encuentro con 2 meses de vacaciones y agobiada pq no sé que hacer con tanto tiempo (aunque un par de semanas nos iremos a la playa), además como llevaba una dieta tan estricta (sin glutén, productos lácteos, nada de carbohidratos a partir de las 5-6, nada de cafeína, pues ahora tengo mucha ansiedad con la comida, pq tanto esfuerzo que he hecho, para nada...así que está semana he hecho dieta antidepresión, que poco a poco tengo que ir cortando pq la crespo me dijo que para que fuera mejor tenía que adelgazar otros 10 kilos y kiero hacerlo para octubre que es cuando repito tratamiento.

Si fuera por la clínica, repetíamos ciclo este mes, pero ya que me lo cubre el seguro y encima yendo con gamma, creo que hay que poner las mejores condiciones y si soy baja respondedora, si fuerzo la máquina 2 meses seguidos no va a salir bien, así que prefiero que mis ovarios se recuperen, se me va a hacer muyyyyyy largo, pero tengo que intentar estar distraída para que pase rápido.

Por cierto, el jueves intenté pedir con la psicóloga del ivi, tenía la agenda a tope, pero el viernes me llamó y me ayudó a tranquilizarme, hoy tengo sesión con ella, a ver si me ayuda a llevarlo mejor...

Acabo de leer en el periódico el mundo que hay un nuevo test para asegurar que implantan los mejores embriones, por lo que he leído parece algo tipo dgp, al parecer ivi lo va incorporar en unos meses, dicen que sobre todo es para mujeres mayores de 39 años, fallos repetición/abortos, factor masculino severo...

Os dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...373276934.html

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Cuánto tiempo!!! Algunas ni os acordaréis de mi...

Lo primero felicitar a todas las embarazadas,especialmente a Romato,compi, me alegro que esta vez sí vaya todo genial y a Anna,enhorabuena por esa parejita!!!

Estoy de vacaciones unos días y aunque no he podido leer todo lo atrasado veo q hay muchas nuevas y tantas otras que lo tenéis todo atadito para empezar tras el verano,mucha suerte!!!

Sapa,que lo mismo ya eres mami!!!

Fe,otro claro ejemplo de perseverancia,felicidades!!!

Mi nena tiene ya 7 meses, y está para comérsela,la amo!!!

Os animo a todas,se acaba consiguiendo,de verdad!!!

Mandé a mi madre a ver a SR por un tema inmunologico de otorrino y le mandó unA vacuna q le va genial.Esta mujer es líder en su campo no sólo en abortos,por si no lo sabíais.

Un beso a todas,aunque entre menos el foro lo llevo dentro,os quiero, para cualquier cosa estaré por aquí.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Cracky, Nany, no teneis que desanimaros y seguir adelante, es duro, pero teneis que hacerlo para conseguir vuestro sueño.

Geo, ¡enhorabuena! cuidate y intenta disfrutar del embarazo

Nube, ¡ya 4 meses! que rapido crecen. Cuidate y a ver si te recuperas pronto.

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOQUI- yo le enviaría a SR los analisis por email y en el asunto ponle tu nombre, tus apellidos y embarazada de x - 1º analitica. Yo lo suelo hacer así y me responde rapido.

Me dijo que estaba en el extranjero sin internet pero que cada dos días leería el correo pq se iba a conectar.

MILLONES DE BESOS A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carmen¡¡¡ como no me voy a acordar de ti, compi de fatigas, que bien tu niña ya 7 meses, como pasa el tiempo¡¡¡ pues nada ya ves estoy de 24+7 casi 25 semanas y no me lo creo, pero tampoco me lo quiero acabar de creer... estoy deseando que pase ya estos tres meses prontito y tener a mi niño conmigo. El otro dia me dio un poco de vertigo pensar que solo quedan tres meses, no tengo nada mirado, lo voy a pedir lo que no tengo prestado, porque no quiero comprar nada, manias mias por si lo gafo todo.... pero tengo que ir pensando, porque esto de vivir el presente y dia a dia tiene esto, que luego te presentes en la fecha y no tienes nada, segun mi marido ya tendremos tiempo cuando nazca, y bueno asi estoy... un besazo para ti y para tus niñas

Yoqui, yo hago lo mismo, pongo en asunto Paciente:XXXXXXX y las semanas de embarazo, y a mi me ha contestado rapido siempre, es mas un dia le mande un email para informarle de que todo seguia bien y le comentaba como iba y el tratamiento y me dio las gracias en un email, ahora le voy a mandar otro cuando tenga los ultimos analisis para ir comentandole mi caso, porque me dijo que asi lo hiciera, que le fuera informando

Y si es verdad debe ser una eminencia, ya os comente que a mi me dio una receta para mi y otra para mi hija con un tratamiento para las anginas, porque yo suelo tener varias infecciones al año (y no me quitaron las anginas como hacian antes, y las tengo como dos melones) y mi hija tb y son infecciones por bacteria (estreptococo), y me dijo que funcionaba y muy bien, era un tratamiento personalizado que hacen en un laboratorio de Madrid, lo tengo guardado para cuando me lo pueda tomar

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas beta de 565, asi que me quedo mas tranquila, el proximo lunes eco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena geo va a ir todo genial ya lo verás.
                                Cracky lo siento mucho verás como pronto lo consigues cielo.
                                Teno unos resultados que No entiendo si me podéis ayudar.
                                Pone pla_actividad factor VIII de la coagulación; c.arb. me coagulmétrico . Resultado: - 35,59%
                                Resultado técnicamente comprobado.

Pla-actividad factor XIII de la coagulación ; c.arb . Met: coagulometrico.
                                Resultado: + 155,45%

Tiempo de protombina sg 13,5
                                Tiempo de protombina % 100
                                Tiempo de control 13,5sg

Mutación c46t del gen del factor XII no se detecta

Comment

Working...
                                X