ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Dynky seguro que todo sigue bien, tranquila

Romato entiendo lo que me dices, parezco una inconsciente lo sé, pero por lo visto tengo los anticuerpos contra el tiroides positivos, pero lo bueno es que las hormonas tiroideas las tengo en rango normal. Mi gine hablo directamente con SR y ella misma me mando un mail, diciendo que le había dado las indicaciones a seguir, imagino que si lo hubieran visto muy importante me hubieran cancelado hoy la IA, no?

Alma, yo creo que la FISH no la cubren...Ya nos contarás como vas.

Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ....

Qué de gente nueva ...... me pierdoooooo !!!!!

A todas las nuevas, que os veo que andais perdidas con pruebas y demás ....... MUCHO ÁNIMO QUE AL FINAL SE CONSIGUE !!!!!! No como siempre queremos (yo he tenido que recurrir a una Ovo), pero al final del largo camino ..... todas acabamos con ese regalo tan especial que con tanto esfuerzo, lágrimas y desesperanza en muchos casos, buscamos ......

Nuka, te he leído ....... qué te voy a decir en cuanto al tema de la Ovo ????? Siento que te hayan dado la mala noticia que tus óvulos son de mala calidad. Esa ha sido mi cruz desde que empecé en la andadura de querer quedarme embarazada hace más de 10 años...... mala calidad ovocitaria: resultado: no te puedes quedar embarazada ..... !!!!

Os han dado la opción de hacer otra FIV??? si es así id a por ello y sino ...... tendrás que hablar con tu marido y decidir entre los dos, si os atreveis con un tto tan duro como es la Ovo

Fíjate Nuka, que a estas alturas de mi embarazo ( 38 semanitas ), la gente está como loca para conocer a mi bebé ...... y yo, siento en mi corazón que no tengo la misma ilusión que cuando estaba apunto de nacer mi hijo (FIV). Este chiquitín no tiene la culpa de nada y sólo le pido a la vida que nazca sanito igual que su hermano .... pero creo que nunca me olvidaré que es de Ovo y si el día de mañana le pasara algo con su salud, nunca me perdonaría el haber forzado la máquina para tener otro niño cuando la naturaleza me lo ha negado desde hace tiempo.

La Ovo, es una opción que nos ofrece ahora la ciencia, pero es algo muy duro que decidir y asumir ....

Ahora, si tu/vuestra ilusión es ser padres ..... no lo dudeis e id a por ello ..... será vuestro bebé y sereis muy muy felices con él en vuestras vidas, a pesar que la decisión es muy dura de tomar .... verdad AlmayJavier ????? Muchas gracias por tus palabras ...... de verdad !!!

Sfp, ya estás de 6 meses ?????? MADRE MÍA !!!!! Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti ...... en cuanto a la heparina ...... a mí me ha pasado lo mismo que a ti .... de tener un anti-xa de 0,42, bajé a 0,23 y luego a 0,19. La hematólogo de Montepríncipe me subió la dosis de Hibor 5.000 a Hibor 7.500 ......

Y en cuanto a la heparina ..... menudo lío, como ya comenté ...... con lo que me pincho ahora (Hibor 7.500) hasta que no pasen 24 horas desde el último pinchazo, no me pueden poner la epidural. Aunque la Doctora Rodrigo me dejó escrito que en cuanto empezara a dilatar .... bajara la dosis a Hibor 5.000 .... pero chicas ni dilato, ni contracciones ni nada de nada .....

El Viernes pasado estuve en monitores y no vieron nada. Total, este Viernes vuelvo a monitores y a ver qué pasa ..... salgo de cuentas el próximo 4 de Julio y la verdad, le tengo muchíiiiisimo miedo al parto .......

Ya no me queda nada, nada ...... y estoy bastante nerviosa ..... fijaros, que áun estando en la semana 38, el otro día en monitores, me tomaron la tensión y la tenía algo alta (la semana anterior me felicitaron por tenerla muy bien)..... y esa tensión es fruto de ir sola a los monitores, de llegar algo tarde y del miedo que tengo a que en cualquier momento me digan que algo va mal ..... Lo he pasado tan tan mal que todavía no me creo que vaya a tener mi bebé en unos días o en un par de semanas ...... Creo que ese miedo, nunca se nos va a ir de la cabeza, del corazón ..... y es fruto de todo lo que llevamos dentro acumulado después de tantos ttos, abortos, pruebas, medicamentos .......

Mi bebé se está moviendo ahora y es el sentimiento más bonito que puede tener una madre ....... además ahora es mi bebé y lo siento yo sola ..... en cuanto nazca, ya lo tendré que compartir (con mucha alegría y amor ...) con mis seres queridos ..... pero hoy por hoy es mi bebé y sólo le siento y le cuido yo .....

El otro día (una anécdota)me pilló mi hijo de 5 añitos pinchándome la heparina en el baño .... se quedó muy serio y me dijo: mamá, tienes que tener mucho cuidado, no le vayas a pinchar a Jaime y a hacerle pupa ..... angelito ...... si él supiera .......

Bendita inocencia de los niños ......

A todas las que estáis en camino .... qué verano más feliz que vaís a pasar luciendo esas barriguitas que tanto han costado tener .... me refiero a Romato, Mikipa, Vdm, Annapurna, Arancha, Sfp .... y no sé si me dejo a alguien ....

A todas las que estáis en este barco, os deseo lo mejor y vereís que después de tanto sufrimiento, la recompensa lo merece todo .... !!!

Un beso muy fuerte para todas y a seguir luchando !!!! Un beso muy especial para mi "amiga" Toyokaa de la que nunca me olvido ....

Chicas, qué miedo tengo ahora que me llega el final y qué pena me da el terminar esta etapa tan bonita que es el embarazo ...... me dan ganas hasta de llorar ......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Sapa me parece mentira ya en la semana 38!!!!!, pero si hace nada estabas empezando!!!!, veo que el miedo no se va eh???, es que lo pasamos tan mal, que me imagino que hasta que no lo tengas contigo no se te pasará. Cuidate mucho y verás como en nada empieza lo bueno je je.

Yo por mi parte sigo igual, ayer recogí los resultados de la analítica preoperatoria y creo que todo bien, y además me hice también la TSH y está en 1.7, por lo que bien. En fin, esperando que me pongan bonito el útero y empezar lo antes posible a intentarlo de nuevo.... Madre mía...

Muchos besos a las embarazadas y a las que están con tratamiento y demás.

Por cierto no me acuerdo ahora mismo de quien es la que se va a hacer la transfer y ha conseguido 8 descongeladitos, menudo exitazo!!!!!. Que todo siga igual de bien...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sala enhorabuena por tus 38 semanas, la verdad es que no te comprendo por las dudas que tienes en cuanto a la ovo, pero lo respeto. Es todavia muy pronto para tener contracciones mujer, mi cuñada ha parido a sus dos hijas en la semana 42 por parto natural como dos soles, asi que tú tranqiila que todavia tienes tiempo, ya verás cómo todo sale bien.
          Un abrazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Ya he terminado todos los exámenes de mi máster, perdón por teneros abandonaditas....

Cuantas chicas nuevas, bienvenidass!!!!

Deciros que estuve hace dos Martes con Crespo y me ha dado luz verde Asi queeee voy ahora al hospital para recoger el gonal y seguir con las IAS.....

Os echaba mucho de menos....

Besos a todas y en especial a Nuka y Sapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka, cuanto cobra juana crespo en peñiscola ? Me han dicho que es muy cara, merece la pena?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vengo de la primera IA! Hoy me lo tomaré de medio relax. Mañana másssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraem: a mi me cobro 310 euros la primera visita, es muy cara pero a mi personalmente me valio la pena ir pues ha sido la unica que vio mi malformacion en el utero y con su informe hasta he conseguido que me lo hagan por la seguridad social y me lo niquelen jajaj besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Entro un minutín para contaros que, el pasado 17 de mayo, por fin fui
                    mamá de dos preciosos mellizos, una nena y un nene. Nacieron de 34+4
                    porque el nene dejó de crecer y el ecodoppler salió alterado asíq ue
                    decidieron adelantarlo. Fue cesárea y todo salió bien. Por el adiro 100
                    no hay problema ninguno aunque no lo dejéis hasta un día antes del
                    parto porque ya no se considera peligroso en operaciones. Con clexane
                    40 con dejarlo 12 horas antes no hay problema. La nena pesó 2360 y el
                    nene 1900. La nena por precaución y el nene, por bajo peso, estuvieron
                    unos días en incubadora y luego cunita en el hospital. Después a casita
                    y ahora felizzzz pero agpotada porque no tengo ni un minuto libre.Ahora la nena ya pesa 3240 y el nene 3210.

Quería daros esperanza porque se puede conseguir!!!!! Yo, entre
                    biberones y pañales, todavía a veces no me lo creo... GRACIAS A TODAS
                    POR AYUDARME, GRACIAS A ESTE FORO MARAVILLOSO

OS QUIERO!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

f373: muchisimas felicidades ya los tienes en casa , y bienvenidos a esos dos peques espero que seais muy muy felices , que alegria poder leer casos como el tuyo nos da esperanza y fuerza gracias por compartir

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Fe, ¡enhorabuena! desde luego que tienes que estar super liada, pero como estas con tus peques, lo disfrutas. dale muchos achuchones

Sapa, ¡que poco te falta! tienes mucha razon, en la barriga es solo tuyo y es una sensacion que no se puede describir. Cuidate mucho que tienes que estar fuerte para tus hijos

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe73 MUCHAS FELICIDADES!!!
                          La verdad que tienes que estar muy liada pero historias como la tuya nos alegra a las que seguimos y nos da fuerza para seguir.
                          Por todo lo pasado te mereces un aplauso [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Ahora a cuidarlos y a cuidarte tú tambien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola querría hablar contigo por el Behcet

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe73 felicidades! !! Son unos momentos maravillisos!!!
                              Disfrutalo y geacias por compartilo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué gusta da leer los mensajes de las embarazadas y de las ya mamás. Enhorabuena a todas!

Ainnns que lo estaba pensando y he dicho primera IA para referirme a la primera de las dos que te hacen en días sucesivos en Tambre por cada inseminación! Pero de primera nada, que ya llevo unas cuantas, jajaja

Comment

Working...
                                X